.

17 agosto, 2006

Mensaje del Concejo Superior Pleyadiano 2006-08-16

Concejo Superior Pleyadiano
A través de Lauren
2006-08-16 9:47 a.m.
 
 
“Querida estamos contigo”
Lauren: ¿Quién es por favor?
“Somos el Concejo Superior Pleyadiano”
Lauren: Buenos días, es muy agradable conectarme con ustedes otra vez.
Pleyadianos: Si querida, es un placer divino estar en conexión contigo también. Tenemos un mensaje de arriba si deseas recibirlo.
Lauren: Si, adelante por favor.
 
Pleyadianos: Muy bien entonces, procedamos. Hay muchas cosas en marcha en tu sector del mundo. Eso es afirmativo. Lo qué deseamos enunciar son los cambios venideros a la economía de ustedes en una escala global. Va a existir un nuevo sistema implementado que restringirá las trampas de la cábala oscura. Han existido órdenes de lo alto que han garantizado y justificado este relato. Lo qué estamos tratando de superar es un cierto nivel de resistencia de los líderes globales que asegurarán la consumación del cambio económico.
 
En el pasado ampliamente han estado utilizando transferencias de dinero por poco valor de intercambio.  En el futuro existirá intercambio equivalente de dichos fondos. El monto de valor por dólar monetario será la cantidad debida a todos y cada uno de los consumidores y ciudadanos en los EE.UU., primero y después globalmente. Esto quiere decir que la transferencia equivalente de dinero eventualmente equilibrará la economía mundial.
 
Históricamente ha existido corrupción en el sistema de apreciación  con el propósito de avaricia y poder. Ahora que el valor del dólar estará respaldado no habrá necesidad para un intercambio desigual. Eso significa que aquellos que han invertido dinero en el dólar de hecho estarán cambiando ese dinero por metales preciosos. En la economía de ustedes eso tendrá efectos perjudiciales para aquellos que están hipócritamente en el poder. En el final, la justa distribución de los fondos es algo que pasará por encima del sistema de control actual que sus gobiernos y corporaciones tienen sobre ustedes.
 
De manera semejante, será establecido un nuevo sistema de intercambio que estará basado sobre el valor verdadero del dinero. Este nuevo sistema permitirá que todos y cada uno de los individuos tengan oportunidad de heredar con justicia la riqueza que ellos desean. En este sistema, muchos estarán saldando mucha deuda del viejo y corrupto sistema económico.  Eso restringirá los agravios de aquellos que desean utilizar la economía mundial con fines de dominación.  Esa es precisamente la razón por la que el cambio en la economía es una operación muy importante de implementar puesto que actualmente está en manos equivocadas para el propósito de la paz e igualdad mundial y debe ser reconducida por aquellos de corazón puro.
 
Nunca antes tu país ha presenciado lo que está a punto de transpirar. Esta es una reconstrucción del fundamento y núcleo del sistema de creencias que de hecho provocará que los principios básicos de muchas personas se derrumben. Este desmoronamiento de la sociedad no es lo que parece. Contrariamente es la reconstrucción de una nueva sociedad que aquellos que tienen conocimiento tendrán el privilegio de realizar.
 
Sabiendo eso, aquellos que tienen el poder de la verdad pueden empezar a diseminar estas verdades a todos los que presten oídos. Será un tiempo de confusión mientras que un mundo hace crisis y un nuevo mundo emerge. Pero en las leyes de la energía universal eso es un componente necesario a reformar. De tal forma que aquellos que ya no pueden resonar con las leyes más elevadas deber irse. No hay la posibilidad para el accionar del poder egoísta mantenga el nivel de control que el hombre una vez reverenció. Ahora es el tiempo de provocar un cambio mayor y los humildes verdaderamente heredarán la Tierra.
 
Antiguamente tenían un refrán que dice que lo sube debe bajar. Ahora nosotros les decimos que  ese es claramente el caso. Aquellos que han mantenido la ventaja en la dominación de los senderos de la gente ahora van a estrellarse en su muerte. En el mejor de los caso tomará la forma de una reconciliación publica. Aquellos que desean sujetarse a los métodos antiguos rápidamente se darán cuenta que ellos están peleando una batalla perdida. Será un tiempo de elevación para todos los que han sido mantenidos retrasados y un tiempo para desmantelar para aquellos quiénes han mantenido infaliblemente el poder sobre otros.
 
Lo qué nosotros les deseamos a todos ustedes es una transición tranquila. Estaremos haciendo nuestra parte desde los concejos interplanetarios de la luz. Nuestro propósito en esta sociedad conjunta será contener y mantener la cantidad de energía de luz necesaria para todos aquellos quiénes desean subir a bordo. Eso quiere decir que todos ustedes tendrán la ventaja de la energía de transmutación con el propósito de la resurrección de sus vidas.
 
Estaremos neutralizando todos los antiguos sistemas y abriendo puertas de oportunidad para lo nuevo. Estaremos transbordando entrando y saliendo de su densidad atmosférica a diario con el propósito de asistir a la humanidad en el caos que puede presentarse. No obstante que deseamos un resultado muy pacifico y social, existen aún aquellos que no lo desean. Eso no representará un problema para aquellos que deberán emerger victoriosamente.
 
Juntos hemos quitado los obstáculos del nuevo sendero y ese sendero no puede albergar las densidades inferiores de su paradigma actual. A eso nosotros agregaríamos que aquellos quiénes están listos ahora para la elevación a su ser cósmico en verdad ciertamente tiene la oportunidad de obtenerlo. Este será un tiempo alegre para aquellos que han estudiosa y repetidamente mirado hacia el futuro y hacia arriba en fe para un mundo mejor. Ese mundo ahora se está volviendo aparente para ustedes.
 
Lleven con ustedes todas las espadas de la fe que cortan a través de todos los detalles extraños que se presentarán a ustedes mismos en nombre de conflictos residuales y kármicos. Utilicen sus espadas para cortar a través de la ilusión y ver hacia la verdad. La verdad siempre los hará libres pero algunas veces la verdad resulta difícil de conseguir.
 
Este será para muchos un tiempo para decidir claramente. Este será un tiempo para reconciliación para aquellos que así lo decidan y será un tiempo de conflictos constantes para aquellos que no están listos para tomar su decisión. Para estos del último grupo, existirán amplias oportunidades para que todos y cada uno se dirijan hacia la luz cuando estén listos. Como siempre, es la decisión y libre voluntad del hombre lo que determinará el sendero hacia la virtud. Para aquellos que están listos para reclamar su divinidad, sepan que en serio su tiempo ha llegado.   
 
Las pocas semanas siguientes de su tiempo pueden ser caóticas. Este caos puede demostrar ser una maldad necesaria para el propósito de ver la verdad. Aquellos que nunca se les ocurrió cuestionar su realidad estarán ahora en una posición ventajosa para hacerlo. Para aquellos quiénes han siempre cuestionado la realidad, verán que la nueva realidad que eligen será más acertadamente apropiada para su ser.
 
Nosotros somos el Concejo Superior Pleyadiano y nuestro trabajo es asegurar la transición más fácil posible desde el funcionamiento del viejo paradigma al nuevo. Les aseguramos que ustedes están siendo guiados apropiadamente y que todo está en orden perfecto.
 
Ahora les deseamos presentar a todos ustedes su herencia divina otorgada… abundancia para todos. Ya no rascarán para conseguir vivir de lo que ganan. Ya no soportarán el trabajo monótono de la vida. El nuevo sistema monetario asegurará eso. Presten atención en involucrarse ustedes mismos en sus sueños porque aquellos que tienen los mayores sueños finalmente darán a conocer la buena voluntad del hombre.
 
El hombre ya no será conducido por codicia y poder sino por amor y compasión. Este es el propósito de cambiar la energía que respalda el dinero. Pronto ustedes serán elevados hacia una sociedad donde el intercambio de dinero será algo innecesario. Mientras tanto, existe abundancia para vivir por ahí.
 
Adiós desde los Concejos de Luz y que la buena fortuna rodee a cada uno de ustedes en los días próximos. Estamos tan cerca como siempre y aseguraremos su éxito. Adiós.
 
- - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com 2006-08-16
 
Esta traducción en formato Word está disponible en:
URL del mensaje original:
 

No hay comentarios.: