.

20 marzo, 2007

EL REGALO DE LA VIDA SE CONTINÚA BRINDANDO

Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Julio 2005

info@thepeacefulplanet.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
19 de marzo de 2007

Unos cuantos de mis amigos y yo nos reunimos una vez por semana a fin de discutir temas y preguntas de interés para cada uno de nosotros. Mientras estamos de acuerdo en muchos temas no hemos encontrado un acuerdo entre nosotros con referencia a las preguntas que siguen. ¿Sería tan amable de ofrecernos su perspectiva?

Yo he escuchado que no es bueno el contactar a familiares y/o amigos muertos por nuestra propia cuenta o a través de físicos y médiums, porque ello demora o trastorna su progreso espiritual. ¿Es esto verdad? En segundo lugar, supongamos que tratemos de contactar a alguien que sabemos que ha hecho la transición, pero que quizás haya vuelto a encarnar nuevamente, ¿a quién o qué es lo que estamos contactando?

Cada ser, ya sea encarnado o no, tiene a su mando todos los recursos que se hallan a su disposición, y el progreso espiritual que ellos podrían conseguir no si mide por cuantas demoras o desviaciones ellos experimentan. Con el progreso espiritual, el vaso por lo menos siempre está medio lleno. La ley de la correspondencia indica que mientras están encarnados en la tierra, uno siente la urgencia de definirse a sí mismos por lo que aún no se ha logrado o comprendido, mientras que más allá del plano terrestre, las celebraciones honran el movimiento más ligero hacia la integridad. No hay una vara para tomar las medidas que cuentan para ustedes, o de juzgar los crímenes inconscientes hacia si mimo y otros. Su Doctorado en Filosofía de Hartar es inútil más allá de la dimensión que actualmente ocupan. En forma similar, las manos y pensamientos asesinos también se disolverán.

El progreso espiritual si mide en forma dimensional, y cada dimensión tiene ciertos atributos y elementos que se hallan asociados con la misma. Por ejemplo, la tercera dimensión se asocia con el crecimiento a través de la lucha. Directamente desde el comienzo hay lucha para nacer dentro de un cuerpo físico, y luego para mantenerlo de forma tal que dure lo suficiente para lograr lo que uno ha querido conseguir. Esto es la verdad para todos los seres y reinos, aunque por supuesto la conciencia desempeña un papel importante. Los elementos físicos asociados con el plano terrestre con carbón y cristal. Opuestos en su apariencia pero de vibración similar, estos representan el ser inferior y el ser superior. Los elementos no físicos asociados con el plano terrestre son el éter y el akash, representativo de la habilidad del espíritu de actuar en cuanto a un potencial. Mientras que el éter y el akash son ambos casi invisibles, su asociación con el reino físico los haces medibles bajo ciertas circunstancias.

Todo lo que ustedes son ahora y todo lo que alguna vez hayan sido existe como energía. Esta energía puede ser rastreada hacia atrás y hacia delante y tanto a través de mundos internos como externos. A través de la densidad y de la luz todo lo que es individualmente y únicamente ustedes, sobresale del resto. Considerando el tema de la cremación por un momento, podríamos toma nota de que la ceniza permanece con el plano físico; el akash, o la energía experimental conseguida durante una vida permanece en el plano astral, y éter, mientras que la esencia espiritual asociada con la vida avanza dimensionalmente tal como es gobernada por el progreso del alma. Verán, la energía se disuelve pero no desaparece. La existencia de alguien o de algo no puede ser borrada o completamente obliterada – esta es una Ley Maestra.

No es posible estropear el progreso de aquellos que han pasado más allá de esta dimensión, porque sus elementos físicos y no físicos han sido arreglados nuevamente para adecuarse a las necesidades de su propia experiencia. Esto mismo se aplica a los que han sido enterrados, los que han sido puestos en cemento o martirizado, y a aquellos cuyos restos han sido esparcidos por los cuatro vientos como polvo. Los queridos que han partido, han hecho justamente eso, ¿no es así? Aún así, el éter y el akash requieren de mucho tiempo para disolverse, y los residuos que dejan detrás, dulces o ácidos como puedan ser, encuentra un respiro temporal con lo que parece ser más familiar. Los aromas asociados con un cierto lugar o ser frecuentemente permanecen discernibles, como así también las memorias asociadas con los seres amados, las que a veces parecen ser más reales de lo que es posible. Esto se debe a que la energía asociada con estos eventos o seres es ahora compartida por múltiples dimensiones de comprensión; ya no sigue siendo más solamente suyo o de ellos. Este compartir de energías similares o comunes es exactamente lo que les permite conectarse con sus amigos o familia.

Es normal el esperar que habría menos interés en la dimensión de la que uno justo se ha transferido. Por ejemplo, si recientemente se ha graduado de una universidad, ¿cuánto interés tendría en la secundaria en la que una vez estudió? Verán, los lazos disminuyen y se convierte más en una curiosidad dulzona, comparable con ir viendo un álbum de fotos o un anuario. Como con todas las cosas, el nivel de interés entre dimensiones es único para el alma individual y la familia asociada con él.

Si su conexión con su amigo o familiar fue fuerte, la necesidad de un psíquico, médium u otro intermediario no es necesaria, pero usted tiene que confiar en la conexión que ya se halla presente y el trabajo para establecerla y fortalecerla. Algunos encuentran una conexión más profunda y significativa cuando hay un intercambio personal, y otros hallan mayor beneficio y claridad con la asistencia de un adepto. Dicho sea de paso, no todos los canales están habilitados para semejante actividad, ni lo quieren estar. Hay aquellos que creen que las visitas de los que han partido desvirtuarán su propio progreso, lo totalmente opuesto a lo que quiere decir su pregunta.

Usted puede o no estar consciente de que el ser amado al que están contactando ha avanzado, porque en términos generales, ustedes estarán contactando el residuo de energía que ha quedado atrás. Tal como grumos de pan o la cola de un cometa, estos los guiará solamente tan lejos y ustedes estarán uno o más pasos detrás, por lo menos desde su perspectiva actual. Generalmente, si el ser ha avanzado hacia no solamente otra dimensión, sino a otra vida también, habrá aún menos interés en cruzar los senderos por los buenos viejos tiempos. Por supuesto hay excepciones en esto, y ciertos lazos desafían las leyes del tiempo y dimensión.

Para resumir, cada vida es solamente un rol a desempeñar. La presencia de alguien en una vida tiene mayor significado solamente en el momento presente. Si desean comunicarse con un miembro de la familia, un amigo, o alguien amado, háganlo ahora. ¿Por qué esperar y cuestionarse si sus sentimientos verdaderos han encontrado su camino al receptor pensado? En forma similar, si sus palabras tienen una intención maliciosa o un significado sin propósito, ¿por qué crear un rastro que tendrá un residuo energético propio? Siempre que sea posible, sean claros tanto en sus palabras como en el intento. Expresen los sentimientos los más exactamente posible, asumiendo la responsabilidad por todo lo que son y hacen. Procedan cuando sea apropiado hacerlo, y no para hacer ilegal una reacción o respuesta de la parte de otro. Si sus pensamientos y sentimientos son turbios, recíclenlos hasta que se hagan más claros y sean de beneficio para el entorno al que ustedes se lo ofrecerían. Vivan en el momento presente mientras que se acuerdan de que todos los momentos son como uno – expansivos, colectivos y dimensionales.

En el caso en el que se emplean órganos transplantados para renovar o fortalecer la vida de otro ¿le sigue la esencia o energía del donante al receptor? ¿Quedan conectados los dos en una forma significativa? ¿Tiene importancia si el donante hace la elección en vida o al haber trascendido?

La vida, incluyendo a todo lo que anima, contiene y sustenta su propósito. Cada célula, átomo y pensamiento creativo está diseñado para estar al servicio de sí mismo y del todo. El corazón está diseñado para complementar las necesidades de los otros órganos como así también para unir a todo el organismo que comprende al cuerpo humano. El reconocimiento hemisférico (reconocimiento de más de un lado) es evidente en órganos tales como los ojos, pulmones y riñones. Cada uno de estos puede ejecutar aproximadamente una vez y medio la función requerida, antes de quedar sobre agotado y rendirse como ineficaces. En forma similar, una persona promedio puede cargar con una vez y medio su peso cuando están en condiciones físicas excelentes o cuando la vida requiere lo extraordinario. Un humano también puede asumir una vez y media la cantidad promedio de responsabilidad antes de cualquier pérdida debido a un estrés demasiado agotador. Estos promedios pueden cambiar con mucha rapidez durante condiciones extremas del medio ambiente, y cuando lo hacen, tanto el mundo interno como externo del individuo son re-estructurados para siempre. Por ejemplo, el cuerpo nunca se olvida de efectos y decisiones subsiguientes que alteraron la vida y que se toman a raíz de un ataque cardíaco.

Hace mucho tiempo atrás, durante otra época y en otro lugar, pero aún estando dentro de su memoria celular, existió una especie de seres que también eran de naturaleza humanoide, aunque no de composición terrestre. Una serie desafortunada de factores del medio ambiente lisiaron a estas especies, debilitando sus cuerpos y reduciendo significativamente su cantidad. Finalmente un equipo de expertos fue capaz de aislar la fuente del problema, y ellos iniciaron la árdua tarea de bordear ciertos órganos, reestructurando a otros, y reorganizando la habilidad del cuerpo de volver a equilibrarse a sí mismo. La meta fue la de enseñar a los aspectos gastados tanto del ser y del cuerpo de volver a aprender su relación con el todo, con lo cual la nutrición del bienestar reemplazaría la lucha por sobrevivir. Dentro de unas cuantas décadas estas especies, que casi se habían aniquilado a sí mismas, regresaron de la casi extinción. Ellos proliferaban tanto en bienestar físico y salud espiritual, hasta que la evolución los llevó a través del cambio en el que se convirtieron en naturaleza no física. Sin entrar en mayores detalles en este momento, y a fin de permanecer sintonizado con un tema, nosotros simplemente queremos reconocer que estos seres son unos de sus padres genéticos ancestrales.

Las memorias de la habilidad de implementar cambios de auto-corrección aún siguen existiendo dentro de su constitución celular, y de ellos ustedes han derivado muchos de los procedimientos del transplante de órganos que se emplean hoy en día. Aunque estas memorias les han servido bien, hay mucho más que recién están comenzando a recordar, tal como regenerar exitosamente órganos en lugar de clonarlos. Estas tecnologías requieren de la conciencia del cuerpo para pedirlo esto de sí mismo, mientras que apoya y luego completa el proceso. Es un proceso simultáneo de tres pasos. En su mayor parte la humanidad no abraza aún la conciencia o la perfección dentro de cada célula, y mientras siga existiendo la separación, la humanidad se mantendrá separada de las respuestas que involucran unidad y la sanación que la acompaña.

Por el otro lado, la humanidad ha ideado otros medios para pasar de lado y reconstruir los órganos del cuerpo cuando es necesario. El mero hecho de que son capaces de transplanta un órgano de un cuerpo a otro, es un reconocimiento de que la humanidad ciertamente es un gran organismo, un grandísimo estado de ser al que le gusta pensarse separado e individual. La individualidad les permite experimentarse como creativos y únicos, y de percibir a otros distintivamente diferentes de ustedes. Las anomalías dentro de las contribuciones genéticas que llevan hacen diferencias en el tipo de sangre, tamaño de órganos, y adaptabilidad para cambiar. Estas sutilezas acentúan aún más la creencia de separación, y debido a que ustedes creen en ello, sus cuerpos también lo hacen.

Un transplante exitoso depende de la aceptación de recibir o importar algo extraño, y de ahí en adelante llevarlo y cuidarlo como si fuese lo suyo propio. Parece sumamente fácil de imaginar, pero pongámoslo en otro contexto. Imaginen que son una madre Israelí que está perdiendo a su hijo por enfermedad y que no lo puede salvar. A fin de no perderse ella misma en el proceso, se le dice que tiene que recibir al niño de una mujer Palestina que recientemente ha sucumbido a la lucha y que ha abandonado su cuerpo en el proceso. En esencia, la elección es de recibir al niño de un enemigo y de nutrirlo y amarlo como si su propia vida dependiese de ello, ¿lo ven? Siempre y cuando tanto el cuerpo como el estado de ser responde a los trasplantes de esa manera, el éxito será limitado. Una creencia de separación de parte del ser es equivalente a la instrucción dada al cuerpo para preparar una respuesta a toda escala para impedir la invasión enemiga.

La conciencia es la clave a través de la cual al puerta hacia ese sujeto será cambiada para siempre. El receptor y el donante no son diferentes – incluso en la vida o la muerte no hay diferencia. Una vez que la ilusión de la separación es vista como tal, la compatibilidad entre donantes y receptores aumentará y la necesidad de drogas anti-rechazo disminuirá. Mientras tanto y siempre que sea posible, es importante que el donante sea tan consciente como es posible cuando elige convertirse en donante. Por ejemplo, lo mejor es evitar el estar pensando, “Después de que me haya ido ellos pueden hacer lo que quieran con lo que queda de mí, ya que no lo voy a necesitar más”, porque la energía de aquello que es descartado descuidadamente, ciertamente puede seguir siendo llevada hacia delante. Esto no conecta al donante y al receptor tal como lo indica su pregunta, pero sí reduce la fuerza vital y la vitalidad de la experiencia. ¿Le gustaría más bien disfrutar de una cena que consiste de una comida especialmente preparada para usted, o estaría igualmente contento con lo que ha sobrado de otra experiencia de cena?

Inmediatamente después de la muerte de un individuo, y a veces incluso un poco antes, los órganos vitales son cosechados de un cuerpo, estabilizados y preservados, y luego llevados velozmente a un individuo necesitado y que está esperando. Mientras que receptores esperanzados se turnan en agonía cuestionándose si su larga espera se ha terminado, se está desarrollando una lucha en los corredores de todos los hospitales del mundo con respecto a los órganos mismos. Órganos vitales se han convertido en mercadería, comprada, vendida y negociada detrás de puertas cerradas de incluso las facilidades médicas de mayor reputación La venta de tales órganos brinda los fondos para las áreas en las que los fondos frecuentemente son muy reducidos o no existentes. También ayuda a sufragar el costo de cabilderos y otros discurseadotes profesionales, los que tienen que llamar la atención en formas y lugares en los que la discreción e indiscreción se encuentran. En otras palabras, el donante y el receptor tienen un tercer socio, no tan silencioso, el cual no solamente influencia la vitalidad de la energía, sino la dirección del órgano mismo. La respuesta a su pregunta, una aparentemente simple, tiene más torsiones y vueltas que un toro de un ojo atado con un ronzal al carro de un hombre ciego!

Si usted es un receptor esperanzado, deje que la intención pacífica le acerque aquellos que es compatible con usted, incluso antes de que se presente la necesidad. Si usted es un donante, permita que su conciencia dirija de la mejor forma su regalo de modo que usted también se beneficiará del proceso. Si usted es un vendedor o un comprador de una mercancía, esté consciente de las condiciones de la venta. Tal como se dice, lea lo que está impreso en letra chica, y asegúrese de estar preparado para cumplir las obligaciones del contrato que puedan ser necesarias. Y si usted es un agente o comisionista de semejante intercambio, aférrese bien a su alma y no se demore demasiado en su viaje, porque alguien más avezado se presentará prontamente y preguntará acerca de la posibilidad de su venta también!

El futuro muy cercano explorará las muchas facetas de esta pregunta como así también de otras que bailan en el mismo jardín. Las respuestas no son nebulosas ni inseguras, sino que están indeterminadas hasta el momento de ese escrito. La humanidad está destapando un poco más de su pasado como así también para embarcarse en un futuro sintonizado más específicamente. Los misterios revelados atisban entre pensamientos velados mientras que las olas de la conciencia esperan su turno.

© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999-2005. Todos los Derechos Reservados.

Este artículo es presentado para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial, tienen que recibir permiso del autor.

Para recibir mensajes adicionales y/o ser puestos en la lista de correos, sírvase enviar un e-mail a

info@thepeacefulplanet.com

No hay comentarios.: