.

22 agosto, 2006

Rectificación

La filmación de ovnis no es
de Madrid, sino de México


Sobre el supuesto avistamiento de ovnis en Madrid filmado en vídeo del que informó ayer desde Arizona el Doctor Bob Towers, marido de la canalizadora Nancy Tate, he recibido la siguiente rectificación, a la que se añade otra traducida del inglés:

-Mensaje original-
Subject: Re: Ovnis sobre Madrid
Date: Mon, 21 Aug 2006 15:59:24 -0300
From: Vilda Funes
To: guillermo@a2000.es

¡Bendiciones Guillermo!

Unos dias después que se diera a conocer este vídeo, se recibió la aclaracion por parte de la misma Paola Harris que hubo un error en el lugar, esa filmacion ha sido en México y no en Madrid como se anunció.

En la luz, Namasté
Vilda Funes (Argentina)
===================

-Mensaje original-
Subject: [ET First Contact] Comments on Ships over Spain or Ships over Mexico or maybe both??????
Date: Mon, 21 Aug 2006 12:16:21 -0700 (PDT)
From: bob T
To: ET FIRST

Saludos Bob, interesante...

Una vez que fui el enlace para el avistamiento de España, también encontré un videoclip para el avistamiento de Méjico. Así que me pregunto si hay realmente una mezcla de ambos avistamientos. Presencié personalmente una brigada de varios cientos de globos de luz trasladándose de oeste a este que abarcaba varias millas a través del cielo, en la Pascua de 2002, en Denver, Colorado, que parecía similar a la descripción en los vídeos. Globos redondos traslúcidos de colores individuales de luz. Naranjas, azules, verdes y blancos. Así pues para mi es bueno obtener confirmación de que estas naves continúan para ser observadas y presenciadas en todo el planeta. En el momento de mi propio avistamiento se vieron y se grabaron en vídeo en Inglaterra dos semanas antes.- Rich H.
=======================================

(Ésta fue la noticia original que ahora se rectifica.)

Ovnis sobre Madrid
a plena luz del día

Enviado por el Doctor Bob Towers

Domingo 20 de agosto de 2006

Este vídeo se filmó en Madrid el 10 de junio de 2006. “Cuanto más lo observo más me gusta, -dice Steve-. Está filmado a la luz del día. La cámara se enfoca hacia fuera y de nuevo a la carretera y al edificio de apartamentos y luego de nuevo al cielo.” Puede verse a través de este enlace:
http://www.youtube. com/watch? v=9fVCLd21f7s

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19720

No hay comentarios.: