.

12 agosto, 2006

YESHUA PARA EL GRUPO - agosto 10

YESHUA PARA EL GRUPO
Alexiis – 10 de agosto 2006, 15 p.m.
 
Grupo “Los Luceros”
Alexiis – alexiis@sion.com
 
            Querida Alexiis, son las 3 de la tarde, sé que has pedido que aguardemos a que venga todo el grupo (reunión de grupo de los jueves de 16 a 18 hs.), para pasar este mensaje pero a veces no es posible. Tienes que grabarlo ahora y después se lo harás escuchar, porque es sumamente importante.
 
            Hay mucha gente que está sintiendo angustias, tristezas y todo un sinfín de síntomas que no saben de dónde provienen. Yo sé que vos estás muy consciente de todo lo que está pasando a nivel planetario y a todos ustedes, querido grupo de Luceros, ya saben, yo soy Yeshua. Les vengo a decir que ustedes tienen que comprender que lo que está pasando a nivel planetario, a nivel de la Madre Tierra, en una forma u otra les afecta a todos ustedes, es inevitable.
 
            Hay tanta energía que está dando vueltas, que son turbulencias que se forman, ya tendrían que ser más que maestros como para no ser influenciados por eso. Sabemos que todos de una manera u otra sufren por esto, pasan por sentirse mal, por sentir angustias, por sentir dolores de acá y de allá y en fin, una cantidad de síntomas que no saben a qué se deben.
 
            Querido grupo, les quiero decir que todo esto lamentablemente es lógico, es lógico por todo lo que le está pasando a la Madre Tierra, todo lo que ella está sufriendo y toda la limpieza que está haciendo y todo lo que se está gestando y produciendo en Medio Oriente. Todo eso son energías, son vibraciones que salen al éter y vuelven a ustedes cargados de una energía muy fuerte.
 
            Ustedes lo que tienen que saber y para eso han estado aprendiendo durante años, ustedes tienen que estar centrados, ustedes tienen que ser los faros de luz fuertes ante la tormenta, que caigan rayos, truenos, que haya tipo huracán, tornado, lo que sea, el faro tiene que estar fuerte. El faro tiene que estar ahí porque tiene que conducir a salvo los barcos a puerto.
 
            Ustedes son los faros, ustedes son los que tienen que estar fuertes y centrados en sí mismos, sabiendo que ustedes son seres de luz que han venido al planeta con la misión de ayudar a la humanidad, con la misión de llevarlos a traspasar este momento tan, tan difícil que está viviendo la Madre Tierra.
 
            Nosotros lo reconocemos y nos apena mucho que esto no se haya podido solucionar antes, pero no se olviden, yo acá no estoy echándole la culpa al grupo de ustedes ni nada, pero lamentablemente hay una gran cantidad de humanidad que todavía no ha despertado, que todavía no se ha dado cuenta que cada pensamiento negativo que tienen es una energía que emiten al cosmos y que vuelve y que repercute y que se van formando cúmulos de energía negativa que repercuten en todos.
 
            Entonces, ¿porqué me siento mal si no hice nada?, pero ¿cómo pensaste querido humano, cuál es tu forma de pensar?. ¿Estás agradeciendo lo que te brinda la vida?, ¿estás bendiciendo lo que se brinda a diario?, ¿estás bendiciendo cada respiro de aire que haces?, ¿cuántos de ustedes agradecen al aire que respiran?, ¿cuántos de ustedes agradecen el sol, la lluvia, la tormenta? Lamentablemente siguen siendo pocos.
 
            Hemos pasado todo un mes con Alexiis mandando estos Alertas a Despertar a la humanidad, hay partes que sí. Podemos decir que tus mensajes Alexiis han tenido efecto, pero es un efecto pequeño comparado con todo lo que está pasando en la humanidad.
 
            Nosotros estamos tomando medidas mucho más fuertes ya que has visto que estos últimos días te están llegando mensajes que en parte te revolucionan, pero que sabiendo ponerte en tu centro, en tu equilibrio, lo vas absorbiendo. Ahora debido a otros problemas se te ha pedido que traduzcas uno de los mensajes que es sumamente fuerte, que hasta a vos misma, no estoy queriendo decir que te está haciendo tambalear, no, no, pero tu parte humana se ve afectada por todo eso, y porque por suerte todavía sigue existiendo Anita ya que si no, ¿cómo es existirías tú Alexiis? Es Alexiis la que tiene que tener la fuerza, la que tiene que tener el apoyo para Anita, porque ustedes son una y Anita se respalda en Alexiis, y gracias a ese respaldo es que está avanzando a pasos agigantados.
 
            Ella hoy sentía la necesidad de comunicarse con Auralias a pesar de que no ha superado aún su problema del canto. Bueno la dejamos tranquila en cuanto a eso ya que está haciendo tanto, tanto, tanto que tampoco no podemos exigirle más. Sabemos el grado de cansancio que ella tiene, entonces no insistimos en eso. Vos, hoy cuando te conectaste con Auralias permitiste un poco la salida de tu voz y creías que había terminado.
 
            Seguías sintiendo internamente que alguien de nosotros estaba cerca, vino Traudel con su mensaje que se le transmitió a la mañana, el cual quiero que hagas escuchar también y después notaste con mayor fuerza en tu interior que nosotros estábamos presentes. Nos pediste si pudiésemos aguardar a que esté todo el grupo para que esta canalización se haga en vivo, pero no, no tenemos el tiempo como lo tienen ustedes.
 
            Nosotros vivimos en el Ahora, y en el Ahora te tenemos que transmitir este mensaje y lo tienes que recibir. Lamento. Yo sé que es más impactante cuando hablas frente al grupo, ya va a ser otra vez, pero hoy esto tenía que ser dicho.
 
            Nuevamente, faros de luz, céntrense, equilíbrense, tengan en cuenta que ustedes son seres divinos, ustedes son seres estelares que por propia voluntad han venido al planeta tierra para pasar por este tiempo de crisis. A nadie de ustedes se les ha obligado a venir. A nadie de ustedes se les ha obligado a quedarse y seguir adelante con el trabajo. Entonces eso es lo que tienen que tener en mente a cada rato, en cada instante, en cada momento. Eso es lo que se les pide.
 
            Ustedes como pequeño grupo irradian una enorme luz, la luz que sale de esta casa es enorme. A raíz de eso también Alexiis ya ha sufrido sus ataques y eso tratamos de disminuirlo, no lo podemos evitar totalmente porque la oscuridad siempre encuentra una rendija por la que filtrarse, pero por suerte estás alerta, estás atenta a lo que te llega. Si algo de lo que recibes no te resuena en seguida de pones a investigar si eso es lo que tienes que recibir o no. Muy bien, bien hecho y sigue adelante así.
 
            Bueno queridos Luceros realmente no quise venir así con esta fuerza hoy y lamento mucho no haberlos encontrado personalmente, pero este mensaje tenía que ser dado ahora, porque es mucho lo que tengo que hacer a nivel planetario. Algunas de las cosas Alexiis les informará porque hizo, remarcó las partes importantes para comentarles. Así que lamento que esto no sea personal, consideren que soy yo, Yeshua, el que les está hablando.
 
            A todos ustedes les envolvemos con nuestro manto de amor y de fuerza. Sigan adelante. Sigan siendo los faros de luz, sigan trabajando para lo que han venido al planeta. Sigan tomándose la conciencia de lo que importa ahora ser el faro de luz. Las otras cosas, salvo como lo es el comer y el dormir, y algunas otras cosas, pero lo más importante es trabajar para la luz porque tenemos que sacar a la Madre Tierra del problema en que se encuentra.
 
            Los dejo, no quiero seguir la arenga diciéndoles una y otra vez todos ustedes han sido y han trabajado lo suficiente como para comprender lo que les estoy diciendo. Los dejo con todo mi amor, toda mi bendición, sigan adelante faros hasta que nos encontremos personalmente.
 
            Así es, me despido como siempre, Yeshua.

No hay comentarios.: