.

23 marzo, 2007

Mensaje del Señor Arcturus a través de Mark Stearn

'Vuestras vidas están
cambiando para siempre'

'Las alineaciones estelares están cambiando a
ustedes en la frecuencia más alta concebible'

'Muy pronto abundarán los cambios superficiales que
les catapultarán a ustedes hacia un futuro ilimitado'


Miércoles 21 de marzo de 2007

Ustedes son el hogar en cada sentido de la palabra. El santuario está creciendo sobre la Tierra en desarrollo. Muy pronto abundarán los cambios superficiales que les catapultarán a ustedes hacia un futuro ilimitado. Dejen abajo el pasado y estén completamente en el presente. Vuestras vidas están cambiando para siempre. Las alineaciones estelares están manipulando vuestra conciencia y están cambiando a ustedes en la frecuencia más alta concebible.

Es muy importante estar presentes y presenciar los cambios en vuestro más alto estado de despertar. La Tierra Interna está esperando ahora reunirse con la Tierra Externa. Ustedes están actualmente mantenidos a nivel colectivo en un campo de contención de la frecuencia más alta donde está presente la Fuente para proporcionar nuevas oportunidades a todas las almas que despiertan. Este campo de contención es un componente necesario del cambio vital para que todos ustedes cambien a los reinos del corazón para siempre.

Una vez que se hayan hecho las nuevas elecciones el campo de contención se fundirá naturalmente con el despliegue del planeta. Vuestra tarea más vital ahora es permanecer centrados en vuestra forma más alta de Luz. Vuestro trabajo es presenciar los cambios crecientes y saber que ellos contienen vuestras aspiraciones más altas para esta Tierra.

Todos los campos de energía a través de la red de transformación de la conciencia colectiva están contenidos. La Fuente ha intervenido y ahora están al alcance de la mano nuevas oportunidades. Ahora está desplegándose una época de los milagros más altos. Nunca más se les pedirá que elijan tal altamente por los parámetros que afectan a toda la Creación para siempre.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_284.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: