.

23 marzo, 2007

MENSAJE DE ELA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

14 DE MARZO DE 2007

Mientras están en la Tierra, ustedes tienen gran dificultad en imaginar la paz y tranquilidad que existen en los reinos superiores. Debido a que han estado en la Tierra demasiadas veces durante el ciclo de la dualidad, caen fácilmente en el conflicto constante entre la Luz y la oscuridad. Tocan la tranquilidad en sus momentos de retiro de las sensaciones externas, cuando por ejemplo, pueden sumergirse en una meditación. Estos momentos de relajación y paz interior son muy importantes para ustedes. Los liberan del asalto diario a sus sentidos y les permite encontrar un momento para el Ser.

En estos tiempos actuales cuando es mucho lo que está pasando, frecuentemente intentan hacer frente a las tantas demandas hacia ustedes y se van abrumando. Por el momento desafortunadamente continuará siendo así, ya que mientras los eventos se están acelerando a su conclusión, la presión aumenta. En estas circunstancias lo mejor es estar preparados para lo que será un período ajetreado de actividad siguiente a la ocasión del Primer Contacto. Por necesidad, las cosas deben desarrollarse rápidamente para hacer posible que el período final de cambios ocurra en buen tiempo.

La Federación Galáctica no tendrá problemas en cumplir su parte del plan y asegurar que estén totalmente preparados para la Ascensión. Sin embargo, será ventajoso para ustedes si pueden hallar esos momentos de quietud y retrospección, para estabilizarse para lo que será el más grande y maravilloso evento nunca antes experimentado sobre la Tierra. Lo asimilarán más fácilmente si ustedes han considerado los cambios y se han reasegurado que serán totalmente para sus intereses.

Debe ser aparente, aún para aquellos que no tienen conocimiento de lo que está planeado, que la Tierra y sus formas de vida no pueden continuar existiendo en su rumbo actual, la cual es de destrucción y de diezmar deliberadamente el fundamento mismo de la vida que los soporta a todos ustedes. Afortunadamente, la Federación Galáctica tiene el poder y autoridad para mantener las cosas en un cierto punto y asegurar que no se salgan de las manos. La gente ha estado despertando de manera general a lo que ha estado pasando y ven a través del doble discurso y mentiras que sus líderes les presentan como la verdad.

Es momento para que aquellos que los llevan por el mal camino, de abandonar sus posiciones de poder y sean remplazados por aquellos que se preocupan por el pueblo, en lugar de sí mismos. Ustedes claramente ven el resultado de siglos de conflicto y la pérdida de vidas humanas ha sido fenomenal, sin mencionar el efecto de la destrucción masiva. El deseo de destruir ha seguido al Hombre desde tiempos inmemoriales, como se los mostrará su historia.

Fuera de todas sus experiencias, está surgiendo un nuevo Hombre, que ha reconocido su Divinidad y busca crear un mundo de Amor y Luz. Mientras que el reto de la dualidad esté todavía activo, es imposible lograrlo completamente, pero el intento asegurará que se manifieste cuando surja la oportunidad. Ese momento se aproxima rápidamente y es deseable que en tanto sea posible, den poder a esa forma de pensamiento. Visualicen la nueva Tierra con todas sus imperfecciones eliminadas; renovada y restaurada a su condición prístina, lista para su elevamiento. Imaginen al Hombre elevándose también y volviéndose uno con todos y cada uno, en la comprensión de la Unidad que envuelve Todo lo que Es.

Ustedes son almas tan tiernas y amorosas que están listas para surgir, pero están contenidos por los últimos intentos de la última cábala por permanecer en el poder. El lugar de ellos es trabajar con los próximos cambios, ya que sería contraproducente presentar la administración actual con planes que no apoyen a los de ellos para el control global. Mucha gente joven está muy consciente de lo que está mal y se sienten impotentes para hacerse oír sobre el ruido de las armas de guerra. No tengan miedo o dudas de que su momento llegará pronto y los talentos e ideas reprimidas empezarán a destacar.

El Plan de Dios es perfecto y ningún mortal evitará que se manifieste. Está apoyado y protegido por millones de queridas almas que comprenden grupos -tanto sobre como fuera de la Tierra-. Ellos usan el Amor y a persuasión suave para hacer conciencia del plan de Dios, porque incluso ahora, no se usa la fuerza para hacer que la gente lo acate. Como siempre, la característica en sus vidas es la libertad de elección, dada para que puedan experimentar los deseos de su corazón. Sin embargo, cuando se haga conocida la verdad sobre el propósito del Hombre en la vida y la meta por la que están trabajando, esperamos totalmente que mucho más se vuelvan iluminados.

La verdad ha estado oculta de ustedes, detrás de las falsas religiones y enseñanzas que les han negado su entendimiento de la soberanía del Ser. No necesitan a nadie más para que dicte el rumbo del Hombre, aunque es útil la guía de aquellos que han ido más allá de sus niveles. Todo el conocimiento y entendimiento está en el interior y si se abren a su Ser Superior, hallarán que es así. Ustedes son grandes Seres que han permitido que se perdieran sus verdaderas identidades al sucumbir a los dictados de otros que se han encargado de mostrarles el camino. Si cualquier enseñanza no les resuena, a pesar de su fuente, déjenla ir. Lleven sólo su verdad con ustedes y finalmente descubrirán cuando necesiten avanzar si fuera necesario.

Cuando regresen los Maestros, las religiones mundiales serán exhibidas por los errores que han arrastrado en sus enseñanzas. Algunas por conceptos erróneos y otras por intentos deliberados de engañar y ejercer poder y control sobre ustedes. Naturalmente que la gente desea reunirse a discutir sus creencias, pero eso está muy distante de habérselas impuesto y muy frecuentemente, desde el nacimiento. El miedo no tiene lugar donde está involucrada la verdad, ya que es la historia de servicio y amor a otros y no pide nada a cambio.

Yo Soy Ela de Arcturus, representando a la Federación Galáctica y estaré involucrada en ayudarlos a través de los cambios. Pondré mi conocimiento para su elevamiento y comprensión de lo que significa prepararse para la Edad Dorada. Junto con mucho otros, estaré complacida en revelar la belleza y perfección que les espera. Vengo de tales dimensiones, que reflejan todo lo que pueden alcanzar. Su potencial es enorme y tomarán su sitio junto a nosotros en sus expresiones superiores del Ser.

Gracias Ela.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: