.

30 agosto, 2006

Conversaciones con mi Ser Superior: Resistencia al Cambio

 Resistencia al Cambio
Por Jascha
 
En tu vida no hay sucesos al azar, nada es casualidad, nada ocurre porque si, los sucesos, lugares y personas que  llegan o se retiran de tu vida tienen un sentido y aunque en el momento te resistas a comprenderlo, siempre llega el día en que eres capaz de comprender y bendices lo ocurrido.
 
Tu mente dormida se resiste al cambio, tu mente dormida se resiste al rechazo y a lo que define como pérdida, tu mente dormida no tiene la perspectiva superior que Yo tengo.
 
En ocasiones una limpieza es requerida, cuando tu nivel de comprensión llega a un punto donde ciertas circunstancias de tu vida te quedan como un traje  ajeno fuera de medida, entonces una limpieza es requerida, esta limpieza nunca jamás es realizada sin tu petición previa, pues yo Amo Mi experiencia que eres tu, Amo cada circunstancia de tu vida que es creación bendita y me deleito con lo que escoges.
 
Me has pedido insistentemente alinearte a la más alta intención, has pedido casi con porfía alinearte al Amor y Yo que nada puedo negarte, voy allanando tu petición que es la Mía.
 
Aquí es donde tu mente dormida pone el obstáculo, pues digas lo que digas no confías en Mi, una parte tuya se resiste a creer que eres digna de Mi Amor y que no hay nada que yo pudiese negarte y entonces justo en el momento en que se te está abriendo y pavimentando  la carretera energética hacia tu deseo, pones resistencia y comienzas a interponer deseos que se contraponen, deseas sentirte amada, valorizada, respetada, apreciada y comienzas llena de temor a crear caóticamente circunstancias en tu vida que se contraponen.
 
Yo te ofrezco un manantial de abundante agua pura para que sacies tu sed, por qué tendrías que saciarla en un charco contaminado? Querida mía TU ERES AMADA, TU ERES VALORIZADA, TU ERES RESPETADA, TU ERES APRECIADA, bebe del manantial que te ofrezco, confía en Mi que soy tu y permite que los cambios ocurran.
 

No hay comentarios.: