.

16 agosto, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

'Es un momento perfecto para anunciar la paz
y la esperanza a nuestro propio mundo triste'


Por Patrick H. Bellringer
Martes 15 de agosto de 2006

La Misión de Nesara está procediendo lentamente hacia delante con la entrega diaria de los paquetes tanto a los receptores de las reclamaciones de las granjas como a los receptores de los programas de prosperidad. La semana pasada el bloqueo de las entregas por el Tribunal Supremo de EE.UU. se trató con la detención de tres de los jueces y su transporte a La Haya para enfrentarse un juicio ante el Tribunal Internacional de Justicia.

Esta semana el bloqueo de la entrega se ha hecho por el Banco de Depósito de Oro, unos banqueros que se suponían estaban de nuestro lado, y que son responsables de la entrega de los paquetes bancarios de las reclamaciones de las granjas a los once mil receptores que quedan, pero han estado haciendo un trabajo extremadamente lento o retardado.

Este último fin de semana más de cincuenta abogados que representaban a unas cincuenta naciones vinieron a EE.UU. y exigieron que el proceso de entrega se completara el 14 de agosto o ellos retirarían los activos financieros de sus naciones desde que los incorporaron a EE.UU. y caería la economía de EE.UU. en la mañana del martes 15 de agosto. Los banqueros procedieron con su trabajo lento y se logró poco ayer. Violinio Germain y otra gente de las estrellas en comunicación con esos banqueros determinaron que muchos habían acordado negarse a hacer cualquier entrega de paquetes hoy 15 de agosto.

Siendo esto así, ellos fueron quitados rápidamente y sustituidos el lunes por la tarde. Germain y su gente de las estrellas acordaron ayudar en la terminación de las entregas de las reclamaciones de las granjas el martes, hoy, para seguir con Nesara por la tarde. Esto se explicó a los más de cincuenta abogados y ellos acordaron aguantar otro día con su amenaza.

Las entregas de las reclamaciones de las granjas procedieron hoy, hasta que el banquero de otro banco depositario de oro se negó a hacer entregas en su zona. Él había tomado mucho de nuestro dinero y estaba asustado que lo descubrieran. A pesar de todo sus acciones retardaron el proceso de entrega de las reclamaciones de las granjas durante unas pocas horas y empujaron las entregas finales al miércoles 16 de agosto. Este banquero ha sido detenido y está en su camino a La Haya para enfrentarse a un juicio.

Es altamente probable que este proceso se completará finalmente el miércoles 16 de agosto de 2006, con el anuncio de Nesara esa tarde, a menos que Atón/Sananda lo decida de otro modo. Las entregas del programa de prosperidad están colocadas para su terminación el jueves 17 de agosto de 2006. El 16 de agosto es víspera del nuevo año cósmico un momento perfecto para anunciar la paz y la esperanza a nuestro propio mundo triste. Entonces nuestro mundo puede celebrar en la Luz y el Amor el día del año nuevo cósmico, el jueves 17 de agosto de 2006. ¡Ayudemos todos a crear la energía positiva que se necesita para hacer esto así!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10470

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: