.

27 agosto, 2006

Confianza a travez de Sananda

Confianza- Sananda Canalizado  atravez de Janisel

 
Mi Queridos seres amados. Es de hecho una alegría y un honor el comunicarme  con ustedes otra vez de esta manera. He venido a impartir a ustedes un mensaje corto pero importante y oportuno para todos los trabajadores de la luz, que puedan  venir leer u oír estas palabras. Es sobre un tema que les he hablado a menudo.... el de la CONFIANZA.
No me estoy refiriendo simplemente al elemento de la confianza que ustedes sienten en seguir lo que ustedes perciben como ser.. la  dirección de los reinos más altos. Eso es necesario, pues ustedes están enterados, en tomar ese "salto de fe" hemos hablado a menudo de eso.
Lo qué estoy refiriendo aquí es confianza en su SER. Llámenlo su Ser más alto, su Yo superior, llámenlo su intuición, lo que ustedes quieran. Eso que internamente saben  que viene de su centro del corazón.
Muchos sienten que viene la confianza fácilmente cuando se ve como viniendo de una "fuente externa", pero ustedes deben lograr  que la dirección que ustedes reciben de su centro del corazón no es para nada diferente que la que ustedes reciben de mi, sus guías principales, o cualesquiera de los ángeles,  etc.
 
Somos UNO. Somos su UNO MISMO.
 
Ahora es hora para ustedes de comenzar a confiar en su UNO MISMO para su orientación.
 
¿Qué es lo que  ustedes sienten dentro? ¿Ustedes están dudando sobre la validez de lo que ustedes oyen y sienten? ¡Escuchen!  Escuchen a su UNO MISMO. Es aún el que te esta hablando…la fuente que aún te guía. ¡Confianza! Su corazón nunca le dirigirá incorrectamente. Estamos con ustedes  en su centro del corazón. Le hablamos en una miríada de maneras.... pero deben confiar en lo que ustedes escuchan y sienten.
 
Ustedes no pueden "oír" nuestras palabras, o "ver" nuestros mensajes de una manera directa, pero sigue siendo nosotros que le estamos dando guía....somos nosotros en su UNO MISMO. Ustedes lo sienten, ustedes no saben que camino tomar o qué línea de conducta seguir, simplemente porque ustedes piensan, “no tengo ningún línea de dirección directamente“ de nosotros, o  la capacidad de “canalizar” No es así.
Su UNO MISMO es su acoplamiento directo. Cuando ustedes van a ese espacio reservado dentro suyo , y ustedes "oyen" o "sienten" nada, pero  de que es la época DE CONFIAR EN su propia intuición. Confien en lo qué ustedes sienten. Confíen en su uno mismo.... el esta viniendo a ustedes en una forma que ustedes pueden percibir  ciertamente.
 
Los días se están acercando cuando ustedes  deben  darse vuelta hacia dentro para sus respuestas. No a  la jerarquía espiritual, no a los ángeles, o aún a un gurú personal.
El tiempo ha venido para ir dentro a su propio UNO MISMO para las respuestas que ustedes ven. Entonces CONFÍEN  en esas respuestas. Ríndanse a lo que USTEDES están sintiendo. Estamos con ustedes siempre, y guardaremos vigilante su corazón, en nuestro amor y cuidado. Ustedes no se perderán.... ustedes irán solamente a casa. Les dejo Mi amor con ustedes. Adonai.
 
Sananda
 
Canalización original en ingles
 
 

No hay comentarios.: