.

11 agosto, 2006

YESHUA - Damian

YESHUA – DAMIAN
Alexiis, 9 de agosto, 2006,
 
            Amados Maestros, es el 9 de agosto, son las 11 de la noche y algo hizo levantarme, ya había dormido, porque sentía que tenía que venir. Ahora no sentí un llamado directo de ustedes, pero abrí mis correos y entre ellos encuentro un pedido que me piden colaboración para traducir un mensaje de Monjoronson, que aparentemente es el tercero de una lista. Es una traducción de siete páginas.
 
            Ahora como ustedes me han dicho que tengo que dejar las traducciones de lado y tengo que ocuparme de lo mío, yo les quisiera pedir por favor indicación de qué es lo que tengo que hacer en este caso. Bajo ningún punto de vista quiero interferir con el programa que ustedes han establecido para mi, y si sé que puedo dar una mano, ustedes saben que siempre estoy gustosa de hacerlo.
 
            Así que si me pueden responder les estaría sumamente agradecida. Quedo esperando...
 
            Hola Alexiis, eres incorregible, siempre has sido así y creo que siempre lo serás. Ya sabes, soy Yeshua.
 
            Normalmente yo seguiría firme con lo que te hemos dicho de que no traduzcas o que no te metas en cosas tan largas que te llevarán bastante tiempo, porque evidentemente te necesitamos para otras cosas, pero como esto especialmente tiene que ver con mi Segunda Venida, tiene que ver con todo lo que va a suceder en el planeta, ayer todavía se te ha dicho que esto no es cosa tuya y vos misma dijiste hoy hablando por teléfono con tu amiga, que te morirías si te llega un mensaje así.
 
            No, no te mueres, te llega de una forma o de otra. Así que yo te pido oficialmente, sí, encárgate de esta traducción. La puedes hacer tranquilamente, igualmente vamos a seguir dándote los mensajes que necesitemos y sabemos que, bueno, quedarán otras cosas de lado que no son tan importantes, pero esto es importante que salga y sé perfectamente que Damián no da abasto con lo que está haciendo. Así que, muy bien, utiliza tu capacidad y hazlo y envíale un saludo de parte mía a Damián, diciéndole que autorizo esto.
 
            Quédate tranquila chiquita, estás haciendo las cosas muy bien. Como siempre te envolvemos en amor y es hasta la próxima.

No hay comentarios.: