.

04 agosto, 2006

Opinión, réplica y aclaración

Mi opinión personal sobre el pueblo
judío, el islam y el cristianismo

Por Rafael Palacios

Martes 3 de agosto de 2006

Varios lectores me escriben inquiriéndome sobre mi falta de neutralidad en el conflicto islámico-judío. Alguno, en particular, me achaca mi falta de crítica sobre el islam.

Veréis, hace como ocho años ya, y en medio de una crisis personal, me fui a Africa, un viaje que dio lugar a mi primer libro (“40 días en Africa: un viaje en pos de la magia”) y a un despertar personal a todos los niveles. En la parte más dura del viaje, cuando estaba en un remoto lugar de Costa de Marfil sin fuerzas para levantarme de la cama, me llegó una definición de mí mismo a la cabeza: “Varón (machista), blanco (racista), heterosexual (homófobo), vasco y español (opresor); lo tengo todo para ser culpable” (menos alemán, claro, eso sí es el colmo de la culpabilidad). Repasando mi vida y con toda sinceridad, me autorreconocí (y os juro que me costó un huevo), que jamás había sacado ningún provecho ni de mi raza, ni de mi virilidad, ni por supuesto, de mi nacimiento: antes bien, con arreglo a esa condición de “culpabilidad”, mucha gente se había aprovechado de mí, jugando al papel de víctima (especialmente, en el trabajo, pero también en las relaciones personales y amorosas). En base a unos supuestos hechos históricos que yo nunca había vivido, todos podían aprovechar su condición de víctima... menos yo. (Aunque los alemanes, todavía lo llevaban peor: 70 años pagando la minuta por unos hechos... que no se pueden investigar).

Aquel día decidí quererme un poco más y no permitir que nadie se aprovechara de la política para chulearme.

A la vuelta a España, comencé a investigar TODO: primero, la, por entonces (1999), incipiente moda homosexual en mi propio círculo de amigos, después el feminismo, más tarde, el Poder económico, el Político, la sanidad, los medios de comunicación, el Holocausto y, poco a poco, las piezas fueron encajando. Al final de todo, de la CIA, la masonería, el comunismo, los servicios secretos y los banqueros, aparecían siempre apellidos hebreos. Indefectiblemente. Y, por supuesto, la religión. Con el texto que envié ayer sobre el Talmud creo que el círculo se cierra definitivamente: queda demostrado palpablemente que a los judíos se les enseña que los demás (los goyim) son inferiores, que las reglas (la ley) es diferente para unos (los judíos sionistas) que para otros (el resto de la Humanidad), lo que incluye, por supuesto la práctica de la pederastia (Woody Allen), la mentira, el asesinato, el robo, la usura, el aborto y la violación (leed el texto completo, de verdad que no tiene desperdicio). Con la pieza maestra del Holocausto, un judío puede hacer LO QUE LE DE LA GANA EN EL PLANETA con total impunidad. Creo que hoy ya nadie lo puede discutir. Basta que diga que quien lo denuncia es “antisemita” y asunto terminado. Es culpable.

No creo en las religiones, me parece que son del pasado, pero hay una diferencia sustancial entre el islam y el judaísmo. La primera es INCLUSIVA (es decir, admite a todos los seres humanos y sirve para unir, eso es lo que significa islam: unidad) mientras que la segunda es EXCLUSIVA (sólo es para unos pocos y sirve, precisamente, para segregar).

Como todos sabéis, el cristianismo tiene un talón de Aquiles. EL COMPLEJO DE CULPA. A un cristiano (o a una sociedad cristiana) se le puede dominar o manipular perfectamente mediante el complejo de culpa (el pecado original). Conociendo esa regla, se puede conseguir.... hasta crear un Estado exclusivo en el lugar donde confluyen tres continentes. (Hay que recalcar que la religión judía sólo conoce ese sentimiento hacia los que son de su religión, desconoce la empatía hacia humanos de otras religiones).

Imaginaos que yo quiero hacer que los hombres se sientan culpables de su virilidad, hasta el punto de que sea “proscrita”. ¿Para qué? Una sociedad de hombres sin virilidad es, sin duda, mucho más fácil de dirigir puesto que la verdadera rebeldía es una condición que no puede funcionar sin testosterona (sé que es una declaración “machista”, pero la mujer guarda la vida, por lo tanto, es lógico que no sea dada a arriesgar su vida en una empresa tan loca como... ACABAR CON LOS ILUMINATI). Bueno, pues si quiero proscribir la virilidad para conseguir la sumisión de los varones apoyaré a todos los movimientos que promuevan la culpabilidad del varón, alabaré las bondades de su feminización (metrosexualidad), hasta el punto de que esté mejor visto un hombre sumiso y amanerado que un hombre viril. Tenemos las subvenciones a los “servicios sociales”, los medios de comunicación, el instituto de la mujer, campañas publicitarias, directores de cine homosexuales...

Si os fijáis, el movimiento gay y el feminismo han triunfado en las sociedades cristianas, pero no en las sociedad musulmanas, hinduistas o budistas. Pese a que nos digan que el problema es que no son “progresistas”, la razón es muy otra: no se les puede dominar mediante el complejo de culpa. A diferencia del cristianismo (una religión que alaba la sumisión) el islam es una religión guerrera, rebelde, que, desde el principio, se rebeló contra la usura y la dominación de un grupo (los judíos) sobre el resto (otra cosa es lo que hayan hecho los jeques con el petróleo, ojo). Esa es la razón de que los Vampiros no puedan subyugar al Islam.

La piedra angular de la sumisión cristiana estriba en una frase pronunciada por Cristo: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. De esa frase extrapolaron las jerarquías cristianas que había que aceptar sumisamente todo lo que el Poder quisiera hacer; algo, por supuesto, formidable para los que de verdad mandan (recordar otra vez las frases del Talmud que incluía ayer).

Como todos creo que sabréis, al comienzo del cristianismo hubo una selección de textos hasta que los cuatro evangelios conocidos se convirtieron en “La palabra de Dios”. De los relatos de los evangelios, nos queda una imagen de Cristo poderosa pero, hasta cierto punto, sumisa. Es cierto que Jesús dio caña a los fariseos y que empuñó el látigo para echar a los mercaderes del Templo (el capítulo que más me gusta) pero no se mete a fondo en el tema del dinero y el pueblo judío.

En otros evangelios, apócrifos (como el de Nerón, que os recomiendo leer, os lo puedo enviar en formato word), se nos muestra una imagen de Jesús mucho más beligerante que, por otro lado, me parece más coherente, pues el Amor no puede existir sin la Justicia, lo contrario es ñoñería, cursilería y amaneramiento. Al parecer, el Mesías que apareció en Judea hace 2.000 años no era el que esperaban los judíos porque, en lugar de convertirse en el rey que esclavizara a los demás pueblos en beneficio de los judíos (recordad los textos del Talmud), lo que hizo fue “leerles la cartilla” a sus hermanos acerca de la codicia, la avaricia y la adoración “del becerro de oro” que venían ejerciendo (y siguen haciendo en la actualidad). Cuando dijo “dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”, lo que vino a decir es que aprobaba el sistema tributario del Imperio Romano porque era más justo y ponía al margen de la ley la tradicional usura judía que sacaba la sangre a los pueblos vecinos. Esa, y no otra, fue la causa de que lo mataran.

¿Verdad que así la historia encaja mucho mejor?

Bueno, pues el Jesús del que nos hablan esos mensajes telepáticos de la Era de Acuario, no es un Cristo sumiso y que espera la felicidad en la otra vida, sino uno comprometido con la desigualdad evidente y la INJUSTICIA que ahora reina en el Planeta. Y todo, basado en una religión que no concede el mismo rango a todos los seres humanos.

Que la Fuerza te acompañe,
Rafael Palacios

Periodismo para mentes planetarias: noticias diarias, reportajes semanales, vídeorreportajes, foro y fotos en www.rafapal.com

=================================================


Réplica de Maurice Cohen


Subject: Re: [RedLuz] Lucha final
Date: Wed, 2 Aug 2006 22:02:53 -0400
From: "Maurice Cohen"
To: guillermo@a2000.es

Estimado Hermano,

Y me permito llamarte Hermano, aunque yo haya nacido Judio y tenga varias reencarnacion como Judio.Pero tambien tengo reencarnaciones como Buddista,y tambien como musulman,y tambien como entidad de las Galaxias varias del Universo,y paro de contar.DE QUE ESTAMOS HABLANDO, de que se trata en esta perorata, acaso este espacio que ofreces no es para animar a todos los Hermanos del Planeta tierra a Amarse a comprenderse y a limar asperesas en vispera del gran Acontecimiento que se esta gestando o tu espacio se convrtio en en foro de Intolerancia. Hermano y Amigo te invito a recapacitar sobre los temas que se traten y no permitir que el odio u otros sentimientos invaden nuestros espacios de Amor. Y recuerda que como en todas partes hay seres buenos y seres confudidos,la mayoria de los SERES sean Judios, Musulmanes, Cristianos, Buddistas y cualquier otra religion no importa el numero, somos buenos y buscamos el camino de la Luz. Asi que Amigo igual que publicaste esta missiva te pido como derecho a replica que publiques la mia, mas lo que sigue.
Anasha,
Maurice Cohen.
Judio de Nacimiento.
Hermano Universal.

Amados Hermanos,

En estos tiempos dificiles y de apertura de conciencia,y para contribuir con la desestimulacion de nuestro Hermoso Planeta y con nuestra Amada Gaia,propongo comenzar con una magna cadena de Amor, en la cual cada uno que quiera contribuir puede anotar consecutivamente sus sueños, bien sea personal, de pareja, para su comunidad,el planeta, la naturaleza, el universo fisico,el universo Espiritual sus sueños con el Creador o con la estetica en fin cualquier cosa con la que sueña y que desee que se vuelva Realidad.

LOS SUEÑOS DE CADA UNO DE NOSOTROS, SON LA MATERIA PRIMA DE LO QUE ESTA HECHO EL MAÑAÑA.Y EL SUEÑO DE MUCHOS JUNTOS HARA QUE SE CREARA ESTE PLANETA DE PAZ Y AMOR QUE CONTRIBUIRA CON NUESTRA TAN ANHELADA ASCENCION...

Gracias por leerme y por contribuir.

Maurice.

MI SUEÑO.

Mi sueño inmediato es que cese la guerra en el medio oriente y que cada bando sea arabe o judio se reconoscan tal y como efectivamente lo son Hermanos y que el Amor y la amistad renazca entre ellos. Que sean parte de la Luz que nuestro Planeta necesita para ascender. Que se rompan las barreras entre todas las religiones y que los hombres se den cuenta que todos juntos somos la misma Religion.

Que no existan mas diferencias entre los Hombres bien sea porque tengamos un color o una bandera diferente o porque uno sea mas pobre que otro.Todos tenemos nuestro lugar en el ambito de nuestro Creador.Por ultimo, que caiga el velo de la incompreension y de los malos entendidos entre todos los seres de este Planeta y de otros planetas y que empieze la conquista del Amor para Todos.

Con Amor,
Maurice Cohen.

Contribuye con esta cadena de sueños y participa con el aclaramiento de nuestro planeta.Pongamos en el universo fisico a traves de la escritura de lo que sera hecho el mañana Si alguie quiere mejorar el Texto o la Idea para mejorarla que se sienta libre de hacerlo y de publicarlo como mejor le paresca.

PROXIMO SUENO:

=======================================


Aclaraciones de Guillermo Herrera

El que yo haya publicado la opinión personal de Rafael Palacios no significa que esté totalmente de acuerdo con ella ni que comulgue con todos sus puntos de vista. Lo publiqué por la información interesante que tenía relacionado con la temática del conflicto de Oriente Medio del que tanto hablan los mensajes de Luz, no por su opinión personal. Nunca he sido antisemita y yo mismo tengo antepasados sefarditas y a mucha honra porque me encanta su música y su tradición. No podría ser racista cuando yo mismo soy el resultado de un mestizaje. Por lo tanto ésta no es la cuestión.

La mayoría mensajes que publico dicen que los de la agenda oscura pertenecen a todos los pueblos, razas y credos, del mismo modo que los trabajadores de la Luz. Por lo tanto nadie tiene el monopolio del mal ni del bien. Me quedo con la raza de las buenas personas, de la buena gente, vengan de donde vengan.

Por otro lado etnocentrismo ha sido un pecado terrible de casi todos los pueblos, el creerse superiores al resto de la humanidad y con derecho a machacar a los que no son igual que uno. Los cristianos lo hicieron con las cruzadas (o lo hacen ahora los fundamentalistas cristianos de EE.UU.) y los integristas del islam cuando se creen con derecho a matar a los infieles. En cambio el budismo no tiene historia sangrienta. Por eso soy budista.

Hay científicos que dicen que los seres humanos llevamos un gen asesino. Es el legado de Caín. Anoche me quedé conmocionado cuando vi la película “Hotel Ruanda” donde se ve la matanza de los hutus contra los tutsis con machetes y sin piedad. Hombres, mujeres y niños. Me puse a llorar. ¿Cómo se puede llegar a ese extremo de crueldad?

Sobre el conflicto actual de Oriente Medio hay muchas opiniones y yo no quiero echar más leña al fuego. Me quedo con la opinión del Secretario General de la ONU Kofi Anan. Israel ha inclumplido a lo largo de su historia numerosas resoluciones de la ONU a pesar de que su Estado nació por votación de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Sin un respeto absoluto a la legalidad internacional no hay legitimidad ni razón.

Todo pueblo tiene el derecho a la legítima defensa en caso de ser agredido, pero sólo proporcionalmente y después de agotar todas las vías diplomáticas. Pero lo que vemos es una desproporción absoluta. No es ojo por ojo, sino cien ojos libaneses por cada ojo judío.

Por otro lado están las convenciones de Ginebra y La Haya que prohiben dañar a la población civil y que no se respetan. Conozco a muchos militares buenos como Don Quijote, que sienten como una gran deshonra para el honor militar el causar daños a las personas civiles a las que están obligados a proteger. En este caso las dos terceras partes de las víctimas son civiles. Una barabaridad.

Además las leyes de la guerra obligan a tratar con respeto y honor militar al enemigo que se rinde. Nunca humillarlo ni maltratarlo. El problema es que faltan caballeros y sobran carniceros.

En fin tomemos todas las críticas como autocrítica a nuestra condición humana. Es una deshonra para todos nosotros, para toda nuestra especie humana, el que no seamos capaces de resolver los conflictos mediante el diálogo. Demuestra que no estamos realmente civilizados, que somos unos primates salvajes.

Paz y bien a todos
Guillermo Herrera

No hay comentarios.: