.

28 agosto, 2006

Mensaje de Teranean y Clio de la nave estelar Galatan

Mensaje de Teranean y Clio de la nave estelar Galatan
'Estén en Paz, porque todo está en Orden
Divino en todos los niveles de la existencia'

'Lo que está ante ustedes es mucho más
grande y brillante de lo que pueden imaginar'

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila


Miércoles 23 de agosto de 2006

¡Saludos queridos! ¿Han estado mirando en vuestros cielos nocturnos? Cosas maravillosas están allí, en efecto. Estamos allí y aquí, y alrededor de todos ustedes. Nos han visto todos ustedes; ¿puede que no nos reconozcan algunos de ustedes? Cuando preguntan dentro, si no están seguros, vendrá la respuesta. ¡También, estaremos alegres cuando podamos caminar entre ustedes y saludarles como nuestra familia!

Vuestros meditadores han estado en vuestro futuro. Decimos que espere con ilusión lo que no han experimentado antes. ¡Ah sí! ¡No me he presentado! Soy Teranean y Clio está conmigo. Estamos en la nave que ustedes vieron atravesar el Gran Carro (Big Dipper). Nuestras luces cambiaban de color desde el naranja al azul para permitirles que sepan que somos nosotros en efecto. Estamos en una nave estelar, la Galatan.

Mientras se elevan vuestros niveles vibratorios, encontrarán que ya no les sirven las viejas maneras. Lo que está ante ustedes es mucho más grande y brillante de lo que pueden imaginar. Mientras se deslizan a las frecuencias de la quinta dimensión saldrán de las jaulas en las que han vivido durante milenios. Los cambios que se implementarán sobre vuestro mundo se producirán rompiendo y sobrepasando el viejo orden. No hay necesidad de comités, mayorías, directorios o estructuras jerárquicas. Las frecuencias más altas imposibilitan la necesidad de tales modalidades tridimensionales. Ustedes trabajarán con la Diosa interna, con vuestra intuición y con vuestro centro del corazón. El Amor les conducirá y les dirigirá. Hagan esto ahora. Sean dulces y amables con cada uno. Después de todo, todos ustedes están juntos en esto.

No habrá negocio como de costumbre en cualquier nivel de la existencia. Esto es una Nueva Tierra lo que ustedes están creando. Les pedimos que continúen en la Luz. Estén en Paz porque todo está en Orden Divino en todos los niveles de la existencia.

Saludos a cada uno. Soy Clio y deseo recordarles que se diviertan. Esa es una buena expresión. Recuerden eso a través de todos los cambios en vuestra querida Tierra, en ustedes mismos y en vuestras sociedades, ustedes pueden disfrutar del proceso. Ustedes están creando esta bella sociedad nueva, es bella y no tiene que ser todo en seriedad.

Relájense, sean como niños y disfruten de la maravilla de vuestros talentos y habilidades nuevamente encontrados. Las miserias de muchos milenios están en su final. Éste es vuestro tiempo para brillar. No necesitan tomarse tan seriamente nunca más. Ustedes se están uniendo a vuestra familia otra vez. Nos gusta festejarlo también. Bailen, canten, hablen y sí, tendremos muchas tazas de té con ustedes. Sobre el arco iris, la olla del oro. Buenas noches.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19822

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)


Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto, enviar un email a:


Enlace al sitio web de los Exploradores del Primer Contacto:
http://groups.yahoo.com/group/firstcontactscouts/

No hay comentarios.: