.

21 agosto, 2006

Miles de Ovnis sobre Madrid

Miles de ovnis sobre
Madrid a la luz del día

Enviado por el Doctor Bob Towers

Domingo 20 de agosto de 2006

Este vídeo se filmó en Madrid (España) el 10 de junio de 2006. “Cuanto más lo observo más me gusta, -dice Steve-. Está filmado a la luz del día. La cámara se enfoca hacia fuera y de nuevo a la carretera y al edificio de apartamentos y luego de nuevo al cielo.” Puede verse a través de este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=9fVCLd21f7s

=======================================


Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

'La entrega de las cartas de financiación de los
programas de prosperidad se acaba hoy lunes'


Por Patrick H. Bellringer
Sábado 19 de agosto de 2006

Afortunadamente les traigo una última vez un informe actualizado sobre la Misión de Nesara. El Servicio Postal de los Estados Unidos fue incapaz de completar el pasado sábado todas las cartas de la Reina Isabel de Inglaterra. El resto de cartas se va a entregar el lunes 21 de agosto de 2006 (hoy). Mantengan el fuerte un poco más tiempo, amigos. ¡La Victoria está asegurada!

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/19709


'Estamos muy cerca de la Victoria
a pesar de los últimos retrasos'


Por Patrick H. Bellringer
Viernes 18 de agosto de 2006

Hay mucha frustración esta noche sobre el continuo retraso en completar la Misión de Nesara. Les aseguro a ustedes que el deslizamiento de estos tres días últimos no se ha debido a ninguna interferencia del lado oscuro. Nuestras bases están bien cubiertas ahora para impedir eso, y la energía positiva que se está creando por la gente del mundo, que desea la Paz, y los trabajadores de la Luz enfocados en la misión de Nesara es fenomenal.

Les mencioné a ustedes en mi último informe actualizado de las cincuenta naciones que han enviado abogados para retirar sus activos financieros de la América corporativa, si no se permitía al proceso de Nesara ir a su terminación inmediatamente. Esto está en retención porque la Reina Isabel de Inglaterra y la Canciller Ángela Merkel de Alemania intervinieron para impedir un hundimiento de la economía estadounidense.

Déjenme explicarles. Ahora hay mil doscientos bancos depositarios de oro en EE.UU. que van a actuar como bancos de financiación para las reclamaciones de las granjas y los programas de prosperidad. Ochocientos de estos son sucursales del Banco de América, y sus banqueros han estado cooperando con el proceso de entrega. Los otros cuatrocientos bancos, bajo otra propiedad y nombres, han estado haciendo un trabajo constante de retardo en el proceso de entrega. Finalmente ellos rechazaron hacer cualquier otra entrega más de los paquetes bancarios a principios de esta semana.

La Reina Isabel y la Canciller Merkel compraron silenciosamente los cuatrocientos bancos, despidieron a los banqueros, los hicieron arrestar y los enviaron a La Haya para juzgarlos. Dos aviones cargados de gente de Europa se enviaron entonces a EE.UU. para sustituir a estos banqueros recalcitrantes de estos cuatrocientos bancos estadounidenses. El plan de entrega se cambió entonces.

No se enviarán más paquetes bancarios a los receptores desde los bancos. Los receptores vendrán a los bancos despositarios de oro para conseguirlos y activar sus cuentas. A todos los receptores de los programas de prosperidad y las reclamaciones de las granjas se les está enviando ahora una simple carta de la Reina Isabel a través del Servicio Postal de EE.UU. con información referente a su banco de financiación. Todos los receptores, independientemente de si ya hayan recibido o no sus paquetes bancarios, recibirán una carta de la Reina Isabel.

La carta contiene instrucciones sobre cómo entrar en contacto con su banco local designado depositario del oro, junto con un cheque de 36.000 dólares de la Reina Isabel, como dinero de pago por adelantado de gastos para los receptores. Es mi comprensión que estos cheques se pueden cobrar solamente en sus bancos depositarios del oro la próxima semana. Al parecer, esos banqueros temporales de Europa que ayudan con los cuatrocientos bancos de EE.UU. han solicitado 48 horas (hoy viernes y el lunes 21 de agosto) para prepararse para abrir sus bancos para negocio. Si esto es así, uno podría hacer negocio con su banco local depositario del oro a partir del martes 22 de agosto de 2006. Sin embargo, se les dirá cómo proceder.

Estas cartas de la Reina Isabel están en el correo y se debían haber entregado el pasado jueves (17 de agosto de 2006) a todos los receptores, por requerimiento de ella. El Servicio Postal de EE.UU. encontró que esto iba ser una tarea imposible. Un tercio de las cartas aproximadamente se entregó el jueves. Debido al pesado volumen de correo hoy (viernes) solamente se entregó el 20% de estas cartas. El Servicio Postal de EE.UU. planea hacer un esfuerzo especial para terminar mañana (sábado 19 de agosto de 2006) la entrega de todas las cartas restantes de la Reina Isabel.

Por consiguiente, también se ha retrasado el anuncio de Nesara. Mediante el contrato original el cambio a un sistema de actividades bancarias de patrón oro se va a anunciar públicamente solamente después que los receptores de las demandas de las granjas hayan recibido sus notificaciones, porque sus fondos proporcionan la garantía subsidiaria de oro para el nuevo sistema de actividades bancarias. El anuncio público oficial de Nesara está fijado ahora para la tarde del sábado 19 de agosto de 2006.

¡Estamos cerca de la Victoria! Para los que duden, tengan la seguridad de que tenemos confirmaciones de gente recibiendo su carta con instrucciones y un cheque bancario de 36.000 dólares, tan pronto como ayer jueves. Gracias a alguna gente muy especial y a las oraciones de millones de personas a través de la Tierra Shan, estamos haciendo un progreso firme y constante para introducir nuestra Era Dorada de Paz y Abundancia. ¡Que tengan ustedes alegría y paz interna!

Agrego los siguientes comentarios. Debido a las muchas preguntas que hacen los que van a recibir fondos, ofrezco algunas palabras de consejo. Alguna gente en EE.UU. planea salir corriendo a Europa para establecer cuentas en bancos extranjeros o ya tienen preparados fideicomisos extranjeros para su dinero. Un viejo adagio bancario dice: “cuanto más cerca esté su dinero de usted, tanto más seguro estará”.

Nesara quita inmediatamente el sistema fraudulento de la Reserva Federal en todo el mundo. Un sistema bancario de valor oro lo sustituye inmediatamente. También, la Ley del Almirantazgo o Ministerio de Marina (jurisprudencia, derecho mercantil) se suprime inmediatamente y se sustituye por la Ley Común y la Ley Galáctica. Al mismo tiempo se quita el Gobierno Corporativo de EE.UU. y se sustituye por el Gobierno Constitucional legal de la República de los Estados Unidos de América.

Solamente a la gente de integridad se le permitirá mantener poder público o dirigir los bancos bajo propiedad de la Hacienda de la República. Mi punto es que el lugar más seguro para vuestro dinero estará en el banco de patrón oro más cercano a ustedes. Si hubiera cualquier fraude implicado con vuestro dinero, los que lo hagan así se tratarán severamente bajo la Ley Común y Galáctica. Nos estamos trasladando a nuestra Era Dorada, amigos, donde ya no existirá el lado oscuro.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/19688

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: