.

27 agosto, 2006

CRUZANDO EL UMBRAL CUÁNTICO, El siguiente paso del viaje Evolutivo, 23.08.06 Arc. Miguel, Celia Fenn

 
CRUZANDO EL UMBRAL CUÁNTICO
El Siguiente Paso del Viaje Evolutivo
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
23.08.06
 
www.Starchildglobal.Com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Este artículo también ha sido extraído de una canalización individual que le fue dada a un cliente por el Arcángel Miguel. La información fue tan relevante acerca de dónde nos encontramos que Miguel me pidió que la hiciera accesible a toda la Comunidad de Starchild. El cliente estuvo encantado de dar su permiso.
La pregunta que se hacía esta persona era en qué punto de su viaje espiritual se encontraba y cuánto le faltaba para superar los "bloqueos" que aún le quedaban. Ya que muchas personas plantean esta pregunta, aquí está la respuesta de Miguel:
"Bien, te diremos que lo has hecho bien en tu viaje espiritual. Has mantenido un elevado nivel de conciencia que te ha permitido desarrollarte y abrirte a seguir a partir de aquí. Y te decimos: "bien hecho". Pero también te diremos que no es cuestión de tiempo o de que tengas ningún "bloqueo" en particular que eliminar. Es una lástima que, como Trabajadores de la Luz, a menudo su manera de pensar se haya visto condicionada por la religión y por ello crean que están "bloqueados" y necesitando de purificación y salvación. Ustedes creen que sólo así verán la luz de quienes son. No es así, tú eres un ser perfecto que no necesita ser trabajado para encontrar su perfección. Sólo es cuestión de que aceptes que ya eres verdaderamente perfecto en este momento. Todo es como tiene que ser y todo está en Orden Divino.
Bueno, ellos, como tú, podrían preguntarse por qué todavía no son capaces de recordar la historia de su alma y vivir desde la perspectiva de su ser superior. Bien, digamos que podrían, pero que después sus circuitos se sobrecargarían e implosionarían. La energía sería excesiva para que su ser físico pudiera soportarla en estos momentos. A esto se debe que ahora estén, como especie, realizando un proceso de ALINEAMIENTO con los aspectos superiores e inferiores de su Ser para que se produzca un flujo libre entre ellos. Cuando ese alineamiento tiene lugar, ustedes se asocian con su aspecto superior, con el cual crean o cocrean.
Pero entiendan, por favor, que este proceso está exigiendo la rápida elevación de su vehiculo físico. Ello implica el "encendido" de todas las secuencias de su ADN a fin de que les sea posible acceder al pleno potencial que está codificado en su cuerpo físico en estos momentos, permitiendo así que se produzcan los cambios espontáneos y milagrosos que se realizarán cuando ese ADN se transforme para posibilitar este nuevo nivel de interacción entre Cuerpo y Alma.
Este es un proceso físicamente exigente que implica la interacción física con la Luz Cósmica, en forma de Luz Solar procedente del Sol, la Luz Estelar procedente de Sirio y de otras fuentes estelares, y las "ondas de luz invisible" procedentes del Gran Sol Central. Las mismas interactúan con las glándulas pineal y pituitaria, lo que dispara el gatillo de los cambios al ir recorriendo al vehiculo físico cada vez más luz en forma de energía.
Ello se debe a que la pineal y la pituitaria son las glándulas que trabajan con la energía de la Luz para crear la "realidad" como la conoces mediante tu visión, tu percepción y tu entendimiento. Ahora bien, de la misma manera que tienes que cambiar tu realidad, tienes que cambiar tus percepciones de la realidad; igualmente, tu capacidad para absorber las nuevas frecuencias de luz que tenga tu vehiculo físico e interactuar con ellas determinará cómo vas a progresar en este siguiente paso de tu evolución física y espiritual.
Los que ya han emprendido este sendero están familiarizados con los síntomas físicos de la perturbación electromagnética que se produce en su sistema, lo que indica que la luz ha afluido al mismo y está disparando en él los cambios que le permitirán percibir la realidad de una manera nueva.
Porque verdaderamente, la clave está en la percepción. Su cuerpo físico está siendo cambiado para que puedan ver y percibir otra visión de la realidad. Para que, de esa manera, puedan "ver" lo que ve su ser superior. Más allá del miedo... y exclusivamente con Amor. Porque esa realidad ya está a su alrededor, lo único que pasa es que todavía no tienen la habilidad de "ver" de esa manera. Pero están en el umbral.
Así pues ya lo ves, querido, has hecho una pregunta muy buena, y te hemos contestado de manera que esperamos que entiendas por qué no es tanto cuestión de tiempo, sino del proceso que se producirá cuando el grupo o la especie esté preparada.
Cuando las personas cambian su percepción y empiezan a ver ellas solas otra realidad, dudan de su salud y sienten temor e inseguridad. Esto ya está sucediendo en buena medida ahora que la gente se empieza a abrir al proceso que hemos denominado "transición". Origina ansiedad, estrés e incomodidad, porque el cuerpo y la mente son incapaces de afrontar los súbitos cambios en su paradigma de la realidad, cambios que todavía suelen pasarle desapercibidos a la mente racional. Pero, en otros niveles, la mente ya está "viendo" tanto que se ve envuelta en un shock. Y esto produce los "síntomas" de estrés que hemos llamado "síntomas transicionales", que incluyen nauseas, diarrea, insomnio, pesadillas, ansiedad y demás.
Ahora que un grupo entero de gente ha realizado este cambio, ellos pueden apoyarse mutuamente en el conocimiento de que todos ellos están "viendo" la misma realidad. Por lo tanto, tu deseo de dar el siguiente paso evidencia que tu "grupo" ya está preparado para dar el siguiente paso a través de esto que llamamos el "umbral cuántico" hacia una nueva percepción de la realidad. Y entonces "verán" verdaderamente como "ve" su ser superior, pero permaneciendo en su vehículo físico, y tendrán que integrar su nueva sensación de la realidad con la "verdad" de su naturaleza física como la entienden hasta ahora.
Porque todo va a cambiar en su mundo.
Todo.
Una vez que hayan hecho este cambio, nunca podrán volver atrás.
Y por eso le está llevando tanto tiempo al Colectivo hacer esa elección. Miedo… al cambio, a asumir el verdadero poder de su esencia y divinidad. Porque todo será cambiado y nunca volverán a ser capaces de volver a vivir como lo hicieron en el pasado. Esto causa una tremenda conmoción en los que no están preparados. Les decimos que el momento se acerca cada vez más, y que su trabajo consiste en prepararse para ayudar a los que no estén preparados todavía para este enorme giro que ya está tan cerca.
El Colectivo está listo para cruzar el umbral cuántico con ustedes. Pero ustedes, como Trabajadores de la Luz, son los líderes. De ustedes depende sostener lo que conocen como su "verdad" y ayudar a pasar a los demás.
Por lo tanto, ahora se preguntan qué les impide manifestar sus deseos fácil y rápidamente. Digamos que nada, salvo sus propias creencias y percepciones de la realidad. Y sepan que éstas ya están cambiando. A menudo, es un barómetro del cambio interior ver cuándo cambia su realidad exterior. El libre flujo de la manifestación en el plano físico es un indicador de que ya se encuentran alineados con el flujo de la abundancia divina, lo que llamamos inteligencia creativa divina, y esto es un indicador de que están bien alineados con su aspecto superior, del que fluye esa inteligencia a su realidad física.
Pero, querida alma, no sientas que estás "bloqueado” porque aún no te haya sucedido. Suelen quedar cuestiones de arraigo físico que aún deberán ser atendidas antes de que pueda arraigarse ese flujo que va desde tu aspecto superior al físico. Tal vez tengas que ver por dónde estás "vertiendo" energía o por dónde te están quitando la energía antes de que ésta pueda ser arraigada en la manifestación.
Por tu siguiente pregunta, en relación a tu familia, podemos ver que la respuesta puede estar en la necesidad que aún tienes de meterte en lo que llamamos "el drama familiar". Nada drena más energía ni impide la manifestación más deprisa que los negativos y frecuentemente retorcidos vórtices instalados por los "dramas familiares" que ustedes han venido representando con sus amigos y grupos álmicos durante tantas vidas, a menudo miles y miles de años.
Parte de tu despertar consistirá en conseguir poder para ti mismo y elevarte sobre esos dramas familiares que drenan el flujo de energía y te impiden manifestar a un alto caudal. Recupera tu poder, querido. Desentiéndete… cada persona es la única responsable de su salud y bienestar. Puedes ofrecer compasión y apoyo a los demás, pero no tienes porqué verte metido en dramas agotadores en los que las emociones y los sentimientos son utilizados para quitarte una energía que pudieras utilizar para otros propósitos.
Te repetimos que esto tiene que ver con sus religiones, ya que ellas les enseñaron que eran pecadores y que tenían que "trabajarse", y que su familia sería su "profesora". Bien, eso es bastante cierto; si así es como elijes ver o percibir la realidad, así será. Pero, si aceptas que eres perfecto y que fuiste creado en la perfección de la Imagen Divina, no tendrás necesidad de aprender ni de sanar ni de "arreglar" nada, ni tendrás necesidad de andar perdiendo energía en esos dramas. La razón por la que sienten que éstos les quitan tanta energía es porque son auténticas ilusiones, y le están dedicando enormes cantidades de su valiosa energía a ilusiones. Esto es frustrante y produce un gran enojo interno ya que, cuando se persiguen ilusiones, nunca se puede alcanzar un punto de Paz, Alegría y Amor, porque toda ilusión está vacía y no contiene nada más que más ilusión. Sólo cuando dejes de participar en esos juegos y pases a tu total amor y perfección, encontrarás amor en tu mundo exterior y el apoyo material que manifieste ese amor.“
Pueden descargar los documentos de Starchild en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2006-7 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios.: