.

05 agosto, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 03.08.06

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

'Sabemos sin ninguna duda que ya está muy cercano
el final de este juego de ajedrez con el lado oscuro'


Por Patrick H. Bellringer
Jueves 3 de agosto de 2006

Mediante el contrato original los paquetes bancarios de las reclamaciones de las granjas se iban a entregar a los receptores antes del anuncio público del cambio de las actividades bancarias a un sistema de oro en EE.UU. Este proceso de entrega se iba a completar mediante correo certificado del 1 al 3 de agosto de 2006.

Me han informado que una vez más nuestro muy malvado ‘Presidente’ de EE.UU. George Bush hijo se las ha arreglado para bloquear el anuncio de Nesara que estaba programado para la tarde del martes 1 de agosto de 2006 atascando el proceso de entrega de correo certificado el 31 de julio y el 1 de agosto. El Tribunal Internacional intervino entonces y ordenó a George Bush hijo que tuviera entregados a sus receptores todos los paquetes bancarios restantes de las demandas de las granjas por la tarde del miércoles 2 de agosto de 2006. El el caso de que él fallara en hacerlo así, el Tribunal Internacional le despojaría de su riqueza. Esto incluye todos sus activos financieros en todo el mundo, su rancho de Tejas y los 72 trillones de dólares de pago que él está recibiendo por su cooperación con la Misión de Nesara.

Al parecer, George Bush hijo acordó de mala gana obedecer estas órdenes judiciales del Tribunal Internacional, y luego firmó inmediatamente el poder del abogado para el proceso de entrega de las reclamaciones de las granjas sobre el Vicepresidente Dick Cheney. Cheney ordenó inmediatamente al Servicio Postal de EE.UU. que parara la entrega, bajo la excusa de que era demasiado trabajo hacer el correo certificado para tantos paquetes.

Es mi comprensión que en este punto, tanto George Bush hijo como Dick Cheney fueron detenidos, encarcelados y llevados a La Haya, Holanda, para enfrentarse a un juicio ante el Tribunal Internacional de Justicia junto con George Bush padre y su esposa, Barbara Bush, Bill Clinton y su esposa Hillary, y su hija Chelsea, Henry Kissinger, Tony Blair, Henry Paulson, Greenspan y muchos otros, que fueron detenidos y llevados a La Haya la semana pasada para enfrentarse a juicio por sus muchos crímenes.

Es mi comprensión que el proceso de entrega de las reclamaciones de las granjas se ha vuelto ahora a los mil bancos de financiación cargados de oro en EE.UU. Estos banqueros han acordado entregar todos los paquetes restantes de las demandas de las granjas por sus propios mensajeros privados locales el jueves 3 de agosto de 2006. Me dicen, también, que el anuncio público de Nesara está planeado ahora para la tarde de jueves 3 de agosto de 2006 (tampoco ha ocurrido). ¡Eso está esta noche, amigos! ¡Recemos para que esto sea así!

Déjenme explicarles una última vez que el lado oscuro utiliza muchos trucos para engañarnos a “Nosotros el Pueblo” (fórmula de la Constitución estadounidense). Ellos utilizan a dobles, clones, viejas cintas de vídeo, imágenes por ordenador, etc. en los medios informativos públicos para darnos información incorrecta y para hacernos creer que esto no es así. La presentación de la información antedicha de este informe actualizado puede fomentar la olla del ridículo y de la duda otra vez, pero les animo a comprobar las cosas por ustedes mismos a través de vuestro Espíritu Divino interno para conocer la Verdad. Independientemente de lo que suceda hoy con estos acontecimientos inmediatos, nosotros los de la Luz sabemos sin ninguna duda que está muy cercano el final de este juego de ajedrez con el lado oscuro. El Dios Creador Atón declarará, ¡“Jaque Mate”!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10338

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: