.

29 agosto, 2006

Tercer Secreto: EL AMOR...Siendo Amor - Aguila Blanca

DIEZ SECRETOS DE TU ALMA - ÁGUILA BLANCA

Parte 3 - Canalizado por Jonette Crowley
Traducción: Xitlalli Contreras -
skarems@yahoo.com
Edición: Anita Manasse - estrellam@sion.com

El Tercer Secreto: El Amor
SIENDO AMOR

El Amor es la fuente de toda transformación y toda creación, de toda divinidad y toda Unidad. El Amor y el Miedo no pueden existir juntos "sus energías son incongruentes”. El Amor se expresa y se irradia hacia el exterior. El Miedo jala todo hacia el interior, estrechando su vida. ¿Toman decisiones en el Amor o en el Miedo?

Fuera del Miedo, ustedes deciden cuán poco valen, lo que quieren y cuán deseosos están de aceptar. Fuera del Miedo, ustedes deciden que el Amor es condicionado y pequeño, que no son merecedores de Amor.
 
La única razón por la que el Miedo tiene cualquier energía en lo absoluto es porque ustedes piensan en el Miedo e intentan suprimirlo.
El suprimir el Miedo causa atención, y la atención trae energía. Cuando se enfocan en el Amor en lugar del Miedo, el Miedo se atrofia.

El Amor es la emoción trascendente, el  Poder trascendente. El Amor es el peldaño para más Amor. No pueden llegar al éxtasis de la Unidad, de la comunión con Todo Lo Que Es, por ningún camino excepto amando y siendo Amor.
 
No pueden hacerlo meditando dos veces al día, cultivando vegetales en un Ashram o criando a los hijos más increíbles a menos que sea totalmente por Amor el que hagan estas tareas.

Cuando van a su casa del trabajo y su cónyuge e hijos se llevan bien mutuamente, se sienten particularmente amados. Se permiten a sí mismos amar y ser amados. Pero las otras partes de ustedes que están atrapadas en el tráfico e involucradas en los negocios parecen ser partes separadas de ustedes. El Amor puede incluso no ser un aspecto de esas partes.

Ustedes pueden cambiar eso y dejar de separar su vida para que los momentos de Amor más grandes dominen toda su existencia. Todo lo que hagan debería estar en el exquisito éxtasis de total Amor. Ustedes dicen, "Bueno, todo eso está bien para un santo, ¡pero mira con lo que tengo que enfrentarme!" Cuando tiran las barreras y se preparan para pasar el resto de su vida irradiando Amor, todo con lo que tengan que enfrentarse será transformado.

El Amor está irradiando su cualidad del corazón, su mera Alma. El Amor está elevando su vibración hacia un nuevo nivel para que ustedes irradien más Amor. El Amor no viene en tallas o dimensiones. No hay una dimensión que solamente sea apropiada para los maestros y los espíritus. Todas las dimensiones de Amor son una, y ustedes comenzarán a experimentar eso.

DESBLOQUEANDO EL AMOR

Los bloqueos de Amor se encuentran en varias partes de su cuerpo.
 
Para trabajar a través de estos bloqueos, relajen su cuerpo; relajen su percepción de la actitud de otros hacia ustedes.
 
 Dejen que la energía entre a través de su chakra de la corona.
 
Dejen que se mezcle y armonice con su cuerpo relajado.
 
Sientan esa energía despertándose en todas sus células. Vean su corazón como la avenida de todos los corazones;
 
imaginen a todos los corazones palpitando dentro de ustedes. Esta expansión trae nuevas posibilidades a través del corazón que conecta todo.

Siéntanse como el sol sobre el amanecer “experimenten ser el Amoroso y brillante sol”. Coloquen frente a ustedes al planeta Tierra, y con compasión y ternura, bendigan la Tierra. Ustedes están irradiando su Alma sobre el planeta, las heridas y las cicatrices. Observen a la Tierra volverse luminosa; sientan su transformación.

Den su Amor a las personas en el planeta. Véanse parados sobre el planeta, mirando los cielos.
 
Cuando no hay diferencia entre su luz y la luz del planeta y sus personas, las dos luces se fusionan.
 
 Después se fusionan con la luz del sol y de las estrellas y de la galaxia. Expándanse. ¿No es la vida simple desde estos reinos? No hay nada más que deberían estar haciendo. Este es el hogar.

Comprométanse a erradicar de su vida todas esas cosas que no sean de Amor. Trasciendan y vuélvanse espíritu; vivan su vida con el Amor y luz más grandes que sean posibles. La voluntad de Dios funciona a través de ustedes. Solamente puede funcionar a través de ustedes. La energía del Amor es la única herramienta que necesitarán.

AÑADIENDO AMOR A SU VIDA

Aquí hay algunas cuantas técnicas para añadir Amor a su vida. Una cosa que más hacen las personas todos los días es bañarse.
 
Usen ese tiempo para meditar.
 
Mientras el agua cae en cascada sobre ustedes, cierren sus ojos y vuélvanse el Sol y su vida dando Amor.
 
Si hacen eso todos los días, encontrarán que su vida se transforma.

Con frecuencia sostienen un escudo o pantalla frente a ustedes.
 
El escudo dice, “No es apropiado ser Amoroso ahora”, o “No puedo amar a esta persona“ ¡Él es mi dentista!.
 
Este escudo siempre está ahí, puesto que ha sido construido a lo largo de los años por fuerza de hábito. Crean este escudo de una nueva forma. Créanlo para que sea más ligero y más fino hasta que se disuelva y están amando todo libremente.

Otra técnica es imaginar estarse dividiendo ustedes en dos partes.
 
La primera pare es su ser más elevado, más compasivo y más angelical, y la segunda parte es ese ser que vive su vida diaria.
 
Mantengan estos dos seres separados por un momento.
 
Ahora tomen el Amor más elevado que puedan encontrar de su ser angelical y exprímanlo en el ser que vive su vida diaria.
 
Hagan esto con frecuencia, y pronto descubrirán que su ser regular no tendrá que vivir fuera de su ser elevado.
 
Su ser de todos los días se volverá su ser elevado. Acepten tanto Amor como puedan, puesto que los avances llegarán por usar este proceso.

LOS ÁNGELES

Los Ángeles han estado alrededor por mucho tiempo. Las culturas más sabias, más primitivas han creído en ellos.
 
Ustedes pueden haberse vuelto demasiado sofisticados para los Ángeles, ¡pero ellos se quedan con ustedes de todas formas!

Los Ángeles vienen del mismo jardín de Almas del que ustedes vienen. Un Ángel es por la mayor parte, un pedacito de conciencia que se queda, en el reino angelical; así como ustedes son un pedacito de conciencia que se enfoca en la vida de la Tierra.
 
No quiere decir que sean obligados aquí; solamente ha sido un hábito de larga estadía el que se enfoquen aquí.
 
 Entonces los Ángeles tienen más flexibilidad y conciencia que los humanos. Los Ángeles se mueven alrededor a través de la intención, la cual les permite la energía necesaria para el movimiento.

Los Ángeles fueron el tipo de conciencia que estuvo aquí primero.
 
Se decidió que a la Tierra se le permitirá abarcar todas las energías que desearan estar aquí.

¿Hay una jerarquía de Ángeles?
 
Algunos Ángeles tienen especialidades, muy parecido a como los humanos tienen intereses especiales.
 
Algunos Ángeles vienen de diferentes razas, así­ como los seres humanos. Las razas tienen diferentes intereses y naturalezas. Ciertos Ángeles son atraídos a una esencia de energía en particular.
 
 Por ejemplo, los Ángeles de los guerreros están interesados en la fuerza, puesto que un concepto tal como la libertad necesita fuerza.

Hay Ángeles de la caridad que son atraídos a las energías de compasión y dádiva. Hay Ángeles de la naturaleza que se enfocan en el cuidado de seres naturales o en nutrir conciencias.
 
Los Ángeles tienen sus especialidades, pero pueden y se mueven de una categoría a otra. La especialidad de un Ángel está basada en la inclinación más que en la casta.

Hay Ángeles para los grupos étnicos, para los países, para las ciudades, para los hospitales, para las comunidades, para las escuelas, para los negocios.
 
En donde sea que haya un grupo de conciencias juntas para un propósito, un Ángel es parte de esa energía. Cada organización de seres humanos tiene al menos un arcángel.

ÁNGELES ESPECIALES

Saben de Ángeles que tienen personalidades especiales tales como la del Arcángel Miguel.
 
 Él es una metáfora, un símbolo para todos aquellos seres arcangelicales involucrados con la protección.

Lucifer es un Ángel particularmente famoso.
 
Él es una metáfora para todos los Ángeles que han seleccionado el poder y control como sus intereses.
Como un Ángel, él también está hecho de Amor.
 
Él no está fuera del esquema de cosas de Dios; él no es un contrapeso para todo lo que es bueno.
 
Él está hecho de Amor, pero su intención es mostrar el lado oscuro. El lado oscuro, también, es parte del reino de Dios y de la creación y de la conciencia.

Si ellos desean, los Ángeles pueden aparecer en el reino físico.
 
El límite entre todas las conciencias es el fluido; todos los límites entre un cristal y un delfín, un arcángel y un convicto es el fluido y puede ser cambiado por la intención y la elección.

Algunos de los Ángeles que ustedes experimentan han tomado el papel de maestros, hermanos mayores, guías o queridos.
 
Ellos les permiten conocer su ser más elevado y honrar y reverenciar el Alma que son ustedes.
 
Ellos los guían y mantienen una visión para ustedes porque su verdad es la verdad de su Alma.
 
Ellos los guían para el conocimiento más elevado de su Alma como grandeza.

Ustedes tienen muchos Ángeles. Cada uno tiene un Ángel guardián, pero no se les asigna solamente uno. Así como tienen un estilista, un doctor y un mecánico, tienen muchos Ángeles que están en servicio.
 
 
Ellos sirven en las formas que les traiga alegría a ellos. También son un camino de expansión, iluminación y evolución.
 
Cuando ellos les sirvan, reconózcanles, escúchenles y pregúntenles. La energía que ellos reciben de ustedes ayuda en su propia evolución. Ustedes son un equipo.

Estén en constante conciencia de los Ángeles sintiéndoles a través de sus centros de energía, especialmente el centro del corazón.
 
Todos los centros pueden igualmente sentir la vibración de los Ángeles.
 
Pidan sentir la esencia de un Ángel sin la necesidad de que aparezca como un ser enorme, etéreo.
 
Cuando un Ángel aparezca, traerá tanta energía como sea necesaria. No andan por ahí proclamando o probándose a ellos mismos, puesto que no necesitan la validación.

Pídanles guía. Cuando manejen, pidan al Ángel del manejo. Si esquían, pídanle al Ángel del esquí.
 
Hay Ángeles para todo. Permitan que su energía entre y comiencen una conversación con ellos. Escúchenles; noten lo que dicen. Pregunten tranquilamente y sientan la respuesta.

MOVIÉNDOSE A TRAVÉS DE LAS DIMENSIONES

Cuanto más alto vayan en conciencia, más irradian una energía equilibrada. Se vuelven más visibles a la vasta proporción del reino angelical.
 
Como se vuelven más compuestos de luz y de paz, su energía es más fácil de notar por ellos.
 
 La energía pacífica se transmite mejor que la energía frenética, así que primero pueden notar el reino angelical en meditación.
 
Los Ángeles responden al Miedo y al daño, sin embargo, y romperán todas las barreras para estar con ustedes cuando los necesiten.

Pueden sentir su ser más elevado de la misma forma en que sienten un Ángel porque ambos se mueven a través de las dimensiones.
 
Su ser más elevado conoce las reglas del reino angelical: las reglas del Amor, de la luz y del libre albedrío. No tiene barreras. Una observación válida sería haber visto su ser más elevado como un Ángel.
 
Cuanto más traigan una presencia angelical, más vivirán su vida física angelicalmente. Todo es cuestión de vibración y frecuencia y elección. Todos son Uno.

Los seres humanos nacen con Almas que pueden ser cualquier cosa. Si querían volverse un arcángel, podrían.
 
Su intención y claridad crearían la energía para que su conciencia se volviera en una conciencia arcangelical.
 
Si querían ser un deva supervisando el Monte Everest, podrían.
 
No es una jerarquía de poder o de conocimiento o de luz, porque un muy buen deva no está menos evolucionado que un muy buen arcángel.
 
Un buen taxista no está menos evolucionado que un buen presidente. Es una jerarquía de elección.

Una conciencia crea su experiencia de realidades por elección. Una conciencia decide, por cualquiera que sean las razones, ser un Ángel de sanación o ser una tortuga en la Tierra.
 
Como la elección es infinita, no hay papeles menores o mayores.
 
 Uno puede ser una tortuga o un Ángel de sanación; nada es menos o más.

El propósito de los Ángeles es ser. Ellos no deciden estar en servicio; ellos deciden ser.
 
 En la expresión de su ser, ellos sirven. Lo mismo es verdad para los humanos. Cuando sea que la conciencia esté completamente presente en su ser, la energía es creada.
 
 Es creada por estar en libre albedrío, y completamente en Amor y servicio.

¿Cuál es la diferencia entre un fantasma y un guía o Ángel? Los fantasmas generalmente no saben que tienen una opción para continuar hacia los reinos más elevados.
 
Con frecuencia están atorados en el plano astral.
 
El plano astral está entre el nivel en donde se encuentran los Ángeles y el nivel en donde se encuentran los humanos.
 
Como es un plano provisional, normalmente primero conocen a sus Ángeles o guías en el reino astral.

Cuando están entre vidas, están en el reino angelical. Una gran cantidad de crecimiento puede ocurrir aquí porque tienen una perspectiva más grande.
 
Pueden elegir hacer saltos gigantes en su evolución en este lugar antes de regresar de nuevo a la dimensión física. Ustedes están evolucionando por siempre, y es más fácil ver a donde quieren ir sin restricción Terrestre.

Cuando se vuelvan más hábiles en expandirse, verán que las barreras de la conciencia son artificiales. Pueden ser su ser angelical y su ser físico al mismo tiempo. Solamente toma práctica.
 
Cuantas más dimensiones conozcan, más poderosos, exitosos y efectivos son en cualquiera de ellas.
 
Si se conocen a sí mismos en veinte dimensiones, tienen veinte veces las habilidades, la energía, los poderes y las opciones en esta vida. Expansión quiere decir más opciones.

GUÍAS ESPIRITUALES

¿Qué son los guías espirituales?
¿Quiénes son sus guías espirituales?
Guías, Ángeles, mentores espirituales, hadas, enanitos; hay demasiadas palabras para ellos, dependiendo de la cultura.
 
En las culturas orientales, pueden ser llamados los antiguos. Son un sentimiento de guía; ellos siempre están con ustedes.
 
Muchos guías han, en algún momento, estado en el planeta en forma humana.
 
Algunos de ustedes pueden tener guías que nunca han sido físicos puesto que hay muchas dimensiones de reinos no-físicos.

Los guías les ayudan a conectarse a su divinidad, al ser milagroso que son.
 
Ellos atajan algunas de las luchas que están teniendo; los caminos largos, sinuosos que toman desde aquí hacia la iluminación.
 
Los guías están aquí como preparadores de base diciéndoles cuando deberían quedarse quietos y cuando deberían correr.
 
Ellos siguen las reglas del universo y no pisan la vida, el karma o el libre albedrío de nadie a menos que se les pida.
 
 Al trabajar con ellos, aprenden a pedir y a después escuchar la respuesta.

Los guías siempre están ahí porque viven en un lugar de tiempo instantáneo.
 
 Ellos nunca los juzgan; ellos nunca se cansan de los caminos sinuosos que ustedes toman; ellos nunca declaran que están mal en cualquier decisión que hayan tomado.
 
 Cuando necesiten un amigo que no los juzgue, que solamente ame, que tenga una perspectiva más elevada y está deseoso de compartirla, es cuando recurren a su guía.

Sus guías pueden encontrarlos en donde sea que están. Ellos se conectarán con ustedes ahí, se mezclarán con ustedes y los elevarán. No necesitan siquiera hacer algo.
 
 La meditación ayuda, pero sus guías pueden encontrarlos en cualquier momento que ustedes lo pidan. Siempre están ahí.
 
Pidan a sus guías ayuda para que trabajen con sus Miedos, puesto que este es un gran punto de inicio para el crecimiento espiritual.

¿Cómo pueden confiar en que este hermoso ser de luz venga? Sientan el consejo.
 
 Si el consejo los hace sentirse seguros y Empoderados y amados, entonces vale la pena confiar.
 
 Si no, probablemente lo han traducido mal.
 
Los guías nunca dan un consejo que venga del Miedo.
 
Si todavía no están acostumbrados a recibir transmisiones de energía, pueden cometer errores en traducción.

Si son neófitos, no se desanimen cuando no puedan obtener lo correcto la primera vez.
 
Tómenlo tan lentamente como sea necesario.
 
Comiencen confiando en pequeñas cosas hasta que crezca su experiencia.
 
¡Pidan a un guía de la confianza!

TRABAJANDO CON LOS GUÍAS

Hay varias formas de trabajar con los guías. Una forma es averiguar si tienen un guía principal.
 
Solamente hagan preguntas silenciosamente; ellos con mucho gusto les contestarán en sus pensamientos.
 
Pregunten, “¿Eres mi guía principal? ¿Eres mi guía principal para siempre?”
 
Pregunten si ellos son guardianes de portal.
 
 La función de un guía guardián de Portal es alcanzar y comunicarse con cualquier otro ser.
 
 Si, por alguna razón, se quieren conectar con el espíritu de su tía abuela muerta y sienten que no pueden hacerlo por sí mismos, pedirán a su guía guardián de portal que se conecte a la energía de su tía abuela y transmita la información a ustedes.
 
Esto les da un sentimiento de distancia y seguridad.

Incluso los guardianes de portal pueden tener un cambio de guardia.
 
Pueden trabajar con un guardián de portal como un guía principal por varios años, entonces puede volverse claro que es tiempo de avanzar.
 
Su guía puede amablemente fusionarse en otro guía, o pueden sentir el cambio muy diferentemente. La experiencia de todos es diferente.

¿Qué hay de los guías que pueden ser hombre, mujer, andrógino o gemelos?
 
 No importa. Pueden tener cualquier número de guías de cualquier sexo o sin sexo en lo absoluto.
 
El género es algo que ustedes determinan porque los sienten de cierta manera.

Los guías siempre tienen humor, risa y ligereza a su corazón. Pueden llamar solamente ese aspecto y pedir un gran abrazo o Amor o resplandor.

Con frecuencia, los guías espirituales son la personificación de su ser más elevado.
 
 Si están incómodos teniendo guía de un ser exterior, pregunten si pueden trabajar con su propio ser más elevado, la parte de su Alma que vive en una dimensión diferente.
 
La guía llegará de esa parte de quienes son.

¿Cómo se comunican con los guías?
 
Escuchan vocecitas en su cabeza; mantienen diálogos con ellos. O simplemente pidan a los guías que mezclen sus energías con las de ustedes cuando necesiten sentirse seguros.
 
Ábranse para que ellos puedan transmitir la energía que necesitan. Sientan, noten, escuchen.

Los guías pueden ayudarles a hacer cosas que ustedes no saben cómo hacerlas.
 
Por ejemplo, quizá quieran transmitir una energía particular de sanación a los amigos.
 
 “Deseo enviar luz a esta familia”. Siéntense tranquilamente - no tiene que ser por mucho tiempo - y su guía canalizará a través de su corazón las frecuencias o vibraciones exactas que son las más útiles para esta familia.
 
 Ustedes son el conducto porque ustedes son los que pidieron la sanación.

Todos ustedes pueden volverse sanadores y clarividentes cuando trabajan con sus guías porque no tienen que saber cómo hacer algo. Todo lo que necesitan es tener la intención. Los guías necesitan anclas humanas.
 
No pueden andar por ahí sin invitación y cambiando al planeta.
 
 Pueden enviar luz únicamente cuando es requerido. Dios les dio a ustedes libre albedrío, no libre albedrío hasta que en verdad estropeen y entonces los guías puedan ayudar.
 
Ellos no pueden ayudar hasta que la oración los pida.
 
¿Cómo obtienen ayuda? Solamente pídanla.

A veces las frecuencias de guía pueden ser personalizadas en un animal o forma tótem.
 
Los animales tienen una gama de características particulares. Por ejemplo, el pavo real es la energía de la expresión.
 
Si un guía se muestra en la energía de un pavo real, quizá quiera que ustedes expresen su esencia, para hablar claro.
 
 Un guía que llega en la forma de un lobo tiene las características tanto de un líder como de un seguidor.
 
Pueden dar pasos agraciados para ser tanto un pensador independiente como un jugador de equipo.

NADIE ESTÁ SOLO

Todos tienen al menos un guía. ¿Por qué es esto?
 
 En la estructura de la conciencia universal, nadie está solo. Los seres humanos son el punto final de muchas, muchas relaciones.
 
Ustedes en verdad tienen millones de guías, pero estarían agobiados si se conectaran con todos ellos. Así­ que solamente se enfocan en unos cuantos.

Los guías pueden ser específicamente prolíficos en su imaginación.
Observen cómo los niños son sensibles y creativos. Debido al abuso del alcohol o las drogas, algunos adultos pueden tener huecos en sus auras que permiten que los seres astrales entren.
No hay tal cosa como un demonio o un diablo y todo su ejército, así que si preguntan a un ser negativo qué quiere, se darán cuenta que solamente está un poco perdido y quiere ser amado. La guía verdadera es positiva únicamente.

Pueden usar su guía para ayudarse a conectar con un futuro compañero para negocios o romance.
 
 Su guía puede mirar sobre el universo, encontrar la energía de este compañero potencial y después enfocar la energía de esa persona hacia ustedes. Serán atraídos porque su guía ha sostenido esa energía para ustedes.

Pueden tener guías en grupo o guías que primero están separados y después se fusionan en un grupo. Quiere decir que ya no necesitan identificarse son sus personalidades individuales, que están cómodos trabajando con ellos como una energía de grupo. Algunas personas pueden sentir la energía de un grupo enseguida.

La meditación es un buen momento para conectarse con su guía. Durante la meditación, no tiene otras disrupciones y pueden disfrutar completamente su presencia en su aura. ¿Cómo llegan sus guías?
 
Ellos se mezclan con ustedes. Se vuelven parte de la plenitud de su sistema de energía. Pueden disfrutar más esta mezcla cuando están tranquilos, pero pueden trabajar con ellos en cualquier momento.

ESPEREN MILAGROS

Esperen milagros cuando trabajen con los guías, puesto que siempre están tratando de llevarlos a que se tomen a ustedes mismos más ligeramente.
 
Siempre pidan consejo. ¿Quién más puede ir con quien no juzga y tiene una perspectiva más elevada que ustedes? Lo que les encanta es que ustedes pidan y reciban su Amor y su paz y se sientan agradecidos por eso. Les encanta cuando se vuelven luz radiante para otras personas. Su ayuda es una expresión de su propia divinidad.

Si tienen una idea para un proyecto, pregunten a sus guías cuándo empezar. Sientan la respuesta.
 
Cuando se están comunicando primero con sus guías, pueden ser en simples sentimientos de “sí” o “no”.

Escúchenles. Pidan lo que necesiten; hay guías para todo. Los guías espirituales aman ayudarles en la manifestación, ayudándoles a incrementar la vibración de la que vienen.
 
La meditación, la afirmación y el trabajo del cuerpo de luz los ponen en una vibración más elevada.

No hay camino correcto para llegar a una vibración más elevada.
Lo que sea que esté bien para ustedes - ayuno, canto, meditación - es el camino correcto.
 
Eventualmente, no tendrán un guía llamado “Ángela”; ustedes serán frecuencia de Ángela.
 
Cuando lleguen a una vibración más elevada, se volverán su propio guía.

Necesitan ser lúcidos en lo que piensan que quieren. Primero, sus deseos vienen de necesidades emocionales.
 
Su voluntad habla fuerte para llegar a lo que su ser emocional piensa que necesitan.
 
 En los niveles más elevados de vibración, sin embargo, no será su ser emocional o su voluntad las que tomen las decisiones sobre sus necesidades; porque estas no son los elementos más elevados de quienes son.

Si la energía de un deseo viene de un sentimiento de no sentirse satisfechos, esa es la energía de una necesidad emocional.
 
 Ese no es un lugar muy poderoso del cual manifestar porque es un lugar de vacío en lugar de satisfacción y totalidad.
 
 Su Alma quiere cosas diferentes a las de sus emociones, así que acudan a su ser más elevado cuando decidan qué manifestar.
 

No hay comentarios.: