.

26 agosto, 2006

Cartas del Cielo Nº 2113 - LA HUERTA DE DIOS

LA HUERTA DE DIOS – Agosto 19, 2007
Cartas del Cielo® Nº 2113: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Alexiis - alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO:
 
                Ahora que comprenden que son un Mensajero para el Uno que los ha enviado, ustedes llegan desde una nueva altura. Es como si despertasen y se encontrasen en una nueva isla. Hubo un cierto fallo en el tiempo, y ustedes ya no se sienten seguros de quienes son. Se cuestionan si durante la noche un ladrón les ha robado su identidad, porque ahora se encuentran con que están usando las túnicas de Dios. Ustedes temen que se ha producido un error. Ustedes gritan: “¿Qué estoy haciendo con semejantes ropajes? ¿Se produjo un error? ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Soy yo esto de cierta forma? No me acuerdo de mi mismo. Acostumbraba a conocerme, pero ahora soy un vagabundo para mi mismo. He salido fuera de mi mismo, y ahora estoy parado en un horizonte más amplio. ¿A dónde me he ido?”
 
                No es necesario que vuelvan a recuperar su viejo ser. Su viejo ser era el extraño. Esta luz brillante es lo que ustedes siempre fueron en primer lugar, y esta luz brillante es lo que ahora son. Luz brillante de Dios, están recordando Quiénes son.
 
                Al principio, puede parecer extraño, como si hubiesen despertado en una cama extraña en un país extraño. Ahora están discerniendo la diferencia entre sueño y Realidad. El sueño se está esfumando. La Realidad está surgiendo, haciéndose más brillante, acercándose más.
 
                Una vez fueron un hombre pobre y ahora despiertan siendo el más rico. Y ahora tienen una Voz. Ustedes que no supieron cantar anteriormente, ahora amablemente cantan durante todo el día.
 
                Había una vez en que la vida les costaba energía. Ahora están dotados con energía. Lo que una vez          representaba un esfuerzo ahora no lo es.
 
                ¿Y sus deseos? ¿Qué pasó con sus deseos? Es como si sus deseos se ocupasen de ellos mismos. Son como flechas que llegan a su meta. Apenas tienen que estirar la cuerda del arco. 
 
                ¿Qué hay acerca de su corazón? Se ha invertido. Ha tomado el mando totalmente y está lleno de alegría. Sea a donde sea que ustedes se den vuelta, el amor entra a su corazón en una picada rápida y el amor de su corazón se junta en forma de ramilletes de flores, a medida que ustedes se lo entregan a todos los otros corazones. Su corazón ha explotado en florecimiento, y derrama sus pétalos hacia arriba y abajo, levantados por los vientos del amor y dispersados en los cuatro puntos de la Tierra, levantados y elevados hacia el Cielo, el amor rastreando al amor, amor uniéndose con amor, amor parado por si mismo, en un acto de amor que voltea, elevándose más y más, no fallando nunca y sin embargo llenando la Tierra.
 
                Si los árboles crecen hasta grandes alturas, ¿porqué no lo puede hacer el amor en el corazón Humano. Si un girasol se puede inclinar hacia el sol, ¿entonces porqué no lo puede hacer cualquier Ser en la Tierra? El sol aparentemente solo se eleva y baja. Simplemente está fijo, y todo llega a él. Y es así que el amor está colgado como un grupo de racimos en el firmamento, y los hijos de Dios extienden sus manos y arrancan las uvas de amor para el contento de su corazón.
 
                Amados, ustedes están en la huerta de Dios. ¿Dónde pensaban que estaban. Ustedes viven en el Jardín del Edén. Ustedes le han puesto otros nombres, y ustedes simplemente no sabían en Dónde se hallaban más de lo que sabían Quienes son. Esto ha sido un caso tal de identidad mal interpretada. Ahora que saben Quienes son, ustedes pueden aceptar Dónde se encuentran. Ahora leen un encabezado distinto. Ustedes leen el diario de Dios. Se les está entregando en forma gratuita. No tienen que ir a levantarlo. Siempre está siendo entregado a ustedes. Mientras están arando el suelo, ustedes escuchan la Voz de Dios, y ustedes cantan Su canción, y dentro de poco todos ustedes estarán cantando en el coro del amor, y todos escucharán su propio canto en la Voz de Dios.
 
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: