.

29 agosto, 2006

Mensaje especial de Violinio Germain a los Bellringer 27.08.06

'El juego está casi terminado'

'Les pido a todos que sean pacientes,
porque casi se ha acabado la batalla'

'Veo un final en el juego con los puntos
a nuestro favor para finales de agosto'

'No se sabe cuándo va a ser el anuncio de Nesara en
este tiempo, pero podría ser en cualquier momento'

'El escenario de los banqueros recalcitrantes y de vuestra
Administración malvada la última semana llenaría un libro'

'Sus planes y esquemas enrevesados que han llevado a cabo,
asombrarían incluso al trabajador de la Luz más informado'

Por Anne Bellringer
Domingo 27 de agosto de 2006

Germain.- Saludos a los Bellringer. Éste es Violinio Germain de la Luz Una de la Fuente del Creador. Como declaré en los Diarios del Fénix, no deseo ser llamado ‘Saint’ Germain, sino que prefiero ser llamado por mi nombre, Violinio Germain. Los que deletrean mi nombre ‘Germaine’ indican en términos tridimensionales que soy femenino, y eso no es así. Añadir el ‘Saint’ a mi nombre me deifica a los ojos de la gente tridimensional, y me coloca por encima de ustedes. No hay ninguna ‘etiqueta’ en los Reinos más altos.

Todos somos hermanos y hermanas, Anne y Patrick. Recuerden lo que el Dios Creador Aton/Gyeorgos Ceres Hatonn dijo muchas veces en los Diarios, que todos somos Maestros Retornados en esta corriente actual de vida, y que hay muchos de estos Maestros Retornados que han despertado. Soy humilde al pensar que puedo ayudar de cualquier manera a cualquier persona que pida mi ayuda. Soy un enemigo formidable cuando vengo a parar a los que bloquean la Verdad que necesita ser conocida por la gente de la Tierra Shan en este tiempo.

Fourwinds ha llevado la bandera de la Verdad hacia delante, y muchas veces ha habido unos que les han llamado a ustedes mentirosos. La verdad es más extraña que la ficción. Muchos, incluso los que han despertado, se ‘caerán’ cuando se revele la Verdad completa sobre vuestro Gobierno, vuestro planeta y toda vuestra historia de la Tierra.

Patrick, usted es un mensajero de la Verdad. Muchas veces usted ha escrito un informe actualizado sobre el estado de Nesara, y en efecto, es como un juego de ajedrez. Cuando se escribe la verdad de lo que sucede en un momento dado, y no resulta de esa manera, significa que el adversario hizo un movimiento y cambió la situación. Hemos estado jugando al ‘ajedrez’ con Nesara desde su inicio hace muchos años, con el comienzo de las reuniones de Roy Swansinger. En aquel momento ustedes no conocían ningún ‘nombre’ unido a estas reuniones. Sabían solamente que él hablaba la Verdad de vuestro Gobierno y de lo que ha sucedido durante milenios para engañarles a ustedes.

Recuerdo una reunión en la que estaban ustedes, Anne y Patrick, allá en 1994. Anne, usted hablaba a la gente y mostraba con el proyector, documentos, imágenes y evidencia de la corrupción de vuestro Gobierno. Usted había dicho, y yo lo cito: “El mal de nuestro Gobierno que ustedes ven y oyen en este tiempo es como ver un iceberg. Las siete décimas partes de un iceberg están ocultas debajo del agua. Así, que lo que vemos de nuestro Gobierno es solamente tres décimos de lo que sucede realmente debajo de la superficie.”

Patrick ha sacado información que es verdad. Esu Enmanuel Sananda y el Dios Creador Aton/Gyeorgos Ceres Hatonn, así como yo mismo, hemos aprobado que salga la información en Fourwinds. Los que atacan a ustedes, atacan al mensajero en lugar de al propio mensaje. No es vuestra culpa si los movimientos del ‘juego’ han cambiado, y en efecto, lo han hecho. Cuando se conozca toda la verdad sobre los movimientos del lado oscuro y los contra-movimientos de la Luz, ellos comprenderán la complejidad de la situación.

Sé que usted y Patrick saben que mucho más ha sucedido detrás de las escenas desde el último informe actualizado de Nesara, pero Hatonn les dijo que no lo sacaran al público ahora. Baste que se sepa que el juego está casi terminado. ¡No se sabe cuándo va a ser el anuncio de Nesara en este tiempo, pero podría ser en cualquier momento!

El panorama de los banqueros recalcitrantes y de vuestra Administración malvada esta última semana llenaría un libro. Sus planes y esquemas enrevesados, que se han llevado a cabo, asombrarían incluso al trabajador de la Luz más informado.

Recuerde allá en 1994, cuando usted conversó con Hatonn, y él le dijo a usted que el problema más grande de vuestro Gobierno es que “ellos no saben quién es el enemigo dentro de sus propias filas”. Usted había dicho, Patrick, que los malvados en la CIA, en el FBI o en la FDA sólo se quitarían simplemente. Hatonn le dijo a usted que era tan difícil, porque una persona podría decir que estaba para el bien, pero era un agente doble o triple.

Estoy feliz de observar que los que están del lado oscuro se han revelado o descubierto a sí mismos. Muchos han salido del planeta, pero todavía hay algunos que han desafiado su regreso a la Luz, incluso esta última semana. Su opción de elegir el lado oscuro para siempre, hace su elección de salir de la Tierra Shan. Esto lo han hecho. Ellos están donde han pedido estar. En este momento no entraré en detalles de donde han ido estos oscuros. Pueden conjeturar solamente que están en cualquiera de estos lugares:
1.- En otro planeta tridimensional que comienza, perdiendo 350.000 años de crecimiento del Alma como Hatonn declaró en los Diarios del Fénix.
2.- En el planeta infierno durante eones de tiempo.
3.- O pidieron ser descreados después de que vieran los billones de años de karma que ellos deben luchar para regresar incluso a donde ellos estaban en este tiempo.

La gente se pregunta sobre la carta de Ángela Merkle, los paquetes bancarios, etc. Les digo a todos ustedes que sean pacientes, porque casi se ha acabado la batalla. Las jugadas en el “juego de ajedrez” se han acelerado exponencialmente. Veo un final en el juego con la puntuación a nuestro favor a finales de agosto. En efecto, ¡hemos ganado!

Ahora trato la parada de Fourwinds. Hay esos piratas informáticos (hackers) extremadamente talentosos y altamente entrenados del Gobierno de EE.UU., que envían a Fourwinds, a través de una terminal de la India, millones y millones de ‘golpes’ por minuto. Cuando vuestro enorme servidor les dice que están tomando el 47% de todo su uso, ustedes saben que les han golpeado duro. Vuestro administrador de red (webmaster) está bien entrenado al hacer frente a esto, y nosotros estamos ayudando a solucionar de este problema.

Los Reinos Iluminados, vuestros Guías, Protectores y Ángeles están observando toda la situación. Es como lo que dijo vuestro administrador de red a ustedes esta noche. “Cuando hay millones y millones de golpes por minuto dirigidos a este único sitio de Fourwinds, lo encuentro muy extraño, en efecto. Ellos tienen un número incontable de piratas informáticos con equipo muy sofisticado y conocimiento detallado de lo que están haciendo.”

Bien, decimos a vuestro administrador que Fourwinds permanece como un Faro para la Verdad y ha sacado muchos artículos e información desde muchos sitios web de todo el mundo. Ustedes han ampliado la red de difusión para la gente, no sólo accediendo a vuestro sitio web, sino a los sitios web que ustedes enumeran en vuestros artículos. Esto crea millones incontables de personas que están viendo la Verdad por primera vez.

Agrego aquí que ustedes deben continuar el buen trabajo. Dejen que las ondas y las flechas se deslicen desde vuestras ‘plumas’, ustedes de la Tribu del Pájaro. Nada puede desalentarles o detenerles mientras continúe vuestra petición de protección desde los Reinos Iluminados.

Yo Soy Violinio Germain de la Luz Una de la Fuente del Creador. Anímense, porque todo está entrando en el equilibrio y la armonía. ¡Hurra por la Luz! Irradio en la oscuridad mi Llama Violeta de la centésima dimensión! Salu a mi hermano y hermana. ¡Aho!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10610
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19983
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19976

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: