.

20 agosto, 2006

Conversaciones con mi Ser Superior: Sanación

Sanación
Por Jascha
 
Necesitas acaso creación divina ser sanada? Claro que si!, necesitas ser sanada de tu absurda creencia que  hay algo en ti que requiere ser sanado. Si recordaras quien eres: obra divina en magnifica expansión creativa, dejarías de buscar ser sanada pero mientras no recuerdes quien eres, seguirás requiriendo la sanación en un vano intento de cambiar lo que no requiere ser cambiado.
 
Tiene alguien  el poder de sanar en ti lo que no requiere ser sanado? No alma mía, lo que hace el sanador es mostrarte tu potencial divino, te enfrenta a tu propia energía que es la Mía que es la del Todo, sintiendo esa energía  tan sólo por un lapsus infinitesimal de tiempo recuerdas quien eres, aunque tu mente dormida no pueda procesarlo. Al recordar aunque sea por una milésima fracción de segundo quien eres, pones en marcha un sistema de ajuste hacia esa energía  generada por tu esencia en manifestación pura, pureza que nunca te ha abandonado e igualmente de rápido  comienzas a boicotearlo con tu mente, comienzas a preguntarte si eso es verdad, si acaso mereces sanar, si acaso ser sana te producirá alguna pérdida, por eso la sanación muchas veces parece no tener efectos, cosa absurda pues la sanación ya fue realizada desde el momento en que fuiste creada.
 
Te preguntas: Por qué un sanador tiene la facultad de ponerte en contacto con tu grandiosidad?, Puede un sanador facilitar  un proceso que despierte el contacto con tu divinidad? Si, un sanador puede hacer eso, simplemente porque el cree que puede hacerlo, lo escogió y lo está creando y tu al visitarlo escoges, quizás con menos convencimiento, creer que él puede hacerlo por ti.
Tu cuerpo refleja tiempos inmemoriales de condicionamientos humanos, de creencias arraigadas en tus células, de programaciones limitantes que te apresan, pero entiende que eso nada tiene que ver contigo, pues no eres Tu, ciertamente es el resumen de muchos "tus" pero no es un índice de Ti ni de tu magnificencia. Tienes la tendencia a pensar que tu cuerpo es un reflejo de tu divinidad, no, tu cuerpo es un resumen de la experiencias que una divinidad encarnada ha tenido. Cubre un diamante de todas las capas que se te ocurran, invierte mucho tiempo en ello, busca materiales de todos tipos, idea fórmulas. Quieres que te diga algo? no importa cuando te esmeres, el diamante seguirá siendo un diamante brillante y puro bajo todas esas capas, aún si lo fraccionas cada fracción continuará siendo igualmente hermosa y pura que el todo.
 
Entiendo que quieras sentirte a gusto en tu cuerpo, busca la sanación, cree firmemente en ella, poco a poco sentirás que el fulgor de ti misma comienza a revelarse ante tus ojos y de los demás, pero entiende que hagas lo que hagas, con enfermedad, con vejez, con dolor, con lo que escojas experimentar, sigues refulgiendo en tu interior con tal intensidad que nada  puede opacarte ni disminuir por un segundo el Amor que te tengo y nada puede entorpecer la manifestación de tu divinidad, pues puedes escoger cuanto demorar y el camino a tomar, pero no tu destino final.

No hay comentarios.: