.

05 agosto, 2006

Suceden incluso muchas más cosas

Milson Macleod comprueba y contrasta el informe
actualizado de Bellringer sobre la Misión de Nesara

'Suceden incluso muchas más cosas de
las que ha informado Patrick Bellringer'

'Acabo de ver a Bush en la CNN subiéndose
a un avión con destino a La Haya (Holanda)'

'También se mostró en la CNN a Tony Blair,
muy agitado y aparentemente desesperado'

'Germain dice que Bush no recibirá ni un penique pero
puede que le dejemos guardarse su cepillo de dientes'

'No sabemos todavía si el anuncio del programa de Nesara se
hará desde Washington o desde la nave estelar Capricornio'

'El reparto final de paquetes bancarios se prolongará hasta la
próxima semana debido a los últimos retrasos ya solucionados'


Por Milson Macleod
Jueves 3 de agosto de 2006

Esto es lo que se recibió desde nuestro lado ahora, después de examinar el informe de Patrick hoy. Él lo consiguió correcto excepto por una cita incorrecta: esos 72 trillones de dólares es el dinero de Leo Wanta. Nada de ello va para Bush, que será despojado de sus activos financieros (Germain dice que Bush no recibirá ni un penique, pero puede que le dejemos guardarse su cepillo de dientes...)

Europa está por supuesto nueve horas por delante de nosotros, Washington está tres horas por delante de nosotros aquí en la costa oeste (lo último, como de costumbre…) en la nave Capricornio no importa…

Salió un trozo de noticias inesperado. Hay un Ser Celestial cuyo trabajo es (dijo ella) observar a los telépatas, ya que las cosas son demasiado importantes ahora para tener malas interpretaciones. ¡Su nombre es Ángela, así que recuérdenlo por favor y agradézcanlo a ella! Tomen ánimo de estas noticias.

Suceden incluso más cosas de las que Patrick Bellringer ha informado. Acabo de ver a Bush subiéndose a un avión (titular de noticias de la CNN) dejando sus vacaciones. ¡Bien, no demasiados escogen La Haya (Holanda) como un destino de vacaciones! También se mostró a Blair, muy agitado y aparentemente desesperado.

Deberían saber que siempre hay Tres ‘presidentes’, dos de los cuales son clones, de modo que cubran mucho terreno. Su tiempo se ha acabado.

Las referencias a los paquetes bancarios y al correo son correctas. Bush trató de asignar Cheney para asumir el control desde él pero se invalidó esto.

Sí, estos presos estaban todos delante del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya hoy mismo.

Y está planeado hacer el anuncio de Nesara esta noche. De donde vendrá eso, no lo preguntamos ¿desde Washington o desde la nave estelar Capricornio? Gracias, Patrick, por ser el primero con las noticias.

Milson
por Rae y Lillyean

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19298
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19301
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19305
====================================================

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

'Sabemos sin ninguna duda que está muy cercano
el final de este juego de ajedrez con el lado oscuro'


Por Patrick H. Bellringer
Jueves 3 de agosto de 2006

Mediante el contrato original los paquetes bancarios de las reclamaciones de las granjas se iban a entregar a los receptores antes del anuncio público del cambio de las actividades bancarias a un sistema de oro en EE.UU. Este proceso de entrega se iba a completar mediante correo certificado del 1 al 3 de agosto de 2006.

Me han informado que una vez más nuestro muy malvado ‘Presidente’ de EE.UU. George Bush hijo se las ha arreglado para bloquear el anuncio de Nesara que estaba programado para la tarde del martes 1 de agosto de 2006 atascando el proceso de entrega de correo certificado el 31 de julio y el 1 de agosto. El Tribunal Internacional intervino entonces y ordenó a George Bush hijo que tuviera entregados a sus receptores todos los paquetes bancarios restantes de las demandas de las granjas por la tarde del miércoles 2 de agosto de 2006. En el caso de que él fallara en hacerlo así, el Tribunal Internacional le despojaría de su riqueza. Esto incluye todos sus activos financieros en todo el mundo, su rancho de Tejas y los 72 trillones de dólares de pago que él está recibiendo por su cooperación con la Misión de Nesara.

Al parecer, George Bush hijo acordó de mala gana obedecer estas órdenes judiciales del Tribunal Internacional, y luego firmó inmediatamente el poder del abogado para el proceso de entrega de las reclamaciones de las granjas sobre el Vicepresidente Dick Cheney. Cheney ordenó inmediatamente al Servicio Postal de EE.UU. que parara la entrega, bajo la excusa de que era demasiado trabajo hacer el correo certificado para tantos paquetes.

Es mi comprensión que en este punto, tanto George Bush hijo como Dick Cheney fueron detenidos, encarcelados y llevados a La Haya, Holanda, para enfrentarse a un juicio ante el Tribunal Internacional de Justicia junto con George Bush padre y su esposa, Barbara Bush, Bill Clinton y su esposa Hillary, y su hija Chelsea, Henry Kissinger, Tony Blair, Henry Paulson, Greenspan y muchos otros, que fueron detenidos y llevados a La Haya la semana pasada para enfrentarse a juicio por sus muchos crímenes.

Es mi comprensión que el proceso de entrega de las reclamaciones de las granjas se ha vuelto ahora a los mil bancos de financiación cargados de oro en EE.UU. Estos banqueros han acordado entregar todos los paquetes restantes de las demandas de las granjas por sus propios mensajeros privados locales el jueves 3 de agosto de 2006. Me dicen, también, que el anuncio público de Nesara está planeado ahora para la tarde de jueves 3 de agosto de 2006 (tampoco ha ocurrido). ¡Eso está esta noche, amigos! ¡Recemos para que esto sea así!

Déjenme explicarles una última vez que el lado oscuro utiliza muchos trucos para engañarnos a “Nosotros el Pueblo” (fórmula de la Constitución estadounidense). Ellos utilizan a dobles, clones, viejas cintas de vídeo, imágenes por ordenador, etc. en los medios informativos públicos para darnos información incorrecta y para hacernos creer que esto no es así. La presentación de la información antedicha de este informe actualizado puede fomentar la olla del ridículo y de la duda otra vez, pero les animo a comprobar las cosas por ustedes mismos a través de vuestro Espíritu Divino interno para conocer la Verdad. Independientemente de lo que suceda hoy con estos acontecimientos inmediatos, nosotros los de la Luz sabemos sin ninguna duda que está muy cercano el final de este juego de ajedrez con el lado oscuro. El Dios Creador Atón declarará, ¡“Jaque Mate”!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/
ArticleDetails.php?ArticleID=10338


- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/
===============================================

Comunicación con Elena, Comandante de la nave Capricornio

'Estamos tan ansiosos como ustedes
de que ocurra este acontecimiento'

'Parece que las entregas finales de documentos
bancarios tendrán lugar esta semana que viene'


Viernes 4 de agosto de 2006

No se tardará mucho antes de que se superen todos los impedimentos para nuestros aterrizajes y estaremos allí en nuestros primeros aterrizajes y sobrevuelos. Estamos tan ansiosos como ustedes de que ocurra este acontecimiento.

Muchos de nosotros estamos destinados a ayudar a lograr tareas específicas, donde nos pidan que respondamos, además de la gran restauración de la salud que se hará para muchos por los muchos especialistas en salud que están a bordo de la Capricornio. Usted será uno de los que beneficien de sus capacidades curativas. Ellos han hecho un gran estudio de la anatomía humana y de su capacidad de rechazar todo tipo de enfermedades. Algunos de los problemas están ocasionados por el modo en que ustedes comen. Sin embargo, eso también se puede enseñar y ayudará con la continuación de la buena salud.

Estamos contentos de que haya muchas fuerzas que están aumentando su capacidad de superar las barreras que se están intentando continuamente para impedir la distribución de los fondos de la prosperidad (y otros). No se tardará mucho antes de que se prevengan todos esos esfuerzos malignos y habrá un gran flujo de fondos para muchos estadounidenses y para otros. Entonces tendrá lugar el anuncio del cambio en el Gobierno y la restauración del Gobierno Constitucional otra vez para los ciudadanos de los Estados Unidos de América. Ese será un gran día histórico y será una causa para gran celebración, o debería ser. Ese es mi mensaje para ustedes esta mañana. ¿Tiene usted alguna pregunta para mi?

Lavar.- Gracias querida Helena. Nos alegraremos grandemente por sus aterrizajes y sobrevuelos que vienen. Se ha retrasado demasiado tiempo. ¿Puede cualquiera de los que están a bordo de vuestra nave ayudar a aliviar las barreras a las entregas de los documentos bancarios?

Elena.- Hemos tenido y tenemos cierta influencia y hay otros que pueden, si se necesita desesperadamente, asegurar que se quiten las barreras a las entregas. Sin embargo, parece que las entregas finales tendrán lugar esta semana que viene.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/
upload/viewtopic.php?id=3767
==========================================================


El bombardeo de puentes
paraliza la ayuda en Líbano


Viernes 4 de agosto de 2006

Beirut (Reuters).- El bombardeo israelí de puentes claves en el norte de Israel y los ataques contra un bastión de Hezbolá en el sur de Beirut paralizaron el jueves los convoys de ayuda de las Naciones Unidas, pero otro tipo de ayuda continuaba llegando por aire y mar.

Los ataques aéreos contra cuatro puentes en la principal autovía costera, que une Beirut con Siria, interrumpieron una caravana de ocho camiones que transportaba 150 toneladas de ayuda y cortaron lo que para las Naciones Unidas es el "cordón umbilical" de suministros.

El puente de Maameltein, al norte de Beirut, tenía en su centro un gran cráter que había engullido parte de un monovolumen. Más al norte, los restos de otro puente quedaron esparcidos por el valle que antes ayudaba a salvar.

"La carretera entera ha desaparecido", dio Astrid van Genderen Stort, responsable de información de la agencia de refugiados ACNUR.

"Realmente es un revés importante porque usamos esta carretera para introducir personas y suministros en el país", añadió.

El Programa Mundial de Alimentos de la ONU suspendió los convoys previstos hacia Tiro y Rashidiyeh después de que los ataques aéreos contra un barrio del sur de Beirut impidieran a los conductores alcanzar el punto de salida del convoy.

Un tercero, que llevaba comida, agua y equipos sanitarios a la localidad de Jezine, partió según lo previsto.

La Organización Internacional para las Migraciones dijo que había pospuesto la evacuación de 2.000 personas más, incluidos 720 trabajadores filipinos y de Sri Lanka.

"No hay lugar para colocarles en Beirut", dijo la portavoz Jemini Pandya. "Tenemos que encontrar con urgencia una forma de sacarlos de allí", añadió.

ACNUR se vio también forzado a cancelar viajes alrededor de Beirut de evaluación de necesidades y enviar ayuda a hasta 400.000 personas que viven con familias de acogida o en colegios y parques de la zona.

Las estimaciones del número total de desplazados van de 800.000 a un millón, con aproximadamente un quinto de ese número huido a la vecina Siria, según estimaciones.

La ayuda continúa

El buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, llegó al puerto de Beirut con 40 toneladas de ayuda para Médicos Sin Fronteras.

El Comité Internacional de Cruz Roja recibió 100 toneladas de comida, colchonetas, sets de cocina y otros suministros y dijo que había llegado a al menos tres áreas de las más afectadas en el valle de Bekaa, en el este, y en torno al puerto de Tiro.

Diez toneladas de tiendas y material de abrigo procedente de China llegaron en avión desde Jordania, al igual que una cantidad similar de galletas con alto contenido energético y suministros médicos del Programa Mundial de Alimentos.

El Fondo de la ONU para la Infancia, UNICEF, comenzó a inmunizar a decenas de miles de niños libaneses para intentar evitar epidemias de enfermedades como sarampión y polio.

La ONU, que ha pedido 150 millones de dólares de ayuda de emergencia, dijo que hasta ahora había recibido 25 millones de euros comprometidos.

Pero advirtió de que la previsible escasez de combustible podría paralizar estaciones de energía y hospitales en los próximos días.

http://es.news.yahoo.com/04082006/44-89/
bombardeo-puentes-paraliza-ayuda-libano.html


Los pilotos israelíes que atacaron Qaná
ignoraban que había civiles en el edificio


Jueves 3 de agosto de 2006

Tel Aviv (EFE).- Los pilotos de la Fuerza Aérea israelí que bombardearon un edificio de la ciudad libanesa de Qaná causando la muerte de 56 personas, en su mayor parte niños, creían que no había civiles en el inmueble, según el resultado de una investigación dado a conocer hoy por el propio Ejercito de Israel.

Aviones de la Fuerza Aérea israelí atacaron con dos misiles el edificio de Qaná en la madrugada del sábado al domingo pasados, provocando que la estructura se derrumbara y quedaran atrapadas la mayor parte de las personas que se refugiaban en su interior.

'El Ejército israelí actuó en seguimiento de informaciones que apuntaban que el edificio no estaba habitado por civiles y que había sido empleado por terroristas como lugar para esconderse', señala el informe sobre los resultados de la investigación.

En el caso de que las informaciones hubieran indicado que había presencia de civiles en el edificio -señala el documento-, el ataque no habría sido llevado a cabo.

El informe del Ejército, dado a conocer por el jefe del Estado Mayor, general Dan Halutz, afirma que 'el edificio fue atacado siguiendo las directrices militares sobre el empleo de fuego contra estructuras sospechosas en aldeas, donde a los residentes se les ha advertido que evacúen (la zona), y que se encontraba junto a áreas desde las que se disparan cohetes contra Israel'.

El general Halutz, quien dice 'expresar su pesar por la muerte de civiles, entre ellos niños, en el incidente de Qaná', alega que 'Hizbulá interpone a civiles libaneses como escudos defensivos entre ellos (milicianos) y nosotros (Fuerzas Armadas de Israel), mientras que el Ejército israelí en sí mismo es un escudo entre los ciudadanos israelíes y el terrorismo de Hizbulá'.

Los servicios de emergencia libaneses sacaron los cadáveres de los civiles muertos en el bombardeo de los escombros, entre ellos numerosos niños y mujeres.

El informe agrega que las instrucciones para bombardear el edificio 'se basaron en el estudio y seguimiento de las actuaciones de los terroristas, que emplean estructuras civiles dentro de las aldeas para almacenar armamento y esconderlo tras el lanzamiento de los cohetes'.

Las Fuerzas Armadas israelíes indican que desde el pasado día 12 de julio, en que comenzaron las hostilidades, unos 150 cohetes han sido lanzados desde la aldea de Qaná contra Israel.

También manifiesta que los vecinos de la aldea libanesa y de otras poblaciones cercanas fueron advertidos en numerosas ocasiones y a través de distintas vías para que evacuaran la zona ante la inminencia de bombardeos.

Asimismo, en el informe se menciona que antes del ataque del edificio en el que se refugiaban numerosos civiles, otras viviendas de la zona, 'que formaban parte de la infraestructura terrorista' fueron blanco de ataques de la aviación.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/
investigacion_qana_pilotos_creian_no_1020021.htm


Blair acelera su salida
de Downing Street


Jueves 3 de agosto de 2006

Miguel Pato (Periodista Digital).- El magnate australiano de la comunicación Rupert Murdoch sigue premiando a los líderes europeos por su apoyo a George W. Bush en la Guerra de Irak. El siguiente en incorporarse al Consejo de Administración de la News Corporation podría ser Tony Blair si acepta la oferta que tiene sobre la mesa.

Por otro lado, Aznar se estrena este jueves como orador en las reuniones de poder que Murdoch acostumbra a organizar en distintos lugares del mundo. Allí se dan cita personalidades de la política y la cultura para analizar la situación mundial del momento.

Este vez es en Pebble Beach, al sur de San Francisco. Allí han coincidido Bono, Al Gore, Arnold Schwarzenegger, los Clinton o el propio primer ministro británico. El jefe de prensa de News Corporation, Andrew Butcher, ha declarado al periódico estadounidense Los Ángeles Times, que la finalidad de estas reuniones es que

Los ilustres invitados a este seminario vuelvan a casa más informados sobre el mundo.

Premios a la fidelidad

Por todos es conocida la cercanía que se establece entre Rupert Murdoch y el actual presidente de EEUU, George W. Bush, a quien desde una de sus cadenas de televisión (Fox News) apoyó sin reparos desde el principio de su mandato.

Esta estrecha relación convierte al magnate en el encargado de recompensar a aquellos líderes mundiales que, en un momento tan tenso como los meses previos a la invasión de Iraq, mostraron su apoyo incondicional al mandatario estadounidense.

De esta forma, y según apunta Imanol Allende en La Voz de Galicia, a Murdoch siempre le gustado la manera “casi obsesiva” con la que Blair secundó la política de EEUU en Iraq, antes y después de la invasión.

Si acepta la oferta que el dueño de la News Corporation le ha dejado encima de la mesa, el todavía primer ministro Tony Blair se encontraría sentado en la misma mesa, y trabajando codo con codo, “con otro de los tres de las Azores”, tal y como señala Allende desde su corresponsalía en Londres.

El ángel de la guarda

Durante el mandato de Tony Blair en Reino Unido, Rupert Murdoch siempre vela por los intereses del “amigo de su amigo”. El magnate de la comunicación, gracias a controlar algunos de los diarios más influyentes de Inglaterra, ha cuidado mucho que la buena prensa del primer ministro.

Desde las páginas de The Times , The Sunday Times o News of the World, Blair ha encontrado el apoyo que necesitó para que, desde la izquierda y con gran buena parte del laborismo en contra, llevase a cabo una política muy agresiva en el tema de Iraq.

Un dato a tener en cuenta es que gracias al halo protector de Murdoch, Blair consiguió el apoyo de The Sun. Un rotativo que durante décadas estuvo siempre posicionado del lado del Partido Conservador. Esta ayuda mediática se vio reflejada en las últimas elecciones, en las que contra todo pronóstico, Tony Blair revalidó el contrato de “alquiler” del número 10 de Downing Street.

El futuro de Blair


Las últimas semanas muchas han sido las especulaciones sobre el futuro profesional de Tony Blair una vez que abandone su cargo como primer ministro. Las ofertas no han sido pocas. Incluso, el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger le hizo un "tentador" ofrecimiento.

Ambos líderes compartían una rueda prensa tras una reunión sobre cambio climático y el ex actor de Hollywood (medio en broma, medio en serio) le espetó a Blair que

Si quiere un trabajo, y quiere uno en Hollywood, yo le buscaré uno, como 'Terminator 4'.

En tono más serio, el fututo del primer ministro británico podría pasar también por ser elegido como el próximo secretario general de la ONU o tener un cargo relevante en un organismo como UNICEF.

Sea como fuere, la oferta de Rupert Murdoch es difícil de rechazar. Sin embargo, el magnate puede estar más que interesado en incorporar a su plantilla a Tony Blair pues se especula con que podría mudarse del 10 de Downigg Street antes de lo previsto.

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/
2006/08/03/blair_acelera_su_salida_de_downing_stree

No hay comentarios.: