.

18 agosto, 2006

Año nuevo cósmico

Año nuevo cósmico
Por Patrick H. Bellringer
Miércoles 16 de agosto de 2006

Feliz día del año nuevo cósmico a todo el mundo.
Feliz día del año nuevo cósmico a la Madre Tierra.

El jueves día 17 de agosto de 2006 comienza el año nuevo cósmico número dieciocho.

17-8-2006 = 8-8-8

La magia de este momento trae frecuencias extremadamente altas de energía positiva para la Tierra Shan.

Feliz Nesara a todos.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10472


'Con los cambios de Nesara, el Primer Contacto
y la Segunda Venida vendrá un gran aumento de la
energía positiva y una elevación de las frecuencias'

'Esto ocasionará una gran tensión en los de
frecuencias más bajas de avaricia y egoísmo'

'La gente ayudará a construir con alegría un
mundo nuevo de abundancia, justicia y libertad'


Hola central:
Si tenemos montones de dinero,
¿por qué trabajaría cada uno?

Viernes 11 de agosto de 2006

Patrick:
Si todos tenemos todo este dinero que se nos va a dar, ¿por qué desearía trabajar cualquier persona, digamos en una fábrica de coches o en cualquier empleo que sea trabajo duro?
B.L.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Lunes 14 de agosto de 2006

Querido B.L.:

Gracias por su pregunta. Con los cambios que vienen de Nesara, el Primer Contacto y la Segunda Venida vendrá un gran aumento de la energía positiva y una elevación de las frecuencias. Esto ocasionará una gran tensión en los de frecuencias más bajas de avaricia y egoísmo. Si los que recibieron nueva riqueza eligen ser egocéntricos y gastarla solamente en sí mismos y para sus propios intereses egoístas, esto servirá para bajar sus frecuencias aún más.

El choque de las altas con las bajas vibraciones en el cuerpo físico causa gran tensión y dolor físico, que conduce rápidamente al deterioro y a la muerte del cuerpo físico. Los que eligen caminar en el lado oscuro no permanecerán mucho tiempo sobre la Tierra Shan.

En segundo lugar, cuando la gente vea el cumplimiento de sus sueños mediante la paz y la esperanza siendo establecidas otra vez en sus comunidades, la ética, las morales y los valores cambiarán grandemente hacia lo positivo. La gente deseará ayudar a construir un “mundo nuevo valiente” de abundancia, justicia y libertad. “Se darán cuenta de que cada uno debe trabajar de maneras constructivas para ayudar a crear nuestra Era Dorada. Desearán ayudar a nuestros amigos de las estrellas a utilizar las nuevas tecnologías que nos serán proporcionadas. También, la gente podrá hacer la clase de trabajo que disfrute haciendo, y no tendrá que preocuparse del sueldo o de que los beneficios complementarios sean adecuados. Muchos ofrecerán voluntariamente su trabajo con alegría.

Los empleos de trabajo extremos se pueden manejar fácilmente mediante nueva tecnología utilizando robots, levitación, etc. Se sorprenderán de las cosas milagrosas que tendremos a nuestra disposición. Además, no haremos los cochecillos anticuados de tierra nunca más sino vehículos especiales. ¿Si ustedes ayudaran a hacer una nave estelar que se utilizará por ustedes más adelante para viajar libremente por el Universo, ¿se quejarían por el trabajo? ¡Creo que no! ¡La vida, amigo, se va a hacer pronto muy emocionante!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10448


'Las naves estelares están por
todas partes durante la noche'

'Busquen nubes lenticulares que
tengan forma de disco o de puro'

'Ustedes pueden comunicarse con las
naves estelares mediante el pensamiento'

Hola central:
Tengo una pregunta sobre las naves
nube y los visitantes de la noche

Lunes 14 de agosto de 2006

Querido Patrick:

Vivo en Menfis, TN. Mi mejor amiga acaba de llamarme y dijo que había luces extrañas en el cielo (ella vive a unos treinta minutos de mi). Mi marido y yo fuimos afuera y no podríamos verlos al principio. Cuando los vimos, me preguntaba si fueran quizá algunos de los proyectores de los casinos en Tunica, MS (alrededor de una hora de aquí). Si es así me pregunté por qué nunca los había visto antes. Y mientras observaba las luces, eran visibles solamente cuando circundaban una nube. No había rayos de luz originándose del terreno como ocurre con los grandes proyectores. Había aproximadamente cuatro de estas luces y eran observables alrededor del borde inferior de la nube.

¿Habría podido esto ser una nave nube? También, quizás coincidentemente, he despertado por la mañana temprano y sentí una presencia en mi habitación. Tengo miembros de mi familia en espíritu, así que pensé que podría ser un visitante. ¿Habría podido ser un visitante diferente?

Muchas gracias por tomarse tiempo para responderme. Tengo mucha esperanza de haber visto una nave nube. ¡He deseado ver a mis hermanos y hermanas del espacio durante mucho tiempo!

En Amor y Luz
M.S.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Martes 15 de agosto de 2006

Querida M.S.:

Gracias por su carta.

Sospecho que lo que vio usted eran las luces de una nave estelar oculta en la nube. Puede ver a menudo las naves estelares en el día, es decir, la nube (de camuflaje) que se forma alrededor de una nave estelar. La nube se hace del vapor de agua, que es causado por la condensación cuando la superficie de la nave estelar se enfría por debajo de la temperatura del aire. Busquen nubes lenticulares que tengan forma de disco o de cigarro puro.

Las naves estelares están por todas partes durante la noche. Miren a las estrellas y perciban todo el movimiento y el centelleo de luces coloreadas. Las estrellas no se mueven y no destellan luces coloreadas. Si tiene unos prismáticos verá estrellas que parecen árboles de Navidad encendidos con luces coloreadas. Algunas naves estelares tienen una luz estroboscópica coloreada de arco iris que relampaguea diversos colores. Otras tienen una luz azul, o luz blanca o roja y azul que relampaguean.

Ustedes pueden comunicarse con las naves estelares mediante el pensamiento. En una noche clara seleccionen una nave estelar que esté relampagueando sus colores y que sea particularmente brillante. Concentren vuestros pensamientos en ella mientras la miran. Mediante el pensamiento, díganles a los que están a bordo de la nave estela lo que ustedes deseen decirles a ellos. Ana y yo utilizamos un código de señales de arriba y abajo del movimiento de una nave estelar para el ‘sí’, y el movimiento horizontal para el ‘no’. Por supuesto, ustedes sólo pueden preguntar preguntas de sí o no con este método. Pueden hacer otras preguntas y recibir respuestas telepáticamente en vuestra mente.

Concentren vuestros pensamientos en la nave estelar y hagan su pregunta como “¿son ustedes una nave estelar?” Díganles que se muevan hacia arriba y abajo para un ‘sí’ y hacia los lados para un ‘no’. Luego observen el movimiento de la nave estelar. Ahora, ¡intenten esto con la Luna! Quizás esto les convencerá de lo poderosos que son vuestros pensamientos realmente. Nuestros pensamientos son paquetes de energía y forman constantemente la energía positiva o negativa alrededor de nosotros, que afecta de un modo pequeño a la energía por todas partes.

Usted sintió la energía del visitante en su habitación. ¿Fue positiva o negativa la energía? ¿Se sintió como un miembro de la familia? A través de las vibraciones de energía ustedes pueden conocer la verdad y comunicarse.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10463

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: