.

26 agosto, 2006

EL DIARIO DE BETH PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES N° 7 - ELEGIR LA REALIDAD QUE QUIERE S?=

El Diario de Beth para Adolescentes y Jóvenes

Nº: 7

Elegir la Realidad que Quieres

por Beth Loeb en EE. UU.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
 
El mes pasado todos hemos sufrido un intenso caos interior y exterior tanto en nuestras vidas personales como, obviamente, en lo colectivo. Mientras se espesaban los temores y los viejos patrones de nuestras vidas individuales, tuvimos y aún estamos teniendo que enfrentarnos con la pregunta más importante: ¿cómo queremos que sea nuestra realidad?
 
Trabajadores de la Luz de todo el mundo hemos venido albergando esperanzas en nuestros corazones y en nuestras mentes sobre el modo en el que concebimos que debe ser la sociedad. Durante los últimos veinte años se ha producido un incremento de la cantidad de jóvenes ascendidos nacidos. Y durante los últimos cinco años, trabajadores de la Luz de todo el mundo han venido atravesando sus propios procesos de transformación a través de experiencias tales como "enfermedades" físicas o mentales. Bastantes de nosotros  hemos avanzado hasta sentir como si casi pudiésemos crear de verdad lo que queremos.
 
Los recientes acontecimientos caóticos y destructivos en el mundo sucedieron tras dos semanas de energías en las que cundieron entre los trabajadores de la Luz densas energías de depresión y soledad. Siento que se agudizaron los viejos patrones de creencias para que pudiésemos elegir entre mantenerlos o no. Que tengamos ya bastante experiencia con patrones de creencias más satisfactorios nos permitió dirigirnos a experimentar el modo en que solíamos ser y darnos cuenta de si queremos avanzar hacia una realidad más satisfactoria. Este proceso crítico ha estado concluyendo y utilizando la fortaleza de cada uno de nosotros y la resultante del grupo de los trabajadores de la Luz. Una vez que hubimos superado nuestras mayores limitaciones y nos permitimos elegir todas las veces nuestro máximo potencial, estuvimos sosteniendo la esta misma posibilidad para el resto del colectivo.
 
Tenemos que avanzar hacia un presente más poderoso y eso explica que se produzca ahora este importante periodo de "remoción de viejos patrones".
Aparte de ver estos cambios en mis compañeros y amigos a través de Starchild y en mi vida cotidiana, yo misma también he venido pasando por un gran periodo final de desprendimiento y voy a describirlo aquí, incluyendo algunas de las herramientas que me han servido de ayuda en este proceso. ¡Estoy viendo que es un tiempo muy emocionante para estar viva!
Para mí, este proceso de desprendimiento comenzó en algún momento de mayo cuando me sentía muy frustrada por estar en mi cuerpo. Hablé de esto con una empática persona mayor, de lo mucho que me desagradaba estar en un cuerpo siendo tan sensible energética y físicamente en una sociedad tan densa. También tenía síntomas residuales de una enfermedad crónica que contraje cuando comencé mi proceso de ascensión. Durante ese proceso, sentí continuamente como si mi alma estuviese mucho más evolucionada que mi experiencia corporal. De hecho, verdaderamente sentía como si mi cuerpo me estuviese estorbando. La amiga con la que estuve hablando de esto me recordó que las cosas tienden a intensificárseme cuando están a punto de cambiar; definitivamente, ella tenía razón, ya que en los últimos 3 meses TODO ha cambiado para mí.
 
Una semana después de esa conversación acerca del fastidio de estar en un cuerpo, fui a una clínica de salud natural fuera de este estado que se especializa en la sanación de enfermedades crónicas. Desde que ya estoy contando con apoyo físico en mi dramático cambio, me es posible usar mi mente para crear la realidad por la que he venido trabajando durante años. Mientras que antes estaba intensamente comprometida en alcanzar el bienestar a todos los niveles, ahora estoy empezando a aprender a entrenar mi mente para APROPIARME de él, sabiendo que es posible materializarlo sin dudas ni vacilaciones. Este proceso empezó trabajando momento a momento, concentrándome en atraer a mí la plenitud en lugar de limitarme a permitir que mis viejas percepciones determinen mi existencia a cada momento (visualicé flores tapándome y rodeándome de luz y también invité a la energía de Dios a que me recorriese). La remodelación de mis patrones de creencias acerca de la realidad me está insumiendo mucho trabajo y compromiso, pero el resultado es que me siento contenta y profundamente feliz. De algún modo en los dos últimos meses este proceso me ha hecho estar encantada de estar en la Tierra.
 
Ahora estoy utilizando la imagen de la realidad que sostuve en mi mente y en mi corazón durante todos estos años para remodelar por completo mi vida tridimensional… invocando y creando el Cielo en la Tierra. En los últimos tiempos, varios de mis amigos han mencionado que estaban concentrándose de verdad en llevar su energía hacia abajo. Yo misma estoy haciendo esto, contemplando literalmente a mi energía fluyendo permanentemente hacia el suelo en cuanto me doy cuenta de que estoy pensando demasiado o estoy centrada de manera predominante en la parte superior (energéticamente hablando) de mi cuerpo. Es hora de que nos salgamos de nuestras cabezas y estemos aquí en esta Tierra, convertidos en nuestros seres Plenos y Amorosos.
 
Como nota final para los que aún están luchando en este proceso porque les parece que no hay nadie como ellos en su ciudad, dense cuenta que sí hay. Ahora que estamos eligiendo y creando nuestra realidad, pueden unirse a otros con los que resuenen al pedirlo manteniéndose abiertos a manifestar.
Los siguientes son libros que me han resultado MUY prácticos en mi proceso de cambiar patrones de creencias:
 
1. Tus Zonas Erróneas, de Wayne Dyer: este es particularmente bueno para las personas que estén trabajando en reacondicionar los patrones de creencias provenientes de sus relaciones con miembros de sus familias. No son pocos los trabajadores de la Luz que han mencionado últimamente que están trabajando en este tema. El libro también es de ayuda para derribar cualesquiera otras barreras que sigan obstaculizando el paso.
2. Amor es Librarse de Miedos, de Gerald Jampolsky.
 
3. Pedid y Se Os Dará, de Ester y Jerry Hicks: un libro canalizado con el que estoy ENORMEMENTE impresionada. Creo que toca temas muy similares a los de Wayne Dyer, Louise Hayes y otros autores similares, pero mucho más trabajado y de una vibración extremadamente alta.
En amor y sociedad,
Beth
 
Para enviar un e-mail a Beth, en inglés, Oprime aquí.
Para leer en inglés los diarios anteriores: Diary No 1. Diary No.2. Diary No.3. Diary No.4. Diary no 5. Diary No.6
 
Para ir a www.starchildascension.org: Home Page.
Copyright de las imágenes: "Sweetpea" de Isabelle Harford en www.shiningnature.net
 
"Heaven to Earth" de Bonnie Bell y David Todd en www.gaiastarworld.com
Pueden descargar los artículos de Beth, canalizaciones de Celia Fenn y materiales de StarChild en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de StarChild
© 2005-6 Beth Loeb and Starchild Global
 
Creative Commons License

This work is licensed under a
Creative Commons License.
 
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor

No hay comentarios.: