.

05 agosto, 2006

TOBÍAS - Vivir en el Ahora

TOBÍAS – LA VIDA DEL AHORA
Alexiis, Agosto 4 de 2006, 6,30 a.m.
 
            Buen día amados Maestros, son las 6,30 de la mañana, estoy tratando de encontrar la forma de establecer un horario más o menos fijo para estar con ustedes. Ustedes dirán si les conviene o no les conviene, si alguien quiere venir a transmitirme un mensaje. Yo estoy lista, dispuesta y esperando...
 
            Hola Tobías, ya de alguna forma te sentí, sentí tu presencia esta mañana. Me alegro, me encanta cuando vienes a charlar conmigo, aquí estoy dispuesta a escucharte...
 
            Hola Shaumbrita, de día a día te cuestionas qué es lo que puede venir, deja eso, déjate fluir, deja que de día a día haya sorpresa en lo que vas a recibir. Eso, el pensar en qué es lo que va a venir, te saca de vivir en el ahora. Vos sabes perfectamente que es totalmente necesario vivir hoy, en el ahora, hoy, en este minuto no puedes saber lo que viene en el siguiente.
 
            Ya en muchas cosas has podido adquirir digamos esa postura de vivir en el ahora, pero quiero que la adquieras totalmente, también en cuanto se refiere a nuestros mensajes. Salvo los mensajes que, tal como ya te lo he dicho al principio, que te toquemos en el hombro, pero si quieres establecer una cierta regularidad en andarnos recibiendo, entonces déjate fluir, déjate sorprender, esa es la alegría de la vida.
 
            Justamente la alegría de la vida es lo que ustedes tienen que empezar a disfrutar. ¿Cuánta alegría hay en la vida de ustedes, la mayoría la pasan con las caras alargadas, llenas de preocupaciones, de esto, de aquello, de lo de más allá. No, disfruten de estar vivos, disfruten de cada momento, si hace frío disfruten del frío, si hace calor disfruten del calor, aprendan a disfrutar de cada segundo de la vida.
 
            ¿Cuántas veces les hemos dicho aprendan a jugar, aprendan a reír, aprendan a aprovechar el momento del ahora?. No hay otra cosa que el Ahora, el pasado se ha ido, el futuro vendrá pero es otro AHORA, no hay otra cosa que no sea el AHORA. ¿Cuándo se van a acostumbrar a eso?
 
            Toda su forma de tomar la vida de la mayoría de la gente, no estoy hablando solamente de vos, Alexiis, vos como Alexiis eres una persona siempre dispuesta a la risa, al juego, a la alegría, pero a Anita le falta eso, a Anita le falta mucho aunque va aprendiendo y me alegro por eso Anita y eso va dirigido a tu personalidad de 3ª dimensión. Me alegro que esa personalidad cada vez ansía más el contacto y la integración con Alexiis. Muy bien Anita, estás avanzando a grandes pasos, estás llegando a encarnar las enseñanzas que a lo largo de los años has ido recibiendo. Falta, de vez en cuando te tenemos que dar un pequeño codazo, pero me alegra.
 
            Ayer te propusiste, muy bien, a la noche estuviste trabajando pero digamos hasta una hora normal, pensaste bueno me acuesto a las 12 p.m. entonces a las 6 a.m. puedo estar disponible para establecer la norma de ponerme en contacto con los Maestros. Muy bien, estamos de acuerdo, lógicamente habrá noches en las que en sueños estarás trabajando con Auralias, pero eso ya es otra cosa. Pero nosotros, salvo que necesitemos algo urgente y entonces sí te vamos a despertar y lo vas a sentir. Peor cuando sean estos mensajes cotidianos, muy bien si puedes llegar a establecer un ritmo, un ritmo como el de hoy. Sabes perfectamente que a las 8,30 tienes alumna, así que dispones de tiempo. Incluso si hoy te quisiera dar un mensaje más largo, habría tiempo para ello.
 
            Pero no, hoy quiero hacer énfasis en la parte de que ustedes tienen que aprender a jugar, a reír. ¿Cómo es que cuando yo vengo al grupo de repente hay risas?. Tienen que aprender a reír, tienen que aprender a disfrutar, tienen que aprender a ver las cosas lindas de la vida, dedicarse menos a lo feo que está pasando. No es que nosotros desde detrás del velo estemos negando lo mucho que hay de feo, no, no lo negamos, lo vemos, lo vemos con mucho pesar, con mucho pesar y hacemos todo lo posible para que esto se acabe cuanto antes.
 
            Pero también hay que tener en cuenta que para que venga la Era Dorada de Paz que todos anhelamos para nuestra Madre Tierra va a pasar todavía un rato, porque aunque cuando finalmente consigamos parar esta guerra, toda la humanidad no va a cambiar de un instante a otro y ser el ser amoroso, cariñoso, compañero, compasivo y lleno del amor hacia el prójimo que tiene que ser.
 
            Esto todavía va a llevar un tiempo y son justamente ustedes, los Trabajadores de la Luz, los Faros de Luz, los que van a tener el trabajo difícil por delante, porque quiera o no se va a producir primero un cierto desbaratamiento entre la humanidad, cuando salgan a relucir todas las verdades que están ocultas, que muchos las sospechan pero no las han querido ver. E incluso ustedes, Faros de Luz, van a sentir un cierto cimbronazo de sus bases, pero es ahí que tienen que mostrar lo que son. Es ahí, ante esas situaciones, que tienen que mantener la firmeza, la convicción de lo que ustedes son. Ustedes también son Dios y como tal las cosas a su entorno, ustedes las ven, pero no son cosas de ustedes.
 
            Todas estas enseñanzas que he venido dando a lo largo de los años, cada una de ellas tendrían que incorporarlas. Tendrían que hacer como los chicos que tienen que revisar sus carpetas de colegio antes de fin de año para que no se les olvide nada de lo que han aprendido. Ustedes todo esto lo han aprendido, pero cuántos, cuántos de ustedes ni si quiera se acuerdan minimamente, ¿cuántos de ustedes?. Entonces tenemos que venir y repetir y repetir y repetir enseñanzas.
 
            No tiene sentido inculcarles cosas ahora cosas nuevas sobre lo que fueron – digamos – antes de la actual civilización – si son datos importantes que van a tener que aprender, pero en este momento lo que tienen que aprender, lo que tienen que encarnar, lo que tienen que encarar, es la vida del AHORA. Yo quisiera que pongas el título LA VIDA DEL AHORA a este mensaje. Ya sé, es raro, no cierto, que nosotros, los Maestros te digamos los títulos a poner, pero sí, surge en el momento, surge en el texto que te vamos dando, surge en el mensaje.
 
            Es una cosa que, nosotros al principio tampoco no nos sentamos a escribir el texto que vamos a transmitir a Alexiis, no, esto va surgiendo, esto va brotando, no son como las clases establecidas que hemos tenido todos los meses con los Shaud’s, esta es otra cosa.  Acá con vos no se trata de hacer Shaud’s, no se trata de hacer preguntas y respuestas. Acá se trata de que llegues a la gente, que llegues a todos los que hablan castellano y por eso me encanta tener finalmente un canal que hable castellano, que pueda ser capaz de transmitir todo lo que sea. Que sea capaz de transmitir cosas alegres, cosas risueñas pero también las cosas fuertes.
 
            Ya has tenido muestra de todo eso y eso va a seguir y vemos que cada vez estás más ducha y más ocupada, no quiero decir preocupada, ocupada en encausar esto en una forma normal. Me encanta esto, la madrugada, el saludo al nuevo día, es lindo. Así que cuando lo puedas mantener, ya sé, muchas veces estas son las horas que estás durmiendo, pero quizás vamos a conseguir que duermas un poco más de noche y a la madrugada vengas y estés con nosotros.
 
            Nos hemos dado cuenta que en este momento los que más venimos somos Yeshua y yo, es también un poco que a vos todavía te resulta más fácil captarnos, aunque el otro día tuviste una charla muy linda con el Maestro Kirael, y así van a venir los otros. Peor no te preocupes, es el ahora, ahora estoy yo, Tobías, y basta. ¿Mañana?, mañana es otro ahora, ¿quién sabe lo que va a ser? 
 
            Aprende a jugar, aprende a reír Anita, aprende a disfrutar más de la vida, de todo lo que pasa. Aprovecha cada segundo de la vida para disfrutar de ella. Fundamentalmente, y eso vos lo sabes y no te lo tengo que enseñar, aprende a estar agradecida de estar viva. Esa es una enseñanza que has incorporado plenamente. Porque como Anita has incorporado eso plenamente y eso es lo que te hace seguir adelante para integrarte cada vez más con Alexiis, para llegar a ser Una. Porque ustedes son Una, lo que pasa es que Alexiis es tu parte más avanzada de Anita, así que Anita tiene que hacer el esfuerzo de integrarse, pero me gusta cuanto te oigo decir, “Me encanta ser Alexiis”, cuando te ves en un momento en que tienes que encontrarte con alguien, que tienes que hacer alguna tarea específica y Anita está media, media clueca diríamos, entonces la llamas a Alexiis y ella se presenta inmediatamente, tal como nos presentamos nosotros.
 
            Es esa toma de conciencia, que ya sea que consideres a Alexiis tu Ser Real, tu Yo Superior, no importa el nombre que le des, eres tú. Entonces que llames y que sepas que esa parte tuya que está ahí, disponible para estar con vos, está a solamente un segundo, a un instante de llamada.
 
            Esa es la enseñanzas que les quiero transmitir a todos los Shaumbra’s y a todos los que no son Shaumbra’s. Dense cuenta que esa personalidad superior, no hay superior ustedes lo saben, esa parte suya, esa parte divina, esa parte está ahí esperando que la llamen. Algunos le dicen el niño interior, es todo uno. Si ustedes están contentos, su niño está contento, si ustedes lloran su niño interior va a ocultarse para ir a llorar, porque pobrecito no tiene la posibilidad de decir, “che, Anita, hacé esto”.
 
            No, ustedes son todo uno, es todo un conglomerado de energía que por la vida en la tercera dimensión, por todo lo que ello representa, se ha separado, pero nunca se ha separado totalmente. Ustedes no están separados, lo que pasa es que tienen a esa otra parte olvidada, tienen que despertarla, los que no lo han hecho todavía.
 
            Entonces hoy quiero hacer énfasis: VIVAN EN EL AHORA, disfruten del Ahora, disfruten de cada momento, de cada segundo, de cada cosa. Incluso cuando hay una piedra en el camino, si la pueden sacar, sáquenla para evitar que otros tropiecen, y si no pongan una señal en el camino: “Cuidado amigo, hermano mío, ahí hay una piedra que no he podido sacar”. Esa es la forma en la que tienen que proceder.
 
            Eso ha sido en síntesis una parte del trabajo que se le ha encomendado el año pasado a Alexiis, mostrar las piedras, las dificultades en el camino, para que los otros, que siguen ese camino, no tropiecen y esa va a seguir siendo tu tarea. Por eso tus mensajes no son comparables con nadie y no lo van a ser porque en ese momento dejarías de ser Alexiis, la maestra. Alexiis, la maestra, tiene que ir adelante con el ejemplo de cómo hay que vivir la vida, cómo hay que encararla, y lo tiene que hacer con esa forma suya, que es natural, con la que ni se avergüenza si hace algo malo. No, ella ha declarado estar dispuesta a mostrarse tal cual es, sin ocultamientos, sin nada.
 
            Alexiis, querida, te honramos profundamente por ese compromiso que has contraído, realmente era necesario una persona que no tenga vergüenza como vos dirías, de desnudarte espiritualmente y lo estás haciendo, estás mostrando todos tus lados débiles y eso está bien. Está bien porque a raíz de que vos tengas el coraje de mostrar tus lados débiles frente a los otros, ellos aprenden que sus propios lados débiles no son insuperables, se puede superar y para eso también eres la muestra.
 
            Eres la muestra de lo que estás viviendo, eres la muestra del día a día tuyo y te felicitamos nuevamente. Sabíamos que podíamos contar contigo. Ya hace mucho tiempo, hace muchas, muchas vidas hemos trabajado juntos. Sabías que en el momento del pleno despertar tuyo esto iba a ser posible, esto que veníamos preparando hace mucho tiempo y cuando llegó el momento en el que era necesaria la manifestación, ahí estuviste de acuerdo en salir a la luz.
 
            Nuevamente, te envolvemos en todo nuestro amor y nos inclinamos ante ti por ser una maestra tan excelente, no es que te estemos dando vanos halagos, no, eres realmente grande Alexiis, siempre lo has sido y siempre lo serás y por ello te consideramos una de las nuestras. Estás del otro lado del velo pero estás acá junto con nosotros. Estás llegando a ver poco a poco todo el programa general que se está desenvolviendo, te felicitamos por eso, porque se necesita coraje para levantar el velo y atisbar del otro lado. Sigue adelante así, sigue adelante Alexiis maestra, Alexiis guerrera, Alexiis cantora.
 
            No quiero hacer acá un homenaje a vos, simplemente quiero recalcar para que todos los Shaumbra y para todos los que no lo son todavía se den cuenta, “¿Es posible, es posible que un ser humano simple, que no se interesaba en nada, que no tenía inclinaciones espirituales, que empezó tarde, porque recién empezaste a los 59 años y te metiste de cabeza?”, es posible, no hay edad humana en la que se pueda decir “Ah, no, yo ya soy demasiado viejo”, no, eso no existe. Si está la voluntad, si está el deseo de ver la luz, no hay edad demasiado grande.
 
            Bueno, vamos a dejar un poco la seriedad, porque si no, este mensaje al final sí resultó serio, pero también es necesario. Ustedes saben que va con todo nuestro amor, con todo nuestro cariño y el cuidado y es importante, y es otra cosa que tengo que recalcar, NUNCA ESTÁN SOLOS. Anita/Alexiis lo ha vivido, que en el instante en el que ella llama, estamos acá para lo que sea que haga falta.
 
            Así que los dejo hoy con este pensamiento, VIVAN EN EL AHORA, DISFRUTEN LA VIDA y sepan que NO ESTÁN SOLOS, siempre hay muchísimos en el camino dispuestos a ayudarlos.
 
            Y así es!

No hay comentarios.: