.

24 agosto, 2006

YESHUA - RECONFIRMACIÓN

YESHUA – REAFIRMACIÓN
Alexiis, 24 de agosto, 2006, 3,15 a.m.
 
            Amados Maestros, acá estoy nuevamente después de haber limpiado mi computadora, esperando para ver si hay alguien de ustedes que quiera comentar algo. Como siempre, los espero con todo amor...
 
            Ay Alexiis, cuanto queda todavía de Anita, que estos dardos venenosos que le están llegando la pueden alterar de tal forma, pero me alegro de que lo haya podido superar, que haya hecho lo correcto, que haya sacado todo eso del sistema de la computadora, porque con esa energía metida ahí adentro era imposible llegar a ella y en consecuencia a vos.
 
            Es muy lamentable que estas cosas tengan que suceder, pero evidentemente sabes perfectamente que no eres la única persona que está supeditada a esto.
 
            Nosotros hacemos todo lo posible para resguardar a nuestros canales de este tipo de intromisiones que no hacen más que hacer perder tiempo y hacer perder energía. Pero evidentemente siempre la oscuridad vuelve a encontrar formas y medios de meterse y tratar de hacer problemas y ahí dependemos de ustedes, para que ustedes consigan liberarse de esto.
 
            Ustedes saben y vos sabes perfectamente que estás protegida por nosotros, pero tenemos que conseguir que tu propio sistema defensivo se haga tan fuerte, que esas cosas simplemente resbalan como lo que son, nada para tomar en cuenta.
 
            Yo creo que a lo largo de este tiempo te has dado cuenta que estás en contacto directo con nosotros y que haya personas que sientan envidia y que no lo puedan entender porque su mente de tercera dimensión no da para tanto, es cosa lamentable, pero mucha gente todavía no ha despertado.
 
            Nosotros necesitamos de nuestros canales para transmitir la información a toda la humanidad. Muchas veces llegan mensajes que a ustedes les cuesta entender. Y sí, las cosas están caóticas, de eso no hay ninguna duda, pero estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo. Estamos mandando raudales y raudales de energía de luz al planeta y ustedes que tienen la apertura para percibirlo son los que se tienen que alimentar fundamentalmente de esto.
 
            Tal como se les ha enseñado, respirar profundamente, conseguir el equilibrio, porque por algo son faros de luz. Este ataque fue algo pequeño, van a venir ataques grandes a todos ustedes. Justamente los llamamos Faros de Luz porque los faros están parados en medio de la tormenta para iluminar con su luz, y la tormenta está arreciando. No hay ninguna duda, pero nosotros estamos seguros de ustedes y estamos seguros de que van a estar parados firmes, aunque a veces un poco tambaleantes, pero rápidamente se vuelven a recuperar.
 
            Eso es lo que necesitamos, necesitamos de ustedes para poder transmitir nuestros mensajes, para poder enviar información y aliento al resto de la humanidad, para que sean fuertes, pero también para que aprendan a discernir, para que aprendan a ver las cosas, para que no estén encerrados en sus antiguas enseñanzas de religiones, de grupos y de lo que sea.
 
            Necesitan abrirse, necesitan abrirse hacia la luz y hacia todo lo que ello representa. Este mensaje ahora es solamente un mensaje corto para reafirmarte, reafirmarte para que no dudes de tu propia capacidad, ni dudes de quién eres. Eso ya no se te permite. La zarandeada, cada zarandeada que recibas va a servir solamente para afirmarte más en tu posición y es eso lo que necesitamos.
 
            Así que ahora quédate tranquila Alexiis, quédate tranquila, todo está en perfecto orden. Descansa un poco, a lo mejor después durante el día nos volvemos a comunicar contigo para otro mensaje, pero ahora es fundamental que descanses, tu cuerpo lo necesita y también tu mente tiene que volver al equilibrio perfecto.
 
            Como siempre te envuelvo en mi amor y te mando todo mi honor y mi cariño, Yeshua.

No hay comentarios.: