.

20 agosto, 2006

Transparencia

Respuesta de Bellringer a un lector preocupado por los retrasos

'Publicar el progreso de Nesara crea
la energía positiva para que suceda'

'Hemos probado que la conciencia de
masa puede abrumar al lado oscuro'

Hola Central:
¿Por qué está usted retrasando Nesara dando fechas
y alertando de nuestros planes a las fuerzas oscuras?

Por Patrick H. Bellringer
Jueves 17 de agosto de 2006

Hola amigos, me he preguntado ¿por qué usted da fechas públicamente en sus informes? Nos parece que el dar estas fechas alerta de nuestros planes a las fuerzas oscuras. No es extraño que Nesara esté retrasado. Usted da a ellos la información. Usted está reteniendo las cosas. Deje de dar fechas por favor. Los trabajadores de la Luz estamos preocupados.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido L.:

¿Por qué escucha usted las canalizaciones absurdas de entidades de bajo nivel y de falsos mensajes? Usted debería saber ahora que el lado oscuro tiene un conocimiento completo de los planes y del proceso de Nesara, independientemente de que se haga público o no. También debería saber que hacer público el progreso de Nesara y dar fechas es un modo importante de enfocar nuestro poder de pensamiento sobre estos acontecimientos y crear la energía positiva para hacer que sucedan. Hemos probado muchas veces que la conciencia de masa puede abrumar al lado oscuro.

Cuando los trabajadores de la Luz sepan específicamente sobre qué enfocar sus pensamientos, su energía positiva es mucho más eficaz y acumulativa hasta el punto de crear sus deseos. Es absurdo que nosotros, como trabajadores de la Luz, nos mantengamos en la oscuridad referente a los planes de nuestros compañeros de trabajo, que están llevando el balón de Nesara a la línea de meta. ¿Cómo podemos ayudarles a ellos, si no sabemos qué ayuda es necesaria?

La Luz no necesita secretos para ganar siempre, pero el lado oscuro sí los necesita. Medite esto, amigo.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10479

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/
=================================================


Germain dice que el rumor
bancario no es verdadero

Jueves 17 de agosto de 2006

Candace.- Hola a todos, existen rumores que están siendo difundidos en estos días a través del foro GLP que Germain desea responder. Aparentemente alguien ha publicado un mensaje diciendo que los bancos cerrarán globalmente en una semana, para que ustedes obtengan efectivo en este momento. Algunos están preocupados de que este pueda ser un juego de terror. Existe con frecuencia rumores que no son verdad que son iniciados en este otro foro. Aquí está la respuesta de Germain.

Germain.- Muy queridos, este puede ser un juego de terror, pero no se permitirá que suceda. Si los planes avanzan como se pretende por ahora, el nuevo Presidente provisional de los EE.UU., y la clausura de la Reserva Federal serán anunciados simultáneamente. Sin importar el escenario, los bancos de los EE.UU., permanecerán cerrados de 3 a 5 días para realizar los cambios de nuevos sistema del Tesoro y terminar con el proceso de almacenamiento de la nueva moneda.

Desde hace algún tiempo ustedes han tenido conocimiento de eso y siempre es sabio, bajo cualquier circunstancia tener un poco de efectivo a la mano. La clausura de los bancos de los EE.UU., serán anunciados en los noticieros, y a la gente se le dará oportunidad de retirar efectivo, puesto que el plástico no funcionará. La clausura de los bancos provocará que algunos pocos negocios tengan problemas monetarios durante unos pocos días, y algunos permanecerán cerrados del todo, así que no es mala idea tener una cantidad adecuada de comida y otros artículos necesarios, y el tanque lleno de combustible en cada automóvil para desplazarse, en caso de que algunas estaciones de gasolina que funcionan principalmente con tarjetas bancarias cierren.

No hay planes de cerrar los bancos en todo el mundo al mismo tiempo. Habrá otros países que hayan impreso nuevas divisas cuyos bancos puedan o no cerrar al mismo tiempo. Los bancos tendrán que cerrar en algún punto para hacer los cambios. Una vez más alguien se está divirtiendo creando temor entre ustedes.

Los fondos de Prosperidad y los fondos de los reclamos de las Granjas no pueden ser distribuidos hasta que ocurran los cambios en los EE.UU. Dejen de poner atención a los publicaciones falsas que existe alrededor de ese concepto. Tampoco por seguridad de los receptores no se distribuirán documentos que los identifiquen, y existe una estafa en marcha para distribuir documentación que no es legitima, para causar daño. Todos los documentos importantes serán entregados por mensajeros, no a través de correo registrado. Ese siempre ha sido el caso.

Todavía existe gente tratando de estafar y robar todos los fondos, incluyendo mis Fondos Mundiales y ellos van enfrentar sus consecuencias en el camino. Los falsos “Trabajadores de la Luz” serán identificados y los fondos recuperados si son erróneamente entregados. Tengo personas nuevas que estarán recibiendo solicitudes para entregar fondos de inversión de muchos tipos y las solicitudes serán cuidadosamente analizadas y se tendrán que proporcionar pruebas para el uso apropiado de los fondos. Todavía existen aquellos oscuros, que afirman ser Trabajadores de la Luz y que no lo son, quiénes desean obtener los fondos para uso inadecuado y para ser entregados a personas oscuras para utilizarlos de maneras perversas.

El problema con esa idea, es que los oscuros estarán dejando el planeta durante los varios meses siguientes y no estarán en los alrededores para utilizar sus robos. Una vez que las personas de las estrellas estén en el suelo y en público, mucho oscuros serán fácilmente identificados y sacados. Nosotros le llamamos, tiempo de enjuiciamiento. Les advierto contra los fraudes. No servirá para sus propósitos. Existen recursos, sistemas, para identificar a los oscuros después del Evento de la Segunda Venida que todavía no están en el planeta, sino bajo las cortes de Monjoronson, eso así sucederá.

¡Cuidado con los juegos, ustedes que están jugando! Con el evento de la Segunda Venida, llegan las nuevas reglas para el juego, y las reglas son difíciles, rápidas, y finales. Así sea. Hubiera sido más fácil para estos oscuros, si hubieran cruzado la alambrada. Con el inicio de la Segunda Venida, el tiempo para decidir ha terminado para ustedes que son intencionalmente oscuros. Así sea, eso también. Ustedes serán sacados tan rápidamente como sea posible del planeta, la oportunidad final para que ustedes cambien está a punto de terminar.

Ahora en relación a mis Fondos Mundiales. Yo he creado muchos, en varios países, de tal forma que la aplicación pueda ser manejada localmente en su mayor parte. Estos serán cuidadosamente aprobados, y el proceso de solicitud no será fácil. Estos fondos empezarán a recibir solicitudes aproximadamente tres meses después de la Segunda Venida, lo cual ayuda a aliviar el problema de que los oscuros hagan solicitudes, porque los peores oscuros serán sacados del planeta. Les advierto que habrá algunos no muy agradables escenarios para algunos y los Trabajadores de la Luz necesitan asistir a quiénes en sus círculos que puedan experimentar algunas pérdidas.

Existen ciertos programas a los que se les entregarán fondos poco después de la extirpación de la Reserva Federal, que han sido aprobados por mí y mi equipo de trabajo. Otros tendrán que esperar a la divulgación pública del proceso de solicitud para empezar a pedir fondos. Muchos de ustedes van necesitar esperar, en los EE.UU., que se vuelvan activos los programas de reembolso para obtener fondos para sus misiones. Sus misiones pueden obtener fondos a partir de sus propios desembolsos, que serán como lo hemos declarado desde hace algún tiempo, setenta y cinco mil dólares al mes durante un poco más de doce años.

En los EE.UU., el punto decimal será movido una cifra, así que la cantidad de dinero se vuelve vasto en los EE.UU., comprando diez veces más que en este momento. Esto puede no ser verdad en otras economías, pero estamos trabajando duro para reestructurar todas las economías a un sistema monetario estándar mundial, dentro de cinco años, si todo avanza bien, en considerablemente menos tiempo. Todos los países que han experimentado inflación considerable, como Europa y los EE.UU., experimentarán cambios para corregir la inflación. Esa es la primera ruta para corregir los extensos problemas de la inflación.

El programa de Monjoronson será hecho público un poco después del evento de la Segunda Venida, y afortunadamente este conocimiento provocará algunas personas se enderecen. Sus cortes serán definitivas en sus hallazgos, y no existe recurso, ni habrá la posibilidad de un largo trazo de los juicios. Aquellas personas que defrauden los fondos de inversión tendrán que responder a sus cortes, y no las cortes de la tierra. Suficiente dicho sobre eso.

Así pues, queridos dejen de preocuparse respecto a todas las cosas que se difunden en los foros a veces. Yo soy quien está a cargo y así sea. Namasté, Yo Soy Germain.

Traducción: Damián Carmona


Este mensaje está disponible en formato word en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Dos enlaces directos al mensaje original en ingles:
http://www.freedomnetwork888.com/
Spec_Update_02/Msg_185.htm
http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/19636
==================================================


Mensaje del Consejo Superior
Pleyadiano a través de Lauren


Miércoles 16 de agosto de 2006

“Querida estamos contigo”

Lauren: ¿Quién es por favor?

“Somos el Consejo Superior Pleyadiano”

Lauren: Buenos días, es muy agradable conectarme con ustedes otra vez.

Pleyadianos: Si querida, es un placer divino estar en conexión contigo también. Tenemos un mensaje de arriba si deseas recibirlo.

Lauren: Si, adelante por favor.

Pleyadianos: Muy bien entonces, procedamos. Hay muchas cosas en marcha en tu sector del mundo. Eso es afirmativo. Lo qué deseamos enunciar son los cambios venideros a la economía de ustedes en una escala global. Va a existir un nuevo sistema implementado que restringirá las trampas de la cábala oscura. Han existido órdenes de lo alto que han garantizado y justificado este relato. Lo qué estamos tratando de superar es un cierto nivel de resistencia de los líderes globales que asegurarán la consumación del cambio económico.

En el pasado ampliamente han estado utilizando transferencias de dinero por poco valor de intercambio. En el futuro existirá intercambio equivalente de dichos fondos. El monto de valor por dólar monetario será la cantidad debida a todos y cada uno de los consumidores y ciudadanos en los EE..UU., primero y después globalmente. Esto quiere decir que la transferencia equivalente de dinero eventualmente equilibrará la economía mundial.

Históricamente ha existido corrupción en el sistema de apreciación con el propósito de avaricia y poder. Ahora que el valor del dólar estará respaldado no habrá necesidad para un intercambio desigual. Eso significa que aquellos que han invertido dinero en el dólar de hecho estarán cambiando ese dinero por metales preciosos. En la economía de ustedes eso tendrá efectos perjudiciales para aquellos que están hipócritamente en el poder. En el final, la justa distribución de los fondos es algo que pasará por encima del sistema de control actual que sus gobiernos y corporaciones tienen sobre ustedes.

De manera semejante, será establecido un nuevo sistema de intercambio que estará basado sobre el valor verdadero del dinero. Este nuevo sistema permitirá que todos y cada uno de los individuos tengan oportunidad de heredar con justicia la riqueza que ellos desean. En este sistema, muchos estarán saldando mucha deuda del viejo y corrupto sistema económico. Eso restringirá los agravios de aquellos que desean utilizar la economía mundial con fines de dominación. Esa es precisamente la razón por la que el cambio en la economía es una operación muy importante de implementar puesto que actualmente está en manos equivocadas para el propósito de la paz e igualdad mundial y debe ser reconducida por aquellos de corazón puro.

Nunca antes tu país ha presenciado lo que está a punto de transpirar. Esta es una reconstrucción del fundamento y núcleo del sistema de creencias que de hecho provocará que los principios básicos de muchas personas se derrumben. Este desmoronamiento de la sociedad no es lo que parece. Contrariamente es la reconstrucción de una nueva sociedad que aquellos que tienen conocimiento tendrán el privilegio de realizar.

Sabiendo eso, aquellos que tienen el poder de la verdad pueden empezar a diseminar estas verdades a todos los que presten oídos. Será un tiempo de confusión mientras que un mundo hace crisis y un nuevo mundo emerge. Pero en las leyes de la energía universal eso es un componente necesario a reformar. De tal forma que aquellos que ya no pueden resonar con las leyes más elevadas deber irse. No hay la posibilidad para el accionar del poder egoísta mantenga el nivel de control que el hombre una vez reverenció. Ahora es el tiempo de provocar un cambio mayor y los humildes verdaderamente heredarán la Tierra.

Antiguamente tenían un refrán que dice que lo sube debe bajar. Ahora nosotros les decimos que ese es claramente el caso. Aquellos que han mantenido la ventaja en la dominación de los senderos de la gente ahora van a estrellarse en su muerte. En el mejor de los caso tomará la forma de una reconciliación publica. Aquellos que desean sujetarse a los métodos antiguos rápidamente se darán cuenta que ellos están peleando una batalla perdida. Será un tiempo de elevación para todos los que han sido mantenidos retrasados y un tiempo para desmantelar para aquellos quiénes han mantenido infaliblemente el poder sobre otros.

Lo qué nosotros les deseamos a todos ustedes es una transición tranquila. Estaremos haciendo nuestra parte desde los consejos interplanetarios de la luz. Nuestro propósito en esta sociedad conjunta será contener y mantener la cantidad de energía de luz necesaria para todos aquellos quiénes desean subir a bordo. Eso quiere decir que todos ustedes tendrán la ventaja de la energía de transmutación con el propósito de la resurrección de sus vidas.

Estaremos neutralizando todos los antiguos sistemas y abriendo puertas de oportunidad para lo nuevo. Estaremos transbordando entrando y saliendo de su densidad atmosférica a diario con el propósito de asistir a la humanidad en el caos que puede presentarse. No obstante que deseamos un resultado muy pacifico y social, existen aún aquellos que no lo desean. Eso no representará un problema para aquellos que deberán emerger victoriosamente.

Juntos hemos quitado los obstáculos del nuevo sendero y ese sendero no puede albergar las densidades inferiores de su paradigma actual. A eso nosotros agregaríamos que aquellos quiénes están listos ahora para la elevación a su ser cósmico en verdad ciertamente tiene la oportunidad de obtenerlo. Este será un tiempo alegre para aquellos que han estudiosa y repetidamente mirado hacia el futuro y hacia arriba en fe para un mundo mejor. Ese mundo ahora se está volviendo aparente para ustedes.

Lleven con ustedes todas las espadas de la fe que cortan a través de todos los detalles extraños que se presentarán a ustedes mismos en nombre de conflictos residuales y kármicos. Utilicen sus espadas para cortar a través de la ilusión y ver hacia la verdad. La verdad siempre los hará libres pero algunas veces la verdad resulta difícil de conseguir.

Este será para muchos un tiempo para decidir claramente. Este será un tiempo para reconciliación para aquellos que así lo decidan y será un tiempo de conflictos constantes para aquellos que no están listos para tomar su decisión. Para estos del último grupo, existirán amplias oportunidades para que todos y cada uno se dirijan hacia la luz cuando estén listos. Como siempre, es la decisión y libre voluntad del hombre lo que determinará el sendero hacia la virtud. Para aquellos que están listos para reclamar su divinidad, sepan que en serio su tiempo ha llegado.

Las pocas semanas siguientes de su tiempo pueden ser caóticas. Este caos puede demostrar ser una maldad necesaria para el propósito de ver la verdad. Aquellos que nunca se les ocurrió cuestionar su realidad estarán ahora en una posición ventajosa para hacerlo. Para aquellos quiénes han siempre cuestionado la realidad, verán que la nueva realidad que eligen será más acertadamente apropiada para su ser.

Nosotros somos el Consejo Superior Pleyadiano y nuestro trabajo es asegurar la transición más fácil posible desde el funcionamiento del viejo paradigma al nuevo. Les aseguramos que ustedes están siendo guiados apropiadamente y que todo está en orden perfecto.

Ahora les deseamos presentar a todos ustedes su herencia divina otorgada… abundancia para todos. Ya no rascarán para conseguir vivir de lo que ganan. Ya no soportarán el trabajo monótono de la vida. El nuevo sistema monetario asegurará eso. Presten atención en involucrarse ustedes mismos en sus sueños porque aquellos que tienen los mayores sueños finalmente darán a conocer la buena voluntad del hombre.

El hombre ya no será conducido por codicia y poder sino por amor y compasión. Este es el propósito de cambiar la energía que respalda el dinero. Pronto ustedes serán elevados hacia una sociedad donde el intercambio de dinero será algo innecesario. Mientras tanto, existe abundancia para vivir por ahí.

Adiós desde los Consejos de Luz y que la buena fortuna rodee a cada uno de ustedes en los días próximos. Estamos tan cerca como siempre y aseguraremos su éxito. Adiós.

Traducción Damián Carmona


Esta traducción en formato word está disponible en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.freedomnetwork888.com/
Spec_Update_02/Msg_183.htm

No hay comentarios.: