.

11 agosto, 2006

Un Coronel dice que viene un golpe militar en EE.UU

Un Coronel dice que viene
un golpe militar en EE.UU.


Sábado 5 de agosto de 2006
Enviado por Cara McKennon a la lista de Ángeles Perspicaces

El Coronel jubilado Donn de Grand-Pre (apellido francés) dijo a Alex Jones en una entrevista el año pasado que él dirigió en Washington en septiembre de 2001 un simposio de 72 horas, donde él reunió un grupo de pilotos militares, comerciales y civiles para discutir el 11-S durante tres días. Ellos mencionaron un informe de 24 páginas que el Coronel presentó al Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor el 23 de enero de 2002. El Coronel dijo que el presidente hizo quinientas copias y las envió a diversos lugares incluyendo la Casa Blanca. El informe concluyó que las tripulaciones de vuelo de los cuatro aviones en el 11-S no tenían ningún control sobre sus aviones.

El Coronel de Grand-Pre dijo que lo que sucedió el 11-S fue un golpe administrativo. Los culpables, dijo, son parte de un grupo neoconservador, ahora en el poder en el Pentágono, que lo planearon durante años. Él dijo que hay una grieta o desavenencia entre el Pentágono y los militares, y que, si no fuera por el hecho de que el Gobierno y la jerarquía civil tienen control sobre las jubilaciones, allí habría habido una rebelión ahora. El Coronel contó a Alex Jones que el único modo de parar a esta gente es con un contragolpe, donde intervengan los militares, desenganchen a la jerarquía civil, asuman el control y vuelvan a reorganizar el Gobierno. El Coronel dijo que los neoconservadores solamente comprenden un ingrediente y ese es la fuerza, y esa es la razón por la cual un contragolpe tiene que emanar desde los militares. Añadió que los tribunales militares mencionados asumirán el control.

El Coronel de Grand-pre dijo que un misil crucero golpeó el Pentágono, y que el vuelo 93 fue eliminado por la Guardia Aérea de Dakota del Norte, que estaba estacionada en Langley, Virginia. Él conoce personalmente al piloto que disparó dos misiles Sidewinder al avión, después de conseguir el mando del General Adjunto del Estado de Dakota del Norte. El Coronel dijo que el vuelo 93 tenía a bordo gente totalmente inconsciente.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19433

No hay comentarios.: