.

18 agosto, 2006

ST GERMAIN

CANALIZACIÓN DE ST. GERMAIN
A través de Tilburg
 
       
Traducción: María E. Rondon
Edición: Lu Sinatra – lu_sinatra@yahoo.com 
   
 
YO SOY Germain. Mis Amigos, Hermanos y Hermanas, como Germain, yo vengo a hablarles sobre el tema de la Maestría. En los próximos días, todos nosotros experimentaremos los cambios de nuestras energías. Así que éste será el resultado de las meditaciones Merkaba que haremos, y el resto será debido a las iniciaciones y las sintonizaciones que nosotros todos recibiremos.
         
Todos y cada uno de ustedes ha sido traído aquí por vuestra Presencia YO SOY. Ustedes han sido traídos aquí para que puedan pararse dentro de vuestra Maestría. Como Germain Yo entiendo que algunos de ustedes tal vez sientan que será difícil darse cuenta de vuestra Maestría. La muy buena noticia es:  que esto va a ser la simplicidad en sí misma. La Maestría es un estado mental.  Y si ustedes pueden pasarse el tiempo preocupándose acerca de que no alcanzarán la Maestría, será mucho más constructivo pensar que ustedes SON un Maestro. Y lo seguro es, que no requiere demasiado análisis el hecho de que lo que ustedes piensan es lo que obtienen. Piensen en Maestría y SEAN un Maestro. Dispersen vuestras mentes o sostengan pensamientos discordantes y ustedes serán discordantes. De nuevo les digo: ven la simplicidad de esto?
 
¿Qué es lo que realmente significa Maestría? Significa Maestría sobre vuestra propia vida, Maestría sobre vuestras propias energías, Maestría sobre la creación. Cuando Yo digo Maestría sobre la creación no quiero decir sobre la Creación del Padre/Madre Dios, sino sobre vuestra propia creación. Ustedes han escuchado ya muchas veces, que ustedes han creado todo lo que está en vuestras vidas ahora. Si ustedes piensan en eso se darán cuenta de lo fácil que es. Ahora es tiempo de crear otra realidad, y así, dejar la vieja realidad de estar inseguros de ustedes mismos, dejar la realidad del miedo, dejar la realidad del rol de victimas detrás de ustedes. Este es el tiempo de erguirse y admitir frente a ustedes mismos y frente al mundo quiénes realmente SON. Sólo irguiéndose y admitiendo quienes SON frente a ustedes mismos, la Maestría es vuestra inmediatamente.
 
Estaré con ustedes, con todos y cada uno de ustedes, a través de las conexiones energéticas, las iniciaciones y sintonizaciones. Y Yo les digo a todos y cada uno de ustedes: Salgan y esparzan esta energía sobre otros. Entiendan que el hecho de esparcir este Amor y esta energía no está limitada a aquellos que ustedes ven como Maestros y Gurús. Analicen la palabra "Guru" y dense cuenta que ustedes SON vuestro propio Maestro también. Todos y cada uno de ustedes tiene conexiones con Seres Ascendidos. Ahora les pido que se den cuenta de nuevo, quiénes SON los Maestros Ascendidos.
       
Los Maestros Ascendidos SON aspectos de ustedes mismos. Eso podría sorprenderlos, porque todos y cada uno de ustedes ya ustedes SON Maestros Ascendidos. De nuevo Yo les digo: ahora es el tiempo de darse cuenta de eso. Cada uno de ustedes es capaz de iniciar a otros y pido a aquellos, mientras atravesamos los diferentes niveles de iniciación que recibirán a lo largo de todos estos días que se avecinan, que no se queden atrapados en las cuestiones técnicas. Mucha gente que está en la realidad de la tercera dimensión, en la realidad de la cuarta dimensión, sienten la necesidad analizar, analizar, analizar.
 
Este análisis mental complica las cosas. Y muchos humanos sienten que, si no tienen algo para analizar, entonces ellos no reciben nada y no valen nada. Entiendan que el Amor es Energía. Entiendan que la Compasión y la Armonía son Energía. Las iniciaciones y las sintonizaciones que ustedes van a recibir les van a dar un acceso muy poderoso a esta Energía. Ustedes están por convertirse en canalizadores de esta Energía. Así es. Esto los sorprenderá, que ustedes van a ser canales. Yo puedo oír a más de una persona diciendo en su mente: pero yo no soy un canal.
 
Pero todos y cada uno de ustedes lo ES. Y como un instrumento del Dios Padre/Madre y de vuestra propia Presencia Yo Soy, ustedes serán capaces de canalizar estas Energías y pasárselas a otros. Todos ellos las pasarán en forma de Energía de sanación y como iniciaciones hacia el Amor. Cada vez que ustedes se rindan y permitan que la Energía fluya a través de ustedes sin intentar controlar, la Energía que ustedes traigan será más y más fuerte. Y mientras la Energía se hace más y más fuerte, ustedes se vuelven más fuertes en sí mismos. Entiendan que permitir es la Llave Secreta. Una vez que ustedes superan el análisis y la utilización de vuestro proceso de pensamiento, el permitir se hace más y más fácil. Y los sentimientos y pensamientos que los urgen a controlar, comienzan a desvanecerse.
 
Mi mensaje para ustedes es: permitan que el Dios Padre/Madre trabaje a través de ustedes. Es imposible analizar al Dios Padre/Madre. Es imposible analizar la Energía del Dios Padre/Madre. Así que el secreto es:  permitan, permitan, permitan. Y a través de este permitir ustedes se volverán completos y pasarán esta compleción hacia otros.
 
Yo les doy la bienvenida a cada uno de ustedes dentro de la Familia Shamballa de Luz.
 
Yo SOY Germain y los dejo con mis Bendiciones, pero Yo no me voy, Yo ESTOY siempre con ustedes.
 
Namaste.

No hay comentarios.: