YESHUA TIEMPOS ACTUALES
Alexiis 22 de agosto, 2006. 5 a.m.
Amados Maestros, pido perdón que ayer no me he comunicado, realmente las cosas están sobrepasándome y no lo pude hacer. Yo sé que si ustedes necesitaban de mi urgentemente me lo hubieran hecho saber.
Ahora, digamos, me pongo a disposición de ustedes y espero que alguien quiera comunicarse y sino lo vuelvo a intentar más tarde. Quedo esperando...
Hola Alexiis, soy Yeshua, ya lo sabes, por la sonrisa que se extiende sobre tu rostro sé que reconoces mi energía. Realmente, evidentemente tienes una atracción enorme, porque te están inundando, unas pocas horas que no abres tu computadora y tu correo, te están inundando de mensajes, te están inundando de cosas, más allá de todo lo posible y de lo creíble. Incluso cosas que no quieres seguir recibiendo te siguen llegando y no sabes cómo librarte.
En fin, eres una persona muy solicitada. Aparentemente muchos se dan cuenta de tu capacidad y quieren aprovecharse de ello.
En cuanto a lo sugerido por Damián, por este momento no quiero que te metas en esto, porque las cosas tienen que ir gradualmente, bastante tienes con lo que estás haciendo y lo que estás encaminando con respecto a los extractos de Tobías, veo que va muy bien.
Ya te he dicho que vas a participar en el asunto de la Segunda Venida, pero a nuestro tiempo y a nuestra forma. No es cuestión ahora de largarte y meterte en cosas de las que teóricamente no sabes nada. Sé que las comprenderás pero no es así como vamos a trabajar. Vamos a seguir trabajando con vos con el ritmo que nosotros imponemos.
Queremos mucho a Damián, lo apreciamos mucho, sabemos que tiene un gran problema también por exceso de trabajo. Estamos totalmente de acuerdo en que estés en una relación más estrecha con él, que te vayas metiendo, que hayas hecho la traducción que yo no te había pedido. Sé que le vas a seguir ayudando, pero también sé que lo tuyo tiene que seguir adelante y que no ahora porque Damián te lo pida, dejes de lado lo que estás haciendo, por ejemplo, la traducción de Kirael, no, todo a su ritmo.
No podemos permitir que te invadan en una forma que no puedas abarcar, sabemos que estás disponible más allá de todo tiempo disponible. Las cosas se van a ir dando, se van a ir encaminando, pero lleva su tiempo.
Lamentablemente, y esto es un poco lo que está sucediendo y lo que en realidad todos los humanos de la tierra, nosotros cada vez esperamos, sí, para tal fecha va a haber una apertura, vamos a presentarnos y otra vez hay cosas que no se han dado. Ya la explicación te llegará, pero tenemos que decirte que estamos trabajando y estamos viéndonos con una energía que resultó mucho más dura y ardua de vencer de lo que nos habíamos imaginado.
Ahora como nosotros siempre seguimos respetando el libre albedrío de la Madre Tierra y de Gaia y de los humanos, es que no usamos toda nuestra capacidad. Nosotros en un clic, como ustedes dicen, podríamos presentarnos ahí y solucionar las cosas, pero entonces siempre estaría la duda, nos han invadido, nos han dominado y de seguro, conociendo a la humanidad como es y sabiendo como las cosas son, eso sería aprovechado al máximo por los restos de la fuerza oscura que quedan, para ir aumentando e ir haciendo rodar una energía negativa por el planeta que no conviene. Si nosotros estamos tratando de limpiar todas las energías negativas, no podemos dar ni una pizca de asidero para que aumente eso de nuevo.
Nuevamente a todos, especialmente a los Trabajadores de la Luz, tenemos que pedir, sigan aguantando, sigan teniendo paciencia, sigan centrándose, equilibrándose, vivan en su amor. Disfruten de cada día, de cada momento, de cada segundo, ayuden a los hermanos. Ustedes están viendo que se están acercando a ustedes cada vez más.
Eso es lo que te está pasando a vos Alexiis, pero se te están acercando más allá de lo que vos puedes abarcar. Ya, es tu atracción personal diríamos con un poco de chiste pero bueno, Alexiis querida, no te preocupes, las cosas se van a ir encaminando y se van a ir dando.
Te dejo por ahora con este breve mensaje, con todo mi cariño, con todo mi honra, envolviéndolos en amor y mandándote un fuerte abrazo de energía. Sigue, sigue adelante muchacha.
Yeshua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario