.

21 agosto, 2006

Serie del Maestro Shaud 1 P y R - Tobías

La Serie del Maestro: “Shaud” 1: “La Enseñanza Comienza...”
Preguntas y Respuestas - LOS MATERIALES DE TOBÍAS
 
Presentando a Tobías,
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com
Agosto 5, 2006
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
            Y así es, queridos Maestros, Shaumbra, que continuamos la energía de nuestra reunión. Antes de entrar a las preguntas y respuestas, queremos simplificar la discusión que acabamos de tener.
            Tienen que entender que cuando entramos para hablar con ustedes desde nuestro lado, a veces seguiremos sin parar y sin parar (risas, Tobías riendo entre dientes), porque simplemente disfrutamos estar en su energía. Otras veces sí toma una cierta cantidad de lo que medirían en un sistema de tiempo, para entregar y trabajar con las energías con las que teníamos intención de trabajar con ustedes en el día.
            Si quieren resumir lo que justo acabamos de hablar en este Shaud juntos, es el hecho de que la enseñanza es mucho más abarcadora de lo pudieran haber imaginado. Muchos de ustedes la estaban mirando desde un punto de vista superficial, pensando acerca de estar frente a clases con otros humanos. Eso es sólo una pequeña, pequeña parte de ello.
            Ustedes también están enseñando, trabajando con sus familias angélicas originales, los mismos que dejaron hace eones del tiempo. Se marcharon a su propio viaje, se marcharon para aprender y para eventualmente enseñar. Vinieron aquí a la Tierra para aprender lecciones muy valiosas que tienen que ver con energía y todo el cosmos. Se pusieron a sí mismo en una especie de estado de ser suspendido aquí, atrapados en un cuerpo físico en una energía muy desacelerada para que pudieran regresar hasta el final, y entender tantas de las cosas que sucedieron cuando estaban en los reinos angélicos.  
            Se pusieron a sí mismos aquí para que pudieran desarrollar el entendimiento y tener la empatía y compasión para tratar con las cuestiones que su familia celestial está teniendo, o pudiera tener, particularmente al punto donde empezaron a despertar otra vez. Y eso está sucediendo ahora.  Ahí es donde Kuthumi ha estado. Ha estado trabajando adelantando el trabajo que ustedes estarán haciendo también con sus familias celestiales.
            Así que hay mucho más en este trabajo de ser un maestro que solamente los otros humanos con los que están trabajando aquí en la Tierra. Ustedes van a estar trabajando en enseñar a sus familias celestiales también.
            Cuando Saint-Germain pasó por el mandato de iniciación para el Círculo Carmesí en la Tierra, ello impactó a muchos de ustedes de maneras diferentes. Y una de las razones por la que los impactó, y a veces incluso sacó a relucir un nivel de miedo, fue que debido a eso, se dieron cuenta que esto es para lo que habían venido aquí. Es la culminación de cientos y a veces miles de vidas aquí en la Tierra, para aprender esas cosas acerca de la energía y acerca del entendimiento de sí mismos como un Ser soberano, como Dios también, para que pudieran entonces trabajar como un maestro con aquellos que son de su familia angélica. Y eso planteó muchas cuestiones porque algunos de ustedes están preguntándose si verdaderamente están listos.
            Algunos de ustedes han olvidado tanto quiénes son y porqué vinieron aquí. Tienen un tiempo difícil aceptando el hecho de que digamos que ustedes eran el equivalente de la realeza con su familia angélica. A veces son sacados del equilibrio por eso. No saben cómo tratarlo o manejarlo. Por eso es que tomamos un rato hoy para desenredar, para desenvolver esa energía, para gentilmente recordarles de nuevo la razón entera por la que dejaron su hogar angélico y lo que están haciendo aquí en la Tierra ahora.
            Así que, con eso, estaríamos encantados de responder sus preguntas.
LINDA: Tobías, hemos tenido algún contacto directo con Shaumbra en Israel y como puedes imaginar hay un montón de distracción produciéndose y a ellos les gustaría algo como una entrada de datos en cuanto a qué pudiera estar haciendo, efectivamente, Shaumbra justo ahora en Israel.
TOBÍAS: La cosa importante para Shaumbra en Israel, la tierra con la que estoy tan familiarizado, es entender que este conflicto que está prosiguiendo allá, tiene tantas variables en sí pero en su núcleo, es un argumento de familia. Es de la familia angélica de Hapiru. Ustedes son parte de todo este altercado familiar y argumento familiar que está teniendo lugar. Va atrás a hace eones de los tiempos, hablamos acerca de esto en nuestras sesiones en Israel hace varios años.
            Hay una energía o una tensión suprimida que tiene que salir ahora. Toda energía busca resolución y particularmente conforme hacemos la transición hacia una nueva era, hacia una nueva energía. Estas viejas energías tienen que salir a relucir. La mejor cosa para Shaumbra en Israel para hacer justo ahora es continuar haciendo su trabajo, su servicio, es adelantarse a ser los maestros ahora mismo. No asustarse alejándose, no esconderse. Si eligen quedarse en Israel, es acerca de ser un maestro.
            Es importante ahora mismo incluso en la tierra de Israel... con lo cual no estamos en contra de ir en este momento... es importante juntar sus energías. Se han permitido a sí mismos quedar muy fracturados. Tienen muchas divisiones dentro de la energía de Shaumbra en Israel. Ustedes son un reflejo de la energía de la familia de Hapiru. Si quieren seguir adelante, junten sus energías. Dejen ir sus agendas personales. Entiendan que si se reúnen como Shaumbra, abren un Centro de Servicio, abren una Universidad Shaumbra en Israel; que estarán haciendo más por la conciencia que prácticamente todo lo demás que pueden hacer.
            Es una situación difícil allá y nosotros no somos adivinos. No hay nadie que pueda profetizar lo que va a suceder, incluso de un día para el siguiente. Si hay paz temporal inflingida por la comunidad exterior, será temporal. Hapiru tiene que encontrar sus propias soluciones. Es mucho como el cuento que narramos antes de la reina que salió a tratar de solucionar problemas de familia y no funcionó. La familia no quería que sus problemas fueran resueltos, no querían la interferencia externa. Eso es lo que está sucediendo en la comunidad internacional ahora mismo. Están entrando sin un verdadero entendimiento de la naturaleza de la energía Hapiru – y Hapiru incluye ambos, lo que ahora llamarían los judíos y los palestinos. Incluye a los judíos y mucho del mundo árabe. Es una situación de familia, la familia lo tiene que solucionar. 
            Pero para Shaumbra, permanezcan claros en cuanto a lo que están haciendo. Reúnan sus energías. Dejen que las energías de Hapiru reflejen completamente entonces la energía unificada de ustedes. Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (un hombre al micrófono): Hola Tobías. Realmente resueno con ser un maestro y puedo sentir la emoción y la pasión en eso – tú sabes, casi como debajo de la superficie. Pero esta elección de ser un maestro hace surgir un par de interrogantes y cuestiones humanas.
TOBÍAS: Ciertamente, ¡y estás hablando no solamente por ti mismo sino por cuenta de la mayoría de los Shaumbra!
SHAUMBRA 1: Sip. Así que adivino que estoy solamente como cuestionándome, tú sabes, ¿dónde empiezo? ¿A dónde voy desde ahora, sabes?
TOBÍAS: ¡Excelente pregunta! (risas).  Es una pregunta que tantos Shaumbra han estado haciendo últimamente – “¿dónde empiezo? ¿Qué hago?”.  De hecho, empiezas en la base de lo que ya tienes. En otras palabras, has ganado una cantidad tremenda de sabiduría y conocimiento en todas estas vidas tuyas. No quieres deshacerte de eso, no quieres empezar de nuevo. Tomas esa base de experiencia actual, y una vez que des tu intención para ser un maestro, una vez que haces esa elección y especialmente una vez que te permites a ti mismo la iniciación del Círculo Carmesí, entonces todo empieza a cambiar.  Todas las energías a tu alrededor empiezan a cambiar. Ya no tienes que resolverlo aquí arriba (señalando la cabeza). Sencillamente empieza a suceder.  La gente llega a ti.  Los recursos llegan a ti.
            Si quieres hacer algo ahora mismo como parte de ese proceso, hay muchas escuelas maravillosas que - a través del Círculo Carmesí - que han sido canalizadas por Saint Germain o por yo Tobías, que puedes abrazar y empezar tu enseñanza con eso. Pero otras cosas se desarrollarán adicionalmente. Conforme aceptas este rol y este título como un Maestro, entonces todo empieza a llegarte incluido el componente Nueva Energía y el componente de gnost.
            Así que estás aquí sentado justo ahora cuestionándote qué hacer – la única cosa es hacer una elección y luego todo va a empezar a cuadrar. Después, conforme comienza a cuadrar y la gente esté llegando a ti y las oportunidades, la única cosa que tienes que realmente hacer, es estar despabilado y equilibrado respecto a ti. 
SHAUMBRA 1: Muy bien. Gracias.
TOBÍAS: Gracias. Lo que verdaderamente estoy tratando de decir aquí es que es muy difícil tratar de planear esto hasta el final para decir, “aquí está exactamente lo que voy a hacer y aquí está cómo lo voy a hacer”,   porque de nuevo, están tratando con una situación de muy Nueva Energía. Entiendan que, una vez que hacen la elección, sencillamente empieza a suceder. Gracias.
SHAUMBRA 1: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (de Internet leída por Linda): Mi pregunta es que siento un sentido de soledad  que es particularmente fuerte ahora. Tengo un montón por lo que estar agradecida. Tengo dos hijos hermosos y un esposo que es Shaumbra también, pero a pesar de que es Shaumbra, todavía tenemos nuestros problemas por supuesto. Aún así me siento sola con él. En conversaciones profundas que tengo con otra gente me siento sola. Cuanto más siento que soy un maestro y cuanto más me desconecto, lo cual se siente muy solitario, cuánto más me pongo en contacto con esta soledad. También sé que esta sensación es muy vieja, estaba ahí desde que nací. ¿Cómo puedo cambiar esto?
TOBÍAS: Esta sensación de soledad es muy, muy común entre Shaumbra, porque has salido por tu cuenta, has dejado viejas Órdenes y organizaciones, has dejado a tu familia angélica, has dejado todo a lo que estabas conectada, te has desconectado incluso de cosas como el Campo. Así que estás por ti misma.
            El regalo en esto es que estás aprendiendo a convertirte en un Ser soberano. Estás aprendiendo a encontrar la felicidad en el interior. Estás aprendiendo a hallar que tu propio sí mismo-Dios está en el interior.  Estás aprendiendo a introducir todos los diversos aspectos de ti misma que han estado esparcidos por todas partes, pero aún así esta soledad es persistente porque puedes continuar sintiendo energías de familia y amigos y cosas de las que te has desconectado – nuevamente, una sensación muy, muy común.
            Eventualmente esto es reemplazado por la sensación de totalidad o plenitud dentro de ti misma. El hecho de que no eres dependiente de familia o amigos, no eres dependiente de alguna Orden o algunas organizaciones. Debido a que no eres dependiente de ellos, no te estas alimentando de ellos,  entonces puedes elegir en lo que quieres participar. Cuando haces esa elección de ser parte de algo otra vez, entonces encontrarás que las energías no pueden alimentarse de ti y tú no te estás alimentando de ellas. 
            Como un maestro, para todos ustedes, entiendan que cuando están trabajando con alumnos, ellos van a pasar por muchísimas de las cosas que ustedes han pasado. ¿Recuerdan cuando pasaron por esta sensación de la noche oscura del alma, cuando estaban en la oscuridad y el abismo, cuando pasaron por caos y confusión en su propia vida, perdiendo empleos y relaciones y cosas que eran cercanas y preciadas para ustedes? Y luego, ¿recuerdan cuando pasaron por el periodo de soledad? Ahí es cuando sueltan todo de lo que se estaban alimentando y que estaba alimentándose de ustedes. Pero entonces también, entiendan que llegan al punto de plenitud, el cual alivia esta sensación de soledad que tienen ahora. Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (una mujer al micrófono): Gracias Tobías. Mi pregunta tiene que ver con la previa que estuvo aquí al micrófono. Recientemente tomé una decisión, que siento que sencillamente está fuera del reino de algo que haya yo hecho jamás en esta vida, y de alguna manera me tomó por sorpresa cuando llamaste a lo que yo pensaba que era mi propio genio, un “corresponsal”. Tú sabes, porque pensé oh esto va a pavimentar el camino. Así que adivino que mi pregunta es: ¿cuánto de esto en 3D tengo que hacer de hecho, o sencillamente permito, y permito que la gente, el lo que sea, venga a mí? 
TOBÍAS: Es una combinación de ambas. Lo que primero sucede es hacer la elección, y Saint-Germain lo expuso para todos muy directamente, en una manera muy bien determinada, al decir que íbamos a hacer una iniciación – e intencionalmente tratando de apretar botones con eso para hacerlos contemplar y pensar acerca de su elección, para hacerlos entender que esto no iba a ser tomado a la ligera.
            Una vez que hacen una elección ello cambia las características energéticas de ustedes. Cambia su composición energética, y al cambiar la composición, también cambia lo que es atraído a ustedes. Si no hubieran hecho una elección, por ejemplo, acerca de ser un maestro, su composición energética... no quiero llamarla vibración, es una composición... hubiera permanecido igual y nada hubiera sucedido. Una vez que hacen una elección, se re-energizan a sí mismo, casi como ser un imán por ejemplo, y ahora se están polarizando a sí mismo diferentemente. Eso en sí mismo empieza ahora a introducir oportunidades nuevas o diferentes.  
            A veces esas oportunidades llegarán a ustedes instantáneamente. Algunas veces tomarán semanas o meses debido a otros elementos de la energía en el mundo a su alrededor... y en los reinos angélicos tienen que readaptarse a sí mismas para acomodarse a ustedes. Pero entonces las oportunidades comienzan a entrar. Las oportunidades son como un regalo y depende de ustedes si los quieren desenvolver o no. Hay oportunidades que van a ser presentadas a todos y cada uno de ustedes de tal manera que llegarán a su camino.
            Entonces depende de esta porción de su conciencia que llaman humano si aceptar eso, porque va a haber trabajo involucrado en un montón de ello y la oportunidad o el regalo está ahí, pero ahora tienen que hacer cosas como acudir a citas, pagar sus cuentas, viajar para ir a realizar su enseñanza, aguantar el escuchar los problemas de otros humanos cuando ustedes solamente quieren gritar en frustración y decirles que ellos son Dios también - ¡váyanse! (risas).
            Así que hay lo que llamaríamos cosas manuales o humanas que necesitan ser hechas, y nuevamente, si cuentan con nosotros, si cuentan con el espíritu o estas otras entidades para hacerlo por ustedes, ellas no pueden. Ese es el porqué ustedes están aquí en la Tierra. Su corresponsal, este ser angélico, no maneja ese tipo de cosas. El ser humano en su interior, maneja ese tipo de cosas.
            Así que hemos oído unos cuantos comentarios y quejas de Shaumbra a lo largo del camino quienes están comenzando a aventurarse fuera como maestros diciendo, “pero no pensé que tendría que trabajar tan largas horas. No pensé que, sabes, tendría todas estas otras responsabilidades que lo acompañan”. Pero ahí es donde la humanidad entra, vean. Así que es una combinación reunir gnost con humanidad; permitiendo que las energías y las oportunidades les sean entregadas.
SHAUMBRA 3: Así que lo que estás diciendo entonces es que debería ir a descubrir la tierra. 
TOBÍAS: Esa es una pregunta interesante y cae en una cosa muy, muy personal. ¿A qué nivel está siendo creado esto? ¿Cuándo necesitas tomar acción por ti misma? Y esto se convierte en algo con lo que te tienes que sentir muy cómoda.
            Por ejemplo... vamos a compartir unas cuantas historias aquí... meramente estamos de continuo yendo de atrás para adelante con Cauldre y Linda (risas): ¿Haces el compromiso primero o permites que la energía, los recursos y el dinero estén ahí primero? Esa es una pregunta muy interesante y es una elección personal. Realmente depende en dónde está tu nivel de comodidad. El nivel de comodidad de ellos, bastante francamente, está... (Linda en el trasfondo dice, “¡cuidado!”, risas)... en lo que definiríamos en las categorías de más alto riesgo.  Saben en su corazón que esto es lo que quieren hacer y saben en su corazón que también están representando los intereses de Shaumbra, así que están queriendo hacer cosas como – tal como recientemente hicieron – poner sus propios nombres personales en un compromiso financiero muy grande, desconocido para la mayor parte de Shaumbra. 
            Así que depende totalmente de ti. Esa es tu elección. Ahí es donde la energía de gnost realmente entra, debido a que tienes este dilema: “¿Cuál va primero?” tú sabes, “¿tomo la decisión? ¿Salto afuera y hago el gran compromiso?”. Gnost entrará y de hecho presenta la solución, quizá no de la forma en que hubieras pensado, porque el cerebro está limitado, sino de una manera muy hermosa.  Así que mi prescripción para ti es gnost... 
SHAUMBRA 3: Gracias.
TOBÍAS: ... ¡una vez por la mañana y una vez por la noche! (risas y aplausos)
SHAUMBRA 3: Gracias.
LINDA: Muy bien. Muy bien. Por cierto, para mi broma de ahora en adelante voy a ir llevando pequeños carteles que digan, “Tú eres Dios también - ¡vete! Y los voy a poner en iglesias (risas). ¡¿Suena eso como una buena travesura?!
TOBÍAS: Sin comentarios.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Tengo alguna información nueva – no sabía que yo era parte de 144,000 o 100... De todas maneras, ¿puedes decirme el nombre de mi familia?
TOBÍAS: No (algunas risas).
SHAUMBRA 4: ¿Por qué?
TOBÍAS: Dos razones: Cauldre no podría pronunciarlo, no hay un humano o aún algo en inglés que pudiera incluso acercarse. Y en segundo lugar, tenemos una política aquí de este lado: nunca compartimos un nombre de espíritu – a menudo la  gente nos pregunta cuál es su nombre de espíritu, y nunca compartimos un nombre de familia.
            Estas son dos cosas, elementos muy, muy exclusivos y preciados. Llega un momento cuando en algún día sencillamente se dan cuenta lo que su propio espíritu – o lo que llamarían su nombre del alma – es, y nunca querríamos despojarlos de ese regalo. Sería como desenvolver sus regalos de Navidad por ustedes. Queremos que ustedes hagan eso, y cuando llegan a esa realización, está más allá de las palabras.
            Lo mismo va con la familia del espíritu. El nombre de la familia del espíritu ha cambiado también desde lo que originalmente pudieran haber estado enterados y, particularmente ahora en estos 18 meses del tiempo, el nombre de la familia del espíritu se está transformando. Debido a que ustedes han cambiado, y por lo tanto las energías de su familia angélica han cambiado, el nombre cambia también.
            No como los humanos – escogen un nombre y se quedan con él toda su vida, la mayoría de ellos. Los nombres angélicos y los nombres de familia están constantemente evolucionando y ni siquiera es un nombre pronunciable. Es... a veces tengo que reír entre dientes... es tan difícil, es una combinación de sonido, música, un nombre, color, vibración, y a veces un poquito de chillido, todo mezclado en conjunto (risas). Así que es muy difícil siquiera pronunciar las palabras. Pero lo que sucede en algún punto... y pudiera suceder en mitad de la noche, pudiera suceder mientras están manejando su coche  por el camino... que sencillamente lo saben. Y es tan profundo y resonará a través de cada parte de ustedes, y yo nunca querría arrebatarles ese regalo.
SHAUMBRA 4: Gracias.
TOBÍAS: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (una mujer al micrófono): Tobías, he estado trabajando con las sesiones de Oslo con soltar el control y he elegido totalmente soltar el control - cuerpo, mente y espíritu – y así que ¿por qué me estoy sintiendo atascada con eso?
TOBÍAS: Debido a los controles (algunas risas). Hay... y lo digo muy en serio... hay sub-controles en los controles. Eres un creador tan inteligente – todos son – que cuando conciben sistemas de control, ¡siempre tienen respaldos y siempre tienen respaldos para los respaldos! (algunas risas). Un buen controlador siempre tiene eso, y lo que está sucediendo es que ahora estás dentro del segundo – y en algunos casos un tercer – nivel de tus sistemas de control y éstos están ahora adentro dando de patadas. De hecho son mucho más sutiles. Están mucho más escondidos que los sistemas de control obvios que están en la superficie pero no son ni cercanamente tan fuertes. No son... básicamente puedes igualar esto con un sistema de seguridad, un respaldo para una computadora por ejemplo, donde tienes niveles diferentes, pero los niveles más bajos tienden a no ser tan fuertes. Así que lo que estás haciendo es sencillamente trabajar a través de los niveles.
            Ahora bien, la mejor cosa para hacer aquí, es permitirte a ti misma desistir del control, es no controlar el proceso, ves, porque una parte de ti está diciendo, “estoy soltando el control pero ¿por qué no está sucediendo?”. Mira, eso es un pedacito de una contradicción en términos y es meramente ahora, yo diría, un poco de respiración diaria. Ya has soltado la contraseña del control. En otras palabras, ya le has dado permiso al control para irse y está empezando a hacer eso. Ahora solamente déjalo ir. Vas a encontrar que sencillamente empieza a desaparecer.
SHAUMBRA 5: Gracias.
TOBÍAS: Y estás demasiado en la mente aquí... regresa acá por un momento...
SHAUMBRA 5: Sabía eso. Sabía eso.
TOBÍAS: Si. La mente es una cosa hermosa, y la mente es una cosa maravillosa. De hecho gastamos cantidades tremendas de tiempo y energía y recursos en Atlántida desarrollando la mente para hacerla una cosa tan perfecta, pero la sobreexcedimos. Pusimos demasiado enfoque en ella, y su mente está altamente afinada, altamente entrenada....
SHAUMBRA 5: Sobre-explotada.
TOBÍAS: ... Y sobre-explotada, ciertamente.  Y en un sentido la sobreexplotación de la mente también te ha hecho activar sistemas de control que nunca debieron ser activados.  Ahora estás soltando todo eso.  Estás liberándolo todo.  ¿Puedes aceptar que eso es un proceso natural y que no tienes que controlarlo para hacer que ocurra? “Aceptación” significa “natural”.
SHAUMBRA 5: Si, gracias.
TOBÍAS: Así que, un poco de respiración y salí y diviértete más. ¡Dios mío!, la última vez...
SHAUMBRA 5: Gracias.
TOBÍAS: Ciertamente. Perdón por abochornarte, solamente me abochorno a mí mismo.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Si, Tobías, he hecho una elección muy fuerte para avanzar a enseñar en una forma atrevida, como sea que se presente. Algunas de las cosas que hemos estado haciendo nos han tenido en ruta viajando por varios años y ahora parece haber una oportunidad presentándose a sí misma quizá para establecernos, al menos en una base temporal, dentro de un área que es fuertemente militar, fuertemente fundamental y tiene un montón de energías, e incluso podríamos estar en asociación con un médico muy tradicional en el mismo edificio. Solamente me estoy cuestionando: ¿Estamos mejor si continuamos moviéndonos o parando en un lugar donde podemos mover energía ahí.? 
TOBÍAS: Tú escoges tu propia asignación. No es repartida procedente de nosotros (risas). Tú escoges tu propio servicio. Lo que estás haciendo es que básicamente estás sintiendo la atracción de ser capaz de hacer un impacto enorme. No eres nunca una que sea tímida, tú y el querido que trabaja contigo, son tremendos movedores de energía.
            Voy a decirte una preocupación que veo aquí. Te veo atraída a un área que definitivamente podría utilizar la enseñanza – no predicación, tiene bastante de eso. Aunque has estado en ruta por un rato, vas a encontrarlo muy, muy perturbador establecerte. Vas a encontrar muy difícil no estar en movimiento. Tú, como dije, eres un movedor de energía tremendo y por lo tanto encuentras muy difícil permanecer en un sitio.
            Así que si decides hacer esto, entiende que no va a ser una situación permanente, que va a ser por un corto plazo. Hay tremenda enseñanza que puedes hacer ahí pero también, debido a las energías inmensas en esa área, va a tener una tendencia a afectarte y lo que hubiera empezado como la pasión por enseñar podría convertirse en la perversión de predicar. Y ello entraría con sigilo muy sutilmente, y bastante pronto ya no eres un maestro o un escucha, eres un predicador y un hablador. Así que estate consciente que esas energías podrían jugar contigo de esa manera. 
SHAUMBRA 6: De acuerdo. Gracias.
LINDA: Dos preguntas más.
TOBÍAS: Varias más.
LINDA. No, dos (montones de risas de la audiencia).
PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (un hombre al micrófono): Buenas tardes, Tobías mi hermano. Me gustaría de acuerdo a los Archivos Akáshicos que he aceptado esta responsabilidad de ser un maestro y un sanador y pediría una bendición de ti.
TOBÍAS: Ciertamente, tienes eso. Tienes mi honor y tienes mi amor, más que nada. Y te das cuenta que no necesitas mi bendición, es sencillamente acerca de la tuya, pero ¡me encanta impartir bendiciones a cualquiera! (risas).
SHAUMBRA 7: Gracias.
TOBÍAS: Y gracias a ti. Y, sí, para ti y para todos los otros quienes, particularmente, quienes tomaron la iniciación... y la iniciación – por cierto, declararemos esto muy enfáticamente y dejaré que Saint -Germain lo declare por su cuenta en algún momento - la iniciación no es algún tipo de control. La iniciación no es algún tipo de restricción. La iniciación es simplemente aceptar al interior de sí mismos que esto es lo que eligen. Es una auto-iniciación.  No fue inflingida o algo por nosotros.
            Presenciamos recientemente Shaumbra por todo el mundo iniciando la energía al interior de sí mismos, la energía de gnost y la energía de la pasión y la energía de la enseñanza. Así que queremos dejarlo muy claro que esto no es nada que esté siendo colocado como un control. Personalmente, en el Concejo Carmesí, no creemos en ninguna de estas reparticiones de implantes o controles o cualquiera de estas otras cosas. Nuestra labor es servirlos a ustedes y nuestra labor es recordarles a ustedes de quienes son y recordarles que ustedes son Dios también. Y ya lo tienen dentro. Así que, gracias por permitirme expresar las ideas del editor.
SHAUMBRA 7: ¿Hemos trabajado juntos antes?
TOBÍAS: Ciertamente – es por eso que estás aquí y yo estoy aquí.
DAUMBRA 7: Gracias.
TOBÍAS: La esencia de Shaumbra va atrás, principalmente, a los Templos de Tien, aunque todos nos hemos conocido uno a otro en reinos celestiales y todos nos conocemos uno a otro a través de la Orden del Arco. Pero en términos humanos, nos reunimos conjuntamente en los Templos de Tien.  Juntamos nuestros corazones y nuestras almas y nuestras experiencias.  Fueron tiempos increíbles, y me atraganto un poco cuando hablo acerca de los templos, porque esa para mí fue mi verdadera familia en la Tierra.
            Las energías de Tien están regresando a través de todos los Shaumbra justo ahora, meramente la energía de ese episodio de Atlántida está regresando. Vean los cambios que están teniendo lugar actualmente en Cuba y vean que hay energías tratando de correr a toda prisa como alimañas e indeseables ahora mismo para aprovecharse de una situación que de hecho es bastante hermosa. Hay energías que quieren aprovecharse de la energía emergente de Tien que han estado protegidas por un tiempo por el que está a cargo en la actualidad de las áreas en torno a Cuba, del que llamarían Presidente Castro. Y hay un conflicto mayor de energía ocurriendo aquí justo ahora a muchos, muchos niveles diferentes.  El nivel humano por supuesto, pero en los niveles etéricos.
            Así que los Templos de Tien eran un lugar hermoso y me siento muy protector, como muchos de ustedes lo hacen, acerca de él, pero ahí es donde empezamos a trabajar juntos. Y luego muchos de nosotros trabajamos juntos en vidas después de eso, y por supuesto yo no he estado alrededor en unos 2,000 años, pero ciertamente, nos hemos conocido uno a otro y todavía trabajamos juntos.  
SHAUMBRA 7: Gracias.
TOBÍAS: Gracias a ti.
LINDA: Última pregunta.
TOBÍAS: Hmm... (muchas risas).
PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (una mujer al micrófono): He venido a recibir un poco de guía acerca de mi trabajo diurno. Un montón de energías cambiantes pasando ahí, no estando cierta de pertenecer ahí ya más,  tengo un concepto para un nuevo negocio. Por supuesto, eso es siempre un poco temible. Quiero un poco de introspección.
TOBÍAS: Ciertamente, y gracias por hacer esa pregunta. Nuevamente, esa es una pregunta personal pero es una pregunta de decenas de millares de Shaumbra ahora mismo. Tienen ideas estupendas Shaumbra. Las han mantenido a raya, o en un sentido, les han permitido a ellas ser mantenidas a raya, particularmente ahora en estos pocos meses pasados, pero incluso al grado de varios años del tiempo, esperando por el momento correcto.
            Si tienen una idea, un concepto, un invento, un libro – cualquiera de estas cosas – y si lo sienten en su corazón, no solamente como una cosa de la mente... y hay una diferencia, deberían ser capaces a estas alturas de decir cuándo viene de la mente y cuándo viene del corazón... pero si esta idea está en el corazón, ahora es un tiempo maravilloso para ir tras ello. Ahora la cabeza les dirá, “pero, ¿qué con mi cheque de pago?  ¿Qué con mi estabilidad? ¿Que pensará la otra gente?  ¿Tendré éxito?  ¿Estoy loco al hacer esto?”.  Pero el corazón está diciendo, “ya es hora”.
            Si combinan ahora esa idea... por cierto, ella está flotando hacia fuera a los reinos etéricos justo ahora. No es una idea muerta, está revoloteando allá afuera y hay muchas, muchas de ellas allá afuera. Pero ahora utilizando gnost pueden introducirla y de hecho manifestarla o traerla a la vida aquí en la Tierra. Y no es tan difícil. Fuimos capaces – ustedes fueron capaces – de tomar energía pura, energía angélica, y de alguna manera traer eso a la Tierra y manifestarlo en biología y aquí están parados ahora. Eso en sí mismo es prueba de que el milagro puede ser hecho de nuevo. Pueden introducir su idea ahora desde los reinos exteriores y materializarla.
            La única cosa que te diría es que ya has limitado tu idea en tu mente humana. Ya le has puesto algunas restricciones, por lo tanto cuando ella sí se... o cuando tú sí la invites a reunirse contigo en esta realidad, va a sufrir un poco, porque es más grandiosa de lo que piensas que puede ser, ve. No te permitirás a ti misma darte cuenta de que estás poniendo los frenos y que estás pariendo algo aquí.
            Estás dando a luz una creación. Estás tomando la organización de ello y le estás permitiendo venir a la Tierra.  Ahora déjalo venir en grande.  Déjalo venir en grandiosidad. Para de preocuparte acerca de “¿son mis pensamientos demasiado grandiosos o demasiado grandes, o me estoy engañando a mí misma o estoy jugando un juego conmigo misma?”. Eso es, como la querida Janice diría, pensamiento humano insignificante (algunas risas) y ya no queremos humanos insignificantes. Queremos un humano fuerte y equilibrado combinado con divino y gnost e introducir estas ideas y luego observar cómo crecen.
            Así que... ¡ve por ello muchacha!
SHAUMBRA 8: Piensa en grande, ¿eh? (risas y aplauso). Muchísimas gracias.
TOBÍAS: Así que con eso Shaumbra, adivino que es tiempo de... (risas de la audiencia). Sí honramos y respetamos el hecho de que el cuerpo humano todavía se llega a cansar un poco, el día se hace largo y ha sido un día maravilloso.
            Quiero que recuerden, conforme se van retirando, que tantos de ustedes han hecho el compromiso hacia la enseñanza, observen cómo las energías ruedan dentro para apoyar eso. Trabajen con su ángel corresponsal, no se preocupen acerca de nombres justo ahora, eso les llegará. Denles un apodo si quieren, pero ellos están trabajando para ayudar con las energías en nuestro lado. Y dense cuenta que la enseñanza es mucho más abarcadora que solamente enseñar en la Tierra. También van a estar enseñando en muchos otros niveles, principalmente con su familia angélica. Ellos han estado esperando por ustedes.
            ¡Y así es!

No hay comentarios.: