.

12 agosto, 2006

KIRAEL - Búsqueda Interna - Meditación

Búsqueda Interna -  

“UNA MEDITACIÓN GUIADA”

 Canalizado en 1994 y editado en 1998
Iglesia de la Luz de Honolulu
Honolulu, Hawai
 
 
Maestro Guía Kirael a través de la amorosa
Mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.kirael.com      
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar
 
 
KAHU FRED STERLING:
 
Bienvenidos al maravilloso mundo de la meditación. ¿No suena como una introducción a unas vacaciones fantásticas o el comienzo de un viaje mágico a algún lugar lejano?
 
En verdad, si ustedes siguen los próximos pasos estos pueden llevarlos hacia una aventura que no han experimentado en mucho tiempo. Todo este proceso está construido sobre una realineación gradual pues hemos llegado a comprender que, para triunfar en lo que sea, uno debe sujetarse a la tercera dimensión en primer lugar. Luego podemos comunicar a nuestro guía superior exactamente lo que deseamos.
 
Muchos estarán de acuerdo en que en el pasado, cosa que es dolorosamente clara, no recibimos exactamente lo que habíamos pedido sólo para llegar a la claridad de que no fuimos específicos y recibimos sólo una parte.
 
He aquí lo que denomino “la píldora mágica” y cómo tomarla. Deben seguir cuatro pasos. Ustedes lograrán rápidamente sus deseos en la medida en que los realicen adecuadamente.
 
El primer paso es pedir claramente. Pues vean, si ustedes no logran comunicar con claridad a sus guías lo que desean exactamente tal vez no estén del todo claros como para recibirlo de todas maneras. Entonces, en determinadas circunstancias, uno debe ser capaz de dar detalle completo de los deseos para que no exista distorsión. No hay riesgo de ser “demasiado claro”.
 
El segundo paso es el compromiso. Esta es una palabra que dispara el miedo en muchos corazones. Muchas personas creen que lo único que merecen en la vida es la lucha cotidiana. Y, créanlo o no, se han comprometido totalmente con esto. Pero digámoslo así: si usted va a atravesar la lucha de comprometerse únicamente con la supervivencia, ¿porqué no dar un paso extra y formalizar un compromiso total con un nuevo aspecto de usted mismo?
 
Esto necesitará de cierto trabajo suyo. Si usted desea recibir algo muy valioso necesitará realizar algún tipo de ajuste. Tal vez esto requiera más lucha pero, de todas maneras, si usted mira hacia atrás va a descubrir que fue un nuevo tipo de compromiso.
 
El tercer paso es la meditación. Esto nos trae a la base de esta grabación. Debe ser comprendido que cada persona que reciba una de estas grabaciones tuvo que haberse alineado como para que esto suceda. Ahora que usted tiene una cinta ¿de qué manera puede usted convertirla en un útil aliado para su vida cotidiana?
 
Para comenzar, debo decirle acerca de los pasos uno y dos que, a partir de ellos, usted notará pocos cambios. Una vez que usted haya tomado la decisión conciente de darse a sí mismo/a una visión distinta en el mundo del cambio solamente puedo sugerir que una de las vías más rápidas hacia la libertad de pensamiento es permitirse a sí mismo ingresar al mundo de la meditación.
 
Simplemente utilizando esta cinta por un período de tres semanas, o sea 21 días, una gran parte de todo lo que usted busca se desplegará delante de sus ojos
 
Cuarto paso: Agradecer. Cuando usted llega a la claridad de que todo alrededor suyo está conectado con los guías, este último paso en la “píldora mágica” será la parte más fácil de realizar. Vea, una de las maneras más rápidas de hacer saber a sus guías que ha habido un avance es agradecerles desde su corazón. Cuando ellos escuchan un “gracias” sentido desde el corazón les da la idea de que uno está realmente creciendo y se activarán más aún.
 
Ahora, si están dispuestos, por favor comiencen a relajarse. Deben relajar la mente y el cuerpo. Respiren profundamente y, cuando inhalan, vean filamentos de oro entrando en ustedes. Y cuando exhalan véanlos salir como filamentos de plata. Y sigan relajándose.
 
En unos instantes contaré de diez hacia atrás. Con cada número que baje ustedes se relajarán más y más. Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, usted se relaja, cuatro, tres, dos, y uno. Y siga relajándose. Sea conciente de su respiración. Tal vez hasta tenga una sensación en la parte inferior de sus pies que se va extendiendo en todo su cuerpo. Y continúe relajándose.
 
Ahora deseo llevarlo en un viaje. Lo único que usted precisa hacer es seguirlo conmigo. Trate de liberar todos sus pensamientos en este viaje.
 
Imagine en su mente, si lo desea, a usted mismo/a parado/a en un gran campo abierto. Sienta únicamente el césped verde de unos 15 a 17 cms de alto. Y mientras el viento sopla a través del césped usted siente y ve la belleza de toda la naturaleza que lo rodea. Cuando mira hacia el cielo, de un bello azul, usted ve una pequeñita nube blanca flotando. Y continúa relajándose. En otra parte del cielo usted puede ver una hermosa ave deslizándose amorosamente, y esto le ayuda a relajarse aún más.
 
Ahora, si usted mira a la distancia, usted ve lo que parece ser un bosque. Al mirar el bosque observe todos los detalles. Vea el hermoso follaje verde, los troncos marrones de los árboles. Y, casi mágicamente, usted es atraído/a a este bosque. A medida que usted se acerca a él, nota un sendero que usted podría seguir. Entonces, camine ahora por este sendero y continúe relajándose. A medida que camina por él usted nota que a sus costados hay pequeños montículos de césped y tal vez algunas flores pequeñas, algunas amarillas y otras blancas. Simplemente absorba el escenario a su alrededor.
 
Un poco más adelante en el sendero usted se cruza con un pequeño conejito y nota que este no tiene miedo de usted, porque en este bosque no hay lugar para el miedo. Sólo hay espacio para la comprensión y la belleza. Y usted continúa caminando por el sendero hasta que llega a una bifurcación donde puede elegir y esta vez le pediré que elija ir hacia la derecha. A medida que transita por este lado derecho irá llegando a un claro en cuyo centro notará que hay un círculo de doce piedras con una en el medio. Cuando usted observa estas piedras, otra vez sienta la tibieza del sol y la brisa que sopla. Y voy a pedirle que elija una de esas piedras y simplemente se siente. Y que otra vez mire el hermoso cielo azul. Sienta el calor y la brisa y continúe relajándose
 
Este es un momento oportuno para que usted llame a su guía, aquél con el que usted se sienta cómodo/a, para que se una a usted en las piedras. Pues durante el resto de este viaje él lo/la acompañará. Cuando usted mira alrededor ve una colina y en ella la entrada a una cueva. La cueva da una sensación de calidez y amor. Y usted se encuentra mágicamente atraído/a a la entrada de esta cueva.
 
Antes de entrar, permítame explicarle lo que encontrará. En esta cueva están toda la belleza y el esplendor de toda la Creación. Tal vez encuentre una piscina de agua, tal vez encuentre un cuarto de cristal. Lo que sea que usted necesite encontrar estará en esta cueva. Entonces, ahora, si está dispuesto/a, ingrese en esta cueva con nosotros.
 
Cuando mira a su alrededor note los detalles, la luz, hasta tal vez huela las fragancias. Tal vez pueda observar diversos compartimentos en esta cueva. Puede sentirse atraído/a hacia uno u otro. Siga a su voluntad, junto con sus guías pues en esta cueva están muchas de las respuestas que usted busca. Registre su cueva y ubique un lugar en el que se sienta muy cómodo/a. Durante los próximos instantes usted simplemente permanecerá allí. Estará allí para alcanzar sus propias comprensión, guía y claridad y todo lo que convierta a su vida de tercera dimensión en una experiencia mucho más placentera.
 
Entonces, relájese y ahora utilice este tiempo para encontrar exactamente lo que necesita oir. Y relájese.
 
(música)
 
Y ahora, muy suavemente, permita que se apague la escena de la cueva. Y al hacer esto regrese a su entrada, dése vuelta y mire por última vez la belleza que usted ha creado. Sepa que usted puede regresar a esta cueva en cualquier momento. Usted puede volver aquí y encontrar sus propias respuestas para las muchas preguntas que pueda tener.
 
Y ahora regrese al exterior y prepárese, si lo desea, para realizar un último viaje. Este es un viaje de sanación para que usted puede llegar a un hermoso estado de salud.
 
Al salir de la cueva lo primero que usted sentirá es la tibieza del sol y la frescura de la brisa que pasa. Y usted ve un hermoso y deslumbrante arco iris que nace delante de sus pies. Mire el arco iris y vea sus bellos colores. Ahora entraremos en él y, al hacerlo, usted será tocado/a por todos los colores. Esto lo/a llevará a un nuevo estado de elevación, de conciencia, un nuevo nivel de libertad.
 
Venga conmigo ahora a medida que ingresamos en el arco iris. El primer color es el rojo. Cuando usted ingresa en él no solamente lo siente sino que lo percibe en el mismo centro de su ser y disfruta de la sensación. Muy suavemente, al salir del color rojo, ingresa en el color naranja. Este color también penetra profundamente en usted,  usted siente el color naranja. Cuando sale de él usted ingresa en el color amarillo, que es brillante, lo hace entrar en calor. Y, nuevamente, penetra con profundidad en usted.
 
Cuando emerge del color amarillo y ahora ingresa en el color verde, el color del chakra cardíaco, usted siente el amor. Un amor que usted tal vez no haya sentido por mucho tiempo porque es la pureza del amor a uno mismo. Al salir del color verde usted entra en el azul y, al hacerlo, percibe todos sus sentidos y que sería capaz de decir todo lo que necesite decir.
 
Cuando sale del color azul usted ingresa en el púrpura. Y al hacerlo usted siente que este color es absorbido dentro suyo. Usted sabe ahora que tiene una nueva visión, una nueva disposición para la tercera dimensión. Sienta este color púrpura.
 
Por último, cuando usted se retira del color púrpura, ingresa en el violeta. Siente una presencia cerca suyo, la conexión con todos sus guías, pero especialmente la conexión con Todo Lo Que Es. Y usted sabe ahora que el viaje mágico en el que ha participado es simplemente el principio de todo lo que está por venir.
 
Al salir del color violeta usted se da vuelta y mira su arco iris y sabe, como con la cueva, que el arco iris está aquí en cualquier momento. Todo lo que necesita hacer es volver a él y la auto-sanación será suya.
 
Ahora permita que este viaje se convierta en parte de todo lo que usted busca y sepa que sus respuestas están dentro de sí mismo/a. Es hora de que cada uno que se encuentra en tercera dimensión comience un gran viaje, el de retornar a su propio ser interno y, una vez más, sintonizar totalmente con el fluir universal
 
(música)
 

No hay comentarios.: