.

11 agosto, 2006

Mensaje telepático de Cronos recibido por el Espíritu del Águila 09.08.06

'Ustedes son la tripulación de tierra
de la Federación Galáctica de Luz'

'Es hora de colocarse en la vanguardia
de lo que sucede sobre vuestro mundo'

'Ahora tenemos instrucciones específicas para
asignar misiones a nuestra tripulación de tierra'

'Despierten a vuestra Grandeza de Ser y comprendan
que ustedes son verdaderamente Maestros Ascendidos'


Miércoles 9 de agosto de 2006

Soy Cronos. Cuando nuestras naves se exhiben en modelos insólitos tales como el diamante es un mensaje para abrirles hasta nuestras comunicaciones con ustedes. Tenemos instrucciones específicas para asignar misiones a nuestra tripulación de tierra. Y no se equivoquen, ustedes son la tripulación de tierra de la Federación Galáctica de Luz.

Comenzarán a discernir cuando tengamos una misión para ustedes y unos de los modos es observar nuestras naves en los cielos de vuestro mundo. A veces les daremos a conocer mediante nuestras luces acrobáticas y pulsantes que nos reuniremos para instrucción en vuestro tiempo de sueño. No hay nada que temer en esto ya que todos ustedes han estado en nuestras naves muchas veces a lo largo de los años. Ustedes están familiarizados con ellas. Ustedes son nuestras hermanas y hermanos en la Luz y valoramos vuestra entrada en nuestras naves (‘tour45356tttttt...’ mi guerrero Paschat acaba de mecanografiar esta secuencia numérica).

Sí, hay importancia en su mensaje. Sí, se relaciona con los viajes que todos han experimentado en las naves. Escuchen a los niños de la Madre Sejmet cuando se comunican. ¡Son muy sabios!

Es hora de ponerse el traje de guerrero. Es hora de colocarse ustedes mismos en la vanguardia de lo que sucede sobre vuestro mundo. Es hora de levantar vuestras espadas de la Verdad y de la Luz. Es hora de colocar vuestro amor en la vanguardia de vuestra existencia. Es hora de vivir como los guerreros del arco iris de la paz.

Les necesitamos a ustedes verdaderamente. Ustedes están haciendo el trabajo sobre el terreno, preparando el camino para una transición suave para todos vuestras hermanas y hermanos de todos los reinos sobre la querida Madre Tierra. Les pedimos que sean valientes, que sean fuertes en la Luz y que escuchen dentro la llamada de clarines a la acción.

Compartan con todos, todo el Amor y la Luz que hay dentro de vuestro Ser. Esto es lo que está cambiando vuestro mundo. Es el único modo. Miren a los cielos y nos mostraremos a ustedes. Como siempre, les amamos y esperamos con ilusión el día en que ustedes despierten a vuestra Grandeza del Ser y comprendan por sí mismos que ustedes son verdaderamente Maestros Ascendidos.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enviado por el Espíritu del Águila (Spirit Eagle)


Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto, enviar un email a:


Enlace al sitio web de los Exploradores del Primer Contacto:
http://groups.yahoo.com/group/firstcontactscouts/

No hay comentarios.: