.

20 agosto, 2006

TOBÍAS - REFRESCANDO ANTIGUAS ENSEÑANZAS

TOBÍAS – REFRESCANDO ANTIGUAS ENSEÑANZAS
Alexiis, 18 de agosto, 2006, 14,20 p.m.
 
            Amados Maestros, no sé si ustedes me están llamando, pero por las dudas estoy abriendo el grabador y estoy aquí para recibir a quién quiera hablarme, como siempre, bendiciéndolos y agradeciéndoles esta oportunidad. Quedo esperando....
 
            Hola Shaumbrita, estoy muy contento de que te estás tomando tan en serio lo que te he pedido, el volver a repetir enseñanzas. Veo que por suerte hay otros Shaumbra que se han ofrecido para ayudarte porque sé que este es un imposible que vos lo hagas sola. Pero también estoy contento que hoy ya ha salido el primer envío.
 
            Quiero recalcarles a todos ustedes, a los Shaumbra y a los que no lo son y que lean estos mensajes. Estos extractos que van a salir, son los resúmenes de los 7 años de enseñanzas, la mayoría de los cuales lamentablemente no han sido incorporados en una forma lo suficientemente fuerte como para que formen parte de su vida cotidiana.
 
            En su momento han leído, han aplicado a lo mejor algo de las enseñanzas, pero no las han incorporado, no las han hecho suyas, no han conseguido que eso forme parte de su diario vivir.
 
            Como en este momento en el planeta estamos viviendo momentos muy caóticos y por otro lado nos estamos acercando cada vez más a lo que se llama el Salto Cuántico, es de suma importancia que todos ustedes, especialmente también ustedes, los Trabajadores de la Luz, vuelvan a reincorporar estos aprendizajes, las afirmen, tal como todo el mundo sabe que uno más uno es dos. Es importante que las enseñanzas sean encarnadas para que puedan actuar y que ustedes, los maestros de la Nueva Energía puedan guiar a los otros que no lo han aprendido.
 
            Ustedes están en primera fila. Ustedes son los que más van a ser tocados por todos los eventos. A ustedes se van a dirigir pidiendo ayuda y preguntando qué es lo que pasa. Y si ustedes no saben que uno más uno son dos, no saben explicar minimamente, no saben compartir este conocimiento, no quiero que ustedes vayan y den grandes lecturas o conferencias sobre esto, no, pero que lo tengan incorporado.
 
            No quiero que digan sí, Tobías dijo que hay que hacer esto o aquello, no, esta no es la idea, sino que ustedes, cada uno de ustedes ángeles humanos y maestros digan, “Mirá, yo este asunto lo encaro de tal y cual forma y me está dando resultados, o no, según como lo aplique.
 
            Esto es lo que quiero que ustedes compartan con la humanidad, esto es lo que quiero que cada uno y todos sepan, sepan a dónde recurrir cuando tienen sus dudas existenciales y no les quepa duda alguna de que se van a presentar momentos en que se van a cuestionar las cosas, en que se van a preguntar porqué están pasando todo esto y qué es lo que tienen que hacer.
 
            Las respuestas han sido dadas, la información ha sido suministrada. Ahora ustedes, los que han tenido esta información, los que son los maestros, tienen que saber cómo proceder y para saber cómo proceder como un maestro tienen que tener ese conocimiento incorporado en ustedes. A un maestro no le corresponde decir, a ver “voy a ir a fijarme en tal o cual libro”, no, lo tiene que tener incorporado, lo tiene que tener asimilado y muchas veces lo tiene que haber experimentado.
 
            Muchos de ustedes, muchas de las enseñanzas – es cierto – las han vivido, han visto el resultado de las mismas y esto es lo importante, compartan sus vivencias, compartan lo que a ustedes les pasó, compartan su día a día, su tiempo del ahora y su tiempo de atrás y si quieren también lo que esperan del futuro. Pero lo importante es el ahora, el ahora es la recopilación de todas las vivencias que han tenido. Entonces si esto ustedes lo aplicaron, saben como lo tienen que usar, saben como lo usaron y saben cómo tienen que ayudar al hermano que está desorientado.
 
            En este momento, incluso con la nueva serie que salió de Los Maestros, a ustedes hay que – digamos enseñar no es la palabra correcta – ustedes son maestros, pero muchos tienen una idea un poco equivocada de lo que es ser maestros. Los maestros se paraban antes frente a la clase, dieron una hora de enseñanzas, y eso era el maestro, no, ustedes tienen que ser maestros en su propia luz. La luz que irradian tiene que irradiar ese conocimiento, esa vivencia, esa experiencia que han vivido y que pueden compartir.
 
            Eso es lo que necesitamos de ustedes, Shaumbra, eso es lo que necesitamos de los Trabajadores de la Luz. Es por eso que he tomado la decisión de aprovechar a esta canal, para hacer este trabajo para todos los que hablan el idioma castellano, los hispano hablantes, porque es un trabajo arduo. Es un trabajo arduo pero por suerte esta vez ha conseguido quien le ayude y le felicito a cada uno que ofrezca su ayuda, ella va a saber cómo distribuir las cosas para que se saquen lo más pronto posible, porque no es posible tardar otros siete años para volver a recapitular esto. No, esta no es la idea, la idea es la de un constante fluir y el que tiene ansias de aprender, el que tiene ansias de conocimiento, el que tiene ansias de saber cómo desenvolverse, ese va a aprovechar esto.
 
            Entonces nuevamente Alexiis, te agradezco que hayas actuado con tanta rapidez con respecto a esto. Te voy a dar toda la libertad posible, realmente vamos a llegar, no te quepa duda de que vas a seguir con tus mensajes, tal como lo hiciste hoy, vamos a seguir con las canalizaciones, pero tienes tu trabajo adicional pero sabemos también que Alexiis es capaz y por suerte Anita está creciendo, creciendo, creciendo y poco a poco la está alcanzando a Alexiis.
 
            Sé que todavía está en problema la parte física de Anita, pero ten la plena seguridad, y eso lo sabes, que estás perfectamente capacitada para sanarte a vos misma. No necesitas tener miedo porque sabes, sabes que puedes hacerlo, lo has logrado antes y mucho más lo vas a poder lograr ahora que tienes el apoyo de Alexiis y de todos nosotros que te necesitamos con toda la polenta posible.
 
            Así que, a trabajar se ha dicho, Alexiis, aunque sé que dentro de un rato vas a salir pero es necesario que cuides a tu físico, que te atiendas a vos misma, que te quieras, que te ames y que te tomes unos ratos para esparcir. Todo eso está bien y en orden divino.
 
            Los dejo mis amados Shaumbra, los dejo como siempre envolviéndolos en mi amor y esperando que llegue pronto el momento en que nos podamos ver cara a cara. Ustedes saben que yo quiero volver muy pronto al planeta como ser humano. Lo saben y te digo a ti Alexiis que no sigas elucubrando cosas porque no te toca en este momento saberlo. Lo que sí es importante que actúes con todo ese compromiso hacia la luz que tienes y que sigas actuando así.
 
            Te bendecimos por ello y te honramos y gracias a todos los otros Shaumbra que le den una mano, porque el darle una mano es como darme una mano a mí y a todos los que estamos del otro lado del velo.
 
            Los dejo con mis bendiciones para hoy. Hasta pronto y así es!

No hay comentarios.: