.

20 agosto, 2006

2111 - EL ANTÍDOTO AL SUFRIMIENTO

EL ANTÍDOTO AL SUFRIMIENTO  – Agosto 17, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2111: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Alexiis - alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO: 
 
            No puedes comprender el sufrimiento, cómo es que puede ser, cómo es que yo lo permito. Parecería ser que ustedes están rodeados por el mismo. Por cierto, las noticias están llenas con ello. Por más que parecería ser que ustedes están en contra del sufrimiento, el mismo parece ser muy popular. Yo no abogo por el sufrimiento. No me gusta que ustedes sufran. En la actualidad, para que Yo pueda quitar todo el sufrimiento, Yo tendría que quitar todo el libre albedrío, y no estoy dispuesto a hacerlo.
 
            Ustedes tienen el libre albedrío. Ustedes pueden elegir amar o pueden elegir infligir sufrimiento. Ustedes pueden elegir amar o hacer que el sufrimiento llene su corazón más de lo que aman. No me gustaría que un solo dedo de su mano sufra, ni un pelo en su cabeza, y por cierto no un latido de su corazón. Yo supongo que muchos eligen el sufrimiento para suplantar a la alegría, quizás para erradicar la alegría, como si la alegría fuese un artículo dado en pequeñas cantidades o que se deba retener totalmente. La negación de la alegría se iguala al sufrimiento. El sufrimiento no logra nada salvo un incremento del mismo. El mismo se propaga a si mismo y es negligente con respecto a todo lo que no sea el mismo.
 
            Alguien alegre no contribuiría al sufrimiento de otro. Alguien alegre lo aliviaría. Alguien alegre ni siquiera pensaría en el sufrimiento, sabría que es mejor encogerse de hombros que sufrir, sabría que una onza de alegría es mejor que diez libras de anti-sufrimiento. Ni piensen en el sufrimiento.
 
            Si ustedes son tan sinceros, como parecen serlo, en cuanto a la abolición del sufrimiento, ¿porqué entonces sigue aún existiendo en este mundo que el hombre ha forjado?
 
            No me gustaría que tomen el sufrimiento como una provocación frente a la alegría. No me gustaría que se declaren en huelga contra la alegría a favor del sufrimiento. En lugar de protestar contra el sufrimiento, expresen alegría. Agreguen al mismo mundo. Sean héroes incluso en un mundo que promulga el sufrimiento. A pesar del sufrimiento, tengan alegría. Revélenla.
 
            No consideren que esto sería una mentira. La alegría es la Verdad y el sufrimiento no lo es. Yo sé que el sufrimiento duele. Yo también sé que la alegría bendice, así que elijan la bendición. Incluso en medio del sufrimiento elijan bendecir. Saquen su mente del sufrimiento y vayan hacia la alegría. Si el mundo humano puede inventar y procrear el sufrimiento, seguramente también lo puede terminar.  Elijan ser un comerciante de alegría, proveedor y usuario. En ambas formas, le sirven al universo. Arranquen la alegría. Presten atención a aquello que les brinda alegría. Sean tan íntimos con la alegría que ni siquiera pueden pensar en otra cosa.
 
            Sea un traficante de alegría.
           
            Chismorree sobre la alegría en lugar del infortunio.
 
            Dejen que la alegría sea la plancha que alisa las arrugas. El sufrimiento es una arruga, mis amados. Es una arruga en la cara de la Tierra. El sufrimiento es un déspota que ha amedrentado su camino para introducirse y para quitar los derechos y privilegios de las masas. Sobrepasen a este déspota. Hagan que la alegría sea como los recortes del confeti. No importa cuán pequeños sean los pedazos de la alegría, aún siguen siendo alegría. Hagan que sus pensamientos se ocupen de la alegría, no que la aparente ausencia de la alegría, no con el sufrimiento, sino con la burbujeante alegría misma. No hay un sustituto para la alegría, no hay imitación. Nada la reemplaza y no hay imitación. No hay nada que la reemplace, y no hay nada similar.
 
            Multipliquen la alegría: Piensen acerca de ella. Hablen de ella. Solamente la alegría es el antídoto al sufrimiento. Y es gratuito, mis amados. Es gratuito. Hay una cantidad suficiente disponible. No tienen que formar colas para conseguirla. Apártense, y hagan espacio para que la alegría entre a sus corazones y se quede ahí y nunca los abandone.
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: