.

28 agosto, 2006

YESHUA - Irradia tu luz

YESHUA – IRRADIA TU LUZ
Alexiis, 28 de agosto 2600, 14,30
 
            Amados Maestros, es el 28 de agosto, son las dos y treinta y de la mañana, nooo, del mediodía, estoy toda despistada, las cosas me andan corriendo, bueno, ustedes sabrán perfectamente qué es lo que pasa, pero es como si todo, todo, todo se me estaría complicando con respecto al viaje. Pero no me voy a dejar vencer, voy a ir, por más trabas que se me pongan en el camino. Ustedes me han dicho que vaya y que es importante y yo así lo siento.
 
            Entonces ahora me tomo este rato y quiero ver si alguien me quiere dar un mensaje todavía, el cual por supuesto voy a sacar a la red aunque sea durante la noche. Durante el viaje no funcionará, como no me puedo llevar la computadora y muchos otros problemas, voy a esperar a un indicio claro para ver si alguien de ustedes quiere hacer una grabación, para eso llevo el grabadorcito, pero no voy a hacerlo como acá que simplemente me pongo a charlar con ustedes, espero que comprendan esto. Ahora quedo esperando...
 
            Hola Yeshua, siento tu energía, bienvenido seas. Tenías que ser Tu Maestro, el que me responde...
 
            Si Alexiis, estoy viendo como las cosas a nivel de tercera dimensión, están haciendo todo, entre comillas, humanamente posible para trabar este viaje. Es como si hubiera energías en juego que no quieren que los realices. Me doy perfectamente cuenta de ello, me doy cuenta como te están queriendo hacer tambalear pero también me doy cuenta que como Alexiis eres fuerte, sabes lo que tienes que hacer y aún también Anita, son perseverantes, así que les felicito por esto.
 
            Yo hoy solamente quiero mandarte un nuevo saludo y decirte que este viaje es muy importante. Pase lo que pase. Son todo cosas que van de acuerdo al plan. No desesperes, déjate llevar, déjate fluir y trata de aprovechar lo lindo, es lo más importante. Está bien que no te lleves tu computadora porque la idea tuya de sentarte de noche a traducir, no. Si no puedes dormir, siéntate afuera y mira las estrellas, conversa con ellas, conversa con el agua, porque yo sé que de noche están viajando mientras que de día están mucho en los puertos.
 
            Trata de conectarte con la naturaleza, trata de conectarte con todos los elementos, con el entorno, con el aire, con el sol, con todo. No como en el viaje pasado que ha sido un viaje muy instructivo, pero un viaje que te ha agotado tanto que vos a la que le gusta el agua, no pudiste ir una vez a la pileta.
 
            Está muy bien que la computadora la dejes en casa. Está muy bien que no te sientas con el compromiso de contactarnos todos los días. Ya, si hay algo que te queremos transmitir, somos capaces de hacernos notar y en ese momento sabemos que vas a responder.
 
            Por lo demás, estos días, hasta que vuelvas a tu casa, a tu ritmo, serán una especie de descanso, una especie de regeneración, una recuperación de tu cuerpo físico, emocional, mental en fin, de todo, para tu mayor integración con Alexiis, para poder enfrentar mejor todo el trabajo que tienen por delante. Están viendo como cada día en cierta forma aumenta lo que tendrían que hacer, es así. Pero también sabemos que eres un faro con el que podemos contar y eso es lo importante, y ahora le estamos dando un descanso a ese faro, bien merecido, para que tome aire, para que se airee un poco y recupere energías y aumente las energías que tiene.
 
            Todos nosotros estamos juntos contigo, vas a tener suficientes señales y suficientes percepciones como para darte cuenta de ello.
 
            Por medio de este último mensaje de toda la serie que hasta ahora ha sido casi a diario les mando todo mi amor a todos los trabajadores de la luz y a toda la humanidad. A todos los que están conectados con Alexiis y a todos los que no lo están, a todos ustedes les pido, dense cuenta del momento que está pasando la Madre Tierra, dense cuenta de lo importante que es que cada uno de ustedes sea un emisor de luz. Controlen sus pensamientos, no permitan pensamientos negativos ni derroteros, piensen en un futuro brillante, piensen en la luz. La luz está, tiene que ser manifestada completamente por intermedio de ustedes.  Son cosas que nosotros no podemos hacer.
 
            Así que adelante Humanidad, despierta e irradia tu luz de la que eres capaz. Con todo mi amor y todo el cariño y toda la honra que sentimos hacia ustedes aquí detrás del velo, como ustedes lo llaman. Los dejo, hasta la próxima. Soy Yeshua.

No hay comentarios.: