.

25 agosto, 2006

CONFERENCIA KRON en Buenos Aires

KRYON - BUENOS AIRES – ARGENTINA -  20 MAYO 2006
Canalizado en vivo por Lee CarRoll
 
Traducción Simultánea: Leslie Pascoe
 
NOTA: La presente trascripción se ha tomado del audio que se encuentra a la venta en www.amorygracias.com Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que falta en la página impresa 
 
Estimados míos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
 
            Este es un lugar muy dulce. Si Uds. no lo han sentido antes yo pronuncio que este es un lugar sagrado, seguro, es un santuario lleno de Ángeles que han venido aquí para recibir un mensaje divino.
            Un mensaje que se ha dado al Planeta por eones y que ha permanecido increíble y que para algunos es algo nuevo. Sentémonos un instante y vamos a digerir lo que está sucediendo. Se junta el grupo que nos rodea. Entran y caminan entre las sillas y algunos podrán tocar sus hombros, sus cabezas, quizá sus rodillas, si así se los permites.
            Aquí es un lugar seguro por eso en esta compañía quizá sean tocados sus corazones que se abren por primera vez. Ustedes ven, éste es un lugar seguro aquí. Es seguro abrir el corazón e imaginar cosas que quizás antes nunca se habían imaginado. Para Dios no hay misterios en este lugar. A veces se preguntan ¿Acaso Dios me conoce, acaso sabe cuales son los problemas que tengo? Algunos dicen: "me encantaría ir a una reunión de Kryon y sentarme en la canalización y escuchar al Ángel". Me pregunto si el Ángel sabe quién soy, ellos dicen: he venido a ser sanado, ¿Dios sabrá qué hacer conmigo?
            Algunos dicen tengo el corazón oscuro, no creo que merezca estar en ésta energía divina, pero igual aquí estoy. Incluso me pregunto si Dios me puede ver con mi corazón tan negro, tan oscuro, y también están aquellos que dicen nada de esto es verdadero y son aquellos que son Amados al igual que todos los demás. No hay sistema de recompensa para tus creencias.
 Todos somos trabajadores en este Planeta. Pero escuchen eso, Dios conoce a cada uno de ustedes. Yo conozco tu nombre El nombre de cada uno El nombre de cada lugar De cada técnico que está aquí, de cada miembro del personal que está aquí. No importa si están dando el programa, o si lo estás observando. Hay cosas que trascienden todo eso y yo les diré "conocido por Dios" es la expresión que utilizamos.
Este sería un muy buen día para sanar, ¿no crees? Un muy buen día para abrir el corazón y aceptar aquí aquellas cosas que no has aceptado en otro momento. Este es el momento, porque es un espacio seguro aquí y ustedes saben ningún ser humano te va a juzgar. Entras con un problema que crees que no tiene solución, ah! eso es lo que se te ha dicho, piensa, reflexiona ¿quién te dijo eso? No fue el Ángel que convive contigo. No proviene de ese lugar supremo en ti que se llama el Ser Superior. Provino de ti, de la parte humana que duda de todo, así que porque no descartamos eso.
 Yo les voy a decir quiénes están aquí. Todos los guías que entraron a este planeta junto contigo están sentados a tu lado en este momento. Realmente, ¿entiendes el Sistema de la Humanidad Angelical? Quizás has oído fragmentos, piezas, partecitas de esto. La razón por la que nos ponemos al servicio de ustedes, nos postramos ante ustedes es porque los amamos, los Ángeles visitan este Planeta sólo por una razón: por el privilegio de poder informar a la Humanidad.
Para aquellos que se atreven a retirar el velo un tiempo suficiente para que podamos sentarnos en su presencia. Es al revés de los que ustedes piensan. Ustedes piensan que están aquí para ver una cualidad angelical divina que los va a bendecirá a todos. Yo hablo en nombre de las miles de entidades que están aquí en esta sala.”Nosotros somos los bendecidos por la presencia de ustedes”  Esto da una nueva definición de lo que es la familia de Dios. Ser Humano, tú no eres lo que piensas.
 ¡Qué Sistema! He decidido hoy revisar algunas de las cuestiones que tienen que ver con el Sistema que quizá ustedes no hayan visto antes. - ¿Quién eres tú Ser Humano? Habrá aquellos que digan, - ¡esto es increíble, no puede ser así! Habrá algunos que digan, - ¡esto es lo más ridículo que he oído en mi vida! Y cuando yo los vea del otro lado del velo nos reiremos sobre lo que hayas dicho. Conforme nos veamos cara a cara una vez más. Y yo les digo - ¿están listos para hacerlo una vez más? - Y ustedes dicen - ¡SI! ¡Quizás esta vez sí llegue a descubrir lo que es verdadero y lo que no es!  Lo profundo que es el Sistema.
Imagina un Planeta habitado sólo por seres divinos y amigos de los animales, el Sistema en donde las almas de la humanidad sean divinidades, Ángeles cada uno de ellos, donde cada una de las demás criaturas del Planeta está apoyando a los seres divinos de distintas maneras. Un Sistema en donde todo esté escondido del Ser Humano para que el Ser Humano pueda realizar una prueba para todo el Universo.
Hay un lugar así. Y en este momento sólo hay un lugar así en todo el Universo y este lugar se llama Planeta Tierra. La realidad que tienen ustedes al estar sentados allí y no tienen conocimiento de eso, incluso les cuesta trabajo tener este conocimiento intuitivamente. Es algo tan difícil, tan escondido y tiene que ser así para que funcione la prueba.
Y cuando llegas a este Planeta sólo llegas con una porción, con un fragmento de tu ser angelical. Muchos de ustedes han hecho esto muchas veces, en un momento me dirigiré a esto, pero solo carga cada uno de ustedes con una parte, una porción de la divinidad, pero tienen algo consigo que siempre les acompaña, eso le vamos a llamar "un tanque de gasolina divina". Con tal sólo conectarse con ese tanque ustedes pueden obtener cuando así lo deseen el resto de la historia, a eso lo llamamos el Ser Superior.
 Muchos Seres Humanos piensan que este Ser Superior o Supremo es la parte divina, esa es la percepción que tienen con base en que así parece cuando entran en su interior y la parte más divina del Ser Humano es la que está en el interior de cada uno de ustedes. La divinidad corre por sus venas y siempre ha sido así, el Ser Superior es solamente el tanque de gasolina.  Y cuando empiezas un camino divino, eso es lo que estás buscando traer esa energía hacia acá.
 En otras canalizaciones les hemos dicho que partes, fragmentos, piezas de ustedes están por todo el Universo. Eso es lo más difícil de plantearle a un Ser Humano, y no voy a hablar mucho sobre eso porque se van a divagar en pensamientos y no lo van a creer. Miran al espejo y ven un Ser Humano, un solo cuerpo y no tienen noción de que hay mucho más de ustedes, hay muchas partes de cada uno de ustedes, una de esas partes es lo que llaman el Ser Superior, y hay muchas otras partes que están del otro lado del velo, y ahora les voy a decir algo que nadie aquí va a entender realmente.
Alguno de ustedes son su propio guía, siempre han tenido una persona con la que están realmente enamorados, un ser divino angelical que ha estado con ustedes por vida y oran y les dicen -no se quién eres pero te siento y no quiero que me dejes-, permítanme identificar ese guía, ese guía eres tú. ¿Puedes estar en forma humana y en otra forma al mismo tiempo? Todos ustedes están así.
 Esto es algo confuso para ustedes pero cómo les gustaría saber que ustedes realmente son  el guía de otra persona. Kryon, eso es muy confuso. Así es, así que no voy a hablar mucho sobre esto pero quiero que aprecien la complejidad del Ser Humano, y del Sistema. Entrar al Planeta es una forma angelical que va descendiendo hacia adoptar un cuerpo humano.
 Y el desafío por eones ha sido - ¿acaso puedes encontrar este secreto?- El desafío también ha sido que si podemos crear un Planeta Tierra que esté listo para esto, la Energía del Planeta podrá colaborar y asociarse con ese descubrimiento. Y eso es lo que está sucediendo en este año 2006. Permítanme recordarles que este no es un año en el que todos nosotros íbamos a estar con vida.
 Todas las profecías señalaban que ya para ésta época habríamos partido. Los mejores profetas de la tierra por cientos y cientos de años han dicho lo mismo, no van a lograr ir más allá del 2001. Esto fue escrito en las palabras de Nostradamus.  También fue escrito en las Santas Escrituras, incluso algunos le llamaron el Armagedón.
Y pueden ir y leer lo que fue dicho y aquí estamos en un año donde supuestamente ya no deberíamos estar con vida, que nos está diciendo esto sobre la humanidad, la verdad es que tienes libre albedrío, es parte del Sistema, que siempre podrás escoger tu realidad, por lo tanto no hay tal cosa como las profecías y los mejores profetas de la tierra sólo pueden hablar sobre los potenciales que enfrentas como Ser Humano. No te pueden decir que va a pasar a una semana de plazo, porque tú lo puedes cambiar con aquello que tú haces, los Ángeles tienen este Poder. Contra todas las probabilidades les hemos dicho que han cambiado la situación de la humanidad y he aquí que estamos en el 2006.
 Permíteme preguntar algo, porqué hay 1000 personas en esta sala, ¿a que han venido? Yo les voy a decir. Entre otras cosas hay algo en sus propias mentes y en su corazón que saben que hay más de lo que les han dicho. Este Planeta es un Planeta que está comenzando a despertar, y tú cuentas con amigos en Israel que están comenzando a despertar, y tienen amigos en Alemania, Somalia, África del Este, Francia, México, Venezuela, Chile, Colombia, en todo el Planeta Tierra. Nombra un lugar, no hay ninguno que esté inmune ante lo que está pasando y también en China, donde aparentemente hay una gran depresión del gobierno, también se está dando esto
Ya ven, es algo intuitivo, es algo que está pasando por cuenta propia porque la Energía del Planeta está hablando a través del ADN de cada uno de ustedes. ¿Porqué hay 1000 personas en esta sala? ¿Piensas que es un accidente? ¿Que todos han venido para ver algo raro y mofarse de eso? Yo te voy a decir porque están aquí ¡OH aquél que me escucha! ¡OH aquél que me lee! ¡OH aquél que me ve! Sabemos quién eres también y permíteme decir sobre este grupo que está sentado aquí al frente.
 Han venido aquí para recibir las bendiciones del Espíritu. Algunos han venido para recibir sanación por parte del Espíritu. Y sólo posteriormente se dan cuenta que la sanación viene de su propia divinidad interna. El Sistema es muy profundo. Incluso mientras estás sentado aquí la Energía va creciendo, algunos están empezando a sentirlo, otros incluso pueden oler aromas, las esencias de plantas. Permite que ese sea tu milagro, que Dios esté sentado a tu lado.
 Algunos han venido a buscar una señal de que esto es verdadero, ¿permitirás que se dé esta señal? ¿O entrarás en el temor si se presenta? Este es un lugar seguro en el cual puedes permitirte el ser tocado por un Ángel. Sí, es un lugar seguro.
El Ser Humano cuenta con el libre albedrío, esto es algo que ya le hemos dicho y es una noticia asombrosa. Parte del Sistema dice: el Ser Humano puede hacer lo que desee con la Energía, individualmente y/o dentro del Sistema pueden optar por la luz más luminosa o la oscuridad más profunda. Los Seres Humanos crean la luz más luminosa y la oscuridad más profunda en este Planeta.
Yo les voy a decir algo difícil de creer, y habrá aquellos que argumenten en base a lo que se les ha dicho en el pasado. -Estimado Ser Humano: no hay lucha para tu alma en este Planeta, tú eres una parte de Dios y siempre lo serás, cuando salgas de este lugar no habrá juicio alguno, más eso no es una invitación para que vivas en forma negativa, sin consecuencias, siempre hay consecuencias, pero permanece esto en el Planeta como la vibración que has creado, no hay un diablo que esté detrás de tu alma, no hay una criatura en la oscuridad que esté esperando atrapar tu divinidad, ya te diré de donde viene esa oscuridad, viene de otros Seres Humanos que han deseado crear esa oscuridad con su propia oscuridad, de ahí viene.
Algunos han argumentado en contra de esto, y dicen. Kryon eso no tiene sentido para nada, tú me estás diciendo que un Ángel puede venir al Planeta y actuar como diablo, eso va en contra de lo que nosotros creemos que es posible. Bueno, vuelca la mirada y ve tu mitología de cerca, esa es la historia exacta que te fue dicha sobre Dios. ¿Quién es Lucifer? Lucifer es un ángel que cayó de la gracia, ¿es intuitivo no es así?
Eso es mitología, lo real es el Ángel que viene a la tierra disfrazado de Humano y puede optar por la oscuridad más profunda. Y este principio lo puedes ver desglosado en la mitología religiosa. Entonces la prueba es ésta... ¿qué vas a hacer con el Planeta estimado Ser Humano? La luz más luminosa o la oscuridad más profunda es tuya y es ahí donde estás colocado en este preciso instante. Excepto que ahora le decimos que este Planeta se está preparando para la Humanidad Iluminada. Una Humanidad que está comenzando a despertar, en un lugar que anteriormente estuvo lleno de oscuridad. Y ésos son los que están aquí sentados ante mí en este momento.
Permíteme decirte sobre la otra parte del Sistema que es algo asombroso. Es algo que va en contra de los Seres Humanos, algo que no podrás creer, nosotros le llamamos expresiones múltiples de la Humanidad,  todos ustedes regresan y lo repiten una y otra vez y otra vez y otra vez. Y muchos de ustedes no quieren escuchar eso porque como Ser Humano me pueden decir... estoy cansado/a... algunos de los más iluminados entre ustedes me podrán decir... estamos concientes que lo hemos hecho muchas veces y estamos cansados.
¿Han ido con investigadores de las vidas pasadas? ¿Alguien que pueda examinar lo que sería la última expresión de la humanidad de cada uno de ustedes? Alguien que vaya al registro akashico que se encuentra en el ADN y digan... ¿este es quien eres...? y ustedes le preguntarán y les dirán: -eso es cierto ¿pero eso prueba que es la última vez que puedo venir aquí? Se inflan de auto-conocimiento y dicen... sí, Dios me ha dicho que es la última vuelta. no, no es así. Todos van a regresar.
Kryon... estoy cansado/a, no quiero regresar... Te voy a dar información estimado Ángel, estimado fragmento de Dios, esto es lo que tú haces para el Universo, y quizá estés cansado ahora en la forma humana pero cuando atraviesas el velo del otro lado y estas en tu forma angelical, cuentas con toda la energía que necesitas y permíteme darte algo para que lo reflexiones y que no has considerado, para aquellos que creen que esa es la forma en que funciona el Sistema, les compartiré otra parte del Sistema que no han escuchado antes.
 Toda la iluminación que ustedes acumulan mientras están aquí es algo que Dios conoce, cualquier puerta que abras, cualquier conocimiento que recibas es algo que Dios conoce, cuando dejes este Planeta y viajes a la Cueva de la Creación para recoger el Cristal de tu Esencia, parte de lo que está registrado en la rejilla cristalina es quién eres y que tan iluminado te has vuelto. Y cuando regresas en otra expresión, listo para volverlo a hacer, el primer lugar al que vas es la Cueva de la Creación y ahí recuperas el Cristal. Y ahí grabado está el registro de tu iluminación y que tan sabio has llegado a ser.
Y eso estimado Ser Humano es el punto de partida para la siguiente expresión. Por lo tanto no vas a tener que aprenderlo otra vez, lo que aprendas ahora permanece así. Y permíteme compartir alguna de las partes divertidas de esto, quiero hablar a alguno de aquellos que están aquí y no creen en esto para nada, están viendo su reloj esperando que acabe, yo se quienes están aquí y los amo a todos y no hay juicio para quienes están en este estado, hay libre albedrío. Pero les quiero decir que el frasco de iluminación de cada uno de ustedes esta lleno,  hay chamanes en el público que están haciendo como que no lo son, por el temor que existe ante la iluminación, no quieres abrir el frasco, ¿no es así? ¿Porque lo pueden sentir? Sabes de lo que estoy hablando, y sabes que es verdadero y no quieres tener nada que ver con eso, ¿no es así?
 Hay cientos de miles de ustedes trabajadores de la luz que todavía están en el closet. Sentados ahí con su armadura, con sus atavíos de trabajadores de la luz, pero saben que tan pronto abran la puerta y salgan van a tener que enfrentar la batalla. Porque saben que su Poder es enorme. Y el riesgo de que los vean como gente rara y extraña, es muy alto.
Y tú sabes a qué me refiero. Yo amo a la Humanidad y se quién eres, sabia quien eras desde que entraste por la puerta, conozco a cada uno de ustedes, cada uno de ustedes es conocido por Dios. Sentir la emoción cuando entraron o no... ¿Sabes porqué? Que es esa sensación de electricidad en el aire, esa sensación de que algo va a pasar, para algunos esto va mas allá de las emociones, está ahí y los hace llorar de júbilo, de gozo ... y les voy a decir lo que es... es 10.000 ángeles que saben quién eres y que dicen mira, mira quien está aquí... nunca pensé que los iba a ver en una sala así, eso es maravilloso... quizá abran su corazón hoy quizá vivan más tiempo por este Planeta por las decisiones que tomen hoy..Mira éste que finalmente llegó...
Si abren el corazón van a salir de la sala sanados y eso lo sabes... hay una legión de seres angelicales  que saben que pueden transformar eso, yo se quienes están aquí. Todo lo que te han dicho por parte de las fuentes de tres dimensiones es que no puede pasar... quizás es el momento de una experiencia de dimensiones múltiples para poder salir de aquí transformado, con todo claro... Hay aquellos que les dicen nacieron sucios, eso no sirve para nada, a los Seres Humanos que le digan esto, los que dicen eso no tienen ni idea de lo que contiene su propia alma, los ciudadanos/maestros de la tierra nunca dijeron eso, los humanos si lo dijeron, los ciudadanos/maestros de la tierra nos han dicho que tenemos divinidad en nuestro interior y que podemos hacer la divinidad interna como lo hace Dios. ¡Qué Sistema!...
Y aquí estamos dando vueltas y vueltas sobre expresiones múltiples más no todos... Algunos llegan al Planeta por vez primera y no cuentan con expresiones, son una persona nueva, novato, son muy, muy especiales, ya que no cargan ningún registro de vidas pasadas,  ningún registro akáshico de vidas pasadas, por lo tanto no hay residuos de energías que puedan obstaculizar el proceso de iluminación, no hay ningún karma que haya que resolver con base a lo que hayan hecho antes y ellos también están aquí, están entre los primeros en despertar.
Y les voy a decir algo que quizá muchos de ustedes no quieran escuchar... estimado Kryon qué hacemos una vez que hayamos terminado con la Tierra, en miles de años cuando la prueba haya concluido, ¿que haremos entonces? Quizá nos podamos ir de vacaciones,.no. ¿Sabes que has hecho esto antes? Vuelca la mirada hacia tu interior Ser Humano, ¿acaso no puedes ver el propósito medular de tu ser angelical? ¿No ves acaso el color que usas? Y si lo haces al partir de aquí todo el mundo lo hace...
Billones de Ángeles y cada uno con su propio color. Yo estoy al servicio de ustedes, el color de cada uno indica esto, indica que ya lo has hecho antes en otras tierras, en otras dimensiones, en otros marcos de tiempo, en otros universos... Y ahora realmente estas cansado ¿no es así? Y cuando ya hayas concluido tu trabajo aquí lo vas a volver a repetir una vez más... Vaya... ¡qué Sistema!
Que puedo hacer para convencerles de que hay mucho mas aquí de lo que ve el ojo tridimensional, lo primero que puedo hacer es alentarles a salir de la oscuridad, hay tanta oscuridad en el Planeta, por eso los llamamos un "Faro" por eso decimos que eres un "Trabajador de la Luz" , todas las metáforas que usamos tienen que ver con iluminar áreas oscuras, pero . muchas veces la oscuridad es contagiosa, genera mucho temor tú sabes, hay muchos humanos, muchos tipos de humanos que caminan en esta oscuridad, no estamos hablando sobre el mal, que sucede con la oscuridad de la depresión o de la falta de creencias, cuando te despiertas estás feliz o estas triste? Cuando abres los ojos dices... Ay Dios es otro día en el Planeta que pena que estoy aquí. o bien abres los ojos y dices... que gozo ser parte de la divinidad en esta prueba.
Algunos dirán... bueno yo estoy en algún punto intermedio... y yo tengo que preguntar ¿porque? Quizás es el momento de absorber el gozo, es un lugar seguro aquí. Absorban el gozo que esta aquí los Ángeles se los dan si tan solo lo piden. Hay tantos en la oscuridad, no se pueden mover, están paralizados, nada de esto les da sentido y no ayuda el que existan humanos que se aprovechan de tu oscuridad y te dirán que no puedes mejorar, se aprovechan de las debilidades con las que cuentas, así que muchos de ustedes irán en esa dirección.
Mas no así el Ser Humano que carga su propia luz...es el momento de dejar de buscar la luz que viene desde arriba para ayudarte a ti como Ser Humano, hay mas luz en esta sala que en 1000 soles, se esconde en cada uno de ustedes preparándose para florecer ...y les diré una vez mas:  hay aquellos que ya están listos para florecer aquí mismo, permite que este fin de semana este pleno de descubrimientos ... esa es la palabra... el descubrimiento de aquello que esta en el interior de cada uno de nosotros . Bendito sea este grandioso Sistema, por difícil que sea es mucho mejor de lo que solía ser...
1000 personas se han reunido para observar a aquel que canaliza... ¿cuando sucedió eso? Hace 100 años. La Humanidad esta despertando... muchos no saben a que están despertando así que preguntan de que se trata todo esto... Permítanme decirles, contarles sobre el reloj de Gaia, permítanme definir a Gaia. Gaia es todo lo que hay en el Planeta incluyéndote a ti, representa todas las vibraciones pero también cuenta con su propia personalidad, de hecho Gaia es una energía ínter dimensional, casi como un ser angelical mismo.
  Muchos no entienden esto porque quieren dividir en compartimentos a la conciencia, algunos quieren intelectualizar todo esto, dicen... el ser humano tiene alma...un perro tiene o no tiene alma... una hormiga probablemente no tenga alma... el aire no cuenta con eso... posiblemente una planta si...y buscan libros que confirmen que  están en lo justo o no y compartimentan toda esta información...
Y luego está el resto de ustedes que bendicen el Sistema porque todo está conectado, parte de tu alma es Gaia, pero quiero contarles sobre lo que hacen con Gaia.  Es información muy profunda... tú imprimes la energía que llamas Gaia donde quiera que vayas, todo lo que haces, piensas que es sobre el trabajo que haces, todo corazón es importante, pero no se trata de eso.. Se trata de tu vibración conforme caminas de un lugar a otro, afectas a la forma en que gira la tierra... ¿despierta en un estado feliz o triste?
Si eres de esas personas iluminadas que se despierta y dice soy una parte de Dios, esa es una vibración elevada y donde quiera que andes hará la diferencia. Algunos me dicen, no he hecho mucho para el Planeta...estoy muy ocupado...estoy muy viejo...o es muy tarde...estoy por debajo del normal no puedo hacer lo que hacen los otros...y ahí me gustaría decirte a ti Ángel... ¡¡yo conozco tu nombre!! ¡OH ser poderoso yo se quien eres! ¡¡Yo sé que cuando caminas de un lugar a otro la tierra sabe quien eres!! ¡Podrías cambiar el Planeta tú solo con solo tener una vibración elevada en el corazón y caminar de un lugar a otro!
Cargas una luz que el Planeta ve y la energía de Gaia absorbe, ese es el Sistema, ¿ves? Tiene que ver con donde esta tu vibración mientras estés con vida en el Planeta. ¿Que esta pasando aquí? El Planeta está comenzando a vibrar a un nivel más elevado debido a la gente y a los Ángeles como estos. El reloj de Gaia es un reloj constante, nada de lo que hace la humanidad puede cambiar el reloj de la Tierra, puedes cambiar su vibración, pero el reloj es algo constante, por lo tanto las predicciones de los Mayas y de los Aztecas con respecto a un momento iluminado en el año 2012  sí se va a efectuar, un cambio energético, un renacimiento basado en la iluminación se va a efectuar en el Planeta.
No se equivoquen esa es la energía de Gaia y esto va a suceder independientemente de que haya 1 ser humano o 6 o 7 millones de humanos. Pero lo que ha pasado es lo siguiente: conforme se ha empezado a manifestar ese momento tuviste que tomar la decisión de irte o quedarte, de tener esta experiencia de viraje o no.
La energía del 2012 representa un plumón, de un nuevo tipo de planeta, en donde la oscuridad se verá expuesta por lo que es, el cambio de conciencia será casi obligatorio, lo están viendo ahora ¿no es así? No podrían haber permanecido sin llegar a un viraje en el año 2012, la Convergencia Armónica creó una marca para este viraje, para este cambio.
Aquí estamos hoy en día en este Planeta sin profecías, las profecías de Nostradamus se han derrumbado, no han pasado, no van a pasar, las profecías en las escrituras ya no sirven no se van a dar tampoco, pasó el tiempo y no se manifestaron. ¿Así que por qué estamos aquí? Les digo lo siguiente: son los trabajadores de luz que van a marcar la diferencia en este Planeta, muchos están aquí frente a mi ahora, ven a los trabajadores de la luz en Israel son iguales que ustedes, se sienten conectados a ellos, no hablan su idioma y no importa, están conectados con ellos en el estado cuántico, en este instante puedes mandarles bendiciones, ellos necesitan de tu luz todos los días.
Es una de las cosas que van a hacer los trabajadores de la luz  en el Planeta. Es un mensaje en el que profundizaré mañana y voy a discutir quienes son exactamente los trabajadores de la luz, cual es el propósito que tienen aquí en este Planeta, cómo deben de orar, cual es el siguiente paso que hay que dar ... todo esto es parte del Sistema.
Bendito sean los Seres Humanos en esta sala ya que representan a la divinidad que ha decidido por cuenta propia enfrentar los desafíos y comenzar a desafiar la oscuridad de este Planeta con su luz.
 Así que para cerrar les diré una última cosa, uno de los atributos centrales de un ser iluminado, necesitamos que permanezcas aquí, necesitamos que permanezcas en el Planeta ahora, al Sistema no le sirve que tengas otra expresión y que pases 20 años en el proceso de crecimiento, queremos que permanezcas aquí y eso implica que hay gente aquí en este momento que podrían muy bien utilizar los procesos de sanación, ¿qué hay con la sanación de la oscuridad en tu corazón?
 No hay dificultades para Dios, no teman el amor de Dios, es un lugar donde están a salvo, es un lugar seguro. Los guías vienen, se acercan, se paran al lado, ¿que vas a hacer con esta información? Una legión de Ángeles esta aquí, se van a quedar aquí toda la noche, la corte de Kryon no va a partir hoy, permanece en esta sala, ¡pregunten a los trabajadores del hotel como se siente esta sala a medianoche! Algunos se van a espantar. Se siente muy bien allí, nos dirán, no se lo que hicieron esas personas pero ciertamente es diferente, eso dirán...
Es energía sanadora la que hay aquí al igual que habrá energía sanadora mañana para aquellos de ustedes que regresen y para aquellos que no regresen,  partirán de aquí con las mismas bendiciones con las que llegaron y sabemos quienes son, sabemos quienes son porque les amamos."conocidos por Dios".cada pensamiento iluminado cada puente que es atravesado es motivo de celebración para nosotros.
Mañana hablaremos más al respecto, el Sistema es genial proporciona sanación al Ser Humano. Que Dios te toque hoy en la noche, con un corazón abierto es un lugar seguro, tú sabes,
Y Así Es.
 
Kryon

Puedes descargar el archivo Word desde el sitio autorizado

Los CD's con los audio de las canalizaciones que tuvieron lugar en Buenos Aires el 20 y 21 de Mayo de 2006, así como el DVD con el video del Evento Kryon - Argentina 2006, los puedes adquirir en:
Teléfonos: Córdoba 0351 482 0467
Buenos Aires 011 4896 4261

No hay comentarios.: