.

12 agosto, 2006

Mensaje de Sananda, Nebadonia y Atón a través de Jess

'El anuncio del cambio debería ocurrir en uno
o dos días, pero no se agarren a esta fecha
porque todo depende de diversos factores'

Jueves 10 de agosto de 2006

(Éste fue el comentario que oí esta tarde de Sananda Enmanuel, Nebadonia y Atón.)

Jess.- Sananda, pido consejos hoy. Veo acercarse mañana el final del periodo de energía. Pido claridad y comprensión de dónde estoy y qué haría mejor. Veo que suceden las cosas a gran escala y trato de ser neutral y enviar energía para la iluminación del camino. Hábleme esta tarde y lléveme a otro nivel de vuestra conexión.

Sananda Enmanuel.- Jess, la alegría es vuestra este día. Vuestra en la altura. Alegría desde usted mismo. Ha conectado con nosotros y estamos aquí para apoyar nuestras empresas. Eso suena formal, pero estamos apoyando seriamente todo lo que ustedes deciden hacer para vuestro trabajo y para ustedes mismos. Les hablamos a ustedes hoy como un colectivo de voces que reforzarán vuestros pasos y animarán vuestra dirección.

Primero yo, Sananda Enmanuel, aunque les dije que podrían llamarme solo ‘Enmanuel’. Ese es mi nombre; todos los otros son títulos o apellidos que se han unido a mi con los años debido a mi trabajo y a mi presencia. Yo Soy Enmanuel y usted es Azreal. Tenemos nombres sencillos que evocan la majestad de nuestros alrededores y de nuestro trabajo juntos y aparte. Esto no es una cosa fortuita, dense cuenta. Ustedes tienen también un papel que están desempeñando en este cambio, y se están preparando para volver a asumir vuestra influencia y vuestra voz de discurso otra vez. Las palabras que ustedes han estado transcribiendo por mi y otros son sólo sugerencias que otros pueden seguir como las han seguido ustedes mismos. Son nuestros comentarios, y nuestros consejos e instrucción.

Vemos que esto se hace un archivo en el que ustedes pueden inspirarse, así como proporcionar una herramienta que ustedes pueden utilizar para ayudar a otros a encontrar su camino en esta espesura de caos que les estará envolviendo pronto. Digo palabras para evocar y para advertir del caos. Ustedes están perfectamente colocados para desviar los empujones de los que no comprenden, y están en un lugar para instruir a otros en los modos de su nueva dirección despierta. Esto es lo que ustedes han estado haciendo superficialmente, pero les vemos hacerse más directos y más autoritarios con vuestro comentario. Éste será vuestro propio comentario y podrán alentar vuestros comentarios con comentarios de nosotros como medios de apoyo. La gente no dudará de la validez de lo que ustedes están oyendo.

El anuncio [del cambio] debe ocurrir pronto, en un día o dos. No se agarren a la fecha, sin embargo. Todo depende de diversos factores que implican a los funcionarios que controlan vuestro Gobierno. ¡Cómo pueden continuar esperando está más allá de mi!

Jess.- ¿Por qué no pueden quitarlos y seguir con el trabajo?

Sananda Enmanuel.- Ésta es una pregunta muy difícil de contestar que lo que parece en la superficie. Somos capaces físicamente, sí, pero nos proponemos involucrarles a ustedes colectivamente en el proceso de destitución. Es un paso más positivo si lo apoya un acuerdo de mentes. Hay un acuerdo general, pero es posible inclinar la escala enormemente a favor, si se puede aplicar la influencia correcta a la opinión pública. ¿Qué ocurrirá? pregunta usted. Se tomará la conciencia pública en una amplia escala de los delitos que han ocurrido.

¿Cómo puede suceder eso? pregunta usted. Debe ser la información que es tan imposible de cubrir que se debe contar incluso por la más comprada y pagada de las fuentes. Pensamos que tenemos la influencia, y estamos preparando la situación para que suceda esto. No se lo contaremos a ustedes para evitar mostrar mano prematuramente. Podría implicar el dinero -que es un progreso alarmante- o podría involucrar el escenario del 11-S, que también está teniendo un cambio de mar en la opinión pública. La colocación está en su lugar, y los papeles de los actores están bien ensayados para llevar a cabo esto, en cualquier ruta que se requiera.

Todavía se pregunta usted por qué no podemos asumir el control. Puedo ver eso en su mente. No revocaremos el “acuerdo contratado” que ustedes hicieron con Cristo Miguel, como lo llaman, para efectuar este cambio ustedes mismos. Ustedes son poderosos emisarios por derecho propio, aunque no reconocen vuestro poder en absoluto, realmente. Ustedes piensan que están oprimidos desde eones de enseñanza en lugar de vuestro verdadero estado. Ustedes están oprimidos porque piensan que lo están. El único modo de liberarse es decirse a ustedes mismos que lo están. En realidad es así de simple. Deben reconocer vuestra conexión interna con Cristo Miguel y con cada uno y ver vuestro papel como parte del mecanismo que está creando el futuro para vuestro Universo. Apártense y mírense a sí mismos objetivamente, y pueden ver los límites y los bloqueos que han colocado sobre ustedes mismos sin razón alguna. Déjenlos que se vayan. Envíenlos al Creador para la transmutación y Él/Ella les dará a ustedes la alegría y la liberación de vuestros pensamientos.

Esta parte de lo que pueden enviar a los otros que leen vuestras palabras y artículos colocados. Esto les dará un método para ellos mismos se vean más claramente y se den cuenta de su poderoso lugar en este cambio que está ocurriendo. Cada uno debe determinar su lugar y su papel en el futuro que viene. Ésta será una época de alegría y compromiso renovado con ustedes mismos y con vuestras metas y sueños más verdaderos.

Namasté por hoy.
Sananda Enmanuel.
Príncipe Planetario de Urantia.

Jess.- ¿Hay otros que deseen hablar?

Nebadonia.- Jess, ésta es Nebadonia, la consorte de Cristo Miguel, como lo llaman, el Miguel y el Hijo Creador del Universo de Nebadón. Yo fui la Contraparte Espiritual que hizo posible la Creación. Soy su emparejamiento gemelo que ocasionó y permitió que tuviera lugar toda esta creación. Soy la Fuente de la comodidad y de la nutrición. Soy la voz que oyen que les dice que están conectados con el Universo y con cada uno. Soy el modo en que sienten las cosas que son correctas de hacer. Soy el sendero para que ustedes descifren y conozcan vuestro verdadero sendero individual. Les conduciré a ustedes mismos y les ayudaré a ver el lugar glorioso que tienen en esta creación más bella de Nebadón.

Les hablo hoy para acentuar la voz dual que ustedes oyen de nosotros. Soy la otra parte del intento y propósito. Ustedes tienen vuestra propia voz gemela que les hablará pronto. Encontrarán el emparejamiento dual que es la expresión actual de vuestra existencia.

Les hablaré otra vez, pero hoy deseaba conectar con ustedes y reforzar vuestra convicción para el sendero futuro.

Nebadonia, consorte de Miguel de Nebadón.

Jess.- ¿Miguel, desea hablar usted?

Atón.- Sí, vengo hoy a afirmar lo que dice Nebadonia, y subrayar el presciencia de las palabras de Sananda Enmanuel. Vendrán a pasar con vuestra actitud y convicción para solucionar vuestros problemas. Ésta es todavía una época para renovarse y despojarse de viejos hábitos y características. Éste es un tiempo para abrirse ustedes mismos completamente a la energía que entra y permitir que vuestra Alma se expanda con la nueva afluencia de vida y conexión a nuestro amor.

Esto es todo por hoy.
Namasté de mi también, Atón,
el Miguel Cristificado de Nebadón.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_182.htm

No hay comentarios.: