.

31 marzo, 2007

EL MILAGRO DEL CAPITOLIO DE USA. CONTINÚA

De James Twyman
Marzo 27, 2007
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com.

El Milagro del Símbolo de la Paz que apareció en el césped del Capitolio de USA continúa. Si no ha escuchado toda la historia, el Domingo, Marzo 25, James Twyman concentró una conferencia por la paz conmemorando la Época de la No Violencia en Washington, DC. Durante la ceremonia, la cual se efectuó en el lado oeste del césped del Capitolio de USA, el “Paño de Muchos Colores de los Chicos” (para mayor información sobre este proyecto asombroso por favor visitar www.communitiesofpiece.org) estuvo apoyado suavemente sobre el pasto en forma de una señal gigante de la paz, y la ceremonia se efectuó e el centro.

Al día siguiente el auspiciador del evento, Gerry Eitner, recibió un llamado preocupado de la Policía del Capitolio de USA diciendo que el pasto ahí donde el paño estuvo apoyado ahora estaba descolorido, dejando un enorme signo de la paz en el césped.

Esta mañana el departamento de policía llamó de nuevo con más información. Ellos creen que algún tipo de fertilizante adherido a la colcha produjo la decoloración. Sin embargo, en realidad, no hubo nada adherido al Paño de los Niños, salvo las oraciones de aquellos presentes en la ceremonia, como así también de miles de personas alrededor del mundo. Llamados subsiguientes a profesionales del cuidado de céspedes indicaron que actualmente no hay nada en el mercado que podría producir semejante cambio repentino durante la noche. De hecho, testigos informaron que el “pasto con el signo de la paz” en realidad era más largo y verde que el resto del césped.

¿Ha ocurrido un milagro en el Capitolio de USA? Si es así, ¿entonces cuál es el mensaje?

De James Twyman:

“Yo creo que este milagro fue producido por dos factores. Primero que nada, hubo cientos de miles de personas enfocándose en la ceremonia que se efectuaba en el Capitolio. En un punto actualmente nos tomamos de la mano alrededor del signo de la paz e invocamos la energía de toda aquella gente de alrededor del mundo, sintiendo su presencia alrededor de la colcha, con nosotros. El intento de tanta gente puede ser una poderosa fuerza energética y parece haber catalizado un cambio en el suelo actual, haciendo que el pasto crezca más verde y más largo durante la noche. En segundo lugar, yo creo que de alguna forma y por alguna razón la tierra literalmente no está dando una señal. Este es un punto crítico en la historia del mundo. Si no comenzamos a invertir a nuestros pensamientos y acciones hacia la paz, tanto la humanidad y el entorno, una crisis profunda se puede hallar a la vuelta de la esquina. Para mí, el símbolo de la paz en el césped del Capitolio de USA es tanto una advertencia como un símbolo de esperanza. Yo espero que escuchemos y que comencemos a trabajar por la paz”.

Fotos del pasto como así también de la ceremonia de la paz estarán en línea más tarde en el día de hoy o mañana. POR FAVOR AYUDEN A ESPARCIR LA PALABRA PASANDO ESTE EMAIL A TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE.

ÚNANSE A JAMES EN JERUSALEN EN UNO DE LOS EVENTOS DE LA HISTORIA MÁS GRANDES DE LA HISTORIA!!!!!!

El 21 de Mayo 5000 personas se reunirán alrededor de la Ciudad Vieja de Jerusalén para literalmente abrazar la “Ciudad de Paz”, enviando sus oraciones de sanación y unidad a uno de los lugares más importantes en la tierra. James estará guiando una gira a la Tierra Santa culminando en el “Abrazo de Jerusalén”. Para mayor información de cómo unirse con él ir a www.jamestwyman.com

No hay comentarios.: