.

05 agosto, 2006

Debate

Debate de Dan Vincent con Lauren publicado en Ángeles Perspicaces

'Tengo dificultad en creer en las promesas retóricas
de los Maestros Ascendidos que siguen incumplidas'

'La oscuridad ha utilizado la creencia en cosas invisibles
como una de sus mayores herramientas para controlarnos'


Lauren: Buenos días desde Idaho. He estado trabajando, informando y compartiendo las noticias durante mucho tiempo en mi parte del mundo. Descubrí ese mundo real y los planes para Nesara en marzo de 2005, pero tuve mi emancipación de mi mundo de pensamiento controlado (religión) en 1986. Y desde la epifanía del 11-S de 2001, creo que mis ojos se abrieron completamente a la seria necesidad de cambiar el mundo.

No pretendo ser impertinente con esta pregunta, verdaderamente, pero sé que esta pregunta está en los labios de muchos, si no de todos los que estoy enterado en Ángeles Perspicaces (Discerning Angels) y en Esperanza Abundante (Abundant Hope) gentes. Mi pregunta es (en forma de muchas preguntas, todas lo mismo) ¿Realmente? ¿Hoy está un día de nuevos principios? ¿Hoy? ¿Qué sucedió en julio? ¿Qué sucedió en junio? ¿Qué sucedió a los muchos, muchos meses de promesas? Para “basta ya”.

Mantenerse aguantando toda la esperanza y retórica de la nueva era para el futuro se está haciendo muy agotador. No creo en los dulces arco iris optimistas de la nueva era. Así pues tengo un tiempo duro oyendo esto otra vez a pesar de todo. “Hoy es un día de nuevos principios.” Por supuesto que lo es. ¿Cómo de obvio es eso? “Hoy es el primer día del resto de tu vida” bla, bla, bla...

No tengo dificultad en creer en el Nesara real. No tengo dificultad en creer que hay una necesidad crítica de cambio que está prometido, ni dificultad en creer en la presencia galáctica de nuestras familias colectivas. No tengo problema en prestar lo poco que puedo hacer realmente a la causa. No tengo problema en creer en los papeles verdaderos de Bush y todos, y en observar el propósito del mal extendido sobre la faz de nuestra querida Gaia. Pero tengo ahora un tiempo más duro en creer todas las promesas (retóricas hasta que se pruebe lo contrario) de los Maestros Ascendidos que siguen incumplidas.

Es muy duro creer en cosas invisibles. De hecho, la oscuridad ha utilizado esto como una de sus herramientas más grandes con la propagación de la religión a través de las eras. Creen en lo invisible, esperen que vengan un mundo mejor. Y todo el tiempo que esa gente creen en esas cosas no vistas y está haciendo planes para que venga la vida, la dirección oscura está detrás de las escenas.

Pero recientemente y repetidamente nos dicen que seamos neutrales, que no tengamos expectativas. Estoy en el punto, aunque sin expectativas tampoco hay esperanza. Saber de Nesara y de nuestra familia galáctica, todavía no es conocimiento, hasta que cualquiera o ambos muestren finalmente sus caras al mundo. Sería más exacto decir que creemos en Nesara y en nuestra familia galáctica, y que el conocimiento seguirá cuando se muestren y si se muestran.

Estoy cansado de este ejercicio de creencia en la inutilidad. La creencia me está agotando. Estoy preparado para la acción, y listo para que ellos se muestren innegablemente, inequívocamente, sin error y en propósito. Todos lo estamos. A pesar de todo, estamos a punto de lanzarnos en otro mes de promesas de que éste será el mes, y sigue el golpe, y sigue el golpe. Los tambores mantienen sonando ritmos de guerra. Sí, me estoy desahogando. A un desconocido que no se siente como un desconocido.

Lo siento. El status quo está impidiendo el trabajo más grande de curación que podría suceder en este planeta. ¿Como sería verdaderamente cuando se acabe el miedo, la limitación y la carencia, y la paz y la prosperidad reine para toda la familia humana? Así es como despegará el trabajo de la Ascensión.

A los Maestros Ascendidos les diría, “paren la retórica, muéstrense”. Podemos manejar la Verdad. Es hora de que manejemos la Verdad. Gracias por vuestras contribuciones importantes a este tiempo en la historia.

Esto es lo que deseaba decir
Dan Vincent
===================================

Respuesta personal de Lauren a Dan Vicent

'Hay algo que nos mantiene aquí
a pesar de todas las frustraciones'

'Las cosas no pueden seguir como están sin una
aniquilación completa o una intervención divina'


Hola Dan… Sería insensible si insinuara que el lado práctico de cosas es fácil de ignorar en estos tiempos espantosos. Lo que usted proclama aquí es la verdad, verdad para todos nosotros. Estamos todos colgando de un hilo proverbial en nombre de la fe. La mayoría de nosotros hemos sacrificado nuestro nombre, orgullo, seguridad financiera, salud e incluso quizás nuestra cordura por esta palabra de cinco letras (faith: fe). Los bloques están tan profundamente encajados dentro de nuestra sociedad que es fascinante pensar nihilísticamente en estos que son los más oscuros de los tiempos; estaría de acuerdo.

Sin embargo, hay algo que nos mantiene aquí incluso aunque las promesas no se filtren hacia fuera. Incluso cuando otra fecha nos pasa cerca y nos hundimos en más desesperación, todavía nos encontramos poco dispuestos a dejar que se vayan los únicos vestigios de esperanza que quedan en las horas más oscuras. Podríamos caminar lejos, pero no. Hago las mismas preguntas ya que usted y yo tratamos desesperadamente poner nuestros propios miedos de desilusión a un lado cuando oigo estas palabras repetitivas de los invisibles cada día. Todos por la esperanza de un mundo mejor. El mundo en que estamos no satisface obviamente a cualquiera de nosotros nunca más; todos nos damos cuenta de eso. El dolor es a menudo demasiado para soportar y todos nos acercamos al punto de la apatía... pero espere... ¿es ese el punto? ¿Es la apatía lo que se requiere para dejar ir dejar a Dios? Seguro que se siente como que no queda nada más.

Así pues, sí, estaría de acuerdo en que todas estas palabras son sólo charla en este momento, y la charla se está haciendo verdaderamente cansada. Pero no puedo ignorar los signos obvios de que cuanto más cavamos en la densidad de este mundo, peor nos sentimos. Es decir, que estoy vinculado inevitablemente a lo que sucede a escala global, y así sé que no seré libre hasta que todos seamos libres. Así pues, dejarme a mi mismo es dejar a la humanidad, y eso es un precio que no estoy dispuesto a pagar a largo plazo. ¿Pueden seguir las cosas como están? No sin una aniquilación completa. Así pues, como lo veo, yo tengo dos elecciones. Puedo creer en la inevitabilidad de la aniquilación, o puedo creer en la inevitabilidad de la intervención divina. Para mí, elijo lo último. Y tengo una sensación fuerte de que usted también lo elige, a pesar del tiempo que se requiere.

Dicho eso, esto tiene que ser el fin. Nuestro tiempo que queda en la dualidad está limitado. Sananda ha dicho que este último empuje será grande como la puerta del león que se abre y libera la bestia. Agosto es siempre una fuerte signo solar para el cambio. Si usted ha perdido la esperanza en una intervención, entonces enfóquese en la astrología. Le convencerá de lo inevitable. Cuando todos perdamos el control de la expectativa entonces el plan de los dioses puede tomar la dirección. Hemos probado que el ego humano es peligroso. Yo estoy agotado y sé que no me queda nada para dar sin alguna ayuda seria de arriba. Ese es el caso con todo el mundo. Como arriba, así es abajo.

Aguanta Dan. Cuando piense que no puede ir más tiempo, alcanza la llanura profunda y encuentra que ha llegado ya… porque es en ese momento que usted ve a través de la ilusión.

Con el respecto más profundo por tu viaje,
Lauren

Posdata.- Ésta sería mi respuesta a todos los que usted dice que tienen las mismas preguntas. Por lo tanto si siente que ayudará a otras, siéntase libre de colocar esta respuesta.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19240

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: