.

16 agosto, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 15.08.06

'El cambio se manifestará
en breve ante ustedes'

'Están fracasando recientes intentos
de la oscuridad para retrasarnos'

'Nada de lo que suceda alrededor de
ustedes puede evitar que ocurra esto'

'Ahora están en marcha operaciones
sigilosas para completar los objetivos'

'Estamos muy animados por todo lo que
vemos suceder sobre vuestro mundo'

'Este proceso está diseñado para restaurar
vuestra libertad y soberanía dadas por Dios'

'La abundancia del nuevo mandato está destinada
a terminar la deuda y asegurar un mundo en paz'

'Estamos dedicados a devolver vuestros derechos
junto con la prosperidad y el perdón de la deuda'

Por Sheldan Nidle
Martes 15 de agosto de 2006
9 Ix, 0 Uo, 2 Ix

¡Selamat Jarin! Regresamos, queridos Corazones, después de un breve respiro. Alrededor de ustedes, la oscuridad continúa tejiendo su tapiz de montaje del caos global. Detrás del humo y del caos total, nuestros aliados terrestres trabajan constantemente para completar su empresa secreta con el fin de liberarles a ustedes del agarre de esta última cábala oscura. Este proceso está diseñado para restaurarles a ustedes los derechos inalienables conferidos a ustedes libremente por el Creador. A pesar de sus esfuerzos concertados a través de las eras para esclavizarles a ustedes permanentemente, todavía quedan unos pocos pasos finales antes de que la oscuridad tenga éxito en su objetivo odioso. Inspirados por el Cielo, nuestros aliados terrestres y nosotros estamos avanzando mucho para frustrar estas metas inconscientes y restaurarles a ustedes vuestra libertad y soberanía dadas por Dios.

En lo profundo de ustedes, la Luz está alterando diariamente vuestro ADN/ARN. También, los minitubos microscópicos que abarcan vuestro sistema nervioso están desarrollando nuevos receptores. Estos, cuando se combinan con el nuevo funcionamiento y la activación de vuestros chakras ‘menores’ forman rápidamente el fundamento para vuestro gran cambio a la plena conciencia. Además, vuestro cerebro comienza a desarrollar los principios de una antena escalar multidimensional. Todo esto está haciendo que la meta compleja de la oscuridad sea incluso más dura de lograr.

Este movimiento físico hacia la plena conciencia está decretado por el Cielo. Incluso la oscuridad sobre vuestro mundo comprende lo que está ocurriendo aquí sobre la Tierra. Se ha aprobado un proceso cuyo único propósito es restaurarles vuestros verdaderos seres divinos. Nada de lo que sucede alrededor de ustedes puede evitar que ocurra esto. ¡Ni incluso los innumerables actos de crueldad perpetrados por esta cábala oscura pueden impedir de ningún modo vuestro regreso a la plena conciencia! Cada día ustedes están más cerca de que se manifieste el Decreto del Cielo. ¡No permitan que los acontecimientos que resuenan a ustedes desde los medios informativos les influyan ni una pizca de esta grandiosa Verdad divina! Los intentos recientes de la oscuridad para retrasarnos se están convirtiendo rápidamente en una atracción secundaria que no puede pararnos para alcanzar vuestra libertad y soberanía.

Ahora están en marcha operaciones sigilosas para completar nuestros objetivos duales: primero, expulsar al actual régimen ilegal estadounidense del poder; y en segundo lugar, distribuir los programas de abundancia. Dentro de poco, estas dos cosas se manifestarán ante ustedes. Es importante que comprendan cómo se está haciendo esto. Esencialmente, nuestros aliados terrestres están utilizando las propias armas de engaño de la oscuridad contra ellos mismos. El elemento sorpresa es vital para el éxito de nuestros aliados, ya que la oscuridad confía en exceso en su supervisión de las Fuerzas de la Luz.

Interferencias

Nuestras fuerzas han presenciado a la oscuridad tratando de interferir por todos los medios posibles con vuestro movimiento hacia la plena conciencia. Estas acciones incluyen redes psíquicas para manipular vuestro ADN/ARN; aerosoles químicos entregados en la atmósfera diseñados para atacar físicamente vuestro cuerpo cambiante; y energía de microondas para irradiar diariamente vuestras células y sistema nervioso. Aunque ocasionan algunas fatalidades y enfermedades serias, estos esfuerzos intensivos han caído lejos de sus objetivos. Incluso la programación de pensamientos negativos a través de su red global del control mental ha no podido detener las transformaciones que ahora suceden dentro de cada uno.

Estos intentos preventivos de la oscuridad también implicaron el establecimiento de una catástrofe global masiva, que frustramos igualmente. Estas operaciones indignantes incluyeron un proyecto para atraer un gran asteroide ‘asesino’ y dos intentos para ocasionar la erupción repentina de lo que vuestros geólogos llaman ‘supervolcanes’. En aquel momento, estos oscuros pensaban que aún tenían un escenario de escape que nosotros no habíamos bloqueado todavía. ¡Pronto pusimos a descansar esta fantasía, y la oscuridad dejó de perseguir rápidamente esquemas insanos!

¡No es fácil vuestro viaje fuera de la conciencia limitada! Vuestra realidad está cambiando a verdaderos pasos agigantados. Nuestro personal supervisa a ustedes muy de cerca cada día. Nuestros equipos médicos les ayudan a ustedes, y mantienen registros meticulosos de vuestras actividades físicas. Nuestros curadores especialmente entrenados y otros diversos especialistas se cercioran de que cada uno de ustedes está siendo preparado de acuerdo a su contrato de vida, y a las experiencias que acordó a nivel del Alma. Estos registros testimonian lo rápidamente que ustedes se están transformando.

Signos positivos

Destacamos estos hechos aquí para hacer un punto más crucial: ustedes se están trasladando inexorablemente hacia la plena conciencia. A pesar de los mejores esfuerzos de la oscuridad, este movimiento está en marcha y está cerca de alcanzar sus últimas etapas. Esto significa también que el momento del Primer Contacto se acerca cada vez más. Estamos animados por todo lo que vemos suceder sobre vuestro mundo. Incluso la violencia sin sentido es meramente un signo para nosotros de que se están descomponiendo las viejas maneras de la oscuridad. Vuestra población global desea la Paz y desea que se acabe la actual mentalidad de “ojo por ojo”. Este cambio en perspectiva es otro signo de lo que estamos hablando.

Vuestro mundo está lleno de individuos y grupos que trabajan por la Paz, y que desean la reconciliación entre los que buscan la retribución violenta por los ‘males’ cometidos por sus supuestos ‘enemigos’. ¡La humanidad se está acercando a un punto donde el peso de la opinión pública y de las acciones de las masas en apoyo de la Paz puede impedir la violencia e incluso evitar las guerras al final! ¡El sentido común está en alza, globalmente! La oscuridad comprende esto completamente, y por lo tanto, se necesita ver la crecida reciente de calamidades desde esta perspectiva más amplia.

Como repetimos constantemente, vuestra sociedad se está transformando en una comunidad global bien conectada. Esta comunidad, sin embargo, está todavía en etapa de nacimiento. Las instituciones que deberían reflejar este nuevo ímpetu están aprendiendo todavía cómo funcionar en este ambiente muy diferente. Los ejemplos iniciales vienen de individuos y grupos en privado o de sectores no gubernamentales. Estos valientes comprenden cómo está cambiando el mundo y diseñan diariamente los métodos más eficaces para comunicar esto a nivel mundial.

La intención de tratar verdaderamente las raíces de la violencia, a nivel local y regional, se está reforzando en cada rincón del globo y es una prueba positiva de los cambios profundos que están en marcha ahora. Sin embargo, este proceso debe dar lugar a algunos éxitos abiertos en algún grado para que se madure en una fuerza impulsora formidable. De importancia primaria es el requisito de quitar del poder a los más directamente responsables del trastorno social.

Nuevo mandato

En seguida, el nuevo régimen estadounidense debe demostrar enfáticamente al mundo que ha comenzado un capítulo completamente nuevo, comenzando con una declaración pública de una cara en política exterior. La prueba de esto se encontrará en los niveles decrecientes de violencia global. Las diversas leyes que incorporan el mandato de este nuevo régimen declaran que se debe perseguir una política de paz mundial, y que se estimula activamente esa reconciliación en todas las regiones conflictivas.

El grado de abundancia que acompaña al nuevo mandato está destinado por nuestros aliados terrestres para terminar la deuda mundial y asegurar un mundo en paz. Otro propósito importante de esta extensión de la abundancia es la terminación de la violencia sectaria por medio de los buenos oficios de personajes y grupos locales. Otro propósito implica la terminación de la red global de “mercados negros” para el tráfico de armas. Actualmente, esto es casi imposible debido al rédito enorme que esto proporciona para ciertas naciones importantes, empresas de fabricación de armas y distribuidores de armas a gran escala.

Esta red está dirigida por la oscuridad y constituye una gran fuente de ingresos para la oscuridad. Una vez que se pongan en práctica los planes de nuestros aliados terrestres, se puede desmontar completamente. La creación y el control por la obscuridad de la violencia global es otro dispositivo para mantenerles a ustedes en el miedo y para manipularles en la creencia de sus conceptos oscuros de lo que es real y posible. Son estas creencias las que han desanimado a ustedes durante mucho tiempo de tomar una acción colectiva en contra de ellos.

Este periodo actual está a punto de demostrar la locura de la manera de operar la oscuridad y arrojar luz sobre el creciente movimiento para la paz mundial. El verdadero deseo de los pueblos de vuestro mundo es la Paz, la prosperidad y la educación. Por todas partes de vuestro planeta oímos hablar de la necesidad de acabar las viejas creencias limitadoras y sustituirlas por unas que animen a la paz local y proporcionen prosperidad y educación para todos. La limitación en todas sus formas ha sobrepasado mucho su fecha de venderse sobre vuestro mundo, y ahora es solamente la codicia y el tráfico de poder de una élite secreta lo que les ha retenido a ustedes.

Nuestros aliados terrestres, así como nosotros mismos, estamos dedicados a transformar esta triste situación y devolverles a ustedes vuestros derechos inalienables junto con la muy necesaria prosperidad y el perdón de la deuda. ¡Estos programas pueden prepararles a ustedes para que asuman las responsabilidades de rehabilitar vuestro medio ambiente global y, finalmente, para darnos la bienvenida mientras completamos el Primer Contacto!

Hoy hemos tratado lo que ocurre en vuestro mundo y les pedimos que lo vean como parte del plan mayor de la oscuridad para extender el caos y mantener sus posiciones de poder. Ponerlo en un contexto les permite a ustedes no preocuparse o frustrarse demasiado por las imágenes que los medios informativos pintan para ustedes. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn081506.htm

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: