.

21 agosto, 2006

YESHUA - ALIGERAR CARGA

YESHUA – ALIGERAR LAS CARGAS
Alexiis, 19 de agosto 2006, 3 p.m.
 
            Amados Maestros, esta mañana me he tratado de comunicar con ustedes, pero evidentemente no había nadie. Ahora tampoco estoy segura, no estoy segura pero quiero dejar pasar al posibilidad de que sí se presente alguien que quiera transmitirme algún mensaje. Estoy esperando amados Maestros...
 
            Hola mi pequeña Alexiis, te estamos dando un poco de respiro, porque sinceramente no creíamos que el pedido de Tobías de hacer un extracto de sus enseñanzas iba a producir semejante revuelo porque después de todo, aunque te lo hagan, eres vos la que los tiene que revisar y mandar y tampoco no puedes pasarte el día mandando extractos.
 
            Entonces como no había nada urgente esta mañana no quisimos molestarte. Pero por otro lado nos hemos dado cuenta que estás muy baja de energía. Yo supongo – va supongo – yo sé que es por todo lo que anda dando vuelta en el aire, te estás haciendo más sensible cada día.
 
            Estás preocupada por el viaje y eso no puede ser. Vos sabes perfectamente que estás rodeada de tus custodios, de tus ángeles, que vos misma eres un ángel humano. Ese viaje lo tienes que realizar porque es importante para ti, por eso has sentido el llamado de hacerlo. Yo sé que sigues peleándote con tu cuerpo, sigues – eso tengo que reconocerlo – sigues haciendo lo que te hemos pedido que hagas, de ir al chalecito de Tobías para la sanación.
 
            A vos te parece que no se está produciendo nada, pero sí, y una parte de tu cansancio esta mañana y de tu falta de energía se debe a que durante la noche se estuvo trabajando con tus cuerpos. Lógicamente lo que durante tanto tiempo se estuvo formando en vos, no se sana de golpe, no se hace clic y ya estás diez puntos. No, lleva su tiempo. Por eso te hemos pedido hacerlo todas las noches, como hoy también lo hiciste al mediodía, muy bien, hazlo, eso te va a ayudar y te va a llevar para tener la energía necesaria para enfrentar todo en tu viaje.
 
            Estamos muy contentos de que eso lo hagas porque va a ser otro punto de avance para Anita para poder unirse más a Alexiis y llegar a ser uno. Es muy importante, porque Alexiis tiene una misión tan grande, Alexiis tiene tanto trabajo por delante para hacerlo y pobre Anita vos estás ahí corriendo detrás, haciéndole señas que te espere (Yeshua riéndose). Yo me lo imagino eso, un poco de risa, un poco de humor cósmico tampoco no viene mal.
 
            De todas maneras, es una de las grandes enseñanzas de Tobías, ustedes tienen que aprender a reír y eso va especialmente para vos Anita. Eres una persona que en su vida no ha sabido reír, tal como no supiste jugar ni llorar, pero vas avanzando. Te has dado cuenta de ello y estás trabajando en ello. Muy bien hecho. No hay absolutamente ningún tipo de recriminación por tu actividad, Anita, estás haciendo mucho más de lo que podíamos esperar. Es por eso que de entrada no te dimos más – cómo diríamos – más cosas relacionadas con la Segunda Venida, ni nada, porque ya estás haciendo mucho más de lo que se esperaba.
 
            Ahora, cuando apenas se creía que te podíamos enganchar para lo otro, mi querido amigo Tobías viene con su trabajo nuevo. Ahora, reconociendo que ese trabajo hay una sola persona que lo puede encaminar, que tiene todo el material disponible para hacerlo, y eso eres vos, entonces otra vez le damos preferencia a eso, porque no hay otra persona que lo haga. Así que tu contacto con el trabajo de la Segunda Venida otra vez se ve pospuesto, no por tu falta de capacidad, quiero que eso lo tengas bien en claro, no es tu falta de capacidad sino que se trata de que no hay otra persona que pueda encaminar esto.
 
            Puedes conseguir, como lo estás consiguiendo, muy buena ayuda de parte de Florentino y ahora también se agregó Susan, muy bien por ellos, muy bien por la voluntad que tienen de dar su mano para ayudar a los otros Shaumbra y a los otros humanos. Muy bien para ustedes y espero que el número vaya creciendo. Ahora, que tengas que ser la que organice esto, también es cierto. Así que nuevamente te restringimos – es una forma de decir – porque no te restringimos, te aumentamos el trabajo a diario, pero te limitamos a ese tipo de actividad que eres la más indicada, la que más capacidad tiene para hacerlo.
 
            Entonces mi querida Niña no te preocupes, estás actuando pero cien por cien a plena capacidad y totalmente haciendo lo que es mejor para este momento por lo que está pasando.
 
            No te preocupes si una mañana como hoy no te sientes con energía, no lo consideres una falla, tu cuerpo está siendo – no se puede decir energizado – pero también, estamos trabajando con tu cuerpo físico, mental, emocional, espiritual con todos a pleno, porque tampoco no sirve sanar solamente un cuerpo sino que tienen que ir los cuatro cuerpos parejos.
 
            Y esto, otra vez es una enseñanza para todos, esta parte ahora, la primer parte del mensaje ha sido para, no solamente, ha sido para Alexiis y para Anita, pero para todos ustedes, Shaumbra y para toda la humanidad, ustedes necesitan llegar a armonizar sus cuerpos. Tienen que hacer lo que cada uno pueda y si no pueden, busquen ayuda.
 
            No, no voy a decir que un cierto método sea el único, no, hay muchos métodos, pero fundamentalmente ustedes tienen que aceptar que ustedes son capaces de sanarse, ustedes tienen toda la capacidad dada por el Creador de sanarse a sí mismos, sin necesidad de ir a tomar pildoritas y esto y aquello y lo de más allá.
 
            Cuantos de ustedes pierden su energía, su tiempo, su dinero, yendo, corriendo al médico, ¿qué es lo que me pasa? Ustedes están creciendo, ustedes tienen que crecer al cuerpo de luz, al cuerpo energético, al cuerpo del ángel humano. Lógicamente que ustedes van a sentir molestias en su cuerpo físico, pero tienen que tener la conciencia de qué es lo que les pasa. (Lógicamente lo anterior no quiere decir que hay que dejar a los médicos totalmente de lado, sino que conviene, si son pequeños problemas que sentimos, que tratemos la auto-sanación, y si no va recurran al médico. Por lo menos esta ha sido mi experiencia que me animo a intercalar en este mensaje de Yeshua. Alexiis)
 
            Entonces por favor, tomen conciencia de eso. Justamente uno de los motivos por los cuales estamos promoviendo esto de los Shaud’s de Tobías, es que hay tantas enseñanzas que ustedes no las están aplicando. Pónganse un poco las pilas como dirían los humanos. Pónganse las pilas, pónganse a trabajar. El tiempo se va acortando y no queda tiempo para que ustedes anden jugando por ahí.
 
            Tienen que jugar, sí, ojo, pero no con esto. Todos los días tienen que tener un tiempo dedicado a sí mismos, a su cuerpo, a su bienestar, a su persona, a darse cuenta de quienes ustedes realmente son. Ustedes todos También Son Dios. A muchos les cuesta aceptar esto, pero dense cuenta de que esto es así y cuando se den cuenta, entonces van a encontrar la capacidad y la habilidad para sanarse a si mismos y no depender de otros.
 
            Van a tener la habilidad de que la abundancia, incluso la material que necesiten, les llegue a ustedes. Les llegue de acuerdo a lo que cada uno precisa. Ya tienen que haber aprendido que en este momento tiene que estar el desapego, el desapego a las cosas innecesarias. No les pedimos ni el desapego a sus familias, ni a su trabajo, ni nada. Les pedimos que se den cuenta que hay muchas cosas en sus vidas que ocupan un lugar y que no son necesarias, que son una carga para su evolución.
 
            Es importante, sumamente importante que se aligeren de esas cargas innecesarias. Alexiis, el título de este mensaje me gustaría que le pongas “Aligerar las Cargas”. Ya sé es medio raro que yo te ande dando los títulos, pero a medida que voy trasmitiendo los mensajes, me doy cuenta qué es lo que tenemos que poner para llamar la atención, para llamar la atención para que lo lean y que no digan “otro más” y lo dejen de lado.
 
            Queridos Trabajadores de la Luz, queridos Shaumbra, queridos Humanos, pónganse a trabajar, el tiempo se va acortando, los necesitamos a todos, a todos absolutamente, nadie es inútil, pero ustedes mismos tienen que estar convencidos, tienen que estar convencidos de su propia capacidad, tienen que estar convencidos de que son necesarios para el plan general, para que la Madre Tierra, nuestra querida Gaia, pueda ascender con ustedes. Porque si ustedes no hacen su trabajo, no va a ser posible eso para ustedes y queremos que todos vengan. Queremos hacer una grandísima reunión con todas las almas que residen en el planeta.
 
            Ya sé que hay muchas almas que se están yendo y habrá muchas más que se irán, yo no quiero dorar la píldora, es la realidad, pero también es la realidad que a lo largo del tiempo siempre, a cada uno de ustedes, se les ha vuelto a brindar la oportunidad de plegarse a la luz, de unirse a la luz, de emprender el camino de la luz. Bueno, muy bien, hemos llegado al momento en el que las decisiones han sido tomadas, los que no quieren ir por el camino de la luz, tienen que ir por otro lado.
 
            Así que, este mensaje medio inesperado esta tarde, pero es necesario. Gracias Alexiis por haberte presentado. Gracias y te queremos mucho y te brindamos todo nuestro apoyo y toda nuestra energía para que sigas así adelante.
 
            Mi bendición para toda la humanidad, esperando vernos pronto cara a cara  y poder abrazarlos en nombre del Creador. Vuestro hermano y amigo de siempre, Yeshua.

No hay comentarios.: