.

21 agosto, 2006

KIRAEL - Enseñanza

KIRAEL – ENSEÑANZA
Alexiis – 20 de agosto, 2006, 4,45 p.m.
 
            Estoy en plena traducción de un mensaje del Maestro Kirael que se llama “Consiguiendo el Equilibrio Final con el Antiguo Arte del “Denjé” y hace pocos días envié un mensaje que se llama “Sánense a si mismos y sanen al mundo” y recibí consulta de si no podía ir yo a estudiar aprovechando mi viaje y que luego lo enseñe.
 
            Sentí el ya conocido burbujeo interior que me hace pensar que hay alguien que me quiere hablar, así que prendí el grabador...
 
            Amados Maestros, no sé si ustedes me están llamando, pero estuve con visita y de repente me entró una intranquilidad, un desasosiego. No sé si me chuparon la energía, porque esta visita vino antes del tiempo esperado y no me pude hacer protección, o si ustedes me están llamando, no sé lo que pasa, por las dudas abro el canal y me fijo. Lo probé antes a la tarde pero no había nadie.
Aquí estoy....
 
            Por favor que se identifique la energía que siento... ¿Maestro Kirael, eres tú?
 
            Si Alexiis, soy yo. He venido porque sé que estás en medio de la traducción de lo que es el “feng shui”, hablando de dónde provino, de la vieja Lemuria y todas esas cosas resuenan mucho contigo. Tal como estás investigando cada vez más tus ancestros Lemurianos, tus antiguas raíces.
 
            Acaban de preguntarte si vos no podrías transmitir las enseñanzas del trabajo con la célula de signatura o las otras enseñanzas que yo brindo. No, evidentemente este no es tu camino, no es que Alexiis no sería capaz de hacerlo, pero también hay que poner límites a la actividad.
 
            Yo les sugiero a los que estén interesados en estos temas, que se reúnan, que se pongan en contacto con nosotros. Si son grupos suficientemente grandes, se puede considerar que yo vaya a América del Sur, en el momento no está previsto, pero de ningún punto está fuera de consideración. Yo recién estoy comenzando a viajar por el mundo. Hace muy poco tiempo que comencé a dar talleres fuera de mi país, de Honolulu, Hawaii.
 
            Pero como tal, como vos lo estás viendo por los informes que recibes, cada vez se está extendiendo más. Entonces, los que leen tus mensajes, los que se interesen, que se reúnan, que se contacten, que se contacten aunque sea a través tuyo con nosotros para ver si es que vale la pena organizar unos talleres en Sudamérica. No lo sé porque nunca se ha considerado hasta ahora, pero yo veo que con los últimos mensajes de sanación que vos has estado mandando a tus lectores, o a mis lectores más bien, pero a través tuyo, se está despertando un gran interés en estas técnicas de sanación.
 
            Estas técnicas de sanación van mucho más allá del Reiki, son las técnicas originales de la humanidad, vos lo estás viendo en este artículo que estás traduciendo. El Feng Shui, que la mayoría de ustedes cree que es de origen chino, va mucho más allá incluso que de Lemuria. Es una enseñanza que yo menciono, en la traducción que estás haciendo, data de muchos miles de años atrás antes de Lemuria, porque es una enseñanza que proviene del mundo de los Duendes.
 
            Entonces yo estoy haciendo surgir muchísima enseñanza muy, muy antigua para todos ustedes. Entonces los que estén interesados en el aprendizaje de estas técnicas y estos aprendizajes, y como aparentemente no hay muchos que puedan costearse un viaje a Honolulu o que no sepan el idioma inglés, bueno que alguien tome la iniciativa y trate de ver cuánta gente se puede reunir. Que vos les ayudes dando algún dato, pero que no te usen a vos como centro para ocuparse de esto.
 
            Vos estás más que ocupada con lo que tienes que hacer. Yo estoy muy contento con que sigues haciendo mis traducciones, como vos decís, en parte fui el que produjo tu despertar para tu actividad actual y fui el que volvió a hacer aflorar a Alexiis. Así que sé que eso es así, sé que Alexiis va a avanzar muchísimo todavía, pero no está en el programa de Alexiis el empezar a enseñar ni la técnica de las células de signatura ni el denjé, ni nada de esto. Repito nuevamente, que alguien se haga cargo de ver cuánta gente se puede reunir para un taller así y cuando tengan esas cifras entonces podemos comenzar a considerar la posibilidad.
 
            Este es mi mensaje para hoy y vos sentiste el llamado, sentiste que te llamaba, porque esto hay que transmitirlo. Alexiis, sé que te veo pronto, no vas a tener problema con los viajes, no te preocupes, todo está en orden divino y todo funciona de acuerdo al Gran Plan.
 
            Sé que con mi energía que te es desconocida, porque es la primera vez que recibes un mensaje más grande mío, que no te sale tan fluido, pero sale muy bien. Yo estoy contento y te felicito y te honro y espero saludarte pronto.
 
            Buenas tardes.

No hay comentarios.: