.

26 agosto, 2006

Canalización de YESHUA - Grupo agosto. 24

CANALIZACIÓN DE YESHUA
Alexiis – Agosto 24, 2006
 

Grupo “Los Luceros”

Alexiis – alexiis@sion.com
 
            Amados Luceros, acá estoy dándoles la bienvenida.
            Ustedes ya vieron que estuvimos presentes, porque ya la señal para ustedes ha sido dada. Tal como hemos dicho muchas veces nosotros estamos antes de siquiera ustedes entrar a este recinto. Estamos porque queremos ver quién tiene ganas de venir a estar con nosotros, quién tiene ganas de venir a intercambiar energía, intercambiar amor, intercambiar conocimiento.
            Muchas veces hemos hecho énfasis en la importancia de esta reunión, porque ustedes saben, las energías individuales que salen al universo, se multiplican en forma exponencial cuando se forman en un grupo. Las energías que salen de este lugar son tan grandes y tan enormes que están atrayendo mucha atención y por eso también es que lamentablemente sucede que de la parte oscura tratan de cortar esa luz. Pero sabemos perfectamente que esto es un punto de luz al que ya no pueden derribar.
            Ya consiguen a veces hacer tambalear un poco a Alexiis, pero se pone de pie. Por eso ustedes son faros. Son faros en medio de la tormenta y cuando arrecia la tormenta puede que tambaleen un poquito, pero enseguida se vuelven a erigir porque están conscientes, ustedes han aprendido quienes en realidad son y eso es lo importante.
            Necesitamos que la humanidad toda aprenda a saber quiénes son, que no son simplemente seres que no tienen nada, que están separados, que se sienten separados de Dios, no, ustedes todos saben que somos Uno y esa Unidad es la que hay que promover y justamente por eso los grupos son tan importantes para hacerles ver esa unidad, ese sentimiento, ese intercambio de energías que se hace cuando ustedes se reúnen en grupos. Muchas veces ya lo hemos mencionado, muchas veces lo hemos enfatizado y siempre lo volvemos a hacer.
            Hoy no quiero darles muchas instrucciones pero quise darles la bienvenida ya que nuestra otra canal lamentablemente le falta la VOZ, en el real sentido de la palabra. No puede hablar porque le ha atacado, bueno, ella está estudiando el porqué y qué es lo que quiere significar. Muy bien.
            Acá vamos a otra cosa que les quiero decir, ustedes, a lo largo de los días, van a sentir muchos efectos físicos que se van a preguntar, ¿De qué me viene esto? Algunos van a ir al médico, van a hacerse estudios, no van a encontrar nada. Muchos de los efectos son a raíz de la enorme cantidad de energía y de luz con que estamos inundando al planeta para ayudar a despertar a la humanidad.
            Entonces, cada vez que ustedes sientan algo en su cuerpo físico, o en su estado emocional o estado de angustia, pregúntense, ¿Porqué, qué tengo que aprender de esto? ¿Es otra piedra en el camino que tengo que sortear? Es muy importante que ustedes sepan y se den cuenta y estén conscientes que Ustedes También Son Dios y como tal se pueden curar a sí mismos y no hace falta recurrir a los médicos. Yo no digo cuando es una cosa grave, lógicamente no vamos a dejar a los médicos de lado, pero no por cada cosita. Primero traten de ver si no es de ustedes. Hablen con su cuerpo, hablen con sus células o pidan de noche ir al Chalecito de Tobías.

            Ojo, puede ser que las primeras noches después de que vayan ahí, sientan efectos que no han sentido antes, pero es porque los estamos sanando, es porque estamos haciendo que su cuerpo poco a poco se vaya convirtiendo en el cuerpo de luz. Su ADN, todas las fibras, tienen que despertar. Todo eso conlleva, lógicamente, un cierto sentido de incomodidad en su cuerpo físico, pero acéptenlo como es, denle la bienvenida, díganle gracias a su cuerpo que les muestra qué es lo que tiene que solucionarse todavía.

            Entonces mis queridos Luceros, los bendigo por estar acá, los bendigo por todo el trabajo que cada uno hace individualmente. Los honramos profundamente y estamos muy ansiosos del momento de vernos de nuevo cara a cara, que esperamos que realmente sea pronto.
            Los dejo con todo mi amor y estamos, somos muchos los que estamos hoy acá, estamos pendientes y vamos a ayudarles con nuestra energía para esta tarde.
            Con mi bendición, Yeshua.

No hay comentarios.: