.

23 agosto, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 21.08.06

'Corregido un soborno de jefes de Correos
rurales para retener las cartas de Nesara'


Por Patrick H. Bellringer
Fechado el lunes 21 de agosto de 2006
Publicado el martes 22 de agosto de 2006
en la lista de Ángeles Perspicaces por Dick Briden
(El sitio de Fourwinds no funciona debido a un bloqueo)

¡Pulgada a pulgada, estamos llegando a la “línea de meta”! Confirmaciones de gente que recibe su “carta de la Reina” están sucediendo a través de EE.UU., especialmente en muchas áreas metropolitanas, donde está la población más grande, y por lo tanto, el mayor número de los que participaron en los programas de prosperidad y en el pleito de las reclamaciones de las granjas.

Se descubrió que algunos abogados de la familia criminal de Bush sobornaron a muchos de los administradores de correos rurales para retener las “cartas de la Reina” y no entregarlas. Algunas se han retenido desde el miércoles 16 de agosto. Estos abogados conocen el contrato original que requiere que se notifique a la gente de las reclamaciones de las granjas de su financiación antes del anuncio público del cambio de las actividades bancarias a un sistema de oro. Como he dicho antes, las demandas de las granjas proporcionan la necesaria garantía subsidiaria de oro para respaldar el nuevo sistema bancario de oro.

Sabiendo esto, los abogados, a través del soborno, pararon la entrega de muchas “cartas de la Reina” a los receptores de las reclamaciones de las granjas, bloqueando de este modo el anuncio de Nesara del cambio bancario, y atascando así la destitución de G.W. Bush del poder que requiere Nesara. El problema del soborno de los administradores de Correos se ha corregido hoy. Los planes están en su lugar esta noche para la entrega de las “cartas de la Reina” que quedan el martes 22 de agosto de 2006, con el famoso anuncio público y oficial de Nesara por la tarde.

Mantengamos estos planes en nuestro corazón y ayudemos a crear la energía positiva para traerlos a su cumplimiento. ¡Así sea! ¡Está hecho!

http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/19757

'La entrega de las cartas de financiación de los
programas de prosperidad se acaba hoy lunes'

Por Patrick H. Bellringer
Sábado 19 de agosto de 2006

Afortunadamente les traigo una última vez un informe actualizado sobre la Misión de Nesara. El Servicio Postal de los Estados Unidos fue incapaz de completar el pasado sábado todas las cartas de la Reina Isabel de Inglaterra. El resto de cartas se va a entregar el lunes 21 de agosto de 2006. Mantengan el fuerte un poco más tiempo, amigos. ¡La Victoria está asegurada!

http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/19709

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.
=================================================

Mensaje especial de Sananda a través de Lauren

'El León ya ha salido de la jaula y
ruge en previsión del gran cambio'

Martes 22 de agosto de 2006

Sananda: Nosotros de la Jerarquía Espiritual tenemos un mensaje para compartirles.

Lauren: Continúa por favor.

Sananda: Muy bien, gracias. Estamos reunidos este día en recuerdo de una nación fundada sobre la virtud y la soberanía. Estamos estudiando los últimos días del actual paradigma de ustedes y estamos vislumbrando el mundo de nuevo. Estamos anticipando y reuniendo nuestros recuerdos para el propósito de la visualización de una nueva sociedad galáctica sobre la Tierra.

Lo que hemos vislumbrado para la Nueva Tierra es algo extraordinario en este sistema solar. La razón para esto es el alto impacto que el planeta Tierra tiene sobre todos los planetas vecinos. Ahora muchos están con ustedes para ser testigos de un acontecimiento que nunca se ha intentado en esta Galaxia. La elevación de la humanidad es un experimento que nace de un deseo de manifestar una conciencia total mientras se habitan cuerpos físicos.

De ninguna manera esa es una tarea simple, de hecho es bastante complicada, sin embargo nosotros de la Jerarquía estamos aquí para asegurar que esta transición tenga lugar de una manera sumamente amable. Tenemos muchas cosas que aprender de este cambio mientras lo hacen, pero estamos conscientes de las lecciones que todavía están veladas para ustedes. Eso de ninguna manera es una desventaja porque todos ustedes han optado por experimentar la dualidad con el propósito de despertar a sus verdaderos patrimonios.

Ante ustedes yace el cambio más desatendido a punto de suceder a la raza humana. Sin embargo, con toda esta perspectiva de fuera de este mundo, muchos saben que la sede del cambio está estacionada en sus cielos. Para que ustedes se eleven al nivel de conciencia necesaria para ascender, deben mostrar verdaderamente quiénes son. Esto presenta poca oportunidad para extraviarse en el sendero una vez que la base se ha derrumbado debajo de la mayoría y ha sido reconstruida sobre la verdad.

Lo que nosotros estamos intentando llevar a cabo en este reino es una oportunidad para que muchas almas se den cuenta de su divinidad. Esto puede parecer semejante a una cuestión complicada pero la mayoría tendrá un sentimiento de alivio al saber que ustedes no están solos en este Universo. Es una posición sumamente ventajosa para sus líderes actuales que los hayan hecho creer que ustedes están solos, sin embargo sus objetivos ya no pueden ser logrados bajo las circunstancias actuales. Descanse tranquilos que los días de la no-verdad están reducidos y ustedes están a punto de ser liberados.

En los días que vienen del tiempo de ustedes existirá poca oportunidad para que los líderes de su nación se escapen de lo inevitable. Ellos mantienen una posición de invencibilidad, pero también tienen conocimiento de su derrota. Todo es un espectáculo de humo y espejos como dicen ustedes, pero al final, la Luz siempre sale victoriosa.

Sin embargo, muchos son conducidos a experimentar la oscuridad en nombre de la polaridad. Aquellos que han terminado con el juego de la polaridad están sentados en el timón y están preparando sus nuevos roles como maestros y mostradores del sendero de la Nueva Tierra.

Tomen por ejemplo su nivel de conciencia. Porque sin el ritmo de crecimiento en conciencia muchos de ustedes todavía estarían experimentando la dualidad incluso sin cuestionar las circunstancias externas de los asuntos mundiales. Esto debe, por sí mismo, conducir a la credibilidad del hecho de que existe un cambio inminente ante ustedes.

El León ha dejado la jaula y ruge en anticipación del gran cambio. Él no conoce el fracaso, únicamente la victoria, como es el sendero de la poderosa bestia. Al avanzar y mostrar el sendero para exponer y revelar las verdades ocultas a su realidad, todos ustedes están una posición ventajosa para seguir su ejemplo y reconstruir las estructuras que se derrumbarán. Utilicen la fortaleza del león para cambiar todo lo que no está en alineamiento con su mayor bienestar y para pacificar a quienes lo requieran con el suave cuidado y protección del cordero. Porque en este equilibrio sagrado yace el diseño de sus muy nuevas vidas.

Nosotros de la Jerarquía estamos ahora ante ustedes y en gran expectación de los siguientes pasos. Curiosamente esperamos el siguiente movimiento de su cábala para suponer cómo inevitablemente el destino de ustedes será alcanzado. Porque aunque este movimiento lo hacen ellos, indudablemente eventualmente eliminarán uno de los bloques más esenciales de su paradigma que provocará que caiga sobre ellos.

Nosotros en el cielo tenemos un refrán, que aquel que clama tener la victoria en vano, deberá portar la corona de su derrota. Ese es claramente el camino del ego y es el desequilibrio de la energía lo que fallará en cada ocasión.

Ahora, en estos últimos momentos, reúnan sus recursos y fortaleza para desmantelar su sociedad y reconstruir sus bases sobre el Amor. Ustedes son los trabajadores de la Luz que es otorgada a su planeta y ustedes son quiénes emergerán victoriosamente. Estamos de pie junto a ustedes mano con mano preparados para combatir las fuerzas malignas con soberanía y fortaleza.

Ustedes, nuestros queridos Guerreros de la Verdad, conocerán vidas mejores. Que la paz y el amor cubran sus propósitos y que la luz de Dios brille dentro de cada uno de sus corazones para que todos vean. Ustedes son líderes de casta auténtica, en sentido literal y figurativo. Benditos sean todos los que se aventuran en el sendero hacia la rectitud, esperamos con placer reunirnos con ustedes en el nuevo mundo. Yo Soy Sananda Enmanuel de la Jerarquía Espiritual y juntos les decimos adiós.

Traducción Damián Carmona


Este mensaje en formato word está disponible en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Enlace directo al mensaje original en ingles:
http://www.freedomnetwork888.com/
Spec_Update_02/Msg_186.htm

No hay comentarios.: