.

29 agosto, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 28.08.06

(Traduzco con retraso estos informes debido al bloqueo que
ha sufrido el sitio web de Fourwinds, que se explica al final.)
Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

'Angela Merkle dirige ahora la Misión de
Nesara tras la traición de la Reina Isabel'

'Militares de EE.UU. detuvieron a Dick Cheney
y a mil doscientos banqueros en Jackson Hole'

Por Patrick H. Bellringer
Lunes 28 de agosto de 2006

¡La vida es lo que nos sucede mientras que hacemos otros planes! La entrega el sábado pasado de la carta de la Canciller Merkle no sucedió tal y como estaba previsto. Los mil doscientos banqueros de nuestros bancos depositarios de oro en EE.UU., que eran responsables de estas entregas, fueron todos llamados a una reunión con Dick Cheney el sábado 26 de agosto de 2006 en Jackson Hole, Wyoming. Cuando la Canciller Merkle descubrió que no se estaba haciendo la entrega de estas cartas, los elementos militares de EE.UU. y la milicia que coopera con Nesara, confiscaron inmediatamente las cartas y procedieron a entregarlas en la tarde del sábado.

Se descubrió que los banqueros, al recibir estas cartas para la entrega, habían tratado de falsificarlas. Se habían abierto y se había insertado información falsa sobre el Banco de la Reserva Federal para engañar a los receptores. La Canciller Merkle ordenó que se pararan las entregas y las cartas se hicieron nulas y sin efecto. Ella salió inmediatamente para Alemania y se emitieron nuevas cartas con nuevos cheques el domingo 27 de agosto de 2006. Estas se trajeron a EE.UU. con órdenes para su entrega el lunes y el martes 28 y 29 de agosto de 2006 por los elementos militares de EE.UU. y la milicia. Dick Cheney y los mil doscientos banqueros en la reunión de Jackson Hole, todos han sido arrestados por militares de EE.UU.

Me han dicho que estas entregas fueron bien hoy excepto durante una parada de veinte minutos por el Tribunal Internacional a las 2,15 PM. Al parecer, una último vez los abogados de la Reina intentaron detener permanentemente cualquier entrega más de las cartas de Merkle. La Canciller Merkle tomó la iniciativa inmediatamente, y el Tribunal Internacional invirtió su decisión.

Todo está colocado ahora para la terminación de la entrega de las cartas de Merkle por los elementos militares de EE.UU. y la milicia el martes 29 de agosto, seguida por el anuncio público y oficial de Nesara por la tarde.

Continuemos creando energía positiva para hacer que sucedan buenas cosas. Hemos trabajado duramente para crear la “bola de nieve de Nesara” y empujarla hasta el final encima de la montaña. Emujémosla ahora fuera de la cumbre de la montaña oscura y en el valle de la paz y de la luz. ¡En efecto, es mediante el pensamiento que esta batalla está ganada!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10644

'El mundo ya está ahora bajo un sistema
de actividades bancarias de patrón oro'

'Se han retirado todas las cartas de la Reina
de Inglaterra porque emitió cheques falsos'

'La Canciller Ángela Merkle de Alemania está ahora
a cargo de Nesara y de su proceso de financiación'

'Militares de la Fuerza Delta, las Focas de la Marina y la Milicia
de EE.UU. protegen la Misión de Nesara para asegurar su éxito'
Por Patrick H. Bellringer
Sábado 26 de agosto de 2006

Mucho ha sucedido estos dos últimos días con los jugadores en el “juego de ajedrez” de Nesara, que Hatonn me ha pedido que mantenga en secreto por ahora. Hay seis puntos que deseo hacer en este informe actualizado esta noche.

1.- El Banco de la Reserva Federal en todo el mundo se ha desmontado totalmente y no existe más. El mundo está ahora en un sistema de actividades bancarias de patrón oro.

2.- Todas las cartas de la Reina Isabel se han retirado, porque ella nos engañó emitiendo cheques de 36.000 dólares de ella en billetes de la Reserva Federal.

3.- La Canciller Ángela Merkle de Alemania está ahora a cargo de Nesara y del proceso de financiación. Ella ha emitido una nueva carta de ella con un cheque o una tarjeta de débito por valor de 75.000 dólares e instrucciones bancarias para cada receptor de las reclamaciones de las granjas y los programas de prosperidad.

4.- Estas cartas de Merkle se deben entregar a los receptores mediante los mil doscientos bancos depositarios del oro en EE.UU. en la mañana de sábado 26 de agosto de 2006.

5.- El anuncio público oficial de Nesara se debería hacer en la tarde del sábado 26 de agosto de 2006.

6.- Ciertos elementos de los militares de EE.UU. incluyendo la Fuerza Delta y las Focas de la Marina, así como la Milicia del Estado, permanecen en guardia sobre todos los aspectos de la Misión de Nesara para asegurar su éxito.

¡Cada uno está bajo órdenes estrictas ahora para terminar esta Misión ahora! ¡Creemos la energía positiva para hacerlo así!

Nota.- Ustedes pueden ser sabios si compran algunos comestibles, ponen gasolina en vuestro coche o tienen a mano algún dinero en efectivo y les dicen a sus amigos que hagan lo mismo, porque si las cosas van como está planeado, los bancos estarán cerrados probablemente durante los primeros tres días de esta semana que viene en EE.UU. como está permitido por la Constitución, y quizás en otra parte.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10595

Aviso a los lectores de Fourwinds sobre
el bloqueo de este sitio web de Internet

Millones de entradas por minuto a este
sitio produjeron el bloqueo del servidor

Por Patrick H. Bellringer
Domingo 27 de agosto de 2006

En esta semana pasada el sitio web Fourwinds ha experimentado un bloqueo esporádico de diversos países del mundo con acceso a Fourwinds. Están entrando millones de peticiones por minuto para tener acceso a Fourwinds. Creemos que el Gobierno de EE.UU. está haciendo esto con muchos piratas informáticos (hackers) y que está encaminando este ataque a través de la India.

Hemos ampliado nuestra anchura de banda extensivamente para acomodar más golpes por minuto, pero este bloqueo persiste todavía. Fourwinds está en servicio y funcionando pero hemos tenido que bloquear nuestro puerto de Asia temporalmente para hacerlo así. Los países que no pueden tener acceso a Fourwinds en este momento son China, Japón, India, Nueva Zelanda, Australia y otros países asiáticos.

Estamos trabajando en el problema, y pedimos vuestras oraciones y peticiones de ayuda a los Reinos Iluminados en esta materia. Ordenamos que se quite inmediatamente el bloqueo a Fourwinds.

En Amor y Luz
Anne y Patrick Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10601

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje

No hay comentarios.: