EGOÍSMO ALEXIIS
Agosto 16, 2006, 2,25 p.m.
Queridos amigos:
Fiel a la promesa que hice de informar siempre lo que está pasando, les tengo que comunicar hoy algo que me cuesta, pero me he dado cuenta de que es un poco de egoísmo. Ayer recibí como tantas veces desde mi actividad de Alexiis un pedido de ayuda para comunicarme y pedir información a los Maestros.
Como bien saben, esto no se me permite ya que categóricamente me dice justo Tobías en un mensaje que estoy desgrabando de esta mañana, que no vamos a establecer una sección de preguntas y respuestas. Ya me lo habían dicho anteriormente así que cuando me llega una consulta trato de responder desde mi conocimiento de Alexiis.
Anoche, al recibir la consulta de una abuela con respecto a su nieto, con la que estuve en contacto anteriormente, estaba pensando en cuál sería la mejor forma de responderle, cuando recibí la canalización de la Madre María, que les transmito más abajo.
Ahora en cuanto a mi egoísmo, me temo que habrá algunos que van a querer que formule preguntas y no lo puedo hacer, lo de anoche fue algo excepcional, y lo lamento tanto cuando no puedo hacer lo que me piden, que por ese motivo es que estuve dudando hasta ahora de mandar este mensaje a la red, pero por otro lado, la Madre dijo expresamente que lo comparta.
Humildemente le pido perdón en primer lugar a la Madre por no haber cumplido de enviarlo enseguida a ustedes, por supuesto sí lo hice a la abuela, y les pido perdón a ustedes por haber pensado de esta forma.
Como comprenderán lo único que puedo comentar es que se trata de un chiquito de 2 años y 3 meses, el cual por problemas físicos no habla, pero se comunica con su padre en sueños y le transmite unos mensajes que son impresionantes. Comprenderán por supuesto que no voy a mencionar ni el nombre ni ningún otro dato del chiquito, para garantizarle su posibilidad de crecimiento, pero sí me voy a ocupar de enviar sus mensajes, que hasta ahora son dos, los cuales supongo que les hago llegar en los próximos días, ya que hoy no me da el tiempo.
Espero que me perdonen y con el cariño de siempre, Alexiis
MADRE MARÍA
15 de agosto, 2006, 11,30 p.m.
Estaba leyendo una consulta recibida de una amiga con respecto a su nietito de dos años y casi tres meses, el cual aparentemente le está trasmitiendo mensajes a su padre en sueños. Esta abuela pensaba que yo podía leer los archivos Akashicos, cosa de la que no soy capaz y mientras estaba pensando en qué responderle, repentinamente me sentí envuelta en el real sentido de la palabra en un amoroso calor, el cual enseguida me dio la indicación de que me tenía que poner a canalizar.
Este es el mensaje que recibido: Amados Maestros, ¿quién es el que me quiere hablar?, supongo que es con respecto a este mensaje que recién he abierto y que me impactó profundamente. ¿Alguien de ustedes tiene algo para comunicarme?...
¿Quién es el que viene?.... ¿Madre María? .... ¿Madre María, eres tú? Siento como que me están envolviendo todo de amor, siento calor en todo el cuerpo...
Sí mi hija, soy yo. Quiero contestarte hoy y quiero aprovecharte por primera vez como canal. Me gusta que vos utilices tu capacidad para responder estas cosas. No pretendo que vayas al archivo akáshico ni nada, pero sí, en mi nombre te pido que le escribas a esta gente, que le prestes todo tu apoyo posible, dentro de lo que es tu capacidad.
Por favor que ese alma, que no vayan y busquen a gente rara para conseguir interpretaciones raras. Diles de parte mía, que ellos en su debido momento se van a llegar a enterar de lo que tienen que saber. Que por este momento tienen que seguir adelante. Que registren todo lo que el chiquito tenga para manifestar, que lo tengan escrito. Si tienen alguna duda que se vuelvan a poner en contacto contigo.
Cuentas con todo mi respaldo para enfocar esto y voy a estar en contacto contigo y me encanta el trabajo que haces. Eres hija mía como ya muchas veces anteriormente hemos estado juntas en muchos tiempos atrás, muchos tiempos atrás, pero no hemos tenido este contacto acá ahora.
Alexiis te bendigo por todo lo que estás haciendo, por toda la ayuda que tan espontáneamente brindas y nuevamente te repito que no vayan a buscar cosas raras. No es cuestión de abrir el archivo akáshico, toda la información les llegará en el momento adecuado.
Te voy a pedir que esta noche les respondas que has recibido un mensaje mío y que ni bien lo puedas desgrabar se lo vas a enviar y lo vas a enviar a los otros también, pero por supuesto respetando el anonimato de las personas que te consultan.
Nuevamente te felicito y te envuelvo en todo el amor de Madre que siento por vos y que siento por toda la humanidad y me alegro muchísimo de contarte nuevamente entre nuestras filas, como tantas veces atrás ha sido.
Nuevamente, con una gran bendición y con todo mi amor, también para ellos, tu Madre María.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario