.

26 agosto, 2006

KRYON - Lugar dulce - momento oportuno

KRYON – LUGAR DULCE, MOMENTO OPORTUNO
Alexiis, 25 de agosto 2006, 12,20 p.m.
 
            Amados Maestros, repentinamente sentí una cierta intranquilidad y vine a ver si alguien de ustedes quería hablar conmigo. Aquí estoy, como siempre dispuesta a escucharlos y a saludarlos....
Pausa... No reconozco la energía, si es alguien de la Luz que por favor se identifique... Siento frío... ¿Kryon, eres tú? ...
 
            Sí, YO SOY Kryon del Servicio Magnético, y vengo.... aquiétate, aquiétate para abrir más el canal Alexiis. Eres capaz, sé que no estás acostumbrada a mi energía, tranquilízate y déjate fluir como lo haces con los otros Maestros. Pausa......
 
            Vengo a hablarte porque sé que has leído todo lo que se ha publicado en mi nombre y sé que en los últimos días con las cuestiones que están pasando a nivel terrestre, a nivel planetario, con los terremotos, volcanes, inundaciones, etc., vos varias veces has mencionado que de acuerdo a lo que yo he mencionado, vas a estar en el Lugar Dulce en el Momento Oportuno.
 
            Quiero hacer hincapié sobre esto. Vos tienes un cierto resto de duda cerca de tu viaje a Hawaii, acá en tu casa es como si estuvieses a recaudo de cosas que te pudiesen pasar, pero tienes que darte cuenta que si vos viajas y más si vas a un encuentro con mi energía y con la energía de Kirael, todo tiene su razón de ser, todo está de acuerdo al Gran Plan y si algo pasa, es porque está de acuerdo al Gran Plan.
 
            Vos hace rato has declarado ya que estás dispuesta a seguir en el camino que has elegido y ese camino, nunca se sabe y nadie lo sabe, vos menos todavía, a dónde te va a llevar.
 
            Así que el mensaje de hoy es simplemente para que estés tranquila. Haz el viaje que te has propuesto, las cosas se irán dando, las cosas irán fluyendo, pero debes erradicar toda duda, todo atisbo de miedo a que algo pueda pasar. Las cosas sucederán como tienen que suceder. Vos sabes perfectamente que estás bajo el cuidado nuestro y así es, pero se necesita que tu luz cada vez se haga más fuerte, cada vez se haga más resistente, que haya menos dudas, que haya menos temores.
 
            Esta es una gran enseñanza para vos y para todos los Trabajadores de la Luz y para los Faros de Luz. Por más que las cosas tiemblen, que el viento azote, que caiga el granizo, ustedes tienen que estar en el lugar en el momento oportuno. A ustedes se les necesita con fuerza para enfrentar las cosas que se sean, porque ustedes van a tener que ser los que tienen que llevar de la mano a los que no tienen la sabiduría de ustedes y a los que no tienen los trabajos de ustedes.
 
            Ustedes tienen que ser los verdaderos Faros de Luz. Hace mucho tiempo que el significado de esto se les está implantando y se está reforzando actualmente porque ahora se avecinan los tiempos más tormentosos. Ustedes lo saben, ustedes lo están leyendo y lo están viendo, pero todavía tienen ese resquemor de lo que les pasa a ustedes como seres de 3ª dimensión.
 
            Ustedes tienen que elevarse por encima de eso, ustedes ya están como Faros de Luz y como Trabajadores de la Luz, están por encima de la 3ª, saben que eso no les va a afectar, pero no les va a afectar mientras que ustedes no inviten que los afecte. Mientras ustedes no se dejen agarrar por el temor general, ¿Qué es lo que va a ser?, ¿Qué es lo que va a pasar?
 
            Ustedes tienen la fuerza, ustedes tienen la luz y todo el poder para estar por encima de esto. Lo importante es que ustedes tomen conciencia de eso. Ustedes tienen que saber que van a estar en el momento que se les precise. Vos Alexiis incluso has leído y contado el caso de un Trabajador de la Luz que le tocó un fuerte tornado o lo que sea, y que al ir a un subterráneo a cobijarse con una cantidad de gente, ahí resultó ser el Faro de Luz que tenía que ser.
 
            Ustedes van a ser llamados a los lugares en los que se les necesite. No porque seas en parte la traductora o todo eso, eso no quiere decir que vas a estar anclada todo el tiempo a tu silla, a tu computadora. No se sabe. Vos bien presientes que el viaje que vas a enfrentar tiene un gran significado. Ya lo vas a ir descubriendo. Pero quédate tranquila, ese significado representa un mayor crecimiento, un mayor crecimiento para que puedas irlo brindando a los otros humanos que no tienen esa oportunidad tuya, así que aprovéchala, aprovéchala al máximo. Bendice cada segundo, incluso cada dolor que te produzcan estas largas horas de vuelo, bendícelos porque todo es una enseñanza, todo es un aprendizaje.
 
            Y esto es lo que yo te quería transmitir en el día de hoy ya que estás a pocos días de partir. Parte tranquila, parte con confianza, estás protegida, tienes muchos de nosotros a tu alrededor, que te estás queriendo, cuidando y protegiendo. Así que tranquilidad, tranquilidad y tranquilidad.
 
            Este es mi mensaje de hoy. Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

No hay comentarios.: