.

26 agosto, 2006

NUESTRO NUEVO ESPACIO - K.B.

~ NUESTRO NUEVO ESPACIO ~ ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
Agosto 18 del 2006 - por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en éste sitio Web gratis. Por favor haga una donación.
¡Saludos!     
La No Intervención, Y Las Miradas Sobre Nosotros
La energía de un tipo extraño de desconexión continúa, pero hay una buena razón y es fácilmente explicable. Puede manifestarse como sentimientos de no haber aterrizado en ninguna parte, no sentirse en casa, confusión, sentimientos de ser “desplazado” sin dirección, o aún tener experiencias de estarse volviendo disperso, porque tu dirección podría estar sujeta a los caprichos externos de otros. Esta energía es interesante, porque cuando escribo, e imagino que muchos de ustedes están teniendo la misma experiencia, yo escribo muchas cosas al revés y confusas, ¡Y me toma una eternidad escribir un artículo ahora!
Aquí está lo que está ocurriendo: cuando finalmente integramos todo lo que necesitábamos integrar, después de alcanzar la masa crítica en Agosto del 2005 (es difícil creer que ha pasado un año después de todo lo que pasamos para llegar completamente a estos reinos superiores en Julio del 2006), entonces estuvimos listos para comenzar la creación del Nuevo Planeta Tierra. Fue entonces (Julio) que la puerta se clausuró a cualquier influencia externa de “ayuda” de los seres de vibración superior.
Energéticamente, ahora estamos aquí en una asombrosa matriz de bolso energético, de un espacio Nuevo y claro para crear. Porque estamos ascendiendo en la forma física, a través del cuerpo humano, estamos a cargo del proceso y como se desenvuelve. Hasta ahora, hemos tenido un maravilloso cuidado guía, protección y apoyo maravillosos de los seres no-físicos, quienes eran básicamente aspectos superiores de nosotros mismos, o nuestros “futuros” yoes, que realmente éramos nosotros mismos, por decirlo sí, porque estamos comenzando nuevamente y necesitábamos estar en forma. Puede sonar confuso, pero a los niveles del alma, nuestras almas estaban protagonizando el espectáculo con la ayuda de estos aspectos superiores de nosotros mismos en la forma de seres no-físicos.
 Así que ahora, estamos aquí, todavía protagonizando el espectáculo (aunque podría no parecerlo algunas veces), pero estamos protagonizándolo verdaderamente ahora a niveles más conscientes. Lo que significa que todas las conexiones y ayuda que hemos recibido hasta ahora, básicamente se han marchado. Esto puede sentirse casi como si nos hubieran movido el tapete, pero es sólo porque estamos en un punto donde necesitamos tomar las cosas desde aquí en adelante… todas por nosotros mismos.
Estamos tan acostumbrados a ser guiados, ya sea conscientemente o no, por la fuerza intangible de nuestra familia no-física, que este Nuevo espacio puede sentirse extraño, si eres afortunado. Pero de aquí en adelante está la “No intervención”, y ahora tenemos la libertad de crear lo que elijamos crear. Depende totalmente de nosotros. No más revisar con mamá o papá para obtener validación o esperar que el paso siguiente se despliegue y revele por sí mismo. Ahora elegimos conscientemente el paso siguiente porque estamos listos para eso. Nos hemos “graduado” y nos lo hemos ganado. Estamos aquí… 
Para mí, se ha sentido un poco solitario, porque estoy muy acostumbrada a que los seres estelares deambulen a mi alrededor y llamen mi atención a ciertas cosas. Pero ahora me doy cuenta de que están aquí cuando los necesito, si sólo los llamo. Ellos esperan pacientemente a ver que es lo que quiero o necesito. Ellos retroceden y miran, curiosos por ver que hago a continuación o creo enseguida. Ahora no hay “plan” o “tener que”. Las rutas o ranuras en los que estábamos acostumbrados a residir no están más. Hemos dejado ir tanto, separados del viejo mundo y las viejas maneras, y ahora estamos conectados a nada, excepto a la Fuente y lo nuevo que elijamos crear.
Todas las miradas están sobre nosotros, porque tenemos mucho poder en nuestras manos. El universo entero está re-naciendo y está siendo creado nuevamente aquí sobre la tierra y a través de la tierra, y depende de nosotros. Esto es el por qué la integridad se ha vuelto tan trascendental ahora. Este es el por qué las maneras de respeto y amabilidad son tan vitalmente necesarias, y la única manera en que podemos crear y sentirnos cómodos.
Por Qué No Fui A Construir Con Adobes
Como algunos de ustedes saben, una de mis nuevas pasiones es construir natural y sosteniblemente, completamente en alineación con la tierra y el cosmos, y todo de la naturaleza. Estaba inscrita para tomar un entrenamiento en Oregon por 11 días para aprender los pormenores sobre la construcción con adobe, y anticipaba enormemente mi ida. Conduje desde mi hogar en Arizona hasta el hogar de mi madre en California, donde hice una visita breve, para ayudar a mi mamá con algunos proyectos que no podía hacer por sí misma, y dejarle a mi gata Ahmee para que la cuidara mientras me iba.
En la mañana del 10 de agosto, iba a abordar el vuelo a Oregon para el entrenamiento. Mientras mi hermano y yo íbamos hacia el aeropuerto, a las 4:30 de la mañana, escuchamos en el radio que un complot terrorista había sido descubierto hacía algunas horas, y habría nuevas y más medidas de seguridad preparadas. Aún así, parecía un maravilloso día para volar.
El personal del Aeropuerto Internacional de Ontario fue maravilloso. Amable, respetuoso, cuidadoso, unido y sonriente fueron los temas del día. Conocí a mucha gente maravillosa  que también iba a volar, y nunca hubo un atisbo de queja, tensión, miedo o angustia. Las nuevas medidas de seguridad realmente detuvieron las cosas, pero, sin embargo, todo fluía. Los pasajeros que iban junto a mí en la fila se volvieron mis amigos, y todos nos hicimos amigos de un maravilloso oficial de policía y su muy especial perro, y la actitud del personal no podía haber sido más servicial. Mientras caminábamos por el pequeño arco mientras éramos escaneados, agradecí al oficial de seguridad que estaba después por cuidar tan bien de todos nosotros, y hacernos sentir tan seguros y a salvo. Dijo que esta había sido la mayor alerta… aún mayor que la del 9/11. 
Para cuando llegué a la última revisión de seguridad, caminé junto a un caballero. No nos dimos cuenta que necesitábamos detenernos y re-inspeccionar… mi bolsa era la principal razón. Cuando llegué a la puerta, la mujer que había estado atrás de mí en la fila previa vino a platicar conmigo. Ella y otros 12 habían perdido su vuelo, aún cuando el avión estaba todavía ahí. No se les permitió abordar e iban a estar en nuestro vuelo. Le habían destruido todo su maquillaje, porque estaba en su bolsa. El mío estaba aún en mi bolsa, pero accidentalmente omití la “revisión de la bolsa”, así que aún lo tenía.   
Justo entonces anunciaron que nuestro vuelo había sido retrasado porque una azafata estaba enferma. Pero al momento de anunciarlo, alguien exclamó que la azafata había llegado y abordamos inmediatamente. Si esto no hubiera ocurrido, yo hubiera perdido el vuelo.
Tuvimos una escala en Seattle y también fue maravilloso. El personal de la aerolínea quiso asegurarse que no hubiéramos comprado líquidos, porque no podríamos llevarlos en el vuelo, y no querían que nos incomodáramos. Entonces abordé un pequeño avión y volé hacia el Aeropuerto Coos Bay / North Bend en Oregon. Las aeromozas en ambos vuelos no podrían habernos ayudado suficiente y se aseguraron de que todas nuestras necesidades fueran satisfechas y me ayudaron a llevar mi equipaje. 
El aeropuerto de North Bend era muy pequeño, pero realmente era un hermoso lugar. Pero cuando llegué no había nadie para recibirme. La organización de construcción con adobe me había dicho que llegara temprano el día anterior, para poder instalarme y acoplarme antes de que comenzara el entrenamiento (mi vuelo llegó a la 1:15, y también había llamado como me lo pidieron, del aeropuerto de Seattle y dejé el mensaje de que llegaría puntual, así nadie tendría que esperar). Me dijeron que les notificara con varias semanas de anticipación de la hora de llegada y el número de vuelo (lo que hice dos veces), porque ellos podrían arreglar que alguien me recogiera (un viaje de 30 minutos desde sus instalaciones), y que yo también necesitaría pagar a quienquiera que me recogiera. Esperé un poco, y todavía, nadie. Eventualmente, yo era la única que quedaba en el aeropuerto, excepto por el personal.
Entonces llamé a la organización de construcción con adobe, y no obtuve respuesta. Eventualmente fui capaz de localizarlos, y me dijeron que no habían podido recogerme. “¡¿Cuándo planeaban decírmelo?!” respondí. Entonces me dijeron que podía esperar cinco horas, para que alguien llegara en el siguiente vuelo y necesitara un taxi, llamar un taxi o caminar medio kilómetro hasta el pueblo y esperar cinco horas y entonces regresar al aeropuerto. “¡Pero traigo cuatro enormes maletas!” exclamé. “Por favor, déjenos saber lo que decida”, fue la respuesta y colgaron. Había comprado una tienda de campaña, un colchón de aire, y una bolsa de dormir para el entrenamiento (Ok, no soy campista, pero es sólo porque generalmente vivo en áreas donde al atravesar la puerta de mi casa llego al bosque). Esas cosas deberían haber sido parte del equipaje que necesitaba cargar cuando caminara hasta el pueblo.
Sólo puedo decir que quedé desconcertada y no sabía que pensar. El contraste de esto con lo que generalmente experimento en mi vida era enorme, que me senté ahí anonadada. Entonces comencé a llorar, y no podía detenerme, por más que lo intentara. Una maravillosa mujer que era parte del personal del aeropuerto estaba caminando y me miró… sentada con un montón de equipaje y llorando. “¿Puedo ayudarte?” quiso saber. Le expliqué lo que había pasado, y le expliqué que necesitaba procesarlo por un minuto, pero tal vez tomaría un vuelo de regreso. Con eso, ella recogió la mitad de mi equipaje, y nos dirigimos al mostrador para informarme del vuelo de regreso.
Bien, me cobraron $100 dólares por cambiar la fecha de mi vuelo y reservaron el último asiento para mí, mientras lo necesitara, hasta que decidiera. Aunque había puesto un gran empeño monetario en esta experiencia de entrenamiento, no era el dinero. Simplemente no podía verme pasando 11 días con una energía que operaba de esta forma. Si, había recogido el contenido energético de esta organización antes de salir, pero sentí que podía extraer la información técnica que necesitara, y desechar el resto. Finalmente, estaba tan incómoda con la falta de consideración, que regresé una hora después de haber llegado. Mientras me inspeccionaban las maletas, el personal me preguntó por qué estaba regresando ya. Les dije lo que había pasado, ¡Y estaban tan molestos que uno de ellos quiso reportar la organización de construcción con adobe al alcalde del pueblo!
Mientras estábamos esperando el vuelo de regreso, el avión se demoró 45 minutos en recogernos. Después de que al avión llegó finalmente, fue desviado a Pórtland y luego a Ontario, sólo asumí que necesitaría conseguir otro vuelo en Pórtland, porque mi vuelo de conexión estaba programado sólo media hora después de que llegáramos a Pórtland y no había manera de que llegáramos a tiempo. Cuando llegué a Pórtland y salí del avión de North Bend, los pasajeros estaban muy de acuerdo en dejarme salir primero, así podría tratar de alcanzar mi siguiente vuelo. Mientras me aproximaba a la puerta de mi siguiente vuelo a Ontario, abrí mi boca para preguntar cuando estaría disponible el siguiente vuelo. Antes de que pudiera decir algo, la mujer del mostrador dijo “¿Vas a Ontario?” “Si.” repliqué. “Te estábamos esperando. Adelante por favor.” Y ahí en el avión me sentí como un millón de gente que había estado esperando, mientras me sentaba.
Mientras estaba sentada, dos mujeres quienes estaban sentadas enfrente de mí decidieron que no querían ir sentadas en los asientos junto a la salida de emergencia. Les dije que estaría feliz de que cambiáramos lugares. Cuando llegó la hora del refrigerio, me di cuenta de que este asiento junto a la salida de emergencia no tenía una mesa en el frente, como los otros. Mientras colocaba mi codo sobre el brazo del asiento, se abrió milagrosamente una tapa escondida y adentro estaba una mesa desplegable. ¡Cuéntenme sobre ser atendida! Llegué a Ontario a salvo y ahí estaba mi hermano parado al pie de la escalera, esperando para recogerme donde me había dejado sólo unas horas antes. El obtuvo un largo y necesario abrazo…
El Vacío De Vibración
Ahora hay un vacío considerable de vibración entre una dimensión y otra. Hay varias maneras en que esto puede manifestarse. Puedes tener una conversación con alguien con el que no has estado en contacto por varios meses, y encontrar que no tienen absolutamente nada que decirse. No hay más una “conexión”. Simplemente se ha ido. Estás residiendo en dos dimensiones diferentes. Y tan incómodo lo sentimos nosotros, como ellos. Podemos no ser capaces de conectarnos a como procesan o perciben ellos, pero ¿Puedes imaginar cuán locos debemos parecerles a ellos?
Cualquier deficiencia de gentileza, respeto o conciencia de aquellos que están a tu alrededor la puedes sentir horrorosa. Llegué a casa a mi amada Arizona anoche y esta mañana estaba sentada en un lote de estacionamiento con mis cerros de correo. Había un camión cercano con un motor muy ruidoso corriendo por un buen tiempo. En los reinos superiores, esta clase de cosas no se escucharían. Y como ahora estamos conectados en la vida de los reinos superiores, estas experiencias pueden ser horribles y aún confusas. Pero entiende que estamos creando lo Nuevo, nos estaremos encontrando a nosotros mismos afrontando este tipo de cosas confrontándolas y eliminándolas.
La integridad es un deber en los reinos superiores. Estar en nuestra integridad realmente nos coloca en alineación. Cualquier cosa fuera de la integridad puede sentirse cruel y enormemente contrastante. Recientemente, fui notificada de que una página Web estaba publicando mis alertas de energías y cobrándoles a otros por leerlas. ¡Wow! Que sorpresa. Exigí la remoción inmediata de mi trabajo y fui descrita como un espíritu malvado y que no venía desde el amor. Pero era sobre la integridad y que todos somos uno… este tipo de cosas afectan al todo y no pueden continuar. Nos encontraremos a nosotros mismos estando más y más “afuera” y demandando de cómo sentimos este Nuevo planeta debería emerger y vibrar. Siendo exigentes, confiados y seguros de cómo necesitan ser las cosas es verdaderamente la manera “espiritual”, aunque pueda parecer de otra manera.
Mientras comenzamos a crear lo Nuevo, necesitaremos traer cosas muy “elevadas”. Aún más elevadas que lo que pensábamos que era una manera superior en el viejo mundo. Podemos necesitar volver mixtos algunos viejos conceptos con los nuevos. Y puede no haber mucho que pueda quedarse realmente.
 
Seguir lo que nos hace sentir bien y relajarnos y aceptar es una manera verdadera de mantenerse en alineación con los reinos superiores. El siguiente libro de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? Deberá estar listo en Octubre, y explicará como quedarse en alineación y vivir y navegar en los reinos superiores. La manera de vivir en los reinos superiores es casi totalmente opuesta a la vieja realidad de la tercera dimensión. Este es el por qué debemos parecerles muy extraños a aquellos quienes son ajenos en esta manera de ser.
Los Siguientes Pasos
Hasta que estas maneras de ser y vivir sean creadas en el exterior en grandes cantidades, las crearemos en nuestros propios ambientes inmediatos,  comenzando con los santuarios personales de nuestras casas. El próximo paso para muchos será la tierra segura (después de que tu “escaparate” esté establecido). Esto es porque queremos crear los reinos superiores en alguna parte, y no podemos hacer esto con lo que está existiendo actualmente. La mayoría de nosotros tenemos nuestra visión única y especial de lo que venimos a contribuir… lo que traeremos como nuestra pieza del Nuevo Mundo. Y con la llegada de lo que queremos ahora muy cerca de la punta de nuestros dedos, seguramente seremos exitosos. La clave es estar en alineación con quien sabemos que realmente somos (nuestros verdaderos yoes), y quedarnos en alineación con nuestras visiones y sueños… sin volver a caer hacia el viejo mundo.
Cuando nos quedamos “fuera” de los viejos canales de energía, estamos en una realidad y  bolso de energía diferentes y podemos crear muy libremente desde aquí. Después de nuestros santuarios personales nos adaptaremos, por supuesto, hacia comunidades pequeñas. Este es el por qué estamos ahora conectando energías similares y mezclándolas en una con aquellos quienes comparten nuestras vibraciones y visiones particulares.
Vivo en un pueblo muy pequeño de 5,000 habitantes que se une a otro pequeño poblado de 2,000 habitantes. Hay mucho que decir de esta pequeña comunidad. Sólo he estado viviendo aquí por 6 meses, pero ya soy tratada como cualquier otro y la amo. La administradora de correos me pide que la llame si necesito enviar algo por correo después del horario normal y ella abrirá la oficina de correos hasta tarde. Mi banco siempre dice “Hola Karen, ¿Cómo está tu gata?” Hoy ellos dijeron que estaban felices de que hubiera regresado y quisieron saber como me había ido en el viaje. Ellos toman mis depósitos sin papeleta de depósito y lo ponen en mi cuenta, sin decir sólo conversación personal. El personal de la basura viene hasta mi entrada y recogen mi tacho si no está en la calle, o me preguntan si necesito que lo recojan ese día. Me llaman por teléfono cuando ponen un Correo Urgente en mi buzón para dejarme saber que está ahí. La tienda que revela fotografías procesa mis rollos en una hora, sin cargo extra, y me llama cuando están listos. La biblioteca sabe lo que me gusta leer (¡Mis libros de pintura al óleo!), y el videoclub me da días extra y me dice que devuelva mi DVD “cuando sea”. Y cuando me conectaron la electricidad la primera vez que llegué aquí, llamé unas semanas después y escuché, “Hola Karen. ¿Qué hiciste este fin de semana?”
Podría seguir y seguir, pero el punto es que en una comunidad pequeña, conocemos más a los demás y además estamos más conscientes de que “todos somos uno”. Y en un ambiente con actividad más lenta y con poca tensión, hay tiempo de platicar con tu vecino o el propietario de la tienda. Cuando alguien necesita algo, todos lo saben y están en posibilidad de ayudar. No puedo imaginar vivir de otra manera.
Mientras comenzamos a migrar juntos de acuerdo a nuestro mutuo propósito y nuestra contribución específicos, cada comunidad sostendrá su propio propósito o tema especial y específico. En dos años, estaremos estableciendo el nuestro propio. Si estás construyendo una casa, estará lista, completa, y dispuesta para ocuparla en dos años. Si sólo te has mudado, puede ser temporalmente por los próximos dos años. Pero entiende, que en dos años, estarás completamente en tu territorio por mucho tiempo. Hasta entonces, estaremos congregando más y más, cualquier cosa que necesitemos. La manifestación instantánea permanecerá… no se irá a ninguna parte. La evolución es siempre paso a paso. Pero los pasos se volverán más fáciles y más divertidos, y ahora estamos real y verdaderamente al timón.
 Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,
Karen

No hay comentarios.: