.

28 agosto, 2006

DEJAR LO VIEJO Y ARRAIGARSE EN LO NUEVO: ALGO DE AYUDA - Anja Ida Becker

Dejar lo Viejo y Arraigarse en lo Nuevo: Algo de Ayuda
por Anja Ida Becker

http://www.starchildglobal.com/
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Querida Familia de Trabajadores de la Luz:
Ayer traduje al alemán la última canalización del Arcángel Miguel a través de Celia Fenn, "Mensajes de Agosto de 2006ver:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/
celia_fenn/MENSAJESDEAGOSTODE2006.zip),

y la publiqué en el sitio en alemán de Starchildglobal.

Mientras traducía, encontré una frase que sentí que merecía una reflexión muy profunda.

Aquí está. Cito:

La turbulencia y el caos son la manifestación de la colisión energética que se está produciendo con el derrumbe de lo viejo y el surgimiento de la Nueva Tierra.
Empecé a darle vueltas porque en alemán no tenemos ninguna palabra que exprese con exactitud la atmósfera de una colisión.

El significado de "colisión", "clash" en inglés, tal y como yo lo entiendo, es el de un choque, casi una ruptura entre dos cosas, colores, personas, acontecimientos, etc. diferentes, incompatibles o incluso completamente opuestos. “Clash” también alude al ruido violento y estridente que hacen dos objetos de metal al entrechocarse. ¿Pueden sentir esa atmósfera de la palabra "clash"?

El Arcángel Miguel pudo haber elegido otras palabras para describir los mismos hechos, pero la decisión que tomó fue elegir la palabra "colisión". No es típico de él elegir una palabra tan fuerte, osea, una palabra que enfatiza el contraste. Por eso me pareció que, si él había elegido esta expresión, era porque esa frase debía tener un significado más profundo. Reflexioné sobre la frase e intenté percibir ese significado más profundo.

Entonces me acordé de que, a principios de este año, en enero de 2006, él anunció algunos acontecimientos para este año que podrían ser exactamente equivalentes a una colisión:

Nos dijo que los trabajadores de la Luz tendríamos que afrontar algo muy nuevo y desacostumbrado. Es decir, que se producirían diferencias irreconciliables entre la Vieja y la Nueva Energía. Y el Arcángel Miguel nos dijo que tendríamos que aprender a manejar esto a fin de que este año nos resultase agradable.

Releamos el fragmento en el que nos hacía sus anuncios para este año:

Cito:

Queridos, van a encontrar el 2006 desafiante en muchos aspectos. Las rejillas de la Vieja Tierra y las de la Nueva dejarán de estar "superpuestas" como lo estuvieron en el pasado. Dejarán de ser capaces de vivir con un pie en cada mundo, por así decirlo. Ahora es cuando tendrán que contraer un firme compromiso con esta nueva forma de vida.
Las rejillas de la Vieja Tierra seguirán colapsando y desintegrándose, y mientras eso sucede, la gente estará cada vez más enojada y frustrada. Habrá una continua y persistente inestabilidad económica. En algunos lugares parecerá que hubiese sobrevenido un completo caos. De hecho, el caos será un factor clave en la desintegración de las energías de la Vieja Tierra. Donde quiera que predomine la energía de la Vieja Tierra, verán caos. Las energías de la Nueva Tierra vendrán caracterizadas por la Paz, la Calma y un Orden inherente o Flujo.

En el próximo año su elección consistirá en dónde van a situarse.

(Ver:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/

celia_fenn/LasEnergiasdeEnerode2006.zip).

En los últimos tiempos he oído decir a muchos de nuestra familia de trabajadores de la Luz que están sintiendo una gran falta de energía, igual que muchas otras personas que todavía no son trabajadores de la Luz. He oído decir que muchos trabajadores de la Luz se están sintiendo en estos días cansados o agotados. Que se sienten enojados o angustiados con sus vidas.

Bien, pero ¿quién de nosotros consideraría siquiera elegir la Vieja Energía y el Viejo Paradigma? Nadie, ¿verdad? El grueso de los trabajadores de la Luz, los que no están muy bien ni muy contentos en este tiempo ¿ha hecho una mala elección? Dudo que ninguno de nosotros haya tenido esa intención, sería muy raro, ¿verdad?

¿No será que no todos nosotros sabemos exactamente, CÓMO hacer esa elección de modo que la misma tenga un efecto real en nuestra vida cotidiana?

Creo que ese es el caso.

Examinémoslo más de cerca. Saben que, en la Vieja Energía, la gente les quitaba energía a otros cuando no podían sacarla de otra parte. Esto era muy común y pasaba todo el rato, casi siempre de manera inconsciente. Estoy segura de que todos ustedes saben exactamente de qué estoy hablando.

Para aquellos de nosotros que ya hemos sido capaces de abrir nuestro chakra del Tercer Ojo, esta captación de energía es claramente visible. Para mí lo es. Hay una especie de enrejado o cableado energético entre dos personas o entre una persona y la comunidad en la que vive. Tal vez no sea visible para todos ustedes, queridos lectores. Y tal vez no todos ustedes, queridos lectores, conozcan estos enrejados o cableados energéticos, al menos no en su conciencia de su vida cotidiana.

Por tanto, permítanme contarles algo más acerca de esta clase de enrejados energéticos que hay entre las personas. La gente puede utilizarlos para compartir su energía o intercambiarla de manera amorosa. Pero una gran cantidad de esa energía también puede serles arrebatada a través de ese cableado energético, especialmente cuando al otro lado de dichos cables hay una gran falta de energía. Bien, ahora mismo este es el caso de muchos de nosotros que somos trabajadores de la Luz, si seguimos, de manera inconsciente o por costumbre, vinculados o "enchufados" a personas o comunidades que todavía están arraigadas en la Vieja Energía y siguen el Viejo Paradigma. Su nerviosismo y su depresión se encuentran ahora a un alto nivel que está por aumentar aún más, debido a que la Vieja Energía se está derrumbando y ellos notan una falta creciente de energía, ya que la Vieja Energía ya no los sostiene y no tiene sentido esperar de ella nada más que miedo y depresión.

En su canalización de este mes a través de Ronna Herman, el Arcángel Miguel volvió a referirse a esto señalando que sería muy importante que aprendiésemos de esos cableados energéticos y los abandonásemos:

Cito:

Amados maestros, durante miles de años de su realidad de la tercera/cuarta dimensión, el género humano se concentró en obtener de los demás amor, poder y satisfacción a través de cordones etéricos unidos al plexo solar mediante los cuales extraían horizontalmente la energía de otros. El juego de la dualidad fue un baile de empujar y tirar, un esfuerzo por sacar de los demás lo que les faltaba o lo que creían que podría traer a sus vidas amor y sensación de autoestima. Sin que se diesen cuenta siquiera de lo que estaba pasando, se convirtió en la norma buscar energía emocional positiva y aprovecharse de los más cercanos atándolos con esos cordones etéricos, ya fuesen miembros de su familia (especialmente parejas e hijos), amigos, socios o compañeros de trabajo. En realidad, al hacer esto, aún se enredaban más en la maraña del juego kármico de causa y efecto. Esa conexión que creaban o que permitían que los demás creasen hacia ustedes trabajaba en ambos sentidos y, aunque ustedes pensasen que, más veces sí que no, estaban recibiendo lo que les hacía falta, estaban y están siendo esquilmados o manipulados por otros (dependiendo de quién sea el más fuerte mental y emocionalmente).

Y cito:

Deben empezar cercenando todos los lazos y cordones energéticos que hayan creado con otras personas a lo largo de sus muchas vidas, para romper todos los contratos que hayan dejado de servir a su bien superior, acuerdos hechos en el pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad.

(Ver http://www.manantialcaduceo.com.ar/ronna_herman/LM-8-2006.zip).

¿Lo entienden? Esta es la razón por la que la Vieja y la Nueva Energía han dejado de ser compatibles tal y como lo fueron en los años anteriores para nosotros, los trabajadores de la Luz. Ahora nosotros, como tales trabajadores de la Luz, ya no podemos seguir viviendo en ambos reinos energéticos, ya que la falta de energía que hay en el Viejo Paradigma ha llegado a hacerse inmensamente elevada en estos días y esto sigue empeorando. Y si se mantienen conectados con la Vieja Energía, aunque sea por costumbre o de manera inconsciente, toda su energía les será extraída, dejándolos agotados, deprimidos y preguntándose porqué se sienten de esa manera si lo que se les prometió fue el paraíso.

Verdaderamente, tenemos que hacer una elección clara en este tiempo. Por su bien les recomiendo que sigan este camino: rompan con la Vieja Energía o corten los cordones que los vinculen a ella.

Hace poco me preguntaba por qué me sentía tan feliz y tan maravillosa mientras que otros, por desgracia, eran incapaces de conseguir esto mismo para ellos.

Bien: yo ya hace algún tiempo que corté los cordones que me vinculaban con la Vieja Energía.

Nuestro amado Arcángel Miguel les ayudará a hacerlo a ustedes también, si se lo piden. Para ello, ya hace dos años que, en una canalización a través de Natara, el Arcángel Miguel nos dio una meditación muy útil. La he modificado ligeramente y he trabajado con ella para romper con éxito con la Vieja Energía. Voy a regalársela tras algunas explicaciones adicionales.

Pueden trabajar con esta meditación con facilidad. Les advierto que es muy eficaz, tengo varios buenos amigos trabajadores de la Luz que han venido trabajando con ella reiteradamente con mucho éxito. ¿Por qué trabajé con ella tan insistentemente? Bien, a veces hay algún aspecto de nuestra personalidad que rechaza dejar DE VERDAD TODOS esos cordones que nos ligan a la Vieja Energía. Por lo tanto, ellos siguen ahí aunque se haya trabajado con la meditación. Posiblemente sea por eso por lo que tiene sentido repetir la meditación de vez en cuando. Pero sean conscientes de que, definitivamente, traerá cambios a su vida y sus relaciones. Mejor para ustedes, porque nada de lo que se les vaya tras esta meditación se merecía mantenerse ahora que están entrando en la Nueva Tierra. Hagan su elección sabiendo de antemano que esta meditación puede ser muy eficaz. Si eligen hacerla, les traerá libertad y les hará sentir ligeros como plumas.

Al final, pero no lo último, algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante:

Cuando hayan abandonado las rejillas energéticas que les mantenían ligados a la Vieja Energía (como ya he dicho, esto puede llevar cierto tiempo y requerir repeticiones de la meditación, pero en realidad esto carece de importancia ya que los efectos de la meditación siempre son muy positivos y elevados), desarrollen por favor sus lazos etéricos con la Nueva Tierra. Háganlo A DIARIO, después de levantarse por la mañana. Envíen cordones etéricos dorados desde sus pies y su chakra base a la Madre Tierra, con todo su respeto y amor por ella. Basta pedirlo, no necesariamente debe ser visible para ustedes. Confíen en que sus oraciones serán escuchadas y pidan a sus ángeles que arraiguen sus cordones etéricos dorados en las rejillas cristalinas de la Nueva Tierra. Eso es todo. Hagan esto todos los días, una y otra vez. Después, sus raíces doradas crecerán cada vez más lejos y les alimentarán y les proporcionarán Nueva Energía que traerá a sus vidas nuevos cimientos de felicidad.
Prueben esto, queridos... y las puertas del paraíso se abrirán para ustedes este año, ya lo verán.

Amor, luz y bendiciones para todos ustedes, queridos hermanos en la luz.

Anja Ida

Meditación para Dejar lo Viejo y Arraigarse en lo Nuevo

Siéntate en una postura cómoda y envuélvete en una luz de color azul luminoso. Pídesela al Arcángel Miguel.

Inspira esta luz profundamente por tus chakras del 1 al 12 (los chakras del 8 al 12 pueden localizarse sobre la cabeza, basta con sólo pedirlo), y asegúrate de inspirar esa luz de color azul luminoso nueve veces por cada chakra. Puedes ayudarte con tus dedos a contar tus respiraciones mientras permaneces en un estado relajado de meditación: empieza tocando la yema de tu dedo meñique izquierdo con tu primera inspiración de la luz del Arcángel Miguel, sigue con tu segunda inspiración por tu dedo anular izquierdo y así sucesivamente y, si no te detienes antes de haber llegado al pulgar derecho, habrás inspirado la luz nueve veces, ¿verdad? Entonces, pasa al siguiente chakra.

Ahora, visualiza esa luz de color azul luminoso en cada chakra del 1 al 12, uno tras otro.

Cuando hayas llegado al chakra 12, pide al Arcángel Michael que, si es posible, corte todas tus ataduras a la Vieja Energía. Deja librado a su sabiduría cuántas y cuáles cortará en realidad en esta meditación. Por supuesto, hará lo que en estos momentos sea mejor para ti.

Ahora, envuélvete en una luz dorada, la luz dorada de un amor cuidadoso y silencioso. Puedes pedírselo al Christos o a Metatrón. Inspira profundamente esta luz en tus chakras del 1 al 12, nueve veces en cada uno.

Visualiza esta luz dorada en cada chakra del 1 al 12, uno tras otro.

Pide que la luz dorada llene todos los espacios energéticamente vacíos que tenga tu ser y que te alimente de manera amorosa.

Disfruta del amor y de la quietud.

Y, si ahora quieres iniciar un nuevo día, empieza enviando tus cordones etéricos dorados, como hermosas raíces doradas, las rejillas cristalinas de la Nueva Tierra. Comparte amor con la Madre Tierra. Alinéate amorosamente con ella, arráigate en el amor de las rejillas cristalinas de la Nueva Tierra, y que tengas un hermoso día.

Anja Ida Becker

Anja Ida Becker vive en Alemania. Es la traductora alemana de Starchild Global. También mantiene el sitio alemán en internet de Starchild.

Pueden escribirle a:
anjaida@starchilglobal.com

Pueden descargar los documentos de Starchild en español, en archivo Word, en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2005-6 Anja Ida Becker y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios.: