.

20 agosto, 2006

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ASCENSIÓN - Celia Fenn

El Verdadero Significado de la Ascensión
Del Blog de Celia en StarchildGlobal:
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
24 de Julio de 2006
Anoche di a una entrevista a BBS Internet radio. Es la segunda vez que hago una con ellos y, cuando las cosas están pasando, nunca se sabe de verdad dónde irán a parar o qué esperar. Te conectas con quienes te entrevistan, ellos leen tus cosas, tú lees las suyas, te reúnes con ellos y hablas.
Bien, en la entrevista de anoche estaba la canalizadora americana Marcia MacMahon, que canaliza a la Princesa Diana entre otros. Dado mi trabajo con niños índigo y Cristal, la charla derivó hacia los niños. Hablamos del conflicto en Oriente Medio y después del modo en que los niños se ven afectados por esto. Después hablamos de las necesidades de los niños a nivel mundial y de que nosotros, como sociedad global, fracasamos a menudo en cubrir esas necesidades de nuestros hijos.
Después de eso, al levantarme esta mañana puse la CNN para verme confrontada por las imágenes de un niño libanés de ocho años que había sido terriblemente herido en un ataque israelí. El mensaje estaba claro. Los niños son los que sufren en estos terribles conflictos que ponen en marcha los adultos.
Me hubiese gustado limitarme a “apagar” esas imágenes e ideas. De hecho, salí a sentarme en mi jardín para disfrutar del sol de invierno y de la paz. Pero… incluso allí… Podía escuchar en el vecindario sonidos y sirenas de la policía o de ambulancias. Se me ocurrió que, de muchas maneras, estamos viviendo en una sociedad traumatizada. Y esto es global. Todos estamos traumatizados.
Bien, la idea de la Ascensión es que todos pudiéramos despertar y alcanzar la conciencia plena. Y así lo hicimos. Hemos tomado conciencia de que lo que hemos creado se parece algo a una pesadilla. Y de esta manera se nos ha dado esta oportunidad de elegir de nuevo y crear algo diferente.
Este es el verdadero significado de la Ascensión. La Paz y la Alegría sólo llegan cuando nosotros las creamos aquí en el planeta. Y primero tendremos que aprender las lecciones de la Compasión Global. Tenemos que sentir el trauma y el dolor como si fueran nuestros, como, efectivamente, así es. Y después, tenemos que elegir librarnos de esas ilusiones para crear la Paz Mundial que deseamos.
Y supongo que tendremos que empezar por casa. Por nosotros mismos. Tenemos que empezar a aprender a vivir con compasión y entendimiento, y con el deseo de crear algo nuevo. Tenemos que sentir que tenemos el poder de hacer esa elección.
Esto va más allá de “tomar partido” y de repartir culpas, como suele ser nuestra reacción automática, para ver la necesidad de amor y de compasión que tienen todos los que están atrapados en esas destructivas espirales de negatividad y miedo.
Cuando colgué la Meditación por la Paz Mundial de Nadia Annicchiarico, me encantó saber que al menos los Trabajadores de la Luz tenemos esa herramienta para usar. Porque necesitamos soñar con la paz y mantener en ella nuestra intención.
Creo que es bastante difícil no dejarse atrapar por la marea mediática del trauma y mantener la visión de la Paz y el Amor.
El verdadero significado de la Ascensión es que conozcamos nuestro poder de sostener esta visión de Paz y Amor. Y que elijamos crear esa realidad. Es cuestión de elección. De no dejarse envolver por las arcaicas espirales de negatividad y trauma que suelen estar altamente manipuladas, centrándonos en su lugar en crear paz en el momento presente, como elección consciente. Y esto empieza por el modo en el que amamos y apoyamos a quienes nos rodean.
También me acordé de una canalización de Kwan Yin que hice el año pasado, en la que ella señalaba que la compasión es una cualidad espiritual creada para que mantengamos la visión del resultado más elevado posible en cualquier situación. Para que sostengamos en nuestros corazones el Amor Incondicional, poniéndolo a disposición de los demás. Que veamos que todos son hijos de la luz que buscan expresar esa luz, sin saber en realidad cómo hacerlo ya que están atrapados en esos vórtices del trauma.
Y así, como Trabajadores de la Luz, podemos trabajar con los niños índigo y cristal, que nos están mostrando dónde y cómo podemos ejercitar esa energía de la compasión que alimenta nuestro corazón.
En estos días difíciles, mantengamos la energía de la Paz. Es el tiempo de la Puerta del León, cuando la energía de la Divina Femenina bajo la forma de Isis ingresa al planeta. No dejemos que esa amorosa energía se pierda en la creación de más trauma y más angustia. Honremos a la Divina Femenina que hay en cada uno de nosotros extendiendo el Amor y la Compasión hacia Todos.
Es su elección. Ustedes son Poderosos Seres Ascendidos. Ustedes hicieron esa elección.
Ahora, elijamos manifestar de verdad los cambios que todos queremos ver.
Mantengámonos centrados en la energía de la Compasión Global: el verdadero significado de la Ascensión.
Celia Fenn
Pueden descargar los documentos de Starchild en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2006-7 Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com

This work is licensed under a Creative Commons License

No hay comentarios.: