.

16 agosto, 2006

TOBÍAS - RECORDAR ENSEÑANZAS

TOBÍAS – RECORDAR ENSEÑANZAS
Alexiis, 16 de agosto 2006, 6,30 a.m.
 
         Amados Maestros, hace un rato que ya estoy en la computadora pero repentinamente siento que conviene por lo menos abrir el contacto, por si alguien de ustedes me quiere hablar.
 
            No estaba segura de ello ya que durante la noche recibí el tan amoroso mensaje de la Madre María, que me impactó tremendamente porque era algo completamente inesperado y lindísimo, no hay otra forma de explicarlo. Pero igualmente cuando siento algo, acá estoy dispuesta por si alguien se quiere manifestar...
 
            Hola Shaumbrita, acá estoy, creo que no hace falta que me identifique. Sé que anoche quisiste venir de nuevo a mi Chalecito, que la noche anterior te hizo tan bien, pero que de alguna forma no funcionó. Estabas demasiado revuelta con el asunto de la Madre María y lo que se refería a ello. Te tuviste que volver a levantar y no tuviste tranquilidad hasta que lo tuviste listo y enviado a la abuela que te había consultado respecto a ese chico.
 
            Muy bien, considero que estás teniendo un enfoque muy bueno y muy humano. Me encanta que te lleguen tantas consultas, aunque sé que la gente muchas veces te pide que te contactes con nosotros, pero al no poder hacer esto, porque no vamos a establecer una sección de Preguntas y Respuestas, sabemos que Alexiis, con tus condiciones de Maestra, muchas veces, casi diría siempre, contestas lo adecuado, contestas fundamentalmente lo que sientes y eso es algo que valoramos profundamente, porque a pesar de haber sido durante tantos años maestra, tu corazón está plenamente abierto y a veces sientes, y a veces incluso demasiado, el sufrimiento y las penas de otras personas y te cuesta ponerte a un lado y te cuesta alejarte de ello para que no te afecte personalmente. Pero igualmente, prefiero una Alexiis que tenga sentimientos y no una Alexiis fría a la que todo le deja sin moverle un pelo, como se dice.
 
            En realidad hoy solamente he venido para mandar un saludo corto a todos los Shaumbra del mundo, ya que hace rato no charlamos, pero en realidad no hay grandes temas que en este momento yo quiera tocar con ustedes. Tal como hemos dicho de entrada, al momento son mensajes cortos los que estamos enviando por esta nueva canalizadora, pero no es porque ella no esté en condiciones de los mensajes largos, pero consideramos que ustedes reciben tantos mensajes largos y tantas enseñanzas de todos lados y lamentablemente, en cuanto me concierne a mí, Tobías, tengo que ver que siempre tengo que volver a recalcar una cosa, porque a lo largo de los años se olvidaron y dejaron de usarla.
 
            Entonces en este momento yo me enfoco en volver a mencionar cosas que ya he enseñado, pero que ustedes no aplican en su vida cotidiana. Considero muy adecuado que vos Alexiis con tu grupo empieces de a poco a rever las cosas importantes. No te voy a decir que tienes que hacer un resumen de 7 años de mensajes, no, eso sería un imposible aunque cada uno contiene enseñanzas. Pero hay enseñanzas fundamentales, tales como por ejemplo el Chalecito.
 
            Yo sé que hay una enseñanza fundamental de la que eres perfectamente consciente y ese es la de ponerte detrás del muro, pero hay tantas otras, hay tantas otras. Entonces anda poco a poco según la posibilidad que tengas, que sé que no es mucha en cuanto a tiempo, anda y saca ese material de nuevo, para aunque sea mencionarlo brevemente. Ayer hablaste con Traudel sobre la posibilidad de que ella haga esto, pero directamente te dijo que no sabe hacer resúmenes, nunca los hizo, así que otra vez la tarea queda en vos.
 
            Bueno Shaumbrita, no te quiero entretener más, sé que estás levantada desde muy temprano y ahora quisieras acostarte y ya no puedes porque enseguida no más, dentro de breve, viene una alumna. Así que te dejo con este breve recordatorio y fundamentalmente para mandarles amor, energía, fortaleza y luz a todos los Shaumbra del mundo y a toda la humanidad.
 
            Los queremos mucho y esperamos pronto estar con ustedes.
 
            Y así es!

No hay comentarios.: